Envio de semillas para primer indoor..:=)

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
delurian, somos muchos los ESPAÑOLES que estamos hasta los cojones de aguantar a gente como tu, asi no vais a conseguir nada mas q hacer q os cojamos asco a los catalanes y vascos (aunqe algunos no lo merecen).
¿para q independencia, separaratismo y otras bobadas q os han metido en la cabeza?, esqe no os dais cuenta q eso solo son intereses politicos, y por si no lo sabes la politica se basa en conseguir mas dinero y poder.Solo pensais en hacer daño al pais, teneis un nivel de desarrollo mejor q otras zonas de ESPAÑA gracias los pactos q hicieron vuestros politicos con el psoe y el pp, pero esto se os va ha acabar.va a ser cierto el topìco de q los catalanes son unos egoistas peseteros, solo qereis prosperidad para vosotros, no para todos. Luego venis de guay fardando de modernos, solidarios, pero solo teneis ideas retrogradas q promueven la division de nuestra patria,"ESPAÑA", pretendiendo crecer por encima de los demas.
Tienes razon con q ESPAÑA no tiene el mismo nivel de desarrollo q otros paises de europa, pero vivimos bastante mejor q ellos, aqi se trabaja para vivir, en los demas paises se vive para trabajar.por lo menos yo prefiero ser de este pais subdesarrollado q se llama "ESPAÑA" y tener tiempo de salir a beber y drogarme con los colegas q no ser una especie de robot de trabajo como ocurre con los alemanes.
Para q respeten tus ideas debes respetar las de los demas, y no insultar a la gente como estas haciendo. DEBERIAN ECHARTE DEL FORO. Si no te gusta hablar CASTELLANO, ¿pq no te vas a otro foro en el q hablen tu dialecto?.
adios "nen" y !ARRIBA ESPAÑA¡.
PD: ahi te va una foto para q la pongas en tu habitacion catalana.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
me cago en tu puta madre, puto catalan de mierda, en este foro habia buen rollo hasta q empezastes a escribir idioteces, como las q escribe la puta gente como tu. si supiera qien eres te daria a probar mis botas nuevas, saco de mierda.seguro q hoy no t tomastes las pastillas para la esquizofrenia, colgao.deja de insultar, mamon.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juasjuas, cuidado el pelao.............me rio de ti..........juas juas
te joden e los catalanes, si no soportas a tus hermanos, como te llevas con los moros ecuatorianos y demas, tambien vas diciendo eo, putos moros de mierda??? o putos gays???
la gente como tu cae por su propio peso, paaaaaaaaaaaaaaallasoooo, y te pongo pallaso con ll, pa que practiques la ll catalana, que tan bien pronunciais, inutil, si quieres quedamos y me das a probar tus botas, power pelailla
juasjuasjuasjuas
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
porreto no tengo mas k decirte k mordiste el anzuelo como un lelo no k lo seas, no t das cuente k este tipo de carajote no son nada mas k eso k no tienen ni oficio ni beneficio k no los kieren ni los mismos sullos k solo se dedikan a joder la marrana k su intelecto se reduce a un destruye todo en lo k kree tu vecino por no tener el un ideal propio k en definitiva nada d nada d nada es decir cero pelotero, no le insultes joder ni sikiera merece eso ignoralo eso le dolerá muxo mas y k siga ahí en su mundo de ignorancia y soledad separatista.

espero k este asunto kede zanjado y k en este foro se able d marihuana no d chorradas y carajotadas k no llevan a ninguna parte.1 saludo a todos los fumetas d este pais y del mundo entero.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
puede que para ti, tu patria sea una chorrada, asi demuestras tu cuanto de intelecto posees pacoss............ss.....ss......ss......

te tengo que dar la razon, aki no es sitio para hablar, esto es cultivo interior, pero tambien te recuerdo que en la cafeteria si que podemos hablar de ello, que no todo el foro es de marihuana, sino porke puede poner el listo este que se mete drogas y tal, como si vamos, se creera mayor o algo.........y nadie se keje, es triste, pero es asi, os escudais entre vosotros aunke como pacoss, vais de listos e intelectuales, que yo no lo soi, para nada, pero almenos se k no lo soy y no voy de un palo pacoss de superior
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
A mi personalmente ya que dELURIAN dice que decis gilipolleces me parece que las mayores y mas lustrosas gilipolleces las dice el.
 

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
.

Bueno bueno amigos, por lo menos algo de su historia he aprendido en este hilo.......Aunque sin embargo sueño con que algún día la palabra PATRIA ya no exista,,,,,,,,QUe es eso delurian?,,,,,Evoluciona gueon!!!!!!.....ya se que quizás hay problemas históricos y cosas politicas,,,etc,,etc,,,pero porfavor,,,,el mundo ya tiene que ir cambiando y eempezar a unirse pues!.....como va ser que estando tan cerca,,,se pelen de esa manera.....nosé yo tengo una vision mucho más anarquista,,,,y todo lo que tenga que ver con Politica-Religion-Idealismos-Fronteras...lo detesto....Ojalá las nuevas generaciones vengan mas evolucionadas,,,y se den cuenta que lo único que importa,,,es estar en contacto con la naturaleza y convivir alegremente.................

Chau chau chau,,,,

Ps: o quieren mas atentados? mas guerras civiles?,,,mas dictadores?,,,mas violencia??,,,mas pobresa???.......cierto que no Delurian?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sólo una aclaración para Delurian:

No me refería especialmente a voces discordantes catalanas, me refería a todas las que sobresalen de la mayoría silenciosa.


Por otro lado no creo que desde hace veinte años los catalanes se sientan discriminados por no poder hablar su lengua, más bien ellos mismos se estarán cerrando puertas si no dominan el español.

Como en la vida siempre funciona la Ley del Péndulo, pasará lo que pasó y volverá de nuevo a suceder lo que ahora sucede.

Si por curiosidad te interesa el pasado y saber lo que pasó, te miras los textos de las Cortes de Aragón de los siglos XVI y XVII en que "rogaban encarecidamente al rey que no se les considerase extranjeros, sino al igual que a los castellanos, a fin de poder disfrutar de cargos en Italia, Flandes y las Indias", llegando a reservarse plazas en exclusiva para los naturales del Reino de Aragón. Por cierto esos textos escritos en perfecto castellano.

Lo dicho, para más polémica, a cafetería, que tengo textos jugosos para quien quiera conocer la Historia real de su pueblo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juas juas, porreto y pacoss, los 2 igual, talladitos con el mismo patron, el stilo pelailla bacilon de mierda, juasjuasjuas, alemnos aprender un poco de zarbel y argumentad vuestras palabras, que dais pena
paxto, ut tambien demostrando que vales la pena, que eres otro español profundo, animo sigue asi.................

zarbel, quien se cierra las puertas por no saber hablar el espanynynynynynynynyol?????????? acaso tu no sabes???????
no se si sabes que aki estudiamos 3 idiomas, porke tan listo que pareces a veces, y las tonterias que dices otras veces.
zarbel si el mundo estuviera lleno de gente como tu, nadie haria nada, todos seriamos unos listos culturitos como tu, de mucha boca y pocos actos, no t e lo tomes a mal, ya me entiendes, o da igual lo k ponga como total solo lees las partes que te interesan de mis mensajes...................

fachas de mierda VISCA CATALUNYA

ei alunizado, a ti esto de unificaro todo tan bonito y tal, para que franceses yalemanes, como en el pasado, sigan haciendo lo que quieran? esto de la europa es un megafascismo

porreto parende ven, nynynynynynynyny, y ahora pronuncia, sabadell ll ll ll y no sabadel inutil
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Delurian: muchas gracias, compañero forero, por llamarme facha de mierda, pero está claro que los árboles no dejan ver el bosque. En primer término, leo lo que pones, no sólo una parte, pero no tengo ni la necesidad ni la obligación de estar de acuerdo con todo lo que dices, vamos que no soy tu "otro yo", así que es normal que discrepe contigo.
Comento lo de cerrarse las puertas al mundo si no se domina el español porque, aunque la enseñanza sea multilingüe, vengo desde hace años observando (yo no estoy dentro del bosque, estoy fuera) que cuando hablo con Cataluña (concretamente con Sabadell y Barcelona), los interlocutores muestran un acento catalán que hace muy difícil que pueda ganarse la vida como locutor o presentador fuera de su terruño.
Recuerdo que en los años setenta hubo en TVE una meteoróloga gallega que decía "xubascus" y por aquí no se le entendía ni la mitad de lo que decía, pero seguro que en Lugo le entendían perfectamente. Además del acento que muestra la pertenencia al terruño, está el no dominar el español, con faltas de ortografía de padre y muy señor mío, así como con dudas o ignorancia sobre cómo se dice en castellano ésto o aquéllo.
Simplemente me refiero a todo esto, que es también aplicable a un gallego, un vasco o un canario.
En mi tierra ocurre algo parecido, no te creas, la gente que está hablando euskera todo el día tiene un acento que no le permite salir de su tierra a ganarse la vida como presentador o como locutor, además de encontrar dificultades para expresarse en español.
Yo mismo, sin ir más lejos, sé cómo se dicen muchas cosas en euskera, pero desconozco cómo se dicen en español, pues desde que nací las he nombrado siempre en euskera.
Es decir, yo también formo parte de ese problema y siempre se ha dicho que el mejor español era el de Valladolid, pues debían ser los que mejor hablaban el castellano.
Si yo te hablo de extremar la habitación o de ponerse una mandarra, de la birika o de un ezpondón, tú seguramente no tendrás ni idea de qué te estoy hablando. Los que somos de aquí o de por aquí sí saben a qué me refiero, si bien yo la birika o el ezpondón no sé cómo se dicen en español.
Cada región es un mundo y pertenecemos a ese mundo, pero no solamente los catalanes al suyo, cada uno al que le vio crecer.
Si un dominicano quiere ganarse la vida en España como locutor de radio, no podrá conservar ese acento cerrado, tendrá que hacerlo más español para poder tener ese trabajo.

Es probable, por otra parte, que yo diga tonterías y que no tenga muchos actos, pero tú no sabes de qué hablas cuando afirmas que Europa es un megafascismo y que franceses y alemanes han hecho lo que han querido.
Se ve que desconoces el pasado y la historia, se nota que no tienes ni idea de qué es Europa ni de lo que ha sido.

En fin, me recuerda esto a los movimientos clericales y carlistas de resistencia que se afianzaron en España a golpe de sotana durante todo el siglo XIX y la mitad del XX, me recuerda a aquellos curas que se oponían a la llegada del ferrocarril porque era la expresión del pecado y del demonio, me recuerda a los curas que se opusieron al cultivo de la patata porque permitía tener mucho tiempo libre a los campesinos y el ocio llevaba al pecado. Esos curas reaccionarios vivieron y surgieron de la franja norte de España, de la más oscura de la península, de la España de los akelarres y de los autos de fe, de las lamias, sorgiñas y meigas, de la España que veía en Europa un peligro y un pecado, no una oportunidad.

Galicia, Asturias, León, Castilla, Cantabria, País Vasconavarro, La Rioja, Aragón y Cataluña fueron cuna de curas de esos, de gentes que llevaban la boina, el cachirulo o la barretina bien calada. Que yo sepa, ni aún estudiando tres idiomas hay gente que es capaz de quitarse la prenda de cabeza y la ropa talar.

Sugerencia: un año viviendo fuera del terruño sienta de puturrú, no te vaya a suceder como pasa por aquí, que hay gente que no sale de la tierra "porque como en Euskalerria no se come en ningún sitio". Pero no saben cómo se come en Galicia, en Andalucía o en Cataluña porque no necesitan salir, nadie les va a convencer de que fuera de Euskalerria se come mal.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juasjuas, paso de leerme todo eso, que yo te he llamado facha? bueno un poco si, pero de mierda no, eres de los pocos del foro que sabe debatir, o no te lo he dicho simepre?????
lo unico que si que tienes unos rasgos y unos comentarios un poco fascistas, que es una pena, pero tus palos te habras llevado en la vida, aun asi, te veo como una persona inteligente, asi que no intentes trasjiversar mis palabroooosssssss que de esto tambien sabes un rrato, como el amigo rato, juasjuasjuas
si lees mis otros posts, e viajado y conocido y mis amigos son españoles, aun asi, debatiendo trankilamente son capaces de entender el punto de vista independentissta qe tanto te molestas en ponerlo dificil, imposible duro, o todos los adjetivos que quieras.............
por cierto si kieres un dia charlamos por telf y me dices cuanto se me nota el acento, ok??? sin problema
no ves que soy de bcn ciudad, yo no he hablado el catalan con gente, hasta que no me he ido de barcelona ciudad, esto te lo juro, ahora que estoy en un pueblo, si k hablo con gente y tal, pero 20 años que estube en barcelona, con ni una maldita persona..............flipas, pos yo mas, es una pena, barcelona se pierde................
fijate que yo solo he insutado, cuando han isulltado a los catalanes, te lo digo porke no te confundas, sobre mi, a ver si nos vemos por msn una noite y charlamos largo y tendido ok? makaki tiene mi msn, que te lo pase y charlamos ok???? un placer hablar contigo, lo que eres un pokito cabron, o no??????
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
penurian, ¿todavia sigues con lo mismo?, no te da la cabeza para otra cosa. ¿Por que insultas?, si te crees tan inteligente, y con tantos recursos, hablas tantos idiomas, no deberias utilizar los recursos del inculto y necio. Ademas judgas a las personas, diciendoles lo que crees que son,sin conocerlas de nada.Primero deberias de pensar en lo que eres tu, antes de decirle a nadie lo que es.
Lo de tu ll y esas chorradas, no se por que lo dices, los catalanes no estais en condiciones de decirnos al resto de los españoles si hablamos bien o mal, solo hay que oiros hablar a vosotros para darnos cuenta que no sois catedraticos de lengua española.
Por ahi ponias q si me jodian los catalanes, pues no me joden, tengo amigos catalanes y tb familia en samboi de llobregat, solo me molestan los que son como tu, menos mal que sois pocos y cobardes.
Podiasis copiar algo de los gallegos, tienen su lengua, su cultura, y mantienen sus raices, pero respetan las demas y no tienen la cabeza llena de los pajaros de la independencia.Lo unico que conseguis con esto es enfrentarnos.
Un recurso que se os ha quedado anticuado a los de izquierda es lo de "facha", el franquismo ya se supero hace mucho tiempo, sois vosotros los que seguis dandole vueltas al tema del generalisimo, se nota que estais resentidos todavia por una guerra en la que nostros ni si quiera estuvimos. Ninguna de las partes quermos volver a eso, ya que la represion y la privacion de las libertades nos perjudica a todos. Vosotros los catalanistas sois los nuevos fascistas,os basais en una imaginaria superioridad economica, cultural y moral(asi empezo Hitler en alemania), solo os falta exaltar la raza catalano-payesa como la unica que cabe en vuestra comunidad y expulsar a los españoles que llegaraon de otras provincias.
Vosotros quereis independencia cuando el resto del continente se une,preferis aislamiento a pluralidad.Nos poneis como el enemigo y no veis que el enemigo de Europa es USA, con su politica de expansion economica y cultural con la que nos estan sometiendo a todos.
Espero q el respeto sea la base del dialogo en sucesivos mensaes.
Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tu sbes lo ke es la independencia politica y economica
antes de ir de listillo, lee lo que pongo que ya sabemos todos que no sabes, pero intentalo, que ya veo que te ha costao escribi to esto
en samoi no creo que tengas nada porke samboi no existe, si tantos amigos tubieras catalanes sabrias perfectamente que es sant, que es santo en castellano, dificil traduccion para ti???

pides respeto, diciendo que somos pocos y cobardes?????? creo que te contradices un ratito chatin
que queremos separatismo???' dile a un irlandes que es ingles a ver que te dice, spavilao
porke queremos tener un dni catalan ya somos fascistas y demas?? algun amigo mio independentista es gallego, pero como tu los conoces a todos, aceptamos barco
no me seas hipocrita y no me vengas con tonterias, no queremos ni fronteras ni aduanas ni nada, solo que se nos reconozca en españa y en europa como catalanes, con lengua y cultura propia, verdad que si te vas a england o a francia te estrujaras el cerevelo para hablar el idioa de su tierra??? pues suerte tienes que aki aceptamos perfectamente a los castellanoparlantes, osea nose k bokeas de que somos fachas nen
no das una colega.
si kieres ser respetado, respeta
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
lo de sanboi es pq no se os entiende nada con ese acento.yo he estado en tu tierra y me jodia mucho cuando me contestaban en catalan, asi que no digas que todos aceptais muy bien a lo conocemos vuestra lengua.Independentistas gallegos? de eso si que hay cuatro.
paso de hablar mas contigo.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer q pesaos,tanto hablar de independencias cansa de verdad....
Lógico que los catalanes tengan acento al hablar en castellano,yo tambien tengo algo de acento de cantabria....la mayoria tienen acento,que tiene de malo...y eso de que no pueden trabajar como locutores...pfff no habrá presentadores catalanes ni nada...enciende tele5 por ejemplo y verás,que te guste o no es cosa de cada cual pero entender se les entiende a no ser que sean de pueblo cerrao (te presento yo a a cualqueira de la zona de los picos de europa que hablan castellano y no le entiendes ni palabra).
Bueno pues eso un poco mas de comprensión por cada bando si es que los hay y a hablar mas de todo lo verde jeje
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues a ésos del pueblo cerrao me refería yo precisamente, como en aquella película de Paco Martínez Soria de "La ciudad no es para mí", que se presenta con boina y gallinas en Madrid. Este tipo de personajes, el paleto, está muy representado en muchas obras literarias, teatrales y películas. Es tema en fotografía y en pintura, es el español auténtico, el que dice que "como el chorizo de mi pueblo, ninguno", a ese elemento en trance de extinción me refería.
Por eso comentaba lo de "como en Euskalerria no se come en ningún lao, en ningún lao, oyes".
P.D: Alunizado ha desaparecido, se habrá quedado Aluzinado.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Delurian por k caminas de rodillas tio, kizas kieres xuparme el pijote... venga intentalo a ver si t cabe en esa bocaza k tienes; juas,juas,juas

intelectual de sobakillo, barribajero.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sisi todos teneis una gran polla detras del pc, flipao, ahora si kieres arreglar esto de otras maneras no dudes en mandarme un privado, tan vacilon que eres escriviendo.............
sisi teneis en tele 5 a la angels barcelo, expresentadora del telediario de tv3, la de catalunya, y muchos mas, las series que mas triumfan en espanya son escritas por catalanes mandongo, como 7 vidas, por ejemplo............

a si que soy un poco barriobajero si, es lo que pasa por vivir en barcelona ciudad con tanto españolito............menos mal que me pirao ya de la ciudad.
gallegos independentistas, lo reexplicare para tu corta mente. gallegos que viven en barcelona y comprenden el porke de nuestro sueño que es la independencia.
pacoss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss..........sscupo en tu cara de pallllllllaso
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
No m extraña en absoluto k t exen de barcelona (ESA CIUDAD TAN SEÑORIAL) y k hayas optado x irte a vivir a algun gueto de esos d mala muerte mas acorde con tu actitud y personalidad d guiñapo esperpentico y mal hablado (DELURIAN ALLÍ SEGURO K SERAS EL REGOCIJO D TODOS jajajajajajajajajaa) y lo de kedar donde vivo seguro k un tio como tú no tiene nada k acer... vengalla delurian si en cuanto abres esa bocaza t pierdes... y a proposito mi " mi pene" jejejejejej... es sabroson seguro k no kieres dame un lameton jejejejejejej´.
 

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
.

dELURIAN dijo:
ei alunizado, a ti esto de unificaro todo tan bonito y tal, para que franceses yalemanes, como en el pasado, sigan haciendo lo que quieran? esto de la europa es un megafascismo
Lamentablemente es así lose,,,pero dejame soñar,,,,la hierba me hace soñar
=)

Saludos dElurian
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
debes de tener problemas con tu pene, presume de lo que careces, pero es normal, que mas puedes esperar de un nacional socialista blanco, tan culto i refinado. por cierto, ni en mi getto dejan entrar a las ratas falangistas como tu, deleitanos con tu saber y cascate aki escrito para mi el cara al sol, cariñin, i luego si kieresz me intentas pegar una paliza con tus amigos o perros skin heads, capullo, juasjuas

si alunizado tio, es por una de las razones por las que a mi me gusta el fumeteo, es para olvidar cosas asi o capullos como el pacoss, juasjuas
 

Jonameless

Semilla
26 Octubre 2004
5
0
0
Solo dejar aquí constancia de dos cosas: Por una parte la tírria casi biológica que tenéis todos los aquí firmantes hacia el universo catalán y todo lo que conlleva. Tantos textos, tantos textos jugosos, venga hombre... acaso la história de la gran España es impoluta y sin intereses? He leído un par de detractores del nacionalismo catalán que a la primera de cambio ya han saltado con frases tipo me cago en tu madre catalan de mierda, pero que coño os pasa en la cabeza? Tanto de intelectuales que pretendéis ir. de mente no dependiente de los medios, y me citáis todos los tópicos posibles.... anda pasaros por aquí y aprended un poco de la realidad catalana, que difiere mucho de la realidad que os vende desde los medios públicos (añado el dato: TVE es la televisión con más deuda del mundo...así os va -vosotros que la seguíis-) y los privados (esos Antena 3 magníficos)

Otro dato. Delurian..........Grita alto para que te ogian bien alto (y no por joderles, sino porque a veces, para alzar la voz por delante de la estulticia (véase necedad) hace falta gritar alto y fuerte: VISCA CATALUNYA y DEJAD DE JODENOS. CATALUNYA es mucho más que esa mierda de independentismo politizado que Matías Prats se alarma diciendolo. ERC si si Esquerra Republicana de CAtalunya, el partido política democrático catalán más antiguo, me cago en la hostia, que eso no os lo enseñan o que? Catalunya LIBRE y algún dia disfrutaremos de nuestra autodeterminacion y nuestra sobirania.
 

Jonameless

Semilla
26 Octubre 2004
5
0
0
Solo dejar aquí constancia de dos cosas: Por una parte la tírria casi biológica que tenéis todos los aquí firmantes hacia el universo catalán y todo lo que conlleva. Tantos textos, tantos textos jugosos, venga hombre... acaso la história de la gran España es impoluta y sin intereses? He leído un par de detractores del nacionalismo catalán que a la primera de cambio ya han saltado con frases tipo me cago en tu madre catalan de mierda, pero que coño os pasa en la cabeza? Tanto de intelectuales que pretendéis ir. de mente no dependiente de los medios, y me citáis todos los tópicos posibles.... anda pasaros por aquí y aprended un poco de la realidad catalana, que difiere mucho de la realidad que os vende desde los medios públicos (añado el dato: TVE es la televisión con más deuda del mundo...así os va -vosotros que la seguíis-) y los privados (esos Antena 3 magníficos)

Otro dato. Delurian..........Grita alto para que te ogian bien alto (y no por joderles, sino porque a veces, para alzar la voz por delante de la estulticia (véase necedad) hace falta gritar alto y fuerte: VISCA CATALUNYA y DEJAD DE JODENOS. CATALUNYA es mucho más que esa mierda de independentismo politizado que Matías Prats se alarma diciendolo. ERC si si Esquerra Republicana de CAtalunya, el partido política democrático catalán más antiguo, me cago en la hostia, que eso no os lo enseñan o que? Catalunya LIBRE y algún dia disfrutaremos de nuestra autodeterminacion y nuestra sobirania.
 

Jonameless

Semilla
26 Octubre 2004
5
0
0
Ahora, perdón por las faltas de ortografía, pero después de leer todas estas injurias que soltáis sobre Catalunya, uno se enciende y escribe rápido, con faltas, pero con sentido. Que mejor que fumarse una buena maria en nuestra TERRA (digo Terra porque es Terra y no Tierra).
 
-