Empieza la floración?

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas,

Tengo unas cuantas plantitas y me ha llamado la atención hoy que dos de ellas tengan ya bastantes pistilos blancos. No se si debería esperar con el delta 9 o echwrselo ya. Quizá debería echarselo ya a todas? Que vais a hacer vosotros?

Gracias pple.
Un saludo.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola amigos no soy defensor del delta pero esa no es la pregunta...

Aplicación Foliar: Rociar sobre toda la planta 4-6 mililitros de Delta 9 por cada litro de agua sin cal justo una semana antes de inducir la floración. Repetir el proceso 10-15 días después.

Aplicación en suelo e hidropónico: Regar con 4-6 mililitros por litro de agua sin cal justo en el inicio de la floración y repetir 30 días después. Pasados otros 15 días (45 de floración) regaremos con una tercera dosis de 6-8mm / litro de agua.
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas, ahora mismo no me es posible subir foto. Pero están empezando a florecer ya... una power kush y Una Critical +.

Por saber si os esta pasando igual...

Gracias por las respuestas.
Saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas, que yo recuerde el delta9 se empieza a usar justo antes de la floración y si no recuerdo mal pone unos diez días , por las fechas sabemos que algunas plantas empiezan con la prefloración a comienzos o mediados de agosto, osea que lo idea seria empezar a usarlo a comienzos de agosto con aplicaciones foliares y a mediados o poco antes comenzarían la aplicación de delta 9 en forma de riegos.Hace tiempo que deje de usarlo pero la verdad es que me fue muy bien con el .Saludos
n
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Buenas, que yo recuerde el delta9 se empieza a usar justo antes de la floración y si no recuerdo mal pone unos diez días , por las fechas sabemos que algunas plantas empiezan con la prefloración a comienzos o mediados de agosto, osea que lo idea seria empezar a usarlo a comienzos de agosto con aplicaciones foliares y a mediados o poco antes comenzarían la aplicación de delta 9 en forma de riegos.Hace tiempo que deje de usarlo pero la verdad es que me fue muy bien con el .Saludos
n
Porque dejaste de usarlo yo he dejado de usarlo bueno no he gastado ni el bote porque me he dejado un sabor horrible en las plantas y en aplicaciones foliares se veían manchitas negras con las hojas con dosis bajas yo lo veo muy fuerte como para fumar.
 
  • 👍
Reacciones: gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Te entiendo , lo de las manchitas tiene fácil solución , yo las pulverizaba un par de días después con agua y asunto resuelto , y con un buen lavado de raíces 15 días antes del corte con muuuuuuuuuucha agua (el triple de la capacidad de la maceta) debería de sobrarte para quitar malos sabores, deje de usarlo porque prefiero usar a ser posible todo organico, ya que en resultados no tiene mcho que envidiar.Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
claro es que delta nueve solo se usa pulverizado las dos primeras aplicaciones , pero unos días antes de la floración (10 días antes según pone en el bote) y luego solo de forma radicular , es normal que te quedase sabor del mismo.Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
a mi en resultados me fue bastante bien, es uno de los primeros productos que empece a usar y nunca me ha dado problemas de sabor como a ti, lo de las manchas si eh !!!!mi humilde opinión es que va bastante bien para el que lo quiera usar.Saludos
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hombre yo en mi humilde opinión pienso que cualquier fertilizante que no pueda usarse en cultivo medicinal no es bueno para la salud. A cada cual lo que quiera meter en su cuerpo. Al principio lo compré porque todo el mundo lo recomendaba. Pero al ver ese sabor tan extraño empecé a investigar y no me gusta nada su composición.
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Gracias gallo. No me había pasado hasta la fecha.

Con respecto al delta 9 podrías compartir tus hallazgos Zion?

Nuevamente muchas gracias y saludos compis!
 

bushta18

Semilla
1 Agosto 2013
6
0
1
28
Muy buenas kuando hay que hechar delta 9 exactamente ??? Por que teno una plnta bastante ermosa y esta empezando a formar pekeños cogollitos espero sus respuestas gracias un saludo y wenos humos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
se suele empezar a usar unos diez días antes de la floración bushta18 , un par de aplicaciones foliares y luego pasas a hacer riegos.
Zion siendo como dices cualquier abono de composición química debería de retirarse del mercado , vamos a tener en cuenta una cosa, de que te vale quitar el delta9 para meter abonos de hessi por ejemplo??? seguimos estando en las mismas, sigues con químicos que después te fumaras siempre y cuando no respetes los plazos del lavado de raíces y no se haga correctamente , si lees por el foro encontraras grandes charlas de si hacer lavado de raíces o no, yo soy de los que piensa que el lavado de raíces es primordial al acabar la floración de las plantas ya que acaba con todo resto de abonos y hace que la planta se alimente de los pocos alimentos que quedan en sus hojas , de ahí su decoloración posterior al lavado de raíces.
Delta9 es un producto de puta madre siempre y cuando quieras usarlo yo como ya sabes me pase a organicos y creeme que no por el sabor, sino porque en mi caso que uso ata organics mejoran bastante el sabor de el producto final y el resultado no tiene mucho que envidiar a los abonos químicos de rápida absorción.
Que le encuentraqs a su composición que no te gusta????
Cannabiogen es uno de mis bancos preferidos ya que he sacado mis mejores plantas usando sus semillas, y su composición es esta(delta9):
-Extracto de algas al 9,5% de la especie Ascophyllum nodosum.
-Una serie de aminoácidos y microelementos necesarios para la planta , el resto son bioactivadores enzimáticos,citoquininas,carbohidratos y algunas mas.
Creeme que un producto peligroso no se comercializaría, y esta gente de cannabiogen saben tela !!!
Saludos
 

bushta18

Semilla
1 Agosto 2013
6
0
1
28
Gallo entoces. A my planta le deveria a empezar a echar xa delta 9 ??? Komo xa dije esta empezando a formar pekeños kogollos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca

bushta18

Semilla
1 Agosto 2013
6
0
1
28
Una duda mas ... jajaa para acer un buen lavado de raices en una planta. De exterior en tierra firme
 
-