es bueno el sol ?

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
mi plantita esta empezando a salirle muchos pelos blanco juntos y algunas hojas empiezan a amarillearse pero no por el abono .. quisiera saver si es bueno que aora le de el sol directo es que si la pongo al sol siempre acavan las hojas caidas para abajo pero despues cuando la riego por la noche vuelven a ponerse bien es bueno esto para mi planta ?
saludos y buenos humos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola no hay nada mejor para tu planta que el sol, es normal que si no la riegas esten las hojas caidas pero como tu dices la riegas y vuelven a su sitio normal.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
pues muchas gracias de verdad saludos y buenos humos
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
pero aunque el tiesto sea pequeño que tampoco lo es mucho puede cogollar perfectamente no ?
saludos y buenos humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola snoep.

Tus hojas amarillean porque al inicio de la floración la planta necesita energía que saca de esas hojas que se van secando.

Con respecto al sol no es que sea bueno es que es necesario e imprescindible para la planta. Cuantas más horas de sol, mejor.

Si el tiesto es pequeño y puedes hacerlo transplanta, así ahora que están empezando a florar todavía pegarán un estiron.

También es interesante que (si no lo has hecho ya) tus tiestos (si son negros o similares) estén forrados de papel albal o pintados de blanco. También conviene separarlos del suelo con un par de ladrillos o un palé o algo así. Esto es para que la temperatura del tiesto no suba más de lo debido.

Un saludo.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
En mi opinión si las hojas se te vienen abajo es porque le falta agua, yo tengo que regar todas las noches sin saltarme una y si no he podido regarlas en cuanto les da el primer rayo de sol se vienen abajo, las riego y vuelven a su estado normal.

En cuanto al sol, en mi opinión la planta en macetero si le da mucho sol directo no es bueno, por favor lee esto para no repetir http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 2&start=45. Pero repito qu es mi experiencia. Salu2
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
bueno haver a miguelet pues en verdad lo tengo todo como dices lo que pasa que no puedo transplantarla a un tiesto mas grande y lo de cubrirlo y levantarlo de el suelo ya lo ago y a ti froskys gracias tambien por ese tema!!!!! :D
saludos y buenos humos!!
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
el sol es lo mas recomendable para que te salga una buena planta, pero la planta sabe kuando ya no necesita absorver mas sol, muchos tipos de plantas se encogen una vez absorvida la luz necesaria.
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
no las tenias al sol???? se te abran espigado muxisimo no? ponlas al sol y si ves que necesitan mas agua pues les echas mas agua y todo solucionao xo la maria! necesita muxo sol, cuantas mas horas de sol mejor y en floracion sobre todo.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
pero si necessita regarse y le esta dando el sol no puedo regarla ya que se quemaria no ? si no es asi corregirme
saludos y buenos humos!
 

borcegui

Semilla
23 Agosto 2006
19
0
0
agua

oye froskys eso ke dices ke riegas cada noxe no es mui normal ........ amenos ke te de una solana de muerte o las macetas sean pekeñas-------- las mias tienen un 50 por ciento de sol y ...suelo regar cada 5 o 6 dias ............. a veces alguna esta caida pero lo ke decimos ke se recuperan enseguida-------
 

alekevoy

Semilla
15 Octubre 2005
26
0
0
44
sol precioso sol preciso para las plantukis

yo soy del mediterraneo y aki pega un sol ke flipas las riego cada dos dias por la noche con bastante agua aunque no mucha..
asi que el sol es lo mejor que hay para que la planta se haga un pino..
si ves que hace mucha calor pues las riegas todos los dias
pero mejor cada dos..ya te digo..aqui en el mediterraneo pega que flipas y las riego cada dos dias y sin problemas.es normal que las plantas al final del dia estén con las hojas hacia abajo del calor peor luego cuando el calor cesa vuelven a subir..un saludo..
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo era de los que regaba cuando me daba la gana, pero después de leer por aquí y de comprobar por acá, opino que regar por la mañana a primera hora es lo mejor de todo. Si no puedes hacerlo más que por la tarde, a ser posible que aún queden unas cuantas horas de luz. Cuando oscurece, las raíces están al ralentí, así que para cuando aceleran (al amanecer)gran parte del agua de riego y sus nutrientes ya pasaron sin ser aprovechadas. También por esa razón es más sensible al daño por exceso de riego.
 
-