Envenenar planta marihuana sin matarla

DavidCRK

Semilla
19 Mayo 2014
1
-1
1
29
El año pasado puse unas cuantas plantas en un sitio y me las robaron, se que este volveran a mirar en el mismo lugar claro y quiero reirme yo tambien, sabeis alguna manera de envenenar sin matar a la planta? Inyectandola mercurio o algun producto que parezca que la planta esta mas menos sana pero que les provoque alguna infeccion pulmonar o algo a los hijos de puta.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
y ahora te digo yo una cosa.. imaginate que el que te la roba lo hace para trapichear " que esos cerdos lo hacen para eso"·, que resulta que a los que se la venda ni se imaginan que es robada, imaginate el daño que puedes hacerle a gente que no tiene culpa de nada, incluso por un capricho del destino llega a alguien que aprecias, ese no es el camino tio
 

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
De acuerdo con @jazmilius !
Pon minas o cepos o lo que sea, o esperate tu con una escopeta, pero no hagas lo del veneno.. Aunque es una buena idea xDD
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

CataPlin

Semilla
18 Mayo 2014
88
25
8
52
Yo de ti plantaba en otro sitio,pero por si te sirve de algo yo tengo un amigo que ponia anzuelos en las plantas y si se las robaban,como siempre lo hacen de noche no los ven y se pueden quedar clavados y te aseguro que tiene que doler un anzuelo clavado en la piel.
Suerte!!!
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Pon la planta en el mismo sitio del año pasado. Alrededor de ella haces un perímetro de seguridad en forma de circunferencia y cavas un surco de unos 15 cm y pones unos tablones con clavos de palmo y medio y lo tapas con vegetación y todo. El que te la quiera robar y no conozca el perímetro de seguridad se revienta el pié, lo mejor es que luego lo verás cojeando por el pueblo y sabrás quien ha sido, dos pajaros de un tiro. Debo decir que no soy partidario de hacerlo, pero se más de uno que lo ha echo hahaha. Un saludo!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo de ti plantaba en otro sitio,pero por si te sirve de algo yo tengo un amigo que ponia anzuelos en las plantas y si se las robaban,como siempre lo hacen de noche no los ven y se pueden quedar clavados y te aseguro que tiene que doler un anzuelo clavado en la piel.
Suerte!!!
Ostia k si duele... y si no es con un cortafrios duele muxo mas para kitarlo.


Muy buena idea la de los anzuelos.
Con hilo pescar hasta algo k aga ruido ( un cascabel o cualkier cosa k te avise) asi terminaran x visitarte
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Antes de todo eso que quieres hacer, veo más factible instalar una de esas cámaras de seguridad, no como la de los centros comerciales sino una más pequeña y más barata, así sabrás al menos quien fue, que es realmente lo que te interesa.
Y esa planta estaría perdida por que ya sería plantada, planta unas buenas plantas en otro sitio y en el de los ladrones unas bastardas, que al fin y al cabo no son nada comparables con una de un banco, saludos.
Bless
 

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
Puedes coger un pedazo de uralita y lo rallas, todo con mucho cuidado ya que por si no lo sabes al romperse los pedazos de uralita desprenden una especie de pelillos que no se ven a simple vista y que son bastante tóxicos. Coges la ralladura y la espolvoreas por los cogollos que quieras envenenar, el que se fume la uralita sin darse cuenta puede llegar a estar bien jodido con una infeccion pulmonar en el hospital.
 
  • 😍
Reacciones: CataPlin

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Una infeccion pulmonar? Estais locos jajaha q mala idea un amigo se le ocurrio el año pasao rodearla cn una valla y engancharle un cable ajin por debajo y tapao cn tierra y enchufao a la luz mns mal q no lo izo dejeluego q ai gent q se le va la punza
 
  • 👍
Reacciones: jorge_Cherry

nadie_ats

Oldtimer
A ver chabal ............... si plantas en guerrilla es lo que hay ......... puede venir cualquier ay llevárselas. Incluso puede que hallan sido los SEPRONA ........

Pero lo que esta claro es que muy buena persona no eres, si lo único que se te ocurre es querer hacer daño a alguien que se llevo una planta que se encontró en medio del monte. ESO NO ES ROBAR.

¿Justifica querer hacer daño GRAVEMENTE, a alguien porque se encontró unas plantas de maría en medio del monte? NO, NO LO JUSTIFICA.

Peor aun es querer poner una planta trampa para joder a la gente ¿estas mal de la cabeza?

Estáis fatal .... ¿tan enviciados a los porros estáis, que nada mas se os ocurren cosas tan grabes porque os han quitado una planta que estaba en medio del monte? ....
 

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
Pues si te comes una seta en el monte sin saber y te la comes te arriesgas a que sea venenosa... PUES CON LAS MATAS IGUAL!! yo he visto matas en el monte y conozco gente que tiene y todavía no me he llevado ninguna
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
nadie_ats dijo:
A ver chabal ............... si plantas en guerrilla es lo que hay ......... puede venir cualquier ay llevárselas. Incluso puede que hallan sido los SEPRONA ........

Pero lo que esta claro es que muy buena persona no eres, si lo único que se te ocurre es querer hacer daño a alguien que se llevo una planta que se encontró en medio del monte. ESO NO ES ROBAR.

¿Justifica querer hacer daño GRAVEMENTE, a alguien porque se encontró unas plantas de maría en medio del monte? NO, NO LO JUSTIFICA.

Peor aun es querer poner una planta trampa para joder a la gente ¿estas mal de la cabeza?

Estáis fatal .... ¿tan enviciados a los porros estáis, que nada mas se os ocurren cosas tan grabes porque os han quitado una planta que estaba en medio del monte? ....
palabras llenas de sabiduría @nadie_ats , las plantas que se siembran en el monte hasta cierto punto no te pertenecen, creo que podrias ser mas inteligente y plantar cerca de algún panal de abejas y así te aseguro que nadie se acercará...
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
q locuras s oyen plantarlas en guerrilla y intentar envenenarlas y poner trampas de anzuelos etc ¿sabeis q viven animales en en bosque? sin palabras.
 
  • 👍
Reacciones: Turcoirlandes

biturbo69

Semilla
16 Septiembre 2023
1
0
1
40
esgpaña
buenas. rescato el hilo. Pues tengo un vecino cabron que se dedica a rallar coches y romper espejos pero luego me pide marihuana hahahahahahahaha
la proxima se va a llevar un regalo envenenado!!!!
 
-