es muy tarde. o se puede??? una aclaracion xfa

bobby

Semilla
10 Julio 2006
12
0
0
holaaaaaaaaaaa....

tengo 10 semillitas recien nacidas. las pobres estan mu kanis y no se si les voy a poder sakar un wen rendimiento en estas fechas. son amnesia haze y kali mist. tienen un wen macetero wena tierra y wena agua

ya q estoy!!! jejeje....tb tengo unos skejillos ya enraizados si los sako aora q les podra pasar.??????? ya es muy tarde???

decidme q no!!!!!! :? :? :? cuando deja de ser wena fexa para plantar en exterior???
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
aun no es tarde solo te digo q yo soy cultivador de ya años y aun estoy esperando 1 semana mas sabs o que xDD

estamos en la fecha perfecta todo el mes de mayo incluso principios d junio sale wai la cosa :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
estoy deacuerdo,tienes alguna variedad muy sativa,pero asi saldra algo mas peque,pero es el momento perfecto,tranki.
y para los ekejes,baja un poco las horas dentro ,si lo tienes a 18,bajalo en un par de semanas una hora por semana,y luego los sacas a semisombra,2 dias o 3. y listo

asi se estresaran menos,y andate con cuidado con el sol la primera semana,te los puede fundir
salu2
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
Yo estoy germinando unas semiyitas ke me paso un colega. Es mi primer cultivo y entre ke me lo pensava y tal mira ke fechas. En fin!!! Como soy novatiyo os ire poniendo unas fotiyos para ver si me podeis echar una mano, vams ke intentare hacer un seguimiento!!! aver ke tal se me da cn un pokito de ayuda. En primer lugar os mandare unas fotiyos de como me lo e previsto para la germinacion. Ya se ke es un pokito xapu pero no me a dado tiempo a planificar. La 1ra foto es del primer dia, en la foto de vista general se puede ver tres vasitos dnde ya hay tres semillitas ke ya asomavan la raiz. Yevan ua semana, muxo me temo k el resto de semillas no germinaran, pues no dan señales de vida.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
Aqui pongo una foto de la bombilla ke tengo puesta. Es una Philips color 865 8w bajo consumo equivalente a 40w, 400 lumenes, tengo pensado ampliarla a una quivalente a 125w por que e leido por hay que es la mas adecuada. De reflectante e puesto papel de plata, ya se ke no es el mas aconsejable pero ire tirando cn esto de momento. Despues e puesto unas fotiyos de las semiyas que se estan haciendo camino entre la tierra.
Bueno compis,ya ire contando problemiyas ke me puedan surgir.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
Se me olvidava, es necesario ke tengan una buena ventilazion aunque no se ayan desprendido de la cascara? cuantas horas de luz sn las recomendadas? Yo le estoy dando 24h/luz, creo recordar que lei que cuando son asin xikitinas cuanta mas horas mejor. Cuando seria el momento de transpantarlas en guerrilla, esque hasta dentro d 2meses no me voy a vivir solo( vivo cn mis padres) y no veas como estan. Yo tengo pensado tenerlas en casa a 24h/luz asta que midan un palmo, despues ir adaptandolas a horas de luz ambiental progresivamente(medio mes de adaptacion asta yegar a las 18h/luz) y ya apartir de hay pal campo de mi abuelo!!!!!!!!!! jejeje, espero me ayudeis a conseguir una cosexa aceptable. Aparte de este proyecto tengo otro en mente, me an mandado 10 semillas de lowrider, les pienso hacer el mismo proceso. Aunque yo creo que las terminare en casita pues entre que yegan las semillas y se hacen un poquito grandes yo ya vivire solo, tengo pensado hacerle alguna poda para sacarlas mas produccion. Alguien desde su experiencia me puede decir si es posible? auque yo pienso que no, puesto que si no tienen fase de crecimiento, como vams hacer que de una ramita sargan 2? Ya se que es una variedad muy poco productiva pero mi intencion es sacarme uns cogollicos rapidos y hacer semillas con el fin de tener reservas, porque no veas si sn caras las jodias. Y por ultimo otra de mis intenciones( lo hare cuando viva solo) es hacerme un indor e ir provando cruces cn Lowrider y alguna Sativa pura. jejejeje la que voy a liar. La verdad esque es mi primer contacto con el mundiyo del auto-cultivo para consumo propio y me parece la mar de interesante. Aver si me convierto en un buen jardinero de maria.Pero seguro que haciendo incapie, apreniendo cosillas(yevo leidos unos 1000 seguimientos) y con vuestros consejos, seguro que lo consigo.
Un saludo y buena cosexa!!!!!!!!!!
VIÑA-ROCK 2008 a muerte!!!LEGALIZE!!!!!!!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
insomniero jeje que as copiado todo lo que ya tenias en tu post jeje, pues menos mal que no quieres desviar el post del colega jejeje es broma. deciros que nunca es tarde si la dicha es buena osea que aun estais a tiempo de sembrar.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, la primera es no utilizar los post por duplicado. Y la segunda no pisar los post de otras personas para preguntar lo mismo que hemos hecho en otro post nuestro. Si todos vamos a nuestra bola, y queremos monopolizar el foro en exclusiva, mal rollo. Yo ya te he respondido en tu post. Saludos.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
Tienes toda la razon del mudo pero me da ami que tu lees poco, no se pero me da la sensacion o que eres muy estricto n tu vida.

Re: es muy tarde. o se puede??? una aclaracion xfa
por Insomniero21 el Jue May 15, 2008 5:26 am

post544397.html#p544394 Aqui el enlace a mi post, no quisiera desviarle el post a su creador.
Un saludo y buena coseha.


Aver si vamos leeyendo un poquito mas porque si no se leen las cosas hay confusiones amigo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, pero lo que no puedes hacer es duplicar TODO tu post anterior en el post del chaval. A eso me refería, amigo.
Solo tendrias que haberle dicho que es una buena época para plantar.

Y no soy estricto. Soy directo y honesto. Si fuese estricto, no fumaría marihuana. Son cosas incompatibles. Saludos :twisted:
 

bobby

Semilla
10 Julio 2006
12
0
0
ostia xikos muxas gracias èstado super liao y no lo e visto asta aora q wapo ya respiro muxo mejor despues del paston q me gaste en las semillas.... :) :) :) me estan tirando way, asike, wena señal. jejeje

otra kosa xikos me an comentado q el (ripen) o algo asi va muy bien para los ultimos dias de floracion pero tb man dixoq bajano las oras de luz las ultimas semanas puede acer el mismo efecto (perdon se q es una pregunta de interior esper no os moleste xq seguro q me podreis ayudar no?)

graciasss soislos putos crack de la yerba!!!!! jejjej legalize cannabis
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Saludos a todos!
Creo que como a muchos de nosotros, por envidia o por alguna razon, me ha surgido la urgente necesidad de encargar unas semillas (ademas de los esquejes que tengo en interior y mi plantita en exterior). Despues de aber leido todos vuestros comentarios, creo que estoy de suerte y podre cumplir mi deseo.. :D He elegido:
-Blue Hash (4 fem.)
-Himalaya Gold (5 fem.)
-Sweet Afgani Delicius (3 fem.)
Sigo con la duda de si podria ser demasiado tarde para germinarlas, admeas teniendo en cuenta que mi clima no es el mas adecuado (vivo en Bilbao). Por favor, os agradeceria cualquier sugerencia o recomendacion. Gracias anticipadas, espero vuestra respuesta xfavor (esta semana llegaran las semillas, todavia estoy a tiempo de cambiar mi pedido)
Saludos Canabicos :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no creo que sea tarde. Yo el año pasado germiné el 15 de mayo y obtuve plantas de 1'80. Este año no planto en exterior pero de haberlo hecho antes del 1 de junio seguro que no hubiese germinado.

Si quieres asegurarte y ver la evolución de fechas puedes ver el seguimiento:
seguimiento-cultivo-miguelet-2007-t68385.html?hilit=2007

La germinada el 15 de mayo fue la Bubblelicious.

Saludos.
 
-