esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja *Seguimiento 2013*

que onda banda, mas o menos por la primera semana de diciembre puse a germinar la semilla que me dio un carnal, no se que especie sea es una semilla de la calle, la tuve un rato en el patio pero me latio mas hacerle un casillero porque me parecio mas seguro y ps agarre una caja de carton de 70x45x85 de alto, le puse un foco de 200w de los normales de luz amarilla y el ventilador de la foto, esta en un cuarto con ventana que hace que circule chido el aire,le he echado unas bolas azules que me dijeron que era vitamina para cualquier planta, solo le he puesto unas cuantas durante todo este tiempo, segun lo que lei eso es lo minimo que se necesita para que te salga algo pero la neta no se ni que rollo me gustaria que checaran las fotos y que me dieran aca unos consejos para ver que tranza con esto yo veo bien a la plantita, la semana pasada creo que le deje el foco muy abajo y se quemaron 2 hojas la neta no se bien si fue por el foco pero eso supongo, hay lesdejo las fotos banda haganme un paro y comentenme algo, kamara!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
las fotos que faltaron el foco, el ventilador, las queadas y las vitaminas
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
wenas

que royo carnal oye me dejaste una duda ¿estas usando un foco domestico de 200w? una sugerencia deverias probar los cfl o esos ahorradores tambien domesticos, pero con 200w deverias llenar esa caja con plantitas

UN SALUDOTE CARNAL :twisted:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
va! chido carnal cuales son esos focos cfl? la neta ahorita empece a sembrar y queria probar que tranza a ver si se daba la plantita ya si veo que si la hago ps ya pongo a germinar mas ahorita ya tengo unas cuantas semillas, chido carnalito, pasatela suave y buena vibra
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Interior = Lectura Obligada

va! chido carnal cuales son esos focos cfl? la neta ahorita empece a sembrar y queria probar que tranza a ver si se daba la plantita ya si veo que si la hago ps ya pongo a germinar mas ahorita ya tengo unas cuantas semillas, chido carnalito, pasatela suave y buena vibra

Simon que si carnalito, los cfl (Lampara fluorescente compacta) son unos focos que hay en varias intensidades de luz. Con unos 3 o 4 de 26W va bien, o con uno grande de 200 W de esos que venden en los supers o las tlapalerias jejeje :lol:

Ojo : Para el estado vegetativo/crecimiento de la nena es necesario que compres de este tipo de foco con una intensidad Kelvin de 6500K, en algunos focos viene 6400K, pero ese no sera problema.


Luz blanca :






Ojo : Para el estado de floracion va ser necesario que cambies de aspectro al foco a luz amarilla 2700k



Brother hay tantas cosas por aprender y por leer que en este maravilloso mundo del cannabis nunca se acaba de aprender y eso lo hace mas interesante aun !!!! :D Te recomiendo que le dediques un poco mas de tiempo ala lectura y tus nenas te lo agradeceran. Ahhh otra cosa brother los focos no los tengas a mas de 7 - 10 cm sobre las bebas quisas es por esto que se te hayan quemado las hojas. Tambien pinta el interior de la caja en blanco mate ya que es de los mejores reflectores de luz asi tus nenas la aprovechan al maximo, tambien asegurate de tener una buena ventilacion dentro de ese armario, recuerda que estamos imitando la naturaleza y la plantuca se tiene que sentir comoda !!!

Para la fase de crecimiento solo es necesario un buen sustrato rico en nutrientes y su buen humus de lombriz, con eso va sobrada la maria. Pero en lo personal si me gustaria que dieras mas detalles man, pero lo mas importante es que leas, que te empapes lo que mas puedas de informacion y asi poco a poco veras que pronto estaras fumandote tu propia hierba.


Te recomiendo que germines mas semillas, para que tengas minimo unas 4 o 6 en crecimiento, por que al final no sabes cuantas hembras vallan a salir y son las que nos interesan para fumar ganjah de calidad, yo tenia 4 en crecimiento y al final solo 1 salio hembra uuuf menos mal jajaja... bueno brother vas bien namas echate un clavado mas en la lectura y veras que todo se pone mas chingon de lo que ya esta.... Poes animo aqui andamos para lo que se ofresca y VENGAAA !!!


Viva la vida que es tan hermosaaa !!! Yeaaah... Buenas vibras :)


Jah Bless :wink::wink:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
muy agradecido

evanz_GDL de lujo carnal! ya me quedo claro lo de los focos, (jaja parece que hasta que te lo dicen directamente es cuando entiendes) ya habia leido algo pero la neta si me falta el resto, mañana pinto la caja de blanco y voy a tratar de conseguir los focos, tengo una dudilla no se si me pudieran ayudar, lo que pasa es que mi caja solo tiene 85 cm de alto y ya voy aca vislumbrando que no va a caber dentro de poco, como es ese rollo de las redes? por ahi vi que se puede hacer una especie de tope con una red pero no se que tranza si con eso no se le da en la madre a las plantas o que rol. Bueno pues voy a aplicar tus consejos dentro de lo que pueda porque la neta ando bien erizo pero ya veremos que sale, kamara carnal, buena vibra!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza pelado, bienvenido seas a este tu foro,

primera pedorreada , quita ese foco loantes posible , que no te sirve de nada y solo estas consumiendo luz y perdiendo tiempo , ya lo comentaron los que se dicen novatos , que no tienen nada , son principiantes pero no son novatos ,una vez leyendo sobre la planta te conviertes en principiante ,


segundo , con bonitas palabras hay que leer muchopor no decir que no seas huevon jaja , te dejo un links donde encontraras respuesta a todas tu dudas sobre el cultivo

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/126800-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html



despues de que te almuerces este links , platicamos aqui viene todas tus respuestas ,saludos aqui andamos para apoyarte en lo que necesites
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
chido!

jaja vaa! ya quite el foco le puse uno de los ahorradores de 25w y pues si la neta no he leido naranjas jaja voy a darme un rato para leer todo aca chido eso de tener 2 chambas namas te deja dolor de lomo y nada de tiempo jaja pero chingon mi carnal chido por la info y por los consejos luego que haya cambios con la plantita les pongo unas fotos kamara buena vibra!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
jaja vaa! ya quite el foco le puse uno de los ahorradores de 25w y pues si la neta no he leido naranjas jaja voy a darme un rato para leer todo aca chido eso de tener 2 chambas namas te deja dolor de lomo y nada de tiempo jaja pero chingon mi carnal chido por la info y por los consejos luego que haya cambios con la plantita les pongo unas fotos kamara buena vibra!
carnal , el foco naranjas los encuetras como luz calida , saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
carnal , el foco naranjas los encuetras como luz calida , saludos
oh ya, el foco naranja es para la floracion... entonces en la floracion debe haber calor y mientras crece solamente necesita luz? disculpa pero haz paro ahorita que todavia no leo va? jaja por cierto aqui una foto de como quedo pintada la caja y con el foco ahorrador, buena vibra! Ver el adjunto 321377
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
ayuda, planta encorvada

que onda banda, aqui les pongo unas fotos de mi plantucha que se esta encorvando creo yo que por el peso de los 3 ultimos nudos ya que han salido a muy poca distancia a partir de que pude el foco ahorrador, no se si me pudieran hechar una mano diciendome que puedo hacer para alivianarla, kamara gracias y buenas vibras, ah por cierto ya puse a germinar 3 plantitas mas de las cuales ya salieron 2 a ver que tranza con esas, creo que voy a necesitar mas focos vale madre jajaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hechale agua , compa , o ya se la llevo pifas , porque se ve muy sana y esa joroba , o la doblastes al momento de cambiarla alrato se endereza , o le falta agua , o a seguir germinando , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!!


yo creo que esa matita se esta doblando por el peso de las hojas !! creo que el tallo no es lo suficientemente fuerte !!! ponle un tutor ( palito ) para que se enderece !!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
ya esta

ya se irguio ayer mismo, eran unas pinches moscas que salieron de una tierra que le puse a unas semillas de lenteja, bueno creo que fue eso porque en cuanto las saque se empezo a parar a ver que pedo, creo que ya voy a ponerla con el foco de luz calida a ver que pasa
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
nuevas fotos

que hay padrinos aqui poniendoles unas fotos de la chamacona (espero) ojala que me salga hembrita la desgraciada jeje ya esta en floracion 12/12 por lo que tengo entendido es ahora cuando necesita sus buenos minerales no? voy a probar con esas vitaminas que tengo kamaras, chidas mariguaneses
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Bien !!

Al parecer ahi la llevas paso a pasito poco a poquito... Dale mucho amor a esa plantita que lo va a necesitar!!!!!!!!:cry::cry::cry:

Buenas vibras y mucha suerte, ojala te salga hembrita!!!!


Jah Bless!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
por la forma que veo en su ramificacion.... y la distancia que ay en los internodos estoy casi un 95 % seguro de que saldra hembra !!!

y si sale mache me lo trago el cabron jajajajajaja

saludos bro, cuida a esa nena espero que no me haga quedar mal.... pero a ojo de buen marihuano... esa planta sera niña !!!!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas tardes , aqui es donde vive la jugadora de Basketball , jaja que pedo carnal esa sativona esta muy alargada por tenerla muy alejada del foco , acuerdate que tiene que estar lo mas cerca del foco posible para que no te crezca mucho , acuerdate que la planta en su segunda semana de floracion duplica o triplica su tamaño , ojo , saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
ayuda temporizador?

que onda, si la neta esta bien larga ya ni pedo no? carnales una molestia no sabran si se puede usar un temporizador como el de la foto para los focos ahorradores? esque en la caja de los focos dice que no se usen con esas madres pero voy a tener mas trabajo todavia y no voy a estar en el canton a las horas que les debo prender la luz y queria ponerle una desas chingaderas, a ver si pudieran asesorarme en esto gracias carnales y que la pasen suave.Ver el adjunto 323575
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda, si la neta esta bien larga ya ni pedo no? carnales una molestia no sabran si se puede usar un temporizador como el de la foto para los focos ahorradores? esque en la caja de los focos dice que no se usen con esas madres pero voy a tener mas trabajo todavia y no voy a estar en el canton a las horas que les debo prender la luz y queria ponerle una desas chingaderas, a ver si pudieran asesorarme en esto gracias carnales y que la pasen suave.Ver el adjunto 323575
que tranza , simon carnal si lo puedes usar , estas confundiendo bro , en los focos ahorradores te dice que no uses el dimer y lo que tu tienes es un timer , mira con tu permiso te eseño los que yo uso , saludos es una ayuda bruta

Ver el adjunto 323587









Ver el adjunto 323588








Ver el adjunto 323589









Ver el adjunto 323590










Ver el adjunto 323591
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
va chido por el paro cannabis ancestral voy a usar uno entonces mas bien dos porque tienen horarios diferentes kamaras chido carnal
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
reporte

carnales asi de volada les cuento ya le puse el temporizador a la que esta en floracion es mas facil y exacto jeje una de las chicas murio porque le lastime la raiz al pasarla a la maceta grande fue solo un pedacito pero estaba creo que muy chica y no lo aguanto se enredo en el periodico en donde la puse a germinar bueno solo queda una esta con dos focos de 23 w creo 8) y una cosa mas un parote nuevamente no habra alguna manera de eliminar a la plaga esque le salieron unos pinches bichos diminuos a la grande y se andan trabando las hojas :evil: que puedo hacer con eso carnales? camara gracias y hasta mañana!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa verdenegro, pa las plagas mas vale prevenir que lamentar, buscate un estracto de aceite de neem, insecticida ecologico de bajo impacto, no acaba con las plagas pero las controla bien chingon, principalmente a todo lo que quiera hecharse una botana con nuestras amadas marias, los apendeja y les quita las ganas de tragar y cojer !!!!!!




saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
gracias

buenas purple haze, gracias por el parote carnal voy a tratar de conseguir el aceite, mientras ya le puse un diente de ajo a la maceta para prevenir los pulgones por que creo que esos bichos que tiene son de otra clase bueno gracias de nuez carnal les dejo fotos de lo que estoy haciendo para alivianar la estatura de mi basquetbolista jeje la amarre y la estoy doblando un poco mas casa dia,
es lo que lei en la guia basica y pues a ver como funciona, se supone que debe fortaleces los tallos medios... tambien les dejo una foto de como va la chavita kamara buena vibra
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que poex carnal , checate en mi seguimiento las sativas como las tengo dobladas en el armario y las doble de un jalon, saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
oyes carnal que focos utilizas ? saludos
que onda carnal raslalo pues para el crecimiento uso 2 ahorradores de luz fria de 25w y para la que esta florando
1 de luz calida de 25 w pero tiene que tener mas focos para florar o de mas intensidad por lo que tego entendido solo que no he podido ponerselo
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que onda carnal raslalo pues para el crecimiento uso 2 ahorradores de luz fria de 25w y para la que esta florando
1 de luz calida de 25 w pero tiene que tener mas focos para florar o de mas intensidad por lo que tego entendido solo que no he podido ponerselo
grax por la info carnal y a echarle ganas saludos men
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
no ps de nada aqui andamos con lo que pueda ayudar que no es mucho pero de todas formas jeje saludos y buena vibra
 
-