ENCUENTRO

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ok, quedamos en esa Vanesa.. Yo invitó el Fernet, las cocas, hielo, whisky, cerveza, vino, carne, carbón, ensaladas, aspirinas, actimel...? y obvio las flores.!! Je je je como vamos a quedar con el 50-50.!! Vengan con las novias... no hay ningún problema. Sí quieren alguna otra cosa avísen... así compro. Traigan buena onda, y encendedóres!! Nos mensajeamos. Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajajajjaaj como me cague d risa con ese cronograma,,, :D :D con eso d secar e hidratar :lol: :p

va a ser una linda juntadilla!! yo quizas me prenderia,, no es mala la idea.. aunque tmb es prematura la idea,, q sabado van el finde largo? d ultima vamos alguno mas d capital,,, sino hacemos para otra vuelta,, pero la onda esta...!

salutes
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
concuerdo con el abuelo jajaja se escuchan las cadenas por este foro
Ojo man, ya veo que te agarran de novio 8) ....aunque todos van de novio...esta bien, debe ser lindo estar de novio, me tengo que buscar alguno del foro...
Si me dan los morlacos me echo un pique hasta alla, pero no se si voy a estar vivo el domingo :D
Galletin, si voy, me podrias ubicar un hostel baraton asi me quedo un dia por lo menos, por que comer y volar es de mala educacion
Saludosss
El abuelaso
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Dale Abuelo!!!
Venite tranquilo...
En casa hay lugar..
Ponete lindo porque Ojitos Rojos esta sin pareja... y segun tengo entendido esta mas fuerte que el concreto!!!...
Apurate porque mañana es el meeting.
Voy a comprar un poco mas de Fernet, si venis..

Abrazo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Al margen de los cadenasos, latigasos y sometimiento, la verdad que me intriga mucho saber como les dijeron a sus novias, cheeee queres venir a mardel que me junto con desconocidos que fuman porro todo el dia???

ahhh y vamos a estar del orto todo el dia tambien, si queres prendete jajaj

diganme como salio por favor jjajaja me muero
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Pobre Tam...
Es de las pocas mujeres en el foro..
Se va a terminar borrando por acoso. No se que tal esta porque nunca la vi... Yo jodo para molestar, y sobre todo para molestar al Abuelomuerto, que es mi Hobby... Ja Ja Ja

Saludos Abuelo!!! El domingo a la nochesita, ni bien me despierte, te mando unas fotos de Ojitos Rojos, para que veas el jamon "Pata Negra" que te perdistes.. Je je je
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
vas a poner todo vos manna?????????????????, hacemos un pozo y dividimos loa gastos, ahi habia leido que el abuelo en una de esas venia.
Sera verdad???????????????
te deje un m.p
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ese Abuelomuerto, tiene mas vueltas que una calesita...
No se que le pasa, pero aparentemente viene el proximo fin de semana...

Yo lo que haria es no darle ni bola... por maricon!!..
Es una mina metido en el cuerpo de un hombre!!..

Te respondi el MP, chat no vi en el foro.

Abrazo
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Gracias a la muchachada por la buena prensa ehh! Se agradece la publicidad; -Como se nota que faltan minas x el foro- :mrgreen:

Jajajaja Manna quedense tranquilos que me van a tener que seguir soportando.
Estoy acostumbrada a estar ente hombres; con las minas no me llevo muy bien por algun motivo jejejeje;

Che fuera de joda y secundando a Chuli, esta bien que te hagas el potentado pero dejanos colaborar con algo! Yo llevo el postre (Aclaro, "alimento")

Manna despues mandame un pm con la dire, la hora y toda la bola ¿Si?
Hugs and kisses para todoooooos;
 

El Topo Arg

Semilla
27 Enero 2008
89
0
0
Dentro de poco se emmpiesan a chamullar a las minitas del foro galego...
jejeje.

muchachos porteños hay orgnisar algo gral para cerca de aca eh no colguemso

ssaludos
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
uhhhh colgue demasiado, estoy medio desaparecido mal :S

bueno, igualmente me parece que era demasiado temprano para aparecerme por algun encuentro :p


si hacen algo por aca (cap) avisen che!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajaja sory ojitos, sos mina, pense que eras guaso :D
Miren, al que le interese, yo gua a estar el fin de semana del 10, osea que el lunes es feriado...
Manna, seria bueno que te copes con ojitos y chuli y se vengan para baires, y salimos en porteñilandia...que hay alta joda ahi, podria ser el domingo, si no, de un pique me voy para alla...
Galletin, cuantas Hs hay de baires pa MDQ???
Saludetes
El abuelete
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
No se que vamos a hacer.. Ahora en este último tiempo estuvimos hablando... Y nos dimos cuenta que nuestro cuerpo vale..!! Llegaste tarde Abuelo!! Una pena.. No llámes.. Je je je je..
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
abuelo, de baires, a mdq tenes 5 horitas masomenos (si vas tranca y seguro) si no, en tres y media masomenos llegas :p pero si lo pensas para el fin de semana largo, unas seis seguro =)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
me quede con las ganas del encuentro pero me re colgue... :? otra vuelta paso a visitarte manna,, me re tienta agarrar el mobil ahora y partir pero me acabo d despertar y hasta q arranque.... jaja

pasenla bien muchachos!! :D

salutee!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Vamoooo´ figueeesss haciendole experimentar a la mami; ojo que esto puede ser contraproducente...
Te va a fumar toda la cosecha Jajajajaja



Bueno; me doy a pegar una duchelington para que la muchachada no me ande tildando de sucia; jajaja
Que nocheeeee nos espera...

Pd: Este post se fue al carajo jajajja
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Fumetas botanicos!!..

Les comento que el encuentro en Mar del Plata fue un exito!!.. Yo estuve un poco tranquilo, ya que mi cuerpo habia sufrido una recalentada durante la noche del viernes, y el mecanico me dijo que no lo pase de 3000 RPM... Asi y todo, nos encontramos, fumamos, chupamos, reimos, y nos conocimos..

Resumiendo:
Yo al menos.. la pase muy bien... hay que esperar a ver que opinan los demas.. ya veo que no me quieren ver nunca mas.. Je Je Je...

Saludos a todos, y aver si actiban y se juntan en baires.. Aca, cuando dispongan hacemos otro..
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente,de baires, hay que organizar algo! Yo estoy dispuesto.Se buscan lugares!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Les cuento una intimidad del encuentro marplanauta:
Ojitos Rojos (tambien conocida como La Reina del foro!), cayo al meeting con un guarda espaldas... Je Je Je.. Lo agarramos con Chuly (al guardaespaldas) y le dimos para testear mi famoso y nunca bien ponderado 50/50... No se dan una idea de como quedo ese muchacho!! Geeeermozo!!... No se supo mas nada de el.... Recontra IDO.
Fue bautizado "El Shao Lin", en estos momentos se debe estar recuperando.... Ji Ji Ji

Seguiran los comentarios, a medida que yo recuerde algo..

Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaaa EXITASO (por fin puedo entrar al foro) por ahora lo unico q les puedo decir es q me recontra cague de risa toooda la noche, Manna exelente anfitrion, Beto se llevo la noche por dios como hiso cagar de risa. pd a medida q me acuerde posteo jajajaja saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
che q buena onda,,, debio estar muy divertido todo por ahi,,, la proxima hacemos una mas grande,,, ya van a sobrar meetings espero!!

y aca en Cap es cuestion d arreglar algo...

salutes
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Uhhhhh no funkaba más el servidor;

Buenisimo el encuentro del sabado; tenia totalmente entumecido los musculos encargados de hacerme reir...
Muy buena onda todos,
Beto -El asador-animador- es una risa, todos los aplausos;
Manna la verdad pedazo de anfitrión, se agradece desde el asado hasta los souvenirs jeje
Pobre mi amigo-guardaespaldas Khalil quedo muy ensimismado con la T.V. -Volvio con la cabeza contra la ventana del auto y la mirada perdida en algún punto- Manda saludos y agradecimientos jeje

Bueno el resto de las cosas cuando trato de acordarmelas estas todas cubiertas de una neblina con olor dulzón tal vez cuando se disipe un poco recuerde más.. :mrgreen:


Hugggs;

.
 
-