Envio de semillas para primer indoor..:=)

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Todos o casi todos los problemas que yo he visto en este foro han sido, o por política (la mayoría de las veces) o por temas relacionados con "estafas", es decir intercambios de semillas sin contraprestación.
Yo, por ejemplo, hablando de política no me cabreo, salvo que me insulten (y aun así procuro no tomármelo en serio); por lo que puedo hablar y discutir de política; pero hay gente que se enfada, y éste es el problema.
Por eso, cuando surgió la diatriba con Arzall, sugerí ir a la cafetería a pegarse de leches y a insultarse, siendo, creo yo, ese foro el adecuado para tocar los temas políticos.
Si aparece un chileno y le dices en este foro de interior que Cataluña no es España, pues ya la hemos jodido. ¿No te parece?
Saludos de: Otro capullo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sisi, si tienes toda la razon, lo k pasa eske tenemos a un moderador en el foro, algo desaparecido, y no ha movido el post a la cafeteria, que es lo k tendria que haber echo, porke claro, yo respondo a los insultos o faltas de respeto hacia mi persona o mi sentimiento de pais, en este mismo hilo, para que sepan a kien respondo y para k, lo k hay muchos k les gusta tocar los que no suenan y por eso ha seguido activo...................
a mi k me insulten si k me la pela, en general todo, pero con mi pais si k me pone a parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Amo a ve de nuevo: Tú tienes una conversación normal y corriente con un chileno (Alunizado) y el explicas que no viene a España sino a Cataluña.
Con esta, a mi parecer, desafortunada expresión, a un chileno le envías un mensaje equivocado (todavía Cataluña es España) y le confiesas tu pensamiento político. ¿Es correcto hasta ahora lo explicado?
En cuanto al mensaje equivocado, puede que el chileno lo reciba o no como tal (lo normal es que no le interese ese mensaje, pues el chileno sabe de sobra que Barcelona es España, al menos de momento).
Y, en cuanto al pensamiento político que le expresas al chileno, ahí está la madre del cordero y es cuando surge el problema.
Lo que yo te he dicho y te repito es ¿Para qué andar dando la murga a terceros sobre cosas de andar por casa entre nosotros?
¿Tú tienes mucho sentimiento y mucho conocimiento sobre la lucha por su independencia de la región del Punjab? Si entras en un foro de la India sobre la marihuana y comentas que tu hermana va a ir a Amritsar a estudiar, ya que le gusta la India, y sale uno de Lahore diciendo que Amritsar es Paquistán y el Punjab es una nación independiente, y tal y tal, pues te quedas cortado. Si, además resulta que salen de Calcuta y de Nueva Delhi y comienzan a insultarse los de Amritsar, los de Cachemira y los de Kerala, pues resulta que tú, que eres extranjero, pues es normal que no quieras saber nada del tema y quieras llevarte bien con todos.

La única diferencia es que el Punjab es como diez veces más grande que Cataluña y su división artificial data de finales de los años cuarenta del siglo XX. Cataluña es España, al menos, desde 1517, fecha en que se creó como tal la nación española (con la llegada al trono de Carlos I).
Por lo tanto, hablamos de España como la nación más antigua de Europa, tal y como la conocemos hoy.
Es normal que un extranjero no entre en peculiaridades y tampoco creo necesario hacer proselitismo por cada extranjero que visite el foro, de no ser que quieras que los demás expliquemos al extranjero cosas que a ti puede que no te gusten. Pero ¿A que estaríamos en nuestro derecho?

Y no me digas que no compare Cataluña con el Punjab, que me meo too.

Saludos y, en serio, a ver si conseguimos dejar el tema político en los foros que no son cafetería, sabes que ninguno de los que estamos en el foro compartimos completamente las ideas sociales y políticas, porque sería un milagro que así ocurriera.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si tienes parte de razon, pero como te explico mas atras, si yo me meto en un foro chileno, y alguien me responde como yo, teniendo conocimiento de caussa de mi pais, no solo pedire mas explicaciones, pues me interesara, sino k ademas preguntare yo mismo, eso ya depende de cada persona no?????' por eso le pongo si kieres ya te lo explicare, o no????

si tio deja ya de escribir aki k este hilo ya estaba muerto mennnnnnnnnnnnnnnnnn
un saludo
 
-