engordar naturalmente

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
mjcogollo tsssss como cojones se riega una planta sin tiesto al reves 3 veces??? ese experimento no lo voi a probar yo.si algun incosciente logra hacerlo que lo veo dificil que cuente los resultados...en fin un saludo a todos los fumetas
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Pero si realmente quieres q engorge como esta escrito tan solo deja una hamburgesa del Mc donals por la noche sobre el tiesto...

Seguro q a las cuatro de la mañana te encontraras a la mata haciendo el pino para tragarla!!!
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
mjcogollo te estas cruzificando pero no se como puedes decir eso y con dejarlo 48 h a oscura si, se estresa la planta y le puede dar algo mas de resina igual a q cuando dicen q para secarla hay q colgarla boca abajo para q se le valla la savia a los cogollos ESO ES FALSO
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
si cagas aciendo el pino el abono es de mejor calidad,sobre to cuando aciertas en los aujerillos de la nariz

manda webos colega lo que dice la peña,latiga a la planta a lo sado que asi la estresas fijo y te aumenta un 100000% de thc,pirao xD
saludsss
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
dime que es lo ke te fumas para no fumarlo yooooooooo no me taria perder la cabeza campeon


ya de por si se secan boca abajo para ke todo lo ke kede en la planta valla a los cogollos no regandola donde as visto eso que burrada yni muxo menos engordar un 30 por ciento es posible ke cuando la cuelgues boca abajo engorden es lo gico lo primero en secarse son las hojas ¿por ke? por ke viven solo para abastecer a los cogollos en fase de floracion y cuando las cortamos estamos kitandole la principal fuente de alimentacion las raices y se abastece del agua de las hojas pero de ay a ke engorde un 30 por cientoooo cambia de camellooooooooooooooooooo
 

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
buaaa desde galicia os digo a todos que sois unos pesados...que algien diga algo d lo d regarlas boca bajo...que es un locuron... yse eche unas risillas vale...pero joooder debeis de ser 30 personas dandole al teclado sin dar informacion util....os aburris mas qe yo y eso es preocupante os lo aseguro....gaooooooo.Si qereis engordar bien los cogollosen el ultimo momento lo unico que se puede acer es unas semanas antes darles mas luz./....cosa que no es dificil existiendo bombillas d bajo consumo d 20 w que t dan 100 admas d qe estas se pueden colocar donde se deseen ya que no necesitan mucha distancia d la planta.....creo que compensa gastar un pko mas y fumar mejor de todas formas en la naturaleza poka magia ...si eso ilusiones..x cierto yo no se cmo aceis pero yo dejo de darle abonos y cosas asi una semana antes yla dejo de regar 2 o 3 dias antes segun......iwal es paranolla mia pero creo q secan algo antes..y si no qieres curar la yerva incluso creo q sabe mejor nuse....Tas enyervadisimops todos...cuanta maldad se esconde entre las risas d la maria eeee jejejeje paz amor y comeros un tripi de vez n cuando ..q aunqe no o parezca ayuda a calmar las ansias d fumar maria durante varios meses...xq?xqe la dimetiltriptamina mola mas qe la dopamina o la estimulacion del sistema cannabinoico....mejor un tripi qe 20 petas!!!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
etepongue,
Maldad es aconsejar por solo gusto de escribir algo sin tener el minimo conocimiento de lo que se habla...
No veo que nadie lo haya insultado al amigo... Solo le dijieron que tal cosa es completamente falsa y bromearon un poco al respecto...
Respecto a tu ultimo comentario sobre el LSD... no entendí donde ibas... ni eso de calmar las ansias de fumar maria por varios meses consumiendolo...
En fin...
Aqui ya todo es paz y amor :fumador2:
Saludos y buenos humos a todos!
 
-