Empezando el Indoor

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Yo arranque con uno de esos de intractor, ese y el cooler de la fuente de la PC conectados a una fuente de 12V 1A, ($40 en ML) y se me termino quemado pero porque le habia puesto como una tapita atras, colgue, la deje puesta y se ve que fue demasiado... Pero se la bancaba ehh
Tambien tenes los otros que compre, en ML, ahora estan 130$, tiran una BANDA, nose cuanto duraran porque son ultra chinos, pero, por ahora van...
Lo del Ph... Si estas por capital, yo a 2lt de agua les mando o un chorrito infimo de vinagre blanco (Unas 4-5 gotas seran, ponele) o corto una rodajita muy chiquita de limon (0,5cm aprox), y le doy con ganas, sin llegar al 100% de exprimido... Con eso la dejo a 6,2-6,5... Te digo, por si queres probar, intenta "quedarte corto" de ultima! Un abrazo!
Genial, ahora consegui unas especies de sales para bajar y subir, el medidor de ph para tierra que me ofrecia costaba 240 mangos, un poco heavy para mi bolsillo ahora, asi que compre un medidor de agua, que es un talonario chiquito con hojas amarillas y una tabla de colores, similar al que uno mide en la pileta. el agua me dice que esta en 4/5 asi que supongo sera subirlo, tomare en cuenta el consejo, gracias amigo.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Alguna de las ultimas cosas pude conseguir...

-un alimento organico que aporta micronutrientes llamado Chase y viene con algas marina, se aplica cada 15 a 20 dias, una tapa de 5cc en un lito de agua y rocia sobre las hojas (el vendedor-cultivador me dijo que use el preparado en los dias inmediatos porque si no se descompone) o como riego los mismos 5cc pero en 2 litros de agua. Tiene una reaccion acida de 3.6 en el suelo

- el aceite de neem

- unos minerales para subir y/o bajar el ph

-unos organicos de tierra con zinc y manganeso que son esas bolitas

- el rociador

y algunas macros de decoracion :)

Ver el adjunto 269645
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
NAda raro che! PAra mi se ven geniales!!! Esa chiquitita que sale a la izquierda en las fotos que es? La plantaste desfasada?
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
NAda raro che! PAra mi se ven geniales!!! Esa chiquitita que sale a la izquierda en las fotos que es? La plantaste desfasada?
Esa me la ha dado un buen amigo, me dijo que era de algo especial que olvido el nombre en cuanto la fumo, he intentado averiguar por una imagen de la semilla preguntando en el general --- http://www.lamarihuana.com/foro/general/116096-ayuda-de-que-planta-es-esta-semilla.html ---mas no he tenido exito.

asi que, sorpresa... ya vere como la acoplo a los periodos de luz, tal vez consiga un halogeno para darle crecimiento mientras las demas florecen.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Confirmado señor, eh ahí una hermosa hembra.
Suerte con el resto
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Mira, por lo que andube leyendo por el foro pareceria ser la altura optima 30cm... Algunos las pasaban con 25cm! Pensa que si crecen el triple de lo que estan se te van a 90cm, casi un metro, mas la maceta... Yo estoy puteando bastante con la altura de las mias jaja Pero bueno, banca a ver si alguno que la tenga mas clara te comenta! Abrazo!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Seguimos actualizando, esta semana le agregue EO MAX, que es un bioestimulante, que aumenta el sistema radicular, la floracion y produccion, seguro algunos lo conocen pero segun el growshoper es para abrir el apetito de la planta. son 4 tapas por litro de agua y cada 15 dias, como estas paraguas se ven saludables, lo reduje a 2 tapas, por ahora.


Ver el adjunto 272071
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Lo siguiente sera agregarle T-REX, la semana proxima, que tiene nitrogeno 6 fosforo 4 potasio 4 microelementos; hierro 0.8 boro 0.2 magnesio 0.5 sustancias organicas; acidos humicos 5 acidos fulvicos 12 aminoacidos 25


Ver el adjunto 272073


Por favor recibo toda clases de criticas y opiniones.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Seguimos actualizando, esta semana le agregue EO MAX, que es un bioestimulante, que aumenta el sistema radicular, la floracion y produccion, seguro algunos lo conocen pero segun el growshoper es para abrir el apetito de la planta. son 4 tapas por litro de agua y cada 15 dias, como estas paraguas se ven saludables, lo reduje a 2 tapas, por ahora.


Ver el adjunto 272071
4 TAPAS ????? donde leiste eso querido ? te lo recomendo el enemigo ? :p jajajaja yo le meto 1 sola tapa por litro y van como piña . La verdad que se nota el uso del eomax . exelente compra
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Lo siguiente sera agregarle T-REX, la semana proxima, que tiene nitrogeno 6 fosforo 4 potasio 4 microelementos; hierro 0.8 boro 0.2 magnesio 0.5 sustancias organicas; acidos humicos 5 acidos fulvicos 12 aminoacidos 25


Ver el adjunto 272073


Por favor recibo toda clases de criticas y opiniones.
Este lo he pillado alguna vez pero jamas lo utilize , es bastante completo , pero este abono es para finalizar la fase de crecimiento y comenzar la flora . Luego de unos 40 dias en flora las mataz no rekieren de tanto N .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Y aca las chicas... por ahora 2 son niñas, una no muestra y la otra consulto abajo.


Ver el adjunto 272074


De las mas pequeña, la agarre a medio camino, esta con unas manchitas que adjunto, por ahora no veo falta de nutrientes pero no estoy controlando el ph, si alguien sabe al respecto que comente o calle para siempre :lol:.


Ver el adjunto 272075Ver el adjunto 272076

Las mataz se ven esplendidas , esta manchita parece ser de algun bicharraco , podria ser algun trip que se te ha metido algo asi . Pero descarta el ph . El ph mancha las hojas similar a la carencia de N . Saludos amigo y geniales las niñaz .
 
-