En exterior

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
severas nenas carlos..........tengales paciencia que la falta de sol hace que se demoren mas en florecer pero luego cogen ritmo y engordan como es......solo que en exterior los cogollos no salen tan duros como en indoor pero salen riquisismosssss jejeje..........depronto puede haber contaminacion luminica en esa terraza y eso si jode las nenas

sin embrago que bellezas de nenas parcero estamos parlando.........
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
yo desde ke empece a utilizar el afek hace 2 añitos no lo kambio jejejejeje, ayudandolo con microelementos hace un buen ekipo.......

la bluehazexjackherer ese cruce si lo realice en el jardin, este se demora de 70 a 80 dias, solo paciencia, como es un polihibrido puede sacar muchas variaciones de tiempo.

la punto nube creo ke es del parcero de buffalo, esa si no se cuanto se pueda demorar yo le pongo de 75 a 90 dias

melos humosss estan hermosas te comento otra vez
a bueno entonces le falta tiempito, ya me estaba asustando por que no engordaban, y la cruzada con colombiana debe tambien durar mas. vi las caracteristicas del afek II y tuene 50 y 40 de potacio y fostforo, paisa pero como lo aplico, en que cantidades y cada cuanto? tambien no se donde comprar microelementos solos de calidad si alguien sabe o soi ud sabe de uno paisa se lo recomiendo, de nuevo gracias por la ayuda
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
severas nenas carlos..........tengales paciencia que la falta de sol hace que se demoren mas en florecer pero luego cogen ritmo y engordan como es......solo que en exterior los cogollos no salen tan duros como en indoor pero salen riquisismosssss jejeje..........depronto puede haber contaminacion luminica en esa terraza y eso si jode las nenas

sin embrago que bellezas de nenas parcero estamos parlando.........
gracias cad, estoy un poco impaciente por que no tengo nada de nada en este momento jejeje y pues la verdad a mi no me gusta comprar por ahi, antes si y arto, pero desde que saco lo mio no, por que no es lo mismo ni en lo mas minimo, ojala engorden parce y el sol salga mas por aca en bogota, contaminacion luminica si tuvo, es que las nenas ya habian empesado a florecer y mi parcero las revegeto por la contaminacion, pero en este momento si estan de noche en un baño 100 por ciento a oscuras, nos hablamos, yo lo llamo para lo de rockal
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
[video=youtube;1v-Rrjg7OL4]http://www.youtube.com/watch?v=1v-Rrjg7OL4[/video]
que recuerdos esta cancion cuando cantaron en concierto con tony touch aca en bogota en los 90 y la rimita
Comprela, bajela, abrela.... esculquela, saquele, rasquela.... astelo armelo peguelo.....fumelo, rulelo, sientalo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jajajajajaja carlos yo se que uno cuando tiene las matas asi de chimba como las suyas y uno sin nada ke fumar le entra la impaciencia a uno de fumarse eso, yo estaba asi hace un mes todo envideado por que las nenas no me florecian tampoco y tal pero en menos de nada y ya cate alguito e viuda usbeka y mmmmm toca pillarnos en el rockal pero todo fain perrito que cuando menos se de cuenta tiene unos cogolllos re firmes de esas nenas........

las mejores perrito
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
dark parcero paciencia que vas a sacar unos remoñotes bn prietos y ademas bien variadito todo, ke deliciaaaaa!!!!!

el afek lo podes utilizar dos veces a la semana asi: dos litros de agua x una cucharadita tintera de afek

ejemplo: domingo en la mañana primera dosis de afek pa todas las niñas ke esten en floracion avanzada (despues de los 30 dias de flora), riego normales lunes, martes y miercoles, el jueves la otra dosis, viernes y sabado riego normal..... con el afek no se utiliza limon.

los microelementos, si podes conseguir unas pastillitas llamadas microforza seria excelente!!!, si las konseguis, hechala a cada maceta dos pastillitas trituraditas bn repartidas por encima del sustrato tapandolas luego con un pokito de tierra y listo, yo se ke eso te engordara una belleza

melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Gracias paisa por la info voy a seguir al pie de la letra las recomendaciones y de seguro sacare bueno humos jejeje, no tenia idea de como se incorporaba el ferti, me parece muy buena esa forma y tiene mucho sentido. cad y manolo gracias voy a comprarlo ya.
les cuento que la bluehazexjackhere tiene un olor a mango ni el hijue..................ta muy rico , la verdad todas huelen rico todas muy afrutadas, cada dia estoy mas ansioso jajajajaj
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a son baratas aprovechelas!!!!, ya veras como le notas la diferencia

melos humossss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
si puede molerlas y echarlas desparramadas en el sustrato pega mas duro ... ;)

y el afek cada cuanto lo utilizas paisa y en que proporcion ?? yo uso una cucharada a la semana mezclada con 2ml de humita 15

muy de vez en cuando un te

y listo mucho amor y paciencia

mono .
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
las niñas estan con un poco de araña ,,nada preocupante a final de flora,,,,eso si muy grandes y recinosas,,lamorada esta de lujo,,,,
decidnos cuando vas a cortar q yo creo q estas a tiempo,,,,
saludos
viejo funjoin nada que lo puedo conocer en persona, jajaja, primero que todo gracias por el pakt que me dejaste yo lo roto a los otros parceros, pues las nenas van con toda pero les falta engordar mucho no crees? por que solo llevan mes y algo solo que no van a engordar mucho por que esas revegetaron :( , por que le dijste que cortara la cori? a esa todavia le faltaba su tiempito los tricomas estaban lechosos y llevava lo mismo mes y una semana en flora, no iva a engordar mucho pero alguito mas si, y no le hicieron lavado de raiz, el sabor no esta picante pero pudo mejorar vastante pienso yo, bueno la proxima sera viejo funjoin saludos parcero
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pana con afanes y sin lukas ,,por eso me fue imposible vernos....en cuanto a las semas toma las q vallas a sembrar,deje de a una veneno,,,cadsebas se lleva dos la de el y la de manolo,y una pal mono si la va a germinar de one,,,las regulares son de a tres pepas....de estas se pueden rotar,,,,
la corinto la cortamos porq llevava mas de un año y no tenia ni un pelo blanco,,las copas florales estaban cerradas totalmete,,,,cierto es q le falto engorde pero en su debido momento ahora ya termino su ciclo y eso ahi q tenerlo en cuenta.....
lo mismo pasa con la mas grandota ,la puntoxnube,,cerradas las copas ....esta si falta algo de color tricoma.....por la misma andan la colombian y la otra q no es skunk ni la morada,,se me escapa ahora,,,
la skunk esta brotando esta si es de poner atencion y abonar adecuadamente y regularmente segun pida....
la morada belllaaaa.....pero no esta botando casi pelo,,,y las flores quedaron chikas y aireadas,,,
creo q no se lleva mas de 10 dias en madurar ,,,y zasss,,,menos la skunk y la otra q no me acuerdo,,,,
ahi q estar pendiente pero eso no engorda mas significativamente
saludos y me avisan pa la cata ,,quizá pueda viajar ese fincho....

saludos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q dice carlos todo bonito................ pilo a los micro y el afek vera como engorda eso de bueno ....cada 8 dias

cuando nos vemos pa psarle sus afghanas y me rota algo del funjo


todo bien

vemos
mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
pana con afanes y sin lukas ,,por eso me fue imposible vernos....en cuanto a las semas toma las q vallas a sembrar,deje de a una veneno,,,cadsebas se lleva dos la de el y la de manolo,y una pal mono si la va a germinar de one,,,las regulares son de a tres pepas....de estas se pueden rotar,,,,
la corinto la cortamos porq llevava mas de un año y no tenia ni un pelo blanco,,las copas florales estaban cerradas totalmete,,,,cierto es q le falto engorde pero en su debido momento ahora ya termino su ciclo y eso ahi q tenerlo en cuenta.....
lo mismo pasa con la mas grandota ,la puntoxnube,,cerradas las copas ....esta si falta algo de color tricoma.....por la misma andan la colombian y la otra q no es skunk ni la morada,,se me escapa ahora,,,
la skunk esta brotando esta si es de poner atencion y abonar adecuadamente y regularmente segun pida....
la morada belllaaaa.....pero no esta botando casi pelo,,,y las flores quedaron chikas y aireadas,,,
creo q no se lleva mas de 10 dias en madurar ,,,y zasss,,,menos la skunk y la otra q no me acuerdo,,,,
ahi q estar pendiente pero eso no engorda mas significativamente
saludos y me avisan pa la cata ,,quizá pueda viajar ese fincho....

saludos

Viejo funjo tienes todo la razon no se por que razon no engordaron un culo, y como dices no saco pelos no se por que razon pueda ser, lastima por que tamaño si tenian y si toca cocechar pero creo que aunque no tenian casi pelos y unos estaban rojos faltaba que cambiaran los tricomas a ambar, voy a estar pendiente y te comento como van evolucionando y si logramos un poco mas de engorde con las nenas, saludos y cualquier cosa estamos en contacto si caes el fincho
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
q dice carlos todo bonito................ pilo a los micro y el afek vera como engorda eso de bueno ....cada 8 dias

cuando nos vemos pa psarle sus afghanas y me rota algo del funjo


todo bien

vemos
mono*-*
mono, ahi le he hechado de todo a esas nenas pero no sacaros casi pelos las ramas no se por que motivo pudo suceder eso, estoy desconcertado, claro mono veamonos esta semanita, este fin de semana estuve un poco ocupado, si quiere mandeme su cel por mp, y armamos una cata y reparticion, y me pasas la afgana que hace rato le tengo ganas a esa variedad,. hablamos por privado vijeo mono
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
listones yo tambien le tengo ganas a las variedades del newyork y porsupueto que las de cad. yo le llevo cotintico
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
saludos parceros esta es la actualizacion de las nenas, se me hace que van bien eso si no falta la sobre fertilizacion, la falta de microelementos y alimentos jajaja, ha sido muy dificil por que estan comiento arto.

bluehazex jackhere,

salio con fenos de bluehaze


colombia golden





puntorojaxnuberroja



skunk el hibrido




skunk

 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
bueno hoy tuvieron tanda de comida todos, las ire regando y espero que engorden un poco mas, mas adelante les comento como van, y se aceptan concejos, cualquier cosa para que engorden mas, saludos mi sox
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
sicas parce, ya no la puedo controlar la araña esta muy avanzada, pero por lo que he leido no es nada del otro mundo y no afecta mucho la produccion ni la fuma , por que cuando se cosecha la araña se muere, voy a estar pendiente en limpiar las hojas para que no saquen hongo, tengo una pregunta, cuanto le faltaran a las nenas llevan 1 mes y una semana floreciendo???? hagan sus apuesta jajajaja. no mentiras como las ven
 
-