El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Seguimos ronda:
IMG_20190113_093116.jpg
IMG_20190113_093141.jpg
IMG_20190113_093216.jpg
IMG_20190113_093315.jpg
IMG_20190113_092302.jpg IMG_20190113_092409.jpg
IMG_20190113_092602.jpg IMG_20190113_092549.jpg IMG_20190113_092925.jpg IMG_20190113_093347.jpg
A las sweet y las critical les toca hoy riego con abono y les voy a subir la dosis, la violeta está un poco gurrumida,jaja pero desde el bloqueo que tuve va dando tumbos y no la he sabido recuperar,la CDB no sé si es color moradito es del frío que ha está haciendo (13/15°mínima en el indoor) o carencia de magnesio, les pondré calmax en el agua base,las Exótic van a ser canijas pero matonas me da a mí.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ahora es cuando llega la parte que mas vicia del cultivo... ya veras como te lo pasas... ;)
Ya veremos que hay cosas que me hacen flipar, si te cuento la ec de salida que me dio la gorilla ayer igual provoco algun infarto :rolleyes:,jajajaja.. las demás más alto de lo que leo por ahí pero ya estoy acostumbrado, el caso es que no me explico el pq sale tan alta con la comida que les he estado dando, yo lo achaco al humus que me pasé en la mezcla pero no lo sé, el caso es que las ves y da la sensación que pasan hambre, así que ahí ando con mi lucha interior.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Nosotros Apostamos algo a que es por la calidad del agua que usas... no es buena para las nenas... igual nos equivocamos y es otra cosa... pero nos da que por ahi va el problema.... Un saludo Bro. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Nosotros Apostamos algo a que es por la calidad del agua que usas... no es buena para las nenas... igual nos equivocamos y es otra cosa... pero nos da que por ahi va el problema.... Un saludo Bro. ;)
Para el próximo cultivo voy a probar con light mix pero sin humus y si me vuelve a pasar ya se que es del agua, pero necesito descartarlo por la comodidad de poder usar mi agua, saludos;)
 

BK-201

Cogollo
20 Noviembre 2016
168
289
83
Para el próximo cultivo voy a probar con light mix pero sin humus y si me vuelve a pasar ya se que es del agua, pero necesito descartarlo por la comodidad de poder usar mi agua, saludos;)
En mi humilde opinión no creo que sea problema de agua compa, sino que te apresuraste en pasarlas a flora sin controlar bien las carencias, en mi experiencia con estas luces si las nenas no van completamente saludables habrá problemas ya que al pasarlas a florecer las cabronas se lanzan con todo a la tarea, igual no soy ningún experto pero yo creo que por ahí va la cosa ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
En mi humilde opinión no creo que sea problema de agua compa, sino que te apresuraste en pasarlas a flora sin controlar bien las carencias, en mi experiencia con estas luces si las nenas no van completamente saludables habrá problemas ya que al pasarlas a florecer las cabronas se lanzan con todo a la tarea, igual no soy ningún experto pero yo creo que por ahí va la cosa ;)
Gracias compañero, todo puede ser.. Saludos!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas! Así echando cuentas me parece que no me da tiempo a hacer otro seguimiento para el concurso de sweet seeds, la fecha límite es el 19 de mayo (para acabarlo) y a mi aun me queda con este mas de un mes.
Asi que igual cambio de planes y hago otro seguimiento libre y así meto lo que quiera, menos mal que metí las tres sweet en este y así ya he cumplido.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas! Así echando cuentas me parece que no me da tiempo a hacer otro seguimiento para el concurso de sweet seeds, la fecha límite es el 19 de mayo (para acabarlo) y a mi aun me queda con este mas de un mes.
Asi que igual cambio de planes y hago otro seguimiento libre y así meto lo que quiera, menos mal que metí las tres sweet en este y así ya he cumplido.
Jajajajaja. Si es que somos Pili y Mili! Yo estoy en las mismas y con calculadora en mano para ver si lo consigo... De momento ya he ido a toda leche para pedir los packs y ya estoy mirando para ver si me pillo otro foco para ir empezando y que no me pille el toro... Hasta me estoy planteando con 1 solo foco pasarlo del armario de 12/12 al de 18/6 durante 6 horas al día. Creo que puede quedar algo muy chulo y me encantaría que llegase a tiempo así que... Creatividad al poder! jajajaja.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Jajajajaja. Si es que somos Pili y Mili! Yo estoy en las mismas y con calculadora en mano para ver si lo consigo... De momento ya he ido a toda leche para pedir los packs y ya estoy mirando para ver si me pillo otro foco para ir empezando y que no me pille el toro... Hasta me estoy planteando con 1 solo foco pasarlo del armario de 12/12 al de 18/6 durante 6 horas al día. Creo que puede quedar algo muy chulo y me encantaría que llegase a tiempo así que... Creatividad al poder! jajajaja.
También es cierto que como al premio final de cultivador no opto, si empiezo el segui only sweet que tenía pensado pues te vas entreteniendo con la foto del mes,etc,etc..que ventajas tiene hacer un segundo segui del concurso?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
También es cierto que como al premio final de cultivador no opto, si empiezo el segui only sweet que tenía pensado pues te vas entreteniendo con la foto del mes,etc,etc..que ventajas tiene hacer un segundo segui del concurso?
En mi caso, el optimismo siempre está ahí. Por eso, quiero intentar un segundo seguimiento para mejorar. Lo voy a hacer de todas todas porque quiero probar un nuevo método. La duda es si llego o no a acabar a tiempo...

Por cierto @Sermoco las semillas de female que me dijiste que lasno habías pedido a mi nombre, me tienen que llegar a mi? Por sabee ya que no ha llegado nada de female;)
En principio sí!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
En mi caso, el optimismo siempre está ahí. Por eso, quiero intentar un segundo seguimiento para mejorar. Lo voy a hacer de todas todas porque quiero probar un nuevo método. La duda es si llego o no a acabar a tiempo...



En principio sí!
Pues si tú tienes dudas de si llegas a tiempo, yo claro que no llego, Antes de ayer hice un mes a 12/12.. sabes tb que me pasa que yo los seguis me gusta llevarlo a mi aire y contar cosas cuándo me apetezca y demás, que lo mismo te pongo una foto aspirando la casa que en la huerta con Violeto o fotos haciendo una paella yo que sé.
No sé, tengo algo más de un mes para decidirme.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Me está gustando esto de las nocturnas:)
IMG_20190117_201539.jpg
Vamos a ver mis plantas tampoco es que sean sumun del verdor (sabemos de donde venimos) pero ahora cuando se enciendan las luces pondré otra foto y veréis cómo con mis leds y los prb dan la sensación de estar más amarillas de lo que realmente están.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Me está gustando esto de las nocturnas:)
Ver el adjunto 662483
Vamos a ver mis plantas tampoco es que sean sumun del verdor (sabemos de donde venimos) pero ahora cuando se enciendan las luces pondré otra foto y veréis cómo con mis leds y los prb dan la sensación de estar más amarillas de lo que realmente están.
Amarillo lo que te va a dar el Sabado, ah una pregunta: le has pedido permiso a tu mujer para salir con los Pibes ?. Jajaja
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Me está gustando esto de las nocturnas:)
Ver el adjunto 662483
Vamos a ver mis plantas tampoco es que sean sumun del verdor (sabemos de donde venimos) pero ahora cuando se enciendan las luces pondré otra foto y veréis cómo con mis leds y los prb dan la sensación de estar más amarillas de lo que realmente están.
Si Ami también me ocurre. Al principio me rayaba. Ahora cuando tengo dudas la saco fuera la veo con luz normal y cambia
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Van preciosas jazz!!! Que guapa esa del ramo de flores :eek: me ha encantado.
Ya solo queda lo mejor ;)
Un saludo crack !!!
Hola Kurri! Que alegría verte por aquí, de aquí a poco hace un año ininterrumpido que nos comentamos los seguis....y lo que nos queda,jajja suerte con tus nenas que las llevas muy bien artista;)
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21
-