EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
si tio asi lo tienes bien sacando el aire de dentro ( extraccion ) jejejejeje :D .
La temperatura y la humedad estan bien, y el cultivo lo veo bien solo te falta el milar como dices jeje.
Por cierto como esq tienes 5 plantas en el mismo tiesto???????
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
pues porque pase de ellas sedaco_s son las brasileiras,nose las plante y hay se quedaron...la verdad esque no quiero tener dentro de casa,plantas en interior exterior.entonces pues hoy me acorde.y dije pongo hoy estas,y si mañana siguen bien,quiere decir que los pajaros no entran,y asi poner las ww y las belladona en macetas de 7 y 11 litros ...solo por eso sedaco_s,se que es una pena dejar morir las plantiñas,pero cuando germine esas,ni tenia pensado cultivar entiendes?y bueno fuera en la finca se quedron por hay con otras 7...pero bueno,prefiero asi tio...aqui las cosas no estan nad nada bien..pero nada ehhhh prlo menos en mi provincia..metiendo una caña a esto de la maria buaaaaaaaa---poreso paso de tener exterior,interior.--asi que si alguna sale hembra pus quizas tenga un sitio en mi culti,y si se porta bien ehhhhhh...ejejjejejej nad mas amigo.Me jode por ellas,porque ami me duele la polla tirarlas.pero no pienso tener en casa y fuera tambien....no eso paso...si mi padre se me hecho a dios,deja las plantas que las cultivo yo..jajjjajjjaja esta jamao...ais dios..si asi esta bien el extractor..guay ,,ya sabia que era asi ehhhh?jajajja como os vacilo...ejejje,no es broma..bueno,entonces mañana pasamos las guapas no?guay porfin joder..se veran macetas emeptadas de plantas..un saludo aver que decis
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
caguen la ostia aki unos q no podemos cultivar y por ahi otros utilizando a las plantas de conejillos de endias jejejejeje ahi q joderse jejejejeje :D :D :D :D .

Pos na tio si mañana estan bien , mejor q las vayas metiendo ya las otras y empiecen a tirar.

salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Ostia sedaco_s 1ºme pareces un tio la ostia de intelignte,y te repito no soy de comerle el culo a nadie,me refiero tener que quedar bien con nadie,pero joder que tiooooo eres la polla,siempre estas hay cuando llego,digo aver que le parecen las fotos al sedaco_s enseriooo.asi hacia con trasgu,porque veia que el tio se desvivia con mi cultivo,que joder sin cnocerme de nada de nada...el tio siempre estaba hay,dispuesto a ayudarme en todo...en ser la ostia de paciente conmigo..buaaaa..y eso es de agradecer muchisimo,poreso te ofreci el foco sedaco_s el otro dia me lo compraban te dije qye tiene 15 horas de luz...jjejejejje nuev nuevo ehhh.ya te digo,pero para que,por cuatro putos duros?y hasta me acorde y dije,quizas me yame el sedaco_s e imaginate que lo regale o lo deje...y me senti chungo chungo tio.y creeme porque es lo que hay..y eso venga que voy a llorar jejejejejeje--que se agradeece fiera.y que espero como hizo trasgu conmigo,poderte mandar un cogollo para que te acuerdes de mi..vale?quete cagas..y poco mas sedaco_s,que estoy deseando eso ir mañana a carrefour a por la tierra.y de tarde me pasare transplantando plantitas....pero muy ilusionado,me da un poco de palo porque el sitio,pues es loque seria la parte de arrba de la casa..bueno loes..ejeejej.y lo tengo si acabar.,poreso me encantria enseñaroos mi chalecito..bueno el de mi viejo,pero como siempre el hombre ya lo ha puesto hace 2años ami nombre..y ya ves ,nome dejo tirar las brasileiras,asi que vereis fotos de exterior de ellas.cultivadas por mi padre.70años..jajajaja que loquisimo esta,le dije papa que hay la polla de elicopteros en estas zona.y como siempre me dice nome joda nome jodas..no queria que tirara las plantas,pero no por nada,el nolas va ni a fumar ni a(vender)simplemente le jode ver como desde semis las vio alli fuera,las fue regando,y que yo ahora quiera arrancarlas,pero solo por miedo a que me jodan el otro culti,por culpa de estas de exterior,entiendes ahora?si no,plantaba esas y mas que tengo mas de 200semis de estas,,peroooooo ya ves..no esta la cosa para bromas..bueno,creo que despues de tener la habitacion que tuve el culti anterior,me da un poco de palo esta,pero lo pienso y digo,joder es mio solo,en mi casa.con permiso de mi padre.que mas quiero?cuanta peña le encantaria hasta tener un pequeño armarito?y hay es donde me di cuenta,de que aun asi,si pilla otro esa habitacioncita con mas de 4 metros de altura.,la pone maqueada...pero esque nome apetece estoy harto de colocar cosas..por si no lo sabeis que soy decoradorrrrrrr y eso de papel milar etc...de poner las cosas guapas estoy la ostia d cansado ejejjejejejeje cuando pagan mola,pero asi uis uis que vago el feel....venga amigo,siempre tendras aqui un foco de 400w cuidate y graciñas..ire poniendo el indor acondicionado alos pocos..vale?hay que pensar que cuanto mejor este,mejor estaran las niñas..un abrazo amigo..feel.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL AMIGOS,BUENO ESTO SI QUE ES SERIO....Y M SQUE NUNCA PIDO AYUDA,NO OS RIAIS O SI,,,,ME DA IGUAL,PERO ENRROLLAROS PORQUE ME QUEDE EN BLANCO EN EL CULTIVO,EN QUE?EN LO MAS IMPORTANTE....VAMOS A VER,MI TEMPORIZADOR ES DE LOS QUE TIENEN PUES ESOS COSITOS QUE SUBES Y BAJAS...SI?VALE..PUES QUE QUIERO PONER LA LAMPARA DENOCHE,Y LOGICAMENTE PONER 18HORAS..NO?BIEN PUES SI QUIERO PONERLO DESDE LAS 8 DE LAS MAÑANA QUE SE ENCIENDA HASTAA LAS?ESQUE JODER LO SIENTO ESTOY PERDIDO ENSERIO....DISCULPAS POR LA PREGUNTA OPRQUE SERA IMPOSIBLE QUE ME AYUDEIS NO SIENDO CON ALGUNA FOTO JODER JODER JODER...ESQUE ESTOY EN BLANCO DELANTE DEL PUTO TMPORIZADOR JODERRRRR---AVER SI ALGUIEN ME HECHA UNA MANIÑO,Y ESO QUE SIMPLEMENTE QUE ME QUEDO EN BLANCO,CON LO SENCILLO QUE ES....Y NADA NO HAY MANERA DE QUE ME DE PARA PONERLO DESDE LA HORA QUE QUIERO HASTA LA QUE SEA...NDA..VENGA AVER SI DE ALGUA MANERA,ENFOCANDO VUESTROS TEMPO,PODEIS HECHARME UNA MANIÑO YA QUE QUIERO QUE ESTE DENOCHE APAGADA LA LAMPARA DE LOS PUTOS 600W,Y DESPUES QUIERO METER OTRA PARA FLORACIOM.JAJJJAJAJAJA IVA BUENO YO...SI IVA DE CARALLO...PERDONAR POR LAS PLABRAS,PERO ESQUE ES DE RISA..LOQUE ME PASA..NO SABER O QUEDARME EN BLANCO,CUANDO SIEMPRE LO PUSE YO,NOSE..GRACIÑAS FEELCAR
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejejeje joe feel q fumao vas jejejejeje :D :D :D , mira q no aclararte ni con el temporizador jejejeje, anda anda q ya te vale jejejej :D :D :D :D .
Bueno a ver si lo kieres poner desde las 8 de la mañana pos te pones a bajar pestañas todas desde las 8 hasta las 2 de la mañana, asi ya tendrias las 18 horas, bueno creo q ira asi el tuyo hazlo y haz una prueba enchufando alguna lampara q tengas por casa y asi compruebas de q va bien.

Salu2.


P.D. Por cierto lo del foco no hace falta q me lo guardes , si lo kieres vender o dejar a otra persona tu hazlo no te preocupes por mi , enserio vale?. Q tengo un colega aki q he conocido hace poco q tambien lleva tiempo plantando y me dijo q probase con lamparas de bajo consumo q a el le ha ido muy bien y posiblemente en el proximo cultivo pruebe asi como me ha dicho a ver q tal sale.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL AMIGO MIO,LOSÉ LOSÉ MANDA CARALLO LO DEL TEMPORIZADR,PERO AYER DELANTE DEL.ME QUEDABLA EN BALNCO SEDACO_S CUENDO NUNCA EN MI VIDA TUBE PROBLEMA ALGUNO,PEROOO YA VES ESTOY MUY FUMADO ULTIMAMENTE...Y BUENO QUE MUCHISIMAS GRACIAS,SUBIO MI PADRE PORQUE ACABABO DE LLEGAR DE LA PLAYA...Y ES LO 1º QUE HE HECHO,EL CONTESTARTE,PORESO MUCHISIMAS GRACIAS FIERA...ERES DEMASIO JEEJEJJJEJEE--ME DICE MI PADRE PORQUE NO METO MAS MACETAS Y SOLO 10 JAAJJAJJJAJ ESTA LOQUISIMO,PERO ME CONVENCIO,METERE 5 MAS..ES DECIR 15 COMO EL AÑO PASAO..CON UN FOCO DE 60OW Y METIENDO UN 400W MAS EN FLORA,,.COMO LO VES SEDACO_S,YO PERFECTO...GRACIÑAS Y COMO ESTABA TODO BIEN ME DIJO MI PADRE EN EL CULTI,PUES MAÑANA LAS PASAMOS YA AL INDOR,,,VALE?VENGA AMIGO..SALUDOS FEELCAR.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
joe con tu padre jejejjee :D :D , menos mas q no fuma sino te llena la casa de plantas jejejejeje :D :D :D .

pos me parece estupendo lo q me dices , tu metele Watios a ese cultivo q se pongan bien hermosas 8) .

Por cierto te llego mi MP con mi msn????

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal fiera..como estas sedaco_s?sisi ahora lo iva a leer...esque ayer como te dije,pues nada he puesto alas brasileiras de coneitos,pues he llegado al culti despues de 2dias y estan grande y perfectas es decir,que las nenas se van a su nuevo hogar,de puta madre,hasta pense buaaaaa estas aqui,mañana estan todas comidas..y nada de nda tio...y esas que viste en las macetas las 5 de las misma...las transplantare y las pondre con las demas..y asi poco mas que contar hasta mañana que tra nsplante todo y podias ver ya fotos de algo normal...espero que os mole como puse todo...y sisi si porel fuera....llenaba la casa de plantas..ajjajajajaja aun va a fumar petas y yo nolose...poreso me faltaron petas el año pasado..jejjejjejej es broma ehhh..un abrazo amigo..y eso que veras que guapas...feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
pues aun no me llego sedaco-s,joder uqe putada acabo de verlos y esque desde el año pasado tenia todo el correo a tope,quizas entre ahora que borre casi todos los del año pasado...si no te agradeceria que me lo volvieras a mandar,me interesa...muchas gracias sedaco_s--feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joder disculpa sedaco_s me llego me llego,sisi loque pasa esque como siempre estoy apampanaoooo..pues te agregue con dos letras distintas la ostia este tio,esque como no deje de fumar aver aver,,,jajaajjaj...ahora nos vemos--ahhhh ya compre tres sacos de compo sana universal la de siempre,y bueno aver empezare a transplantarlas de mañana,pero loque voy a ahacer es meter la mitad de la maceta o un poquito mas de tierra,y ire llenadola de tierra amedida que vea que lo necesitan vale?venga feel.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente bueno os dejo unas maslas fotos del culti...ya que hoy plante todas en macetas de 7 y casi 5 en macetas de 11litros...bueno estoy un poco chungo,porque tenia mi hermano una movida de esas de regar las plantas pero muy gguapo...y joder que bajon...tenia acido de limpiar la piedra del chalet...asi que estoy rezando...joderrrrr.putada mala suerte,espero que noles pase nada,estaba vacio y le heche agua limpia pero cuando mi pade me dijo si lo labara uisssssssssssssssssss sabia que por algo bueno no era...pero vamos que espero que esten bien.se me olvido la puta camara..y hice un par de fotos con el movil de mierda...esta guapo,pero aggg fotos malas..ahh deciros que quitando el aire del culti...ais ais listos listos,pues e me ponia la temperatura casi en 31,.fliparrrrrrrrrr..lo puse como extractor y alos 10minutos estaba en 26normal..en mxima en 28 y queriais que lo pusiera..sacandole mas aire..diosssssssssss se hubieran muerto..ais poreso que tendre que daros una clases..jejjejjeje qye va es broma ehhhh,solo que me va mejor asi,porlo que hemos visto...y asi es como lotenia abajo en la habita de abajo...bueno,eso que espero que mañana esten bien que no se murieran y poco mas...despues ya les empece a hechar aguita por encima para lavarlas...pero bueno,tenia buena pinta,mejor que cuando estabn aqui..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aver,disculpar por no poner el milar aun,de todas maneras toca mañana ponerlo asi que aver que pasa----y como estan las nenas.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
el extrator puesto como lo tenia antes,de extrator,(exttraer aire)ajajajajajaj....no sedaco_s¿?
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejejeje q cabron jejejje :D :D , pues siento decirte q de extractor es como lo tenias , bueno como te dijimos todos y ahora lo has vuelto a poner de intractor, bueno si te va bien asi pos ole , pero vamos yo siempre he oido q es mejor como te habiamos dicho pero bueno si asi te va bien pos guay.Joder macho como han tirao esas brasileiras en cuanto?? 3-4 dias???. Y q te keda de poner?? el milar solo??

Saludiños.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joder me confundi es el extrator ais la ostia que asco de movil,y justo hoy me queda la camara aqui....joder.lo siento gente.asi es como esta ahora mismo,bien ......feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
lose sedaco_s se que asi es intrator..vale no nos vamos aliar mas..de ahora en adelante solo liar petas-..vale?ajjajajja que cabron dice jejejjeje.no enserio sedaco_s que sabia que era asi enserio.y bueno la verdad esque no tienen mas de 5 dias no,la brasi pero esque estaban plantadas con caca de caballo enserio ehhhhhhh..poreso las deje alli afuera..venga para que no digais que no curro ehhhhh,jodder loque mas odio llenar las macetas de tierra,y ala a plantar..joderrrrrrrrr...jejjejjeje pues use 100litroemos s de tierra.y la verdad esque creo que em haran falta algunos mas..ya qe no llene de todo las macetas.asi cuando vea que necesitan papear le metemos mas tierra..un saludo,,amigos.feelcar-
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que pasa sedaco_s,oye cuando pille a trasgu jajajjjaj va a flipar,aver el fue el que en el anterior culti..me dijo que me tiera aire limpio dentro de la habitacion,nunca me dijo...mejor sacarlo..que va,poreso lo estaba haciendo asi sdaco_s oprque ya ves que peazo de plantas quite el cultivo anterior..poreso yale preguntare porque esta vez..no me dijo que lo casara en vez de meterlo,pero esque me molan ls dos cosas jejejejejejee,venga enserio,nunca me dijo que era mejor sacar el aire de dentro,nuncaaa ni nadie de los dela año pasado,y sabian qiue solo tenia intraccion..pero sabes que?encontre n extrator de los de grow ...en mi casa.debia de ser de mi hermano de sus tiempos mozos jajjajaaja,pues paleado.y fijoo que metere el de 400w en flora---poreso,lo unico que espero esque de las 10belladonas..me salgan como minimo 5 hembras,tu cuantas claculas que suelen salir?esque ya sabes que nunca comprara..semis..aver que me dices,,el 70%?venga gracias feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno bueno,sedaco_s un millon de gracias por tus consejos.pero veo que no hay mucha peña ala que le interese mi culti..asi que dejare de hacer el seguimiento,pero no de cultivar ehhhhhh ejjejjjjej para nda de nada.ahora que esta todo en su sitio ya ves tu..bueno amigo,que tengo tu correo,tu el mio..y espero volver a verte,vale?si ves que te hace falta loque te dije..solo tienes que decirmelo,,venga tio se agradece todo,dsde que eh empezado..un saludo..ahhhh parece que ala peña,como no le llegan las semis ais ais ya se mosquean,estos niños....poreso que sedaco_s un abrazo amigo,y eso cuidateme...feelcar.tambien tengo que decir que ni las mandara aun esas semis apra el chavalito,como se llama scrafi no?sisi..bueno amigo,eso creo que sn todas hermafroditas,y para que pierdas el tiempo..mejor no plantar esta mierda---asi como yo no lo hago,pero bueno...es asi.venga sdaco_s un saludo fiera-feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno decir tambien,y lo siento pero soy asi digo las cosas sin cortame con la verdad al fin del mundo,viendo otros seguimientos,he visto a alguien de aqui...que siempre dice lo mismo,es decir si lo dice tal sera,y si lo dice tal y el mismo dice que nunca cultivo,que quiere hacerse ssu cultivo...me da de que no son buenos consejos para mi,y aqui alguien dice saber mas de loque sabe,pero bueno me la come..la verdad esque nose hago un seguimiento mas que nda por una persona de aqui,sino ni eso jaajajajaj,pero ya veis..me jode eso..hay que tener personalidad propia y joder,si hay una perdona que esta pidiendo ayuda,como se le puede decir si lo dice tal..esta bien..y ese tal esta diciendo en mi posts que es la 1ºvez que va a hacer el cultivo,es decir ni empezo,podeis decirme puedes no aver cultivado y saber la polla,nooooooo que va esto hay que estar dentro,mamarlo todos los dias..y cada cultivo es un mundo,un agradecimeinto..feelcar.tragu aver si nos vemos vale?y vemos aver como lo voy lllevando y loque me sale de aqui,,,te tendre informado..coleguillla jjajjaajjajjajjaja note jode,,es loque hya trasgu,nome molan las movidas asi..ejeejejeje que borde,,cuidate fiera.y eso estate al tanto que ya sabes que empezaran a salirme dudas,bueno dudas no,problemillas...venga amigo..un abrazo .
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejejeje nos a jodio a mi tambien me gusta meter y sacar jejejejeje :D :D :D , yo te dije eso porq siempre he tenido extractor porq fueron los consejos q me dieron cuando yo empezaba y aparte lo lei por mas sitios q era mejor no me digas porq , porq no lo se , lo de las hembras q te puedan salir de la belladona , pos no lo se , lei una vez por ahi q habia varios motivos por los q te podia salir mas machos o mas hembras pero ahora no recuerdo cuales eran , pero vamos yo creo q por lo menos la mitad mas o menos de hembras si q sacaras.
Por cierto no se te ocurra de dejar de hacer el seguimiento ehhhh!!!! jejejejeje :D :D :D , q unque no haya mucha gente por aki los q estamos somos los mejores jejejejejjeje :D :D :D , ya me vale jejejej.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Aver sedaco_s disculpa pero esque soy mas serio que todo esto..si yo lei por hay tambien que segun como tuvieras el culti,nose si era algo de intraccion tambien o asi...no lose ahora mismo nime doy cuenta,pero sisi es verdad ,voy aponer el video de lamarihuana indor y asi,veo que era...nada en la cajita de las de paradiside...pone que la germinacion,es de un 95%pero no pone mas o menos,cuantas hembras pueden salir,de todas maneras creo que me dijo el del grow que quizas me salieran..5hembras de 10 o 6..ojala ya m comformaba..porque sino,aver como hago porque si nome salen como minimo esas 5 me faltarian semillas..y joder joder,,,,,que putada que aqui no haya nadie con esquejes el del grow me dijo que estab esperando a que le llegara una remesa de ak-47..pero nada llame ahora ala mañana y nada...y asi sedacos..espero hoy despues de comer que subo al culti...que despues de ayer regalarlas con un pulverizador pero que tenia acido tio....menos mal que les si solo un baño,aver estaba vacio el bote...pero aun asi los restos estarian alli...espere y vi que las nenas estaban bien...asi que bueno,despues loque hice fue hechar bastante agua en las macetas para que si algo de acido fuera,pues que lo disolviera con mas agua...repito estaba vacio,perooooooooooo siempre queda algo,pero bueno...o cuando me fui estaban mejor que nunca..un saludazo y creo que iremos a torrevieja en un mes o menos...aver aver..si fuera,no tendria aun maria pero si porros a carretas..ejejejejjejje peroya sabes pakis estoy hasta los huevos...per or lo menos,pasariamos un dia de petas,y oye tomar algo etc...vale fiera?venga tio,siempre aqui esperando aver quee dices..de todas maneras hoy subire la camara y sacare fotos aver como esta todo..vale amigo?jejejeejj un saludo fiera...feelcar-
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D :D , que pasa feelcar tio, ya te estas rayando, jejeje
no te ralles hombre, ya sabes como es esto de los foros, hay de todo como en botica, jejeje. por eso no tienes que dejar tu seguimiento, o eso creo yo.
mira, te dejo por aqui, los motivos que dan en layerbaguena.compara tener un alto numero de hembras.

Feminizadas

1. una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras.
2. una concentración más alta de potasio producirá más machos.
3. una humedad mayor dará más hembras.
4. una temperatura más baja dará más hembras.
5. más luz azul dará más hembras.
6. menos horas de luz darán más hembras. Es importante comenzar con estos cambios a partir de la etapa de tres pares de hojas y continuar por dos o tres semanas antes de volver a las condiciones normales.

saludos y no te desmoralices hombre.
 
-