ENCUENTRO

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Que Copado! Si Pinta Una reunion, yo me prendo! chascomus estaria piola. O sino como dice apolo
aca en La plata ahi un par largo de lugares, y Bueno vamos a ver que pinta!
Va, si me invitan!
Jaaaaaaa
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Apo, cambiaste el avatar!, estaba re perdido, recien acabo de llegar de una noche movidita.. :D :D ,, masomenos por noviembre les viene bien? para tener mas tiempo para organizar, la idea principal seria entonces hacer un asado y cagarnos de la risa la tarde!!
saludos!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
HOLAS ...

EL TEMA ES QUE CADA UNO POR SU ZONA BUSQUE EL LUGAR Y PONGA FECHA .

YO AHORA ME VOY A COMER UN ASADO A MARTIN CORONADO CON LOS CULTIVETAS DE CANNABIS DE ZONA OESTE .

UNA VEZ AL MES NOS JUNTAMOS EN EL PARQUE SARMIENTO . entra 1 peso , canchas de todo tio , parillas y BUEN ACESO DE TODOS LADOS .

LOS DE LA PLATA SE JUNTA Y PONEN LUGAR Y FECHA , Y NOS VAMOS EN CARABANA LOS DE CAPI !

LOS FINES DE SEMANA LARGOS SE HACEN LOS CAMPING CANABICOS... :D


SALUDOS Y SE LAS DEJO PICANDO ....


SALUDOS....
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
dale abuelo venite para rosario y de aca partimos a bs as...yo tengo auto o vamos en el tuyo si venis en uno,es lo mismo....de ultima en capital o privincia estaria bien,sobretodo mejor si es por el acceso norte mejor,la plata es un dolor de huevos porque nos queda re lejos...jejej...bueno va tomando forma esto,lo de los mails preferirria por mp...de ultima si quieren me mandan un mp con su email y yo se los respondo con los mails de todos los que vamos armando la lista y confirmando,a ver seria asi...por aca nos ponemos de acuerdo con el lugar...que por lo que veo seria bs as ...haria falta saber exactamente el lugar,pero no sean culeados (como dice el abuelo) y pongan algo cerca, no en la plata y que se pueda quemar tranquilo.....jejej...y despues de poner el lugar decidimos la fecha exacta pero seria octubre -noviembre.....bueno pasenme por mp los mails de cada uno y yo se los respondo con otro con todas las direcciones asi no quedan a la vista de cualquiera que lea el foro ....me parece mejor.

bueno vamos vamos... 8)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
El finde largo estoy alla, me voy en bondi con toda la manada de aca, pero me voy a encontrar con algunos de aca, si te pinta man.....avisa
El tema es que vamos a un evento de electronica, y como que el domingo no gua a tar muy entero que digamos, el jueves a la noche salgo de aca, para llegar el viernes
Avisame culiadin
Saludos
El abuelo
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
ok abuelo voe pero ese finde estoy complicado te agradezco,lo armaremos en otro momento a la juntada general....fista electronica...???tranquilo viene la cosa...jajaja...ojo con esos limes que son los peores...
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Uhhh basta de fiestas de electronicaaa x dioooooossssssss;
No quiero más por...una semanita más o menos jejeje
Cuidateeee el bobo abuelo que sos una de las voces de la experiencia del foroo ehhhh!



Bueno; yo al igual que Manna propongo para el que quiera juntarse en Mardel que avisen por PM y hacemos algo sobre todo ahora que empieza el calorceteeeee;


Huggggs and kissessss genteeeeee;
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Igual voy a hacer lo imposible para encontrarme con Manna, no se por donde andaras esos dias galleta, pero si es por baires, mucho mejor
A la vuelta regalo cerebro para pisapapeles o pa trancar algun porton
Saludos
El abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
No se cuando este yo por Baires Abuelo.. En esta semana o la proxima voy a ir por laburo... El tema es que no creo que me quede mucho tiempo... Igual aviso...

Por el momento voy a ver cuando vuelve Apololo, asi armo un asado con él, Chuly y Ojitos.

Creo que mi novio Apo viene para el 4... hace mucho que no me habla... tengo miedo que este con otra.. Je Je Je

Aviso cuando nos juntamos en Mardel por si alguien quiere prenderse...

Cariños Cacho
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaaaaaa CC CC CC jajajajaja q hdp che si el 4 estoy alla gordi no te me pongas celosa jajajaja. arreglen la quemason de carne (lo otro sale or defecto jajajajaja. salute
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que hacen, che asi que el 4 viene Apo, y bueno, nos juntamos, hacemos asado, hoy se me rompio el auto..... estoy complicado x la movilidad x si queriamos pegar un asado en sierra de los padres, pero de todas formas si no lo hacemos aca.
Si querien pongo casa con parrilla, les voy a deber el jardin, el verde, peroooooooooo , algo es algo.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
No te hagas problema Chuly.. Lo podemos hacer en mi casa..y después nos vamos para los bares..el auto por ahora me funciona, pero sí por esas cosas de la bruma.. lo estrello de acá al sábado...nos tomamos un taxi.!! La tengo muy clara arruinándo autos.. Los chocó muy bien.!!digamos que soy el sueño del chapista.!! Después te mandó un mensajito o te llamo, y combinamos. Abrazo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Dale bueinsimo, a tu casa me voy caminando, estamos cerca, y x la data que me paso ojitos puede pasar Apo x aca, si para ne el mismo lugar y de ahi vamos para tu casa.
Saludos.
Vas a necesitar mas semillas o con esas esta bien??????????????????? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
jajaaaaaaajajaj el sueño del chapista!! Para mi que te chocan, no es que vos chocas!! si es contra un arbol, fue el arbol por ponerse ahi!! ajajaj q grande!!
espero de aca a fin de año poder hacer una juntada, sea aca, en rosario, o donde sea, pero le tengo muchas ganas!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ahora seran 3 los novios :D ....
Che ojitos, guarda con estos dos, Manna ya lo endulzo a Apo, ahora caes vos, te promete flores y despues.....
Saludos a los 3 culiadasos, pasen una buena juntada
El abuelete
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
EEEEE LOCO POR QUE NO SE JUNTAN EN USHUAIA ...CADA VEZ SE VAN MAS AL SUR...JEJEJE...BUENO SI SALE EN BS AS ME PRENDO PERO MARDEL YA SON COMO 700 KM DE ACA...ASI QUE ES UN VIAJE....

PD:APARTE ES DE PAREJAS LA COSA SI CONSIGO NOVIO VOY...
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno che, esto se esta desvirtuando. debe ser por la falta de mujeres en el foro jajaajajjajaaaaaaaaaa ademas de que debemos ser todos unos buitres, obvio si me incluyo jajajajaajaaaaaaaa
como pegan mis flores por diosssssssssss que lindooooooooooooo jajajaja
dale enserio los de capital que onda? ya veo que me junto solo con sbob y me endroga para que me convierta en su novio canabico jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Bueno... como aca estan dando vueltas y vueltas con el encuentro.. Nosotros.. los Marplanautas vamos a concretar una juntada, para este sabado, en mi residencia temporal secreta...

Los asistentes hasta el momento seran: Chuly MDQ, Apololo La Plata, Ojitos Rojos MDQ, mi novia MDQ, y Manna o sea yo, tambien de MDQ

Cronograma Tentativo a modificar por los asistentes:
22.00 Inicio de las ostilidades, se descorcha algo
22.15 Se larga el morfi
22.44 Se retiran las moscas por el humo.
22.45 Se abren las ventanas para ventilar
22.55 Concurso, "EL QUE REVIENTA AL TOQUE: PIERDE"
22.59 Se cierran las ventanas por el frio
23.00 Risas injustificadas
23.01 Monologo de Manna
23.05 Se vuelven a abrir las ventanas, y dos puertas, para tratar de sacar un poco el humo.
23.10 Rotura de vasos y alguna mesa
23.15 Se lo seca y se lo hidrata a Manna, deshidratado de tanto llorar de risa..
23.30 Dancing
23.35 Un poco mas de humo
23.45 Salida de dos vehiculos para el centro asistencial mas proximo, con heridos..
23.55 Mas risas injustificadas
24.00 Comienzo de guerra grupal, por los dulces
24.30 Mas Dancing
24.31 Se lo seca y se lo hidrata a Manna
24.35 Pelea de Manna con el Disk Jockey, unico empleado del lugar,tambien llamado Manna.
24.59 Pelea grupal por alguna botella "escasa" y hielos.
01.15 Llegada de vehiculos con los partes medicos
01.16 Monologo 2 de Apololo
01.30 Se lo seca y se lo hidrata Chuly
01.31 Se enciende la maquina de humo
01.45 Luz negra y flash de luces
01.55 Se la seca y se la hidrata a mi novia
02.00 Mas dancing
02.30 Votacion para ver a que bar movemos
02.31 Reparto de aspirinas y caramelos Halls.
02.32 Pelea por aspirinas y caramelos Halls
02.33 Mas humo
02.34 Huida en masa..

Continuara...

Saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Me intereso el cronograma....., como hacemos arreglamos x M.P?????? Voy con mi novia si no hay inconvenientes, puede ser?
A ver is alguien hace las compras y despues repartimos costos, o si cada uno lleva lo que va a consumir, habria que ver eso.
A la espera de novedades.
Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Mmmmmm, todos con novias, se escucho el latigazo de atras, ajajajjajajajaj dominators, ajajajajjajajajajjajajajajjajajaajj
Saludos cagandome de risa
El abuelo

Pd: el cronograma esta genial.... 8)
 

El Topo Arg

Semilla
27 Enero 2008
89
0
0
Uh lco pongamonos las pilas los porteños que estos marplatenses ya se organizarnos. bueno yo me copo a algo por aca o por la plata o algo que me pueda ir en tren y no sea mucho gasto, me encantaria ir a mardel pero es muy prematuro ahora.
bueno no se.
salidoss


topo
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
JAJAJAJAJA NO PUEDO MÁS DE LA RISA; Buenisimo ese cronograma Manna!


Como desvirtuooo este post jaja
Despues arreglamos bien por Pm;


Jajaja concuerdo con el abuelo jajaja se escuchan las cadenas por este foro;
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Jajajaj dale media pila,, Superbob esta en rosario?, quienes son de capital o provincia?
Primer paso!! jaja despues vemos fecha!!
jajajja voy armar el cronograma made in "capital" ajaj
me mato el horario de manna!! tiene 25hs el dia para manna! jajajaj
24:30 jajaja,, quiero esos diasss!! ajajaj
Saludossss
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
noooo chabon un dia de 25 horas nos caga toda la onda imaginate en flora 12 de oscuridad 12 de luz y una hora de q???? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
-