Enseñar

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas a todos...no soy nuevo pero me cree una nueva cuenta, si bien hace unos meses que no participaba los sigo siempre desde afuera(la cuenta nueva es por que la otra se vinculaba mucho con mi persona y preferi estar un poco mas anonimo)...

Les traigo este video que encontre en Youtube el cual me parecio realmente ilustrativo y poco invasivo para los ideales de la gente que lo vea y no comparte del todo nuestras ideas. Este video creo yo que merece ser visto si bien no tiene un gran contenido de informacion relata de forma creativa dos partes una en donde muestra lo que sucederia en un mundo donde la marihuana es legal y donde no lo es..

Creo que difundirlo estaria bueno ya que estamos en momentos importantes a nivel legislativo sobre este tema y es ahora que tenemos que actuar.

Saludos a todos ..

Aca les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=hMM_T_PJ0Rs
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
La verdad buenísimo el video, super ilustrativo y muy creativo.
Hay que compartirlo y mostrar lo que realmente la prohibición hace.
De todas forma yo no soy de esos que piense que por legalizarla todo va a ser como se muestra en el video, pero el tema del autoucultivo me parece que por un tema de derechos individuales debe de ser legal, con lo otro, personalmente tengo mis dudas.
De todas formas el video esta muy interesante y es bien directo y es una excelente forma de "abrir" cabezas. Ya lo estoy divulgando
Saludos y gracias por el aporte !
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jeje... si si se entiendo que no todo sera como ahi la vida tiene otros problemas mas importantes q solo la legalizacion de la marihuana pero es una forma muy amigable de mostrarte algunas cosas.
Despues de verlo un par de veces empezas a notar cosas re interesantes como que cuando estan todos en el bar algunos tienen los dos flores y otros solo uno como mostrando que no tiene por que todo el mundo consumir x ser legal... o cuando todos al principio van probando y 1 decide no probar y otro prueba y no le hace nada jeje.

Saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
ese tambien esta muy bueno... no esta directamente vinculado con nuestro tema pero muestra bien de bien lo que pasa y lo q pasara...

saludos y buen aporte, todos debemos pensar en verde :p
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jeje... el vídeo de alicia ya lo había visto esta bueno, pènsar que esta presa y acá!! que locura!!
ahí va hacemos una sección de vídeos interesantes :p

Acerca de los de lo de MR.Green no ni idea ni quien es, tuve una cuenta el año pasado con un par de seguimientos y ta pasa que el nombre ese lo usaba para todo y se me reconocia jaja o eso creia yo anda a saber... la cosa es que preferi arrancar de nuevo aca para estar mas tranki y para poder abrirme un cacho mas sin estar perseguido... (yo se que es medio bolazo pero ta viste que cuando no te sentis comodo no te sentis comodo jaja).

Saludos
 
-