El seguimiento de bola 2014

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Por la mia, pos ya nomas me haga un espacio en la chamba y envio a todos los que me faltan, pa que todos mis compitas tengan mis semas, las variedades son las que he estado regalando con todo y envio express, solo paciencia...

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas tardes soy mexicano y soy novato , mis padres no saben que fumo, y fumo muy rara vez fumo , pero me gusto su planta , y como vivo con mis padres no puedo fumar y ni plantar , y aparte por mi trabajo no tengo tempo , pero les prometo que en un futuro me hare un espacio para empezar mi cultivo ,

y como aqui veo mucha raza buena onda , quisiera alguien pudiera donarme algo de semillas de buena genetica por la de las calle , salen media gacha , ustedes ya deberian de saber como profesionales que son ,

pero mi intencion que en un futuro no muy lejano me pondre a cultivar ,

ah y alguien se anima , NOS PONEMOS DE ACUERDO POR INBOX de eso claro que no sea tan alto porque soy de clase humilde ,

gracias , a que sean indicas y feminizada , para que no vallan a salir macho y la tenga que matar , seria un desperdicio ,


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo quiero un paketin de esos Compa bola , si se puede , yo si me ahorre todo el rollo , directo al grano

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
chingao esos son hombres!!!! ya sabe que si mi compita ancestral y tambien todos los camaradas del foro que me han apoyado desde que era semilla!!! solo pido un poquito de tiempo en lo que horneo las semas y seco un poquito la cosecha tambien van a ir unos cruces que he ido sacando
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
QUE onda banda vengo con la actualizacion de mi desmadre

las 3 super silver haze que de las cuales 2 fueron machetes


la damita


micro jack ripper


las hermanitas viet f una ya tratada con sts


Angola verde, las que eran angola rojaxshit no germinaron ni con agua vendita




que si ramifican las YG¿?


smooth smoke xkm




y la nueva tanda de YG X purple y wattas tambien saque las Cream Caramel autos por que lla no quiero ver autos despues de 2 pinches micro skunks la neta se me hace que le saco mas potencial a un clon del watto


ya un dia de estos les presento mi caja 24/0

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Que royo banda, pues ya tenia telarañas mi hilo y vine a quitarselas jeje:D pues les comento que por algo muy cruel y culero llamado examenes finales pues no pude atender bien a mis nenas y sufrieron un shock de calor pero ni hablar solo queda poner un pie delante del otro y una sema en la tierra :cool:

bueno esta es la cajita 24/0 acabo de germinar 20 semas de plantas autoctonas de la region (no puedo decir landraces por que sabra la chinflada que vaya a salir) enfin son semillas bajadas de la sierra que pega con sinaloa y dgo ya de hace tiempo atras, de unos 5 años masomenos y pues para germinarlas aplique una dosis de acido giberelico y de 20 plantas germinaron ya 15 y las que aun no brotan:D ya quiero ver como se desarrollan



la super silver haze ya con 6 semas a 12/12 y se resiste a engordar, creo que me toco un feno de flora extra larga jeje ya tienen madre las old timer haze que tengo esperando :D:D:D y pues como se me estavan saliendo de control las ramificaciones las corte y estanreposando en mi clonador marca acme, cabe señalar que la he estado estresando y no a mostrado flores de macho se mantiene crecindo y vigorosa. porcierto van a salir unas cuantas sshxssh




y la recina de una SSXKM tambien ensemillada por un machete ssh



jejeje ya que salga de vacaciones por hay de finales d junio me pongo a mano con las semas:cool:

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda paso a dejar una leve actualizacion del desmadre que hay en mi cajita de huevo y bueno les comento que tome la decicion de rescatar algunas de las geneticas de mi hermoso durango y pues hay van estas son algunas fotillos




un lote de 6 yg feminizadas por mi (estoy testeando que si sean feminas)


otro lote de semillas de las duranguito y unas watto sativo que se me mezclaron espero se diferencien pronto



y pues de momento me agradaron las 3 durangos de la foto, espero que salgan viejas y con buenas colas e ir seleccionando machos pero bueno eso ya sera mas adelante de momento me despido y hasta la proxima
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Kiubole Bola oye we no te haces bola ya con este desmadrote tan chingon que ya traes, un chingo ya de plantas y ya hasta feminizadas.
Aqui andamos .
Grifiando.
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Una pregunta Mr. Bola, que es lo que usa como reflejante? Pintura blanca o papel, no alcanzo a distiguir que es.
saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@arzece @Raslalo camara locos estoy horneando unas super silver haze de mr nice con una angoleña que metia unos patadones tremendos y da unos capullos densos y resinosos con sabor entre miel y polen del que venden ya en frasquitos. aver si aun agarra el polem sino ni pedo van a salir super silver haze feminizadas , mas el f2 de las ygx purple aguanten y los voy a cuajar :) y lo mismo va con los que estoy pendiente con las yg
@flipp las paredes son de lamina de aglomerado y la pared de la derecha es de carton con triplay forrado con aluminio y pintado con blanco mate con pintura de aceite, pero el aluminio fuciona siempre que sea el lado mas brilloso el opaco nos da el efecto opuesto jeje


saludos banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chingon bola , todo un master , un consejo , digo no soy partidiario de las sativas por mis armarios , pero si le cortas el periodo de luz a la SSH acelerarias la floracion , checalo , hace tiempo lei que a las sativas de larga floracion aunmentado la horas de oscuridad salian adelante mas rapido ,

saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Bola, esaS durangueñas estan bien mamis.
como es su flor.?
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
gracias por los comentarios banda @Grifiando las flores son capullos con forma de pinito de calises grandes y mucha resina, otro aspecto es que las colas se ponen bastante densas sin apretar haciendo colas grandes y esponjosas y con un verde obscuro y el aroma a pura madera mojada con notas de especies dulces (bueno es lo mejor que las pude describir :cool:).

bueno las fotos del convoy de hierbas



arriba las durango, abajito las yg y por ultimo las wattos

 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas gente les comparto como luce hoy mi pequeño jardin

las durango hasta el fondo y debajo de ellas las YG

toma aerea de las YG


el barrio watto


las yg x purple


y la doña sulper silver haze que me va a regalar algo de polem feminizado estos dias





Saludos banda
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
vientos bola, esas duranguences se ven indiconas o me equivoco, por estos lares de coah llegaba muy buen material de dgo . . . saludos compa, muy buen trabajo .. .
edito: por cierto compa cuantos w maneja para floracion y que tipo de focos?
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda @guerrillero_urbano , que bien organizado tienes todo , yo usaba 8 focos de luz calidad de 4 de 30 wats y 4 de 29 , y me daban muy buenos resultados ,

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas @guerrilero_urbano para la flora le atasco 120w la primera quincena y ya cuando sexaron les aumento el jugo a 180w y si mi consumo me lo permite a esta tanda planeo meterle 250w watts de luz, y la luz que uso siempre ha sido blanca principal mente por que no observe diferencia mas que con el precio de los focos y que las raíces crecen mas (lo compenso con mi sustrato) pero para el proximo cultivo estoy planeando cambiarme al led para no brincarme el subsidio y hacer sangrar a cfe

saludos
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
es todo compa yo me manejo como 150 w en floracion y he sacado buenas flores, saludos!!
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Buenas banda paso a dejarles la actualizacion de las nenas a su dia 21 de flora :)
SALON DE FLORA 180W LUZ FRIA 4 ygriegas pal fume 1 para sts y 1 de receptora, la ultima durango hembra que no mostro hermafroditismo ante las pruebas de estress y 2 wattos muy chingonas


la durango


el barrio yg



y las wattitos



Saludos banda
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Buenas banda de regreso con las actualizaciones de mis nenas, no habia podido estar muy activo por que entre el trabajo, la vieja y la escuela de milagro puedo dejarle algo de tiempo a mi jardin y les comento que ya no he germinado semillas y he tenido apagado el salon 24-0 y al ropero 12/12 le baje la potecia a 12ow pa 2,2 pies cuadrados igual en luz fria. el abono solo han sido tee de banana con piloncillo y pastillas de lactobacilos disueltos en el agua y macerados 12 hr para que activen. otro error fue que no le di cuello a una durango macho a tiempo y hizo un bukake al plantel de damas, no hay muchas semas unas 3,4 por planta y no todas fueron polinizadas, pero bueno mucho royo les dejo las fotos


WATTO Y DURANGO(polinizada por un macho dgo)




el barrio yg todas hembras si jalo bien el sts

#1

http://i956.photobucket.com/albums/ae47/cazaculitos/IMG_20140907_135705_zpsfb449087.jpg


#2


#3 se me pego mucho al foco


#4



#5


#6



Saludos y buenos humos
 
-