Empiezan a florecer!!!!

zenka

Semilla
7 Mayo 2010
6
0
0
Hola a tod@s, tengo 2 critical una bilbo y una mass y una chronic, el problema es que a 6 de mayo ya me estan empezando a florecer alguien me puede ayudar??
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
No puedes hacer nada, si tienen un tamaño aceptable puedes cortarle el foto periodo y darle 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, me explico, las sacas a las 8 de la mañana y te las entras y las pones en un sitio oscuro a las 8 de la tarde, o esto... o dejarlas y ya revegetarán... :D :D

Saludoss
 

zenka

Semilla
7 Mayo 2010
6
0
0
Otto

Buena idea lo probare a ver como les sienta, tambien me han dicho que es por este tiempo que esta haciendo de un dia calor y otro frio y nublado, que las plantas se han confundido y me han dicho que pararian unos dias de crecer y florecer y luego a la semana o 2 semanas seguirian creciendo.

Muchas gracias un saludo !! ( Por ciento estan entre los 27 cm y 30 cm que harias)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Piensa que si haces lo de cortarle el fotoperiodo serás esclavo de la planta hasta que este lista para cortar... osea unos 2 meses 8O :lol: piensatelo, quizás te vale la pena dejarlas que revegeten y cosecharlas en septiembre o octubre... cuando les toque :D :D

Saludos
 

zenka

Semilla
7 Mayo 2010
6
0
0
oKK!! eso voy a hacer creo que es lo mejor, lo malo es que como ya esta floreciendo no le puedo echar fish-mix no? les echo bio grow a la tierra y un poco de fish- mix pulverizado por las ojas y si mojo los cogollitos o los pelillos luego a la hora de cosechar pueden que esten rancios o algo??

Muchas gracias!!! Un saludo.
 

siNe

Semilla
7 Mayo 2010
12
0
0
32
eso le esta pasando a la planta de un familiar pero como dicen es por el tiempo cuando empiece el buen tiempo la planta vera que puede seguir creciendo i lo ara ya cuando vuelva el friio i se corten las oras de luz la planta volvera a florecer
 
-