En exterior

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
bueno hace rato no me pasaba por aca por razones personales pero voy a ver si alcanzo a terminar el segimiento de la nueva camada hahaha.. saludos a todos los foreros:2]

1° bluehazexjackhere


2°Corinto

3°Colombia gold

4°skunk

skunkxnuberoja

punto rojo x nuberoja


bueno que concejos medan, yo pienso que lo mejor sera amarrar brazos para que le llegue mejor el sol y bajarle un toque al ferti por que algunas hojas se estan quemando en las puntas, que piensan ustedes??
 

Manolo20

Cotiledon
Buena carlangassss, andaba como desaparecidooo q chimba ver esas nenas q ya als teine re kigans, y re bonitasssssssssssssssss, eskeje esas nenitas y parcero alfin me va rotar el eskeje de la skunk de sensi¿¿ q alo bn q esa variedad si es bacansita, oe no sed pierda tanto parcero, las mejoressssssss !!!!!!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
VIEJO MANOLO sicas reperdido pero es que los problemas nunca faltan, claro parce estoy que saco una tanda de esquejes en estas semanas, yo los iva a llamar pero perdi mi cel y ahi tenia los numeros y en la c.c tambien pero como siguio mal paila, apenas tenga los esques los llamos mandeme su cel por privado. esperemos a que enraicen todos, saludos parcero.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
q mas carlos...q gusto tenerlo de nuevo por aca,, veo q sigue trabajando con las mismas varietes,,lastima no haberlas visto florar sino hasta ahora,,con ese buen vegetativo seguro buenos cogollos saldrán
saludos hablese con tamra para q le pase unas semas ,,
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uyy yo konosko.... hahha....
Vaya saludes al viejo alex....y oajala floren muy bien.. descrestao kon el tamaño que tienen, tremenda produccion bro....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Funjo: Gracias ,Funjo, por esas palabras, siempre se siente uno en como en casa aca. Si, son la misma variedades y estan avanzando muy rapido, para la muestra la skunk, todo este tiempo estubieron en vegetativo por no tener oscuridad 100%, hasta ahora comenzo la flora. voy a sacarle fotos para mostrarles los pelitos que estan saliento, por aca le hare juicioso seguimiento a esa flora, y claro me hablare con tamrra para lo de las semas, muchas gracias viejo funjo.

Tamrra: Que mas viejo tamrra, parcero, tambien se me perdio su tel porfa mandemelo por privado, y charlamos y catamos en etos dias, vi que las niñas que le pase les fue muy bien y saco buen moño jajaja. yo le doy sus saludos de one a alex y ojala haga sol para incrementar esa produccion y apenas alla algo catamos, saludos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Carlos un gusto tenerlo de nuevo por acá, a pillar esas matulas que están muy bellas. Saludos.

El_salmon.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
hey que chimba pillarlo por aca tambin viejo salmon, graxias por los comentarios de mis nenas parce, ya estan florando ojala nos den varias sorpresas esas nenas y todabia falta la durban que en estos dias le saco foticos, saludos parce

newyork- gracias por los comentarios parce, de colombian solo saque puse un esqueje, por que ya esta muy avanzada la flora, ojala pegue para sacar otra tandita y podriamos intercambiar algunos pero en caso que paila pues igual la catamos hhehe. saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Viejo cad mera energy parce, toca es vernos de una, para cuanto tenes cosecha'? aguanta vernos y hacer una cata bien aspera , saludos viejo cad


jajaja newyork que mas viejo natural, aca estamos es todos, sicas parce ojala peguen todos parcero, y claro catiutica catica de una, en dos mesesillos, pero si alguien cosecha antes pues aguanta vermos, saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
claro cad , me avisa de one, que paila no tener nada todabia para ofrecerles pero mas adelante me reinvindico, hehehe, y un honor provar uffff viuda usbeka y lo de los otros parceros natural y monocultivo, las mejores pa todos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
esta es la actualizacion de las nenas, pues algunas tienen carencias y otras sobre fertilizacion jajaja pero nada que no se pueda arreglar igual se aceptan concejos y cosas para mejorarlas, la primera es la blue haze x jackhere, muy tesa esa genetica y esta sacando fenos morados pillenla


perdon si no se aprecia pero mi camara no es muy buena para los soom y el cogoyin esta muy chiki pero se alcanza a ver los fenos morados

colombi<n gold

skunkxnuberoja sin podas

la skunk the sensiseeds del amigo powerplant una hermosura de planta

corintellado

la punto rojoxnuberoja hasta ahora no a sacado fenos rojos, se ve muy verde


que concejo me pueden dar con la corinto, le hecho mas nitrogeno o la trasplanto a una maceta mas grande, y de las otras que mas me pueden decir se les agradece a todos por sus aportes y saludos a todos

y aca pongo un videito para que amenicen el rato en mi seguimiento
[video=youtube;7JoAkWkzDIw]http://www.youtube.com/watch?v=7JoAkWkzDIw[/video]
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke mas pues dark van muy lindas las plantulas, la bluehazexjackherer es la primer ke le veo fenos morados, ke la disfrutes, la skunk de sensi seed te ha salido un feno bn diferente, la mia es muy indica, ando revegetandola y nada, pero la tuya se ve bn sativaza me hubiera gustado una asi jejejeje guardale eskeje.... a la corinto solo dale fosforo, potasio y microelementos no la trasnplantes

melos humosssss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Ehh carlos, que plantas tan bonitas.. no dudo que esa flora va a finalizar muy bien, están sacando fenos y estructuras muy chimbas, y ese temita de that good que no falte en cada fumada jaja.

Saludos.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
gracias parceros por los comentarios de mis bbs, saludos al paisa, al mono,, a funjoin, a manolo, a salmon , cad , tamrra, natural y todos los foreros quie se pasan por ese seguyimiento, si alguno de los anteriores o algun forero tiene polem de algun macho semental me avisa para hacer un crucesillo que estoy en el momento perfecto y seria bueno para tener mas semas y contribuir a la causa, cualquier cosa por mp espero que alguien tenga alguito seria una lastima perder esta oportunidad, saludosa todos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uffffffff tremendos arboles perrito jummmmmmm yo si quiero probar esas cosechitas jejejejee mas adelante estaremos haciendo una cata bn hpta....por que que antojada que me he pegado sobre todo me gustaria volver a fumar colombian golden mmmmmm que rico......
parcero como dice el paisa dele buen abonito a la corintellao que esa es bn comelona jejeje

las mejores
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal me estoy haciendo una pregunta desde ke vi la skunk de dark, deberian de tener el mismo fenotipo?

aka esta la mia
SKUNK
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ke tal me estoy haciendo una pregunta desde ke vi la skunk de dark, deberian de tener el mismo fenotipo?

aka esta la mia
SKUNK


paisa yo las veo un poco diferentes a que se vevera eso, yo no lo he hecho podas pero me puse a mirar otras skunk numero 1 y se parecen mas a las suyas, ahora si quede gringo. como las ven los foreros
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
jummmmmmmm se supone que siendo skunk#1 de sensi seeds es algo estabilizado y deberian de salir con el mismo feno no??????
que raro pero igual las dos estan bellas......
yo tambien pienso lo mismo viejo cad, pero sera que alguna de estas no es skunk, cad que paso con su skunk?
 
-