El terrado del infierno!

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
aora vamos con las caramel autoflos ! informo: ninguna a crecido nada..ya creo q se quedan así.. van dedicandose a florar!! foto la c.c.2 muy canija 26cm.. pero algo sacaremos no?:D una lastima pero bueno.. al final voy a llamar yo catastrofiko a mi hilo rokefeller ( infierno catastrofico )jeje
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
y para acabar aqui las 2 autos i la bilbo en medio.... q la tuve q entutorar porque se tumbaba con el aire.. ;) UN SALUDO FAMILIA!:D sAlut para todos :D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno yo pienso que a las autos le quedan bastante para estar listas. q piensan ustedes? osea q en teoria daki 5 dias se cortan (segun el banco) jajajjaja Yo lo e echo minimo 3 semanas mas.. ya lo veremos !
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
tu germinaste el 14/4 asi que pal plazo que da el banco aun te quedan dos semanas¡¡¡¡ y luego se te alargara minimo una y puede que dos.
estan bien tio, la que esta mas peque a lo mejor te compacta mas los cogollos ya veremos.
oye porque estan tan amarillas?? si fuese con la flora mas avanzada en las ultimas semanas seria normal e incluso weno ya que es una señal de que la planta a similado bien todos los nutrientes y se alimenta de las hojas viejas, pero... aun es pronto pa que amarilleen no?? ponle un poquito de humus o dale un riego con un pelin de abono de creci, aunque con el de flora tambien le ayudaria. ¿las has abonado con algo? weno mucha suerte salva...¡¡¡¡¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
gracias chavales!! q pasa aztepolvo??mirate la pagina anterior.. me amarillearon muchas hojas de una c.c.auto solamente y creo q fue por los bichitos o porque paso mucha calor..la verdad q no losé jeje pero no.. no es normal!!de momento pareze q no va a mas! pero bueno gracias por preocuparos tioss!! y bueno germine el 5 o el 12 de abril no recuerdo exactamente.. :s pero bueno yo me fio mas de los tricomas q de las fechas q te da el banco!! ayer les cayo un poco d agua y las puse un ratillo al lao del ventilador pa q se sequen los minicogollines q tiene!jejje:D:D bueno informo q como murio la white widow puse ayer una S.A.D. mas q tenia por aqui.. la txomango la trasplantare al tiesto de la c.c.1.. osea daki 2 o 3 semanas.. me espero o la meto en otro mas pequeño q tngo?? lo pregunto porq kiero q se haga grandota y si la transplanto a finales de junio nose como se ará de grande!! que opinais?? bueno un saludo ermnaos :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
aqui os dejo un par de fotos de la txomango! ai no creze mas osea q creo q me esta pidiendo un tranplante..le pasará algo por estar ahi 2 o 3 semanas mas? o la transplanto ya??(lo siento por la calidad de las fotos) 1 saludo!:D
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
aora vamos con las caramel autoflos ! informo: ninguna a crecido nada..ya creo q se quedan así.. van dedicandose a florar!! foto la c.c.2 muy canija 26cm.. pero algo sacaremos no?:D una lastima pero bueno.. al final voy a llamar yo catastrofiko a mi hilo rokefeller ( infierno catastrofico )jeje
Yo creo que aún están a tiempo de doblar y ponerse en unos 40 y muchos cm, no? Según el banco crecen de 40-90 cm


enga un saludo ;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
gracias rokefeller!! la c.c.1 la acabo de medir i mide 43cm.. eso si la c.c.2 no creze nadaa!! esta en sus 28cm y de ahi no la saca nadie jajajja..:D:D lo de los tranplantes viene bien saberlo pero esque asta q no corte una auto no tengo tiesto para meter la txomango..asi que asta q no corte se va a quedar ahi..espero q no se parta del propio peso o se ahoguen las raizes.( q es lo que mas temo) bueno amigos!! GRACIAS POR ESTAR AKI!! la proxima semana veremos como an engordado los minicogollos :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
gracias rokefeller!! :D:D pero me esperaré para meterla en el super tiesto de la auto!! ;D;D ( prefiero cortar una i meter otra que sino los vecinos...) un saludo compi! deseame suerte!! :D
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Si, yo tambien haré lo mismo XD malditos cotillas... entrometidos siempre XD
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
suerte salva, seguro que acabas muy contento al final con las caramel, tio improvisate un tiesto gratis (garrafa de agua pintada o forrada , lata de pintura limpita, caja de porexpam) y transplanta la otra en cuanto puedas, se le puede controlar el tamaño a una planta sin privarle de tierra o sol, transplantala lo va a agradecer ademas dejarla 20 dias mas ahy va a ser malo enroscara raices y se estresara un rato :( . weno pero que seguro que en tu pedazo de terrado consigues sacar cogollos infernales jajja¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas haztepolvo! creo q te voy a hazer caso i la transplantaré hoy o mañana, así el tiesto mas grande lo guardo pa la c.c. auto que me queda jeje :D:D yo pensaba igual, se enroscaran las raizes y se puede ahogar ella misma, porque lleva ahi desde abril, aora me preocupa como hazer el tranplante,está xungo, no se si romperle la maceta o mirar de sacarla con cuidado.! ya veremos, jeje:D ayer les ize una fotillo a las nenas, q ya van teniendo resina y engordando a tope!! os pongo fotos?? :D un saludo i mil gracias a todos menss!!:D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno pues tenia q buscar el cable de la camara q no lo encontraba jeje :D aki estan las fotos.. la c.c.1 es la mas grande así q estas fotos son para ella mas q nada.. aver que os parece gente!! :D en teoria hoy cumplen las 8 semanas.! pero se nota q aun les queda q engordar! :D ( foto c.c.1 , cogollo central y cogollines inferiores! por ese orden xD.:D)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
aora un plano de las 2 autos y la bilbo en medio! q cada dia creze 1 cm jeje :D tambien pongo un intento de macro de la c.c.1 aver q tal sale q es mi primer macro!! un saludo gente espero q os guste!;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ya esta la txomango transplantada, creo que me e cargao unas pocas raizes, solo espero q no le pase nada, aora pongo fotos d como a quedao :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
txomango(izkierda) y S.A.D (derecha) me encanta la sad, tiene muchisimas ramas,creo que va a ser productiva la jodia!! bueno ya acabo por hoy! asta dentro de unos dias familia!! :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
e estado mirando tricomas i la mayoria estas lechosos,kizas ai 2 o 3 ambares en cada cogollo, así q creo q esta tarde le meto el machete a la punta de la c.c.1, que opinais'? es pronto? o mejor la dejo una semanita mas?? pongo foto de tricomas,i la punta vista dsde arriba.. espero respuestas :D:D salutt:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno la dejaré una semana mas,porq creo q aun engordaran esos cogollos, así q nada, la semana q viene subiré fotos de la cosecha y daré por terminado este seguimiento,(kizas en septiembre/octubre suba fotos de la cosecha de las normales) bueno dicho queda,asta el proximo domingo!! lalara lalaaa!!:D:D
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Jaja, te iba a contestar pero ya lo has hecho tu solo :) Igual no llega a la semana. Que se acaba el seguimiento? Yo aún veo dos plantitas empezando ;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
okk. la aguantaré asta el domingo q viene,eske lleva una semana lloviendo i estoy un poco arto de subir i bajar las plantitas jajajjaa.:D:D bueno os comento, la pobre S.A.D tuvo un accidente aze unos dias,mi madre le tiro sin querer un bote encima i se partio la punta,la aguante un par de dias aver si tiraba y no hubo suerte, se acabaron secando las hojas, asi que zaas, le corte solo la puntita,vamos una poda "normal" si tengo tiempo luego, os subo unas fotos. 1 saludo y gracias por comentar chicos,sin vosotros esto estaria desierto y yo "medio perdio" jeje :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenooo...me aburria i le acabo de azer las fotillos a la S.A.D. aver q os parece como me a quedao..tambien tengo una preguunta. eso marron q se vé es porq se estaba secando como ya dije antes,pero no podia cortar mas abajo.. creeis q será malo¿?? o se kedará ahi i no le afectará a la planta?? 1 SALUDO aver si me resolveis esa dudita..;):D
 
-