Eliminar el oidio en floracion

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cannabiogen ya e pedido presupuesto,tardara como un mes en reponer las peyote purple,tengo el armario en principios de floración aun ajjaja y la de exterior a 2 semanas asi que tengo tiempo,es por hacer camino jajajajajja ya esta to miradooooo!!
Ahmm!!Qué adelantado picha.....¿No pones nada en exterior invernal?
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
no no soy muy partidario se hacen pequeñas no me gustan,si tuviera invernadero jajajaj pondría algo pero no creo que voy servido !
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaja siii si que hay chat!!
Bufff en mi segui se ha hablado de todoo jajaja como 2 pag enteras de cachondeo!! Jjjj y de perros!! Como amo alos prros y hay gente del foro tmb que les mola y yaves hablando de perros jajajaja

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
y donde esta el chat y asi es mas comodo y si quieres ablamos de perros ami también me molan jajaj tengo un pastor alemán de 4 meses como plantas y un yorsay jajja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues en el buscador pones "la marihuana.com" y debajo sale foro... Chat... Etc...
Hay le das.
Yo no lo uso normalmente ya que entro en el foro por el movil...
Yo tengo 3 perritos!! Una pit un amastff y un chihuahua jjeje una pasada!

Salu2
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tb entro mucho dsd el mvl,el xat no lo uso,y el movil va regular pk tp es dual core ni na,de lo mas simple,la apli del foro no me va bien,y el tapatalk tp me va pk no puedes darle a tonto,me gusta ni deacuerdo,que es lo unico k me gusta del sistema nuevo,ponerle tonto a mas ze uno...jajajaja de perros ahora...buf,yo ya no tengo animales,tuve casi de tofo...peces,conejos,patos,pajaros,perro....pero ya nada.....y por ahora asi seguira....
5 hijos?joe...donde ta la crisis??falta deplasmaTV??
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: AKAJI y MonteCa

Pastrano

Semilla
30 Septiembre 2015
1
0
1
29
Alguno ha provado algun otro zumo que no sea del mercadona ya que no tengo ninguno cerca agradeceria vuestras respuestass
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. El mejor zumo, el natural...de naranja o limón. .. no te deja las hojas lacadas por el azucar, que además atrae a bichos.
Saludos
 
-