En exterior

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si las dos estan bellas, solo ke me parece ke depronto alguien hizo trampa y cambio las semas,,,,,,,, o el hibrido skunk de sensi seeds no es estable en sus fenos.....

melos humossssss...ya veremos esas floras relindas ke las tenes
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
yo creo que ese chino cambio las semas mas desde ke el carlos me comento que una de las semas de skunk estaba toda paila como una sema de ripio...por ke no creo que sensi seeds este sacando semillas con fenotipos tan variads ademas sabiendo que son f1 estabilizadas......
de todas formas esa nena esta una belleza mas sativona pero se ve que va a dar unos moños asperos....
saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
gracias yaxu y bienvenido a mi seguimiento espero que se pase por aca con frecuencia y vea los cambian que vallan apareciendo.

Viejo paisa y viejo cad gracias a dios las dos fueron hembras pero con esa sema yo creo que todos esperabamos eso por lo que era feminizada jajaja hay donde no hubieran sido hembras, paisa vos tenes dos semas de la skunk por que creo que vi en su seguimiento que el le habia donado una sema de skunk de green, tenemos que ver que feno saca esa tambien.l

lo de la semilla que parecia de ripio yo la vi por que abri todos los paquetes para ver que me entregaba el chino por lo que el paquete no me llego a mi directamente de powerplant y no queria quedar mal con ningun forero yo le comente a powerplant por mp haber que me decia el y me dijo TEXTUAL "no pues quien sabe depronto fue que estaba muy fumado cuando mande eso, pero los cueros como que tampoco le llegaron a nadie" dandome a entender que depronto habia sido yo el que no habia entregado los cueros y la semilla picha, asi lo entendi yo, por que yo fui el encargado de reaprtir eso en bogota a manolo cad y natural, yo le entregue los cueros a manolo a natural, y los de cad le habia quedado mal pero la ves que nos vimos en la nacho con natural y manolo que cad no pudo ir, le dije que se los pasaran a cad por lo que ellos se veian mas seguido con el por lo del grupo, osea yo entregue lo que tenia que entregar, entonces lo de esas semas si es mero misterio pero ya pa que buscar explicaciones, pero bueno igual tenemos unas hembras bien bonitas y toca es sacarle jugo a esas por eso me gustaria que si alguien tiene polen para hacer un cruce con la skunk y las otras, por que paso un raye con los malparidos esquejes habia sacado 5 de cada una y sali de viaje y se las deje a un parcero a cuidar y llego un amigo del man y le dijo que eso no se hacia asi y no seque y el caso fue que cuando llegue estaban sin invernadero y a los 4 dias todos los esquejes vueltos shit y ahora me quede sin nada colombian sin skunk y las demas y no se que hacer para darle el esqueje viejo manolo, por que estas nenas ya llevan como 2 semanas en floracion y es muy complicado enraizarlas, por lo menos sacar semillas y rotar algo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a bueno en fin como sea las dos no son el mismo feno pero estan hermosas....... la otra sema ke tenia era del green pero el me dijo ke la tirara yo y si algo le rotaba eskeje, por ke la mia salio pero se murio =(............... asi ke semas de skunk ya no hay

y si se murieron los eskejes de la skunk, sacale otro asi en floracion no importa luego lo revegetas, mejor no pierdas esa genetica

melos humossss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
loco pero yo creo que con dos semanas de floración le pueden enraizar los esquejes..
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
esa es la incrucijada por que yo ya le quite 5 brazos para hacer los esquejes y quitar otro es reducir la produccion y sin estar seguro de que saque raiz :¿ no se voy a ver como esta de avanzada y me decidire en ese momento, pero me parece mas facil sacar semillas y tener las cualidades en las semas, lo malo es que no tengo polen
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
las mejores y q se recupere el plantel,,,,igual ahi cositas por ahi en bogota de las q mandé .........si hablas con tamra el no te manda con las manos vacias...
por cierto he dejado eskejes q florescan por completo y con buen N y 18 de luz a los 15 dias brotan.....
saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
uy parcero lastima esa vuelta de los eskejes, pero igual le keda una sema no¿¿, igual va sacar una cosecha muy aspera con esos monstruos cogollando, un saludo carlangas
viejo manolo sicas yo tenia la sema de juancho pero el me decia que estaba en bucaramanga, le mande resto de mp vino a bogota y le dije que nos vieramos y me dijo que se le habia presentado un problema y que habian llegado los papas y que al otro dia se iban madrigados y no nos pudimos ver luego me dijo que el venia en marzo y me pidio el favor de que se la guardara, creo que el tenia mi telefono y no me llamo, y hace nada que me acorde de esa sema y le dije al parcero con el que tengo la nenas que tenia otra de esas skunk que la iba a germinar tambien por que juancho no aparecio, yo ni me acordaba y la puse a germinar, pero no germino ya despues de tanto tiempo y por ponerme a esperar paila. igual creo que voy hacer un cruce pero que me salga bien y si puedo le saco su esqueje todo fine
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pero me acuerdo ke habian kedado de ke guardaban eskejes...oh no?

melos humosssss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
las mejores y q se recupere el plantel,,,,igual ahi cositas por ahi en bogota de las q mandé .........si hablas con tamra el no te manda con las manos vacias...
por cierto he dejado eskejes q florescan por completo y con buen N y 18 de luz a los 15 dias brotan.....
saludos
Gracias viejo funjo por ahi me hable con tamrra hace una semana y quedo de llamarme un fincho pero no se nada de el hace ratico, voy a intenetar comunicarme con el por mp, por que si me interesan mucho tener alguito de eso, en cuanto a los esquejes como hago dejo que primero enraiza y despues le hecho nitro, o apenas lo corte de hecho nitro?? las mejores funjoin
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Gracias viejo funjo por ahi me hable con tamrra hace una semana y quedo de llamarme un fincho pero no se nada de el hace ratico, voy a intenetar comunicarme con el por mp, por que si me interesan mucho tener alguito de eso, en cuanto a los esquejes como hago dejo que primero enraiza y despues le hecho nitro, o apenas lo corte de hecho nitro?? las mejores funjoin
parcero yo saco primero el skeje y cuando tenga buen sistema de raices le empiezo a aplicar N aumentando dosis, con continuidad dependiendo de el estado material del fertilizante....
saludos pero me parece q no es dificil revegetar si se mantiene al tanto...
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Bueno por aca les cuento que estas nenas nada que engordan ya me estoy preocupando, llevan un mes en flora y no se que pasa.

colombian




Skunk




skunxnubered



puntorojox nubered




corinto mi parcero la dejo sin hojas yo creo que ya no va a engordad ya que estas son las que les da el power del sol




bluehazexjackhere



 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que les doy para engordarlas? solo les da sol como 5 horas diarias eso cuando hace sol, es muy poquito verdad. que opinan parceros
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q dice viejo carlos todo fine mi pana no hemos tenido el placer de parchar pero pronto nos vemos pa jumaaa algo .. yo tengo por aqui algo de afghana secando y obvio esqueje pa vos pa cuando nos podamos pillar lo de la engordada yo las veo listas para el asunto como siempre los micro como los adicionas ?? y ferti tienes algo o abonos caseros mucha energia a las chicas igual los tiempos de sol mejoran asi que engordaran si con juicio abonas de una forma ordenada estan al pelo pa empezar a rechoncharlas

las mejores bro

mono
 

Manolo20

Cotiledon
q carlangas, kitele esas hojas a la corinto de la tierra q eso ahce sacar hongos y su parcero como q se esta cagando las nenas jejeje, a las mias tambn les da 5 horas de sol directo no mas por eso puede q se demoren un toke mas en madurar pero nada que con el afek 1 no se solucione para q engorden. la calina ambar esta muy chimba asi moradita y el sabor es bn asperooo y el olor como raro pero chimba, y adelante con las demas que las veo q tienen ganas de engordar y sacar resina como un hp, un buen abonado y microelementosss. un saludo parcero!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce pero lo de los esquejes es un parcero que el si no tenia nada de conocimeinto pero no las pude dejar donde el socio donde tengo las plantas que el si las sabe cuidar mas.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
melas melas ke chimbas de plantas nea... solo les hace falta comida, pero sol no jejejeje estan hermosas solo ke con un poko de hambre, eso se rekupera y lo mejor es ke vas a sacar algo de muy buena calidad (si lo sekas y curas bn), tienen carencia de fosforo magnesio calcio hierro y otros microelementos, si le estas dando ferti con fosforo y potasio, entonces lo ke pasa es ke no estan absorbiendo x falta de microelementos en el sustrato, una buena dosis de micros con buen ph (6.3 a 6.5) y a la semana veras como se rekuperan de hermosas.......... la skunk si ke va resinando, el cruce de colombiana si ke te va a salir productora... vamos pa lante con esas bellezas...la kalina herer hermosisimo ese feno, mira si depronto le puedes sacar eskejes, no importa si esta en flora la podes revegetar....

melos humosssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
estan bonitas,,,,,sol puede faltar,,,pero mas importatnte es q tengan su comidita a full,,,aunq no es facil saber la cantidad para sobrefertilizar,,,,apoyala con microelemtos y organico de banano a ver cmo van,,,,,
pero saludables si se ven,,,,
buena moradita tienes ahi,,,
saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
q dice viejo carlos todo fine mi pana no hemos tenido el placer de parchar pero pronto nos vemos pa jumaaa algo .. yo tengo por aqui algo de afghana secando y obvio esqueje pa vos pa cuando nos podamos pillar lo de la engordada yo las veo listas para el asunto como siempre los micro como los adicionas ?? y ferti tienes algo o abonos caseros mucha energia a las chicas igual los tiempos de sol mejoran asi que engordaran si con juicio abonas de una forma ordenada estan al pelo pa empezar a rechoncharlas

las mejores bro

mono
viejo mono con gusto le resivo un esquejito de afgana, deberiamos cuadrar para vernos en estos dias antes de rockal para recoger el esquejillo, vos vas a ir a rocalparuqe por uqe aguanta pillarnos un rato alla tambien con cad manolo y natural, aviseme por mp, saludos mono
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
melas melas ke chimbas de plantas nea... solo les hace falta comida, pero sol no jejejeje estan hermosas solo ke con un poko de hambre, eso se rekupera y lo mejor es ke vas a sacar algo de muy buena calidad (si lo sekas y curas bn), tienen carencia de fosforo magnesio calcio hierro y otros microelementos, si le estas dando ferti con fosforo y potasio, entonces lo ke pasa es ke no estan absorbiendo x falta de microelementos en el sustrato, una buena dosis de micros con buen ph (6.3 a 6.5) y a la semana veras como se rekuperan de hermosas.......... la skunk si ke va resinando, el cruce de colombiana si ke te va a salir productora... vamos pa lante con esas bellezas...la kalina herer hermosisimo ese feno, mira si depronto le puedes sacar eskejes, no importa si esta en flora la podes revegetar....

melos humosssss
gracias paisa, tengo una duda la punto rojo x nube roja y la blue hazex jackhere con cruces suyos, es para saber mas o menos cuanto demoran esas en floracion? llevan un mes y no se algunos pelos se estan cambiando de color ya, sera que dura mas de dos meses, que tal es el afki 1 que dice manolo? gracias por la ayuda paisa
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
si viejo funjoin pues vamos a ver como resolvemos lo de la luz por que yo tambien creo que tiene mucho que ver, lastima pero algo se sacara mas adelante le muestro como se ponen
 

Manolo20

Cotiledon
gracias paisa, tengo una duda la punto rojo x nube roja y la blue hazex jackhere con cruces suyos, es para saber mas o menos cuanto demoran esas en floracion? llevan un mes y no se algunos pelos se estan cambiando de color ya, sera que dura mas de dos meses, que tal es el afki 1 que dice manolo? gracias por la ayuda paisa
perri pues esta es la primera plantula a la q le echo afek 1, pero las plantulas del mono si estan chimba apunta de afek1 y microelementoss, pillamos en rockall
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
yo desde ke empece a utilizar el afek hace 2 añitos no lo kambio jejejejeje, ayudandolo con microelementos hace un buen ekipo.......

la bluehazexjackherer ese cruce si lo realice en el jardin, este se demora de 70 a 80 dias, solo paciencia, como es un polihibrido puede sacar muchas variaciones de tiempo.

la punto nube creo ke es del parcero de buffalo, esa si no se cuanto se pueda demorar yo le pongo de 75 a 90 dias

melos humosss estan hermosas te comento otra vez
 
-