El seguimiento de bola 2014

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@arzece asi es bro se puede realizar una polinizacion controlada o general sin mayor problema, pero lo que si es una regla de oro es no fumar los cogollos tratados y de preferencia ninguno que haya tenido que ver con sts, y pues con el hempy la neta me defino como un noob asi que para evitar malos royos me pedi una solucion especial para el cultivo de flores hidroponicas con una bonita medida por cada 20L de agua y esta es la composición.


y pa las ygriega no hay problema bro, es cuestion de que me digas y sale un paketin con tu nombre:D:D:D

@Raslalo gracias bro ya quiero verlas florear e incendiarse en un papel:D

@guerrilero_urbano bro el buen arzece ya te respondio:D y en efecto con las 2 tecnicas sacas semas feminizadas el metodo que escojas va a depender de la cantidad de semillas que quieras ;)

y al dia de hoy asi se ve la varita de ygriega tratada con sts


y una vista general del indoor


saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Bola cuanto te costaron los nutrientes. En mi caso utilizo solamente maxigro en vegetativo y maxibloom en floración y me dan excelentes resultados, si no pregúntale a cannabis ancestral.

Yo tambien utilizo hempy pero en coco hempy.

Saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda bro la bolsa con 1.5kilos me salio en $150 y rinde supuesta mente 1000L, y pues cuando saque clones me voy a comprar una paca de coco o voy a probar con peatmosse aun no me decido:rolleyes: y pues esos nutrientes me llamaron la atencion por quedicen que le da colores mas vivos a las plantas,se intensifica el olor y mejoran algunas propiedades organolepticas :eek::eek::eek:, jeje y de pura curiosidad les di un riego por inmercion a las que tengo en flora haber como se ponen :D:D:D

saludos
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Te recomiendo amplia mente comprar el papel mylar si es que las tendrás en indoor, yo las conseguí en esa pagina de compras por Internet mexicana que muchos conocemos, me costaron no mas $30.00 cada una y son de 2.20mts x 1.60mts mas o menos, están enormes, yo compre cuatro por que estaba planeando continuar con mi cultivo en indoor, pero este año estoy probando suerte en exterior, así que esas sabanas las tengo guardadas por el momento...
 
  • 👍
Reacciones: bola195

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que hay bola, y siempre si realizaste lo del riego con yakul?
saludos y chido por la info del sts
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda bro, la neta no es que no quisiera sino que me cambie al sistema hempy y creo que esta mas complicado andarle poniendo posimas, pero en cuanto tenga algunos esquejes los enraizare y los pasare a tierra y haber que pasa

saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que onda bro, la neta no es que no quisiera sino que me cambie al sistema hempy y creo que esta mas complicado andarle poniendo posimas, pero en cuanto tenga algunos esquejes los enraizare y los pasare a tierra y haber que pasa

saludos
oye compa ilustrarme, cuál es ese sistema hempy?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mamalon y que fuiste a sacar , en agua salada o agua dulce , superficie o profundidad , carnada viva o currican o con flotador , cuenta ,

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda carnal @canabis ancestral pues fuimos a la presa a tirarle a las lobinas, les tire con lagartija en arreglo carolina en un embalse y pos nomas saque 2 lobinitas como de 400gr aunque les tire con popper de superficie, mechudas de superficie media y profundidad y nimadres ni las voltearon a ver. tambien mi jefe saco pero con una rapalita de 1/2 profundidad pero también puros llaveritos :cool: la neta si disfrute la vuelta ya me hacia falta que me pegara el aire de campo :D:D:D y ya sabes bro si algun dia te pasas por duranyork me echas una cable y nos vamos a mojar linea.

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
y la actualizacion

ssxkm la nena esta desarrollando unas bonitas tonalidades rojas y esta recinando de lo lindo, y su holor es parecido a el huele de noche con violetas



la y griega extra ramificada (no he realizado poda )



las nenas del watto en hempy


las ak/sb x cream caramel auto una no tolero el transplante a hempy y la estoy observando aver como reacciona


Jack the rippers


angola verde


sweet skunk auto dia :1


y unas colas prensadas que me rolo un compi



saludos banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
simon , yo tambien uso ola pupper , de superficie ese que lo enrollas y viene haciendo ondas como si fuera un insecto que cayo al agua y nada hacia la orilla , a mi me funciona muy bien ese a donde voy , nada mas de observar el alrededor y sabras cual es el rincon sagarado, que chido que puedas salir a pescar , aca en el norte todavia es bien peligroso salir aun ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que royo banda vengo con la actualizacion de las nenas

jack the ripper con un serio pedo de asimilacion de nutrientes por tener el ph demasiado alto ya lo baje con ácido citrico quedo entre 5.5 y 6.7, ya van saliendo adelante las nenas estaban casi amarillas aparte les di un riego foliar con magnesio y manganesio para corregir las posibles deficiencias





las ak/sb x cc


angola feno verde



la smooth smoke x km que esta sacando unas tonalidades de rojo y moradito bien chingonas :D:cool: y resinando de lo lindo

sus platanitos sts


la YG ramificada



sweet chese auto y sweet skunk auto



saludos banda:D:D:D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chinguele mijo que tiene mucho camino que recorrer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi bola llevas todo tu desmadre bien organizado , me gusta como las niñas ya se comunican contigo ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
gracias @canabis ancestral la verdad que aun tengo un camino enorme que recorrer y apenas estoy dando mis primeros pasos y ya con vuelo va estar difícil detenerme

saludos bro.

y pues bueno continuo con una breve actualizacion de mi micro, primero que nada aprendí 2 cosas en la ultima semana 1: nunca dejes la semillas que estes germinando cerca de una ventana la corriente de aire puede tirarlas
2: la plata coloidal es buena para acabar con las algas del sustrato pero tambien se chinga a la pobre planta -.- no se como pàso por mi cabesa esa idea

bueno aqui estan las fotos

JR con poda, me exigen nutrientes 2 dias solo regue con agua para evitar la acumalacion de sales y empezaron a amarillear
y la que se ve toda decaída y aguitada es a la que le puse plata coloidal. y si no se aliviana creo que tendré que hacer micro esquejes




y el cajon 24 con 3 blue ryder 2 vietF 5 mango wango 3 ssxkm todo revuelto y creciendo en santa paz


auto skun


lo que quedo de la ssxkm auto polinizada, que ya estan abriendo los platanitos, solo que muy tarde los cogollos ya estaban maduritos y solo deje 2 para sacarle decendencia a esta nena feno rojo



YG


saludos banda y buen fin
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos bola.

Se ve que todo va bien y con esa YG esta ramificada ya espero que tengas semillas a ver si cambiamos algo en alguna ocasión.

por aquí andamos pendiente de los avances .


Felices humos.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@oxigenomx que paso compa :D:D nomas es cuestión de tiempo en unos días que esten bien maduros los platanitos de polen feminizado y va aver semas feminas, y pues tiene polen de un macho purple que se le pusieron moraditas las flores de los platanitos y pues ya que me dices te aparto las tuyas de una vez :D+

saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colegas
mi buen colega bola, que chingon que se este usted arriesgando a hacer los experimentos con semillas de pedigree... no cualkiera eh!!!
jajaja... pues bueno, viendo el detalle que tiene usted con sus jack (jack the ripper??) pues pa mi que el problema tiene que ver con el ph del sustrato y el exceso de humedad en el mismo, si fuera posible un transplante de emergencia... sino, por lo menos un lavado de raices, y como usted dice, es necesario tambien sacarle esquejes lo mas pronto posible.
por aki me quedo plantado tambien, esperando de corazon que esa chikilla se recupere pronto.
felicidades de nuevo por tan bonito jardin.

saluuuuu
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola bola.

un saludo por aquí ando pendiente las YG voy a prepara una de las baticabinas para cuando lleguen a ver que tal salen.

Viendo las jp Jack que te piden comida acaba rato me quede pensando en lo que el mojox ha comentado.
que tal le caería una miadita a esas plantas ?

Tal vez los pongan mas verde.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
gracias compa @xibalba la verdad no es nada el sacrificar unas plantas y asegurarse semas feminaz para un buen rato y pues si era pedo del sustrato como las tenia en hidro y el ph de mi ciudad es una reverenda mentada de madre opte por cambiar a todo el comboy de marias a mi confible mezcla de tierra de huisache,perlita y peat, y a la fecha ya van saliendo de mis errores en hidro...

@oxigenomx compa deme chance a que maduren las semas ya auto polinize a la yg y ya estan maduras 10 semillas de purple x yg y pues si quiere tengo polem feminizado de esas yg para que se lo eche a alguna hembrita solterona necesitada de amor :D:D:D y yo con mucho gusto aceptaria una indicona con complejo de Mike Tyson que me mande en K.o:cool:

saludos colegas
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Que onda banda pues como ya tengo este bisne medio olvidado me dispongo a subir algunas fotos de como llevo la micro caja decrecimiento que la re acondicione para que le entren cómoda mente unos 20-25 botes de leche cortados a 600ml, con otra de estas planeo montarme una caja de selección y genética¨en la que voy a empezar a seleccionar ejemplares de unas semas autoctonas de durango tengo germinando 40 semas de las cuales solo me voy a quedar con 30 en la caja y voy a seleccionar las que tengan una mejor estructura sativa y me dispongo a someterlas a todo tipo de estress para hacer un descarte de unos cuanto ejemplares que no pasen el control de calidad y menos los machos creo que la estadistica me dice que me quedare con un 30-40% de hembritas que clonare y si me gustan ya secas se ganaron su derecho a la vida y a la monta de un semental angola roja(de la mano negra QEPD) x shit de mr nice haber que sale de todo este caldo de genes...


bueno creo que ya divague un poco y pos aqui esta la caja de flora poblada por, 3 super silver haze,3 viet F, la madre ak/sb X cream caramel smooth smokex kalimist 2 ygriegas y una skunk auto que le caera la vendicion de un polem de yg feminizado :=) aver si le acorto la flora a las yg




bueno pues por mi parte creo que esto lo que tengo que enseñar por ahorita, este año si me voy a poner serio con las cosechas en indoor por que este año las guerrillas se me van a poner medio complicadas jejeje

SALUDOS BANDA
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda con la novedad de que le retaque otro foco de 100w en en indoor de venta en cualquier ferre truper por 180, :D agarrense que el lunes empieza la flora y van a pasar las sig condenadas : 3 super silver haze, 2 mangowango 2 smo0oths x km 2 ygriegas y como de costumbre una mutante, una skunk y lo demas lo voy a mover a la caja 24. acabo de poner a germinar otra tanda de semas de la region para reponer las bajas que me ocasiono un sustrato mal compostado

pero bueno aqui la foto




el plan con este espacio es crecer 8-12 plantas en botellas de 3 l y hacer un sog o bien le entran de 20-25 medios galones cuadraditos la cosa es que quiero hacer un sog perpetual con variedades escalonadas para estar cosechando de 2-3 plantitas por semana:cool: y pues los programas de reproduccion y seleccion van a seguir pero a menor escala.

saludos banda a ver si maña les tomo foto a todo el grupo:D:D:D
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo ver como llevas todo compa bola, con todas esas variedades y generando mas, vientos bro, estoy seguro que tu sog te va a quedar bien chingon


saludos
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Gracias por comentar master purple, la verdad es que tanta variedad se debe a mi afan de encontrar una buena plantita que tenga lo que busco y como no se lo que busco hay que probar!!! :):D y respecto al sog yo digo que aun me faltan aun muchas cosas que aprender asi que me va costar un poquito en dejar que la rueda gire solita :cool:

SALUDOS
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda, ya despues de mucho que no actualizo con una panorámica del salon de flora que lo tengo corriendo a 180w +20 de los enfriadores de 50m3 por hora a l2v ya porfin tengo todo automatizado, lo que tenia en la cajita 24 se fue a vivir a la presa y entro un lote de angola roja, semillas de la sierra de durango, y un lote de wattos ademas de un clon de ssh






saludos banda
 
-