es legal el envio de semillas????

pachecos del mundo!... les saludo desde Sonora, tenia rato de no visitar este foro, pero hoy mi inquietud x conseguir semillas me lleva forzosamente a cuestionarme si está permitido en nuestro país el envío de éstas.... en mi vida he cultivado y no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo realmente, pero me interesa adentrarme un poco en eso debido a lo dificil que es a veces conseguir a nuestra querida Maria, siempre conlleva riesgos innecesarios ya que por lo visto aun estamos lejos de tener el entendimento que tienen en países europeos, asi que solicito ayuda en esto, si se pueden enviar semillas me encantaría adquirir algunas... graciassssssssss!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
las semillas son ilegales :(

pero no quiere decir que no llegen a mexico, hay muchas pag de internet que hacen envios a mexico, de esto ya se hablo mucho en el foro, checale en el buscador, :D :) sinembargo, siempre es recomendable que si es tu primer cultivo, te consigas unos cocos de la mota que venden en la calle (de la mejor que te consigas), ya veras que tambien son semillas de calidad, sobretodo las sativas, son de muy buena calidad.


si es tu primer cultivo, te recomiendo una indica, son mas faciles de cultivar.
 
-