esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Felicidades men por esa cosecha y como ya mencionaron antes la próxima sera mejor ........ y esa planta se muy muy bonita clonalaaaa jajajajaj perdon men pero veo una planta que me gusta y siempre quiero un clon jajaja
jaja a webo carnal namas deja que aprenda a clonarlas jaja al raton le doy una leida esta chido eso de los clones? jaja saludos carnal buena onda!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
muy bien

creo que has creado a frankestein hermano jajajajaja
para la proxima empieza a entrenarla doblandole las ramas, desde antes de la flora... alguna actualizacion o novedad????

saludos!!!!!! sigue asi!!!!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
chido!!

creo que has creado a frankestein hermano jajajajaja
para la proxima empieza a entrenarla doblandole las ramas, desde antes de la flora... alguna actualizacion o novedad????

saludos!!!!!! sigue asi!!!!
que onda carnal chido asi es jaja pinche mostro que hice pero esta chido estoy bien chido aqui les quiero enseñar unas fotos de la planta que quedo viva y que ahorita ya meti a la caja le limpie y asi porque ya estaba bien pinche mugroso y ya le quito tanto puto cable que habia era un desmadre jaja ya esta dos tres todo el dia tiene un ventilador y con la ventana abierta espero que le sirva mas chingon que a la otra y le hice una poda apical y hay van creciendo las ramillas pa ver si alcanza menos estatura de menos, chido carnal hay nos andamos topando luego slaudos! :mrgreen::mrgreen ah tambien la cambie de maceta, y no saben donde armar unas semillas? asi por internet he visto perom no se si ya haya comprado alguien, que me recomiendan? quiero armar unas de esa que salen hembras casi todas si valen la pena? que variedades me recomiendan? porque la neta yo he fumado pura del wato ps chido ahi nos vimos bandiux cunicuni cantaba la rana y hechaba las coplas...
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
adelanto

Carnales les comento que voy a iniciar desde cero, este fin de semana voy a conseguir todo lo necesario incluyendo los focos que necesito para juntar 12600 lumenes que mi cajita necesita, mi sistema de ventilacion y todo lo demas o casi jeje me he dado cuenta que sin inversion no hay mucho resultado... saludos!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
manos a la obra!

que hay camaradas aqui poniendo foto de como vamos a empezar a armar los nuevos cajones, no van a cambiar mucho exepto por un "techo" de tablaroca en los cuales se van a montar los focos, las "paredes" van a ser de carton pintados de balanco por dentro, esto de las cajas es provisional en lo que consigo madera para hacerlo mas en forma.
para el cajon de crecimiento voy a usar:

tramo de tablaroca de 70 x 45 cm
caja de carton
un ventilador
4 focos de 23 w luz fria (6000 lm)

para el cajon de flora:

tramo de tablaroca de 70 x 45 cm
caja de carton
1 extractor (fabrcacion casera)
1 intractor (fabricacion casera)
8 focos luz calida de 23 w (12800 lm)

esperemos que esto salga bien, tengo muchas ganas de hacer esto en forma y poco a poco quiero irme acercando,les dejo foto del material que les menciono, a trabajar!!!!
 

memotas

Semilla
11 Abril 2013
29
0
1
Se ve muy bien tu equipo mi estimado verdenegro, cuantas plantas piensas meter??

Yo hice mi cajón con triplay, no es muy caro es resistente y liviano, te lo comentó para que pienses en esa opción ya que ami me ha funcionado bien. Recuerda ponerle un termómetro, yo conseguí uno de acuario en 15 pesos y si vas a comprar macetas te recomiendo que sean cuadradas para utilizar bien el espacio.

Éxito con tu proyecto¡¡
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Se ve muy bien tu equipo mi estimado verdenegro, cuantas plantas piensas meter??

Yo hice mi cajón con triplay, no es muy caro es resistente y liviano, te lo comentó para que pienses en esa opción ya que ami me ha funcionado bien. Recuerda ponerle un termómetro, yo conseguí uno de acuario en 15 pesos y si vas a comprar macetas te recomiendo que sean cuadradas para utilizar bien el espacio.

Éxito con tu proyecto¡¡
Gracias carnalito en un rato pongo fotos de como va jaja voy bien pinche lento esque quiera que no es un desmadre hacer tod esto pero es entretenido saludos, lo mas seguro es que tome tu consejo y le ponga triplay, saludos y gracias!!
 
-