esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
avances

que hay camaradas, aqui poniendo unas fotos de la marimacho jaja le corte la bola que tenia y no le han salido mas, esperemos que siga asi no? lo que si he notado es que no huele a nada, ni se le ve la resina (no se si sea muy pronto)pero apenas tiene ahi unas perlitas micrometricas eso si cuando llego a rozar los pelillos se me queda en la mano una fragancia bastante agradable, bueno pues se que no es mucho mi aporte pero es para lo que me alcanza el tiempo saludos me voy a ver si puedo tener un sueño lucido
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no te digo , te va a salir unos tricomas tipo espinitas , ya ves que son como paletitas , bueno estas parecen espinitas y son muy pequeñas , pero salen muy buenas esas geneticas , ahi la llevas , aqui es cuando sirve las especificaciones de los bancos si no puedes ver los tricomas te das una idea de cuantas semanas le faltan , pero esa geneticas son de larga floracion 10-12 semanas , vas con toño carnal, saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
dale chance carnalito.... no tarda en resinar... :cool::cool:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
gracias carnales hasta ahoita no le han salido mas bolas segun he leido eso es algo raro no? sera una de esas que es 90% hembra y 10% macho? quiza jamas lo sabremos :shock: jaja
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
de regreso

que onda carnales, despues de unos buenos dias de relax para mi y por desgracia creo que de sufrimiento para las chavitas estamos de vuelta actualizando este humilde seguimiento... empecemos, me ausente de mi casa por 5 dias, deje bien preparadas a mis plantitas (eso crei) con su temporizador digital para que no interrumpieran sus ciclos y con una buena racion de agua aunque me he dado cuenta que son bastante resistenetes a la sequia y pues bueno lo unico que quedo fuera de mi alcance fue la ventilacion pues veran, yo todas las noches llego y les abro su cajita y les pongo el ventilador y con eso han estado bien sin embargo por obvias razones esto no se podia ni tampoco se podia quedar abierto ya que la que esta en floracion necesita sus 12 de oscuridad y sus 12 de luz segun tengo entendido muy rigidamente, asi que la mejor solucion que encontre fue dejarlo todo cerrado, al 5o dia esto fue lo que me encontre, las puntas de varias hojas secas y retorcidas, eso si las florecitas estaban mas grandes y tupidas y ni rastro de fores macho y tal como predijo el hermano Canbis Ancestral ya se pueden ver algunas "espinitas" en los pelillos de las flores, hoy le puse el fertilizante vigoro, no se mucho de este salvo algo que lei por ahi en algun post pero nada que me diera mucha idea asi que practicamente me estoy arriesgando tambien pase otra planta a la zona de floracion pues ya tiene buen tamaño, bueno banda aqui se acaba por hoy ya que mañana hay que volver a la chinga slaudos y buena onda para todos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda carnal , para nada soy brujo para andar dando predicciones compi , cuando comento algo es porque ya lo hice o ya me paso , y que bueno que la muñecona aguanto vara , yo te aconsejo que le des agua aire y cariño y despues un poco de fertilizante, por aquello que se pueda estresar mas de lo que ya esta , saludos

para estas ocasiones el humus de lombriz es lo mejor
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
que onda carnal , para nada soy brujo para andar dando predicciones compi , cuando comento algo es porque ya lo hice o ya me paso , y que bueno que la muñecona aguanto vara , yo te aconsejo que le des agua aire y cariño y despues un poco de fertilizante, por aquello que se pueda estresar mas de lo que ya esta , saludos

para estas ocasiones el humus de lombriz es lo mejor
ok, pero una duda, aunque ya le haya echado el fertilizante le puedo poner el humus?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no bro , si la le diste ferti asi dejalo , nada mas hay que estar pendientes , y dale cariño para que se reponga de inmediato, saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
prenguntota

una pregunta que siempre me ha intrigado... se pueden usar focos de luz fria para floracion junto con focos de luz calida? lo que pasa es que ya voy a poner a las 3 a florar, gracias banda
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Dep

que onda hoy mate un macho y no me alegro de eso, me siento mal pobre planta bueno hasta luego, bueno una pregunta puedo hacer te para aprovechar el cadaver?
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
que onda ozkarx pues ahi va la plantita ya se pusieron amarillas las partes de las hojas que se secaron pero los pelillos siguen brotando hoy le puse un foco mas de luz calida a la caja y puse a germinar 2 semillas mas a ver que onda pero aqui seguimos lento lento pero sin parar, saludos carnal.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una pregunta que siempre me ha intrigado... se pueden usar focos de luz fria para floracion junto con focos de luz calida? lo que pasa es que ya voy a poner a las 3 a florar, gracias banda

no me lo vas a creer , yo tambien me hice la misma pregunta , y lo que hice fue poner mi salon mixto y te puedo decir que les va bien , creo que el wiskisepa madre se me olvido porque en estos momentos anda inactivo , bueno ese bato tenia dos focos de 200watts , uno luz fria y luz calida el otro y el me comento que si le va bien y lo puse en marcha el proyecto, seria cuestion que tu lo echaras andar para ver como te cae , saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
no me lo vas a creer , yo tambien me hice la misma pregunta , y lo que hice fue poner mi salon mixto y te puedo decir que les va bien , creo que el wiskisepa madre se me olvido porque en estos momentos anda inactivo , bueno ese bato tenia dos focos de 200watts , uno luz fria y luz calida el otro y el me comento que si le va bien y lo puse en marcha el proyecto, seria cuestion que tu lo echaras andar para ver como te cae , saludos
Gracias carnalito, no sabes cuato me has ayudado en este desmadre, pondre en practica lo de la mezcla de focos buena vibra carnal!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Raices fuera de la maceta

que hay bandidos les cuento, hace rato fui a ver a las chavas y note que una de ellas la que a penas llego a floracion estaba como que awada cosn las hojas mas chicas caidas, pense que le faltaba agua pero al levantarla y separarle la bandeja que tenia en la base de la macete me encuentro con una red de raices que ya se habian salido y que estaban nadando en el agua que se acumulo ahi, lo que hice fue conseguir una cubeta mas grande que la maceta y ponerle unos 3 dedos de tierra, despues ahi meti la maceta y las raices que estan fuera quedan en contacto con las tierra, espero que eso fucione y que puedan agarrarse ahi, otra cosa que vi es que el tallo en la base tiene como que raices que quieren brotar, son como piquitos que tiene y para eso la solucion que encontre fue ponerle tierra haciendo como una montañita la neta no se si va a funcionar pero bueno hice lo mejor que pude, ustedes que opinan? les pongo fotos de todo, saludos y buena onda.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, pues ese transplante fue lo mejor que le pudo pasar a tu planta, ya la estabas ahogando por exceso de agua !!!!!!! por eso las hojas caidas


ahora con esa cubetota por debajo de va a estirar a sus anchas y las raices van a respirar mejor


recuerda que a la mota le gustan los periodos humedos con secos en la tierra, por eso conviene esperar a que seque algo la tierra antes del prox riego
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
eso de hacer las montañitas de tierra se ve chistoso yo lo hacia cuando se me espigaban las plantas recien nacidas jaja pero en tu caso creo k no inporta si le haces eso despues las raicitas se secan y no pasa nada saludos carnal
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
gracias por sus comentarios, aqui les dejo unas fotos de la plantita, ya esta mas peluda, la de las raices ya se ve mejor tambien saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hijole carnalito , dejame decirte que tienes un serio problema de sobrefertilizacion , es por eso que las hojas tienen forma de garras de aguila , y lo quemado es el ph del agua , que les estas dando de comer? y a cuanto llega el PH del agua de riego? , checate ese dato a lo mejor me equivoco y ando hablando de mas , saludos bro
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye bato , hablame de la ventilacion que tienes en el armario, lo que pasa es que no recuerdo a ver tocado el tema , nada mas para sacarme la espinita de tus hojas en forma de garras saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
hijole carnalito , dejame decirte que tienes un serio problema de sobrefertilizacion , es por eso que las hojas tienen forma de garras de aguila , y lo quemado es el ph del agua , que les estas dando de comer? y a cuanto llega el PH del agua de riego? , checate ese dato a lo mejor me equivoco y ando hablando de mas , saludos bro
Que onda mi hermano pues fijate que de fertilizante he ocupado unas vitaminas que no supe que eran pero me dijeron donde las compre que ayudaban a florar y a crcer a cualqiuier planta, luego un mes despues mas o menos use te de cascara de platano yy despues de eso tambien mas o menos al otro mes use un fertiliazante que se llama vigoro que es un fertilizante para floracion que contiene 17-17-17 % de nitrogeno, fosforo, y. Potasio es un polvo que se diluye en agua a razon de una cucharada cada 4 litro me parece no tengo ahorita la caja y eso es todo de fertilizante a esta plata no me hje puesto nunca humus de lombriz pues tenia entendido que el humus solo servia para el crecimiento y en esa etapa no contaba con el, saaludos carnal y muchas gracias por tus comentarios
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
oye bato , hablame de la ventilacion que tienes en el armario, lo que pasa es que no recuerdo a ver tocado el tema , nada mas para sacarme la espinita de tus hojas en forma de garras saludos
La ventilacion que tiene la planta es solamente de 3. Horas diarias yo abro la puerta y la ventana y le pongo un ventilador de piso circula muy bien el aire pero no se si sea el tiempo suficiente, lo que me comentas de las hojass como garra y quemadas las puntas paso despues de que estuvo 5 dias con todo cerrado como ves carnal? Ah y lo del ph del agua la neta ni idea yo nadamas saco agua de la llave y se la echo, ahorita voy a tratar de checar como esta eso del ph saludos carnal
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
las esta quemando bro :neutral: te sugiero que pa la otra uses fertilizantes liquidos, son mucho mas faciles de dosificar que los solidos


una cucharada en 4 lts es un chinguero !!!!!!!!!!!

urge que le laves las raices a esas matas pa desechar los excesos!!!!!!!


el agua de la llave por lo general trae un ph arriba de 8,necesitas usar un poco de acido como vinagre de manzana o jugo de limon en el agua pa bajarlo un poco, o comprate un agrex abc o dap-plus pa nivelar el ph del agua, ya traen un tinte que te indica el nivel



y reposa el agua al menos 1 dia antes de regar pa que se le evapore el cloro




y la mejor de las suertes con las quemadas




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi hermano la ventilacion es uno de los factores mas importantes de el cultivo en interior , buscate tres ventiladores , uno para sacar aire usado , otro para meter aire nuevo y el tercero para revolver el aire que esta por dentro del armario , es indispensable saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
las esta quemando bro :neutral: te sugiero que pa la otra uses fertilizantes liquidos, son mucho mas faciles de dosificar que los solidos


una cucharada en 4 lts es un chinguero !!!!!!!!!!!

urge que le laves las raices a esas matas pa desechar los excesos!!!!!!!


el agua de la llave por lo general trae un ph arriba de 8,necesitas usar un poco de acido como vinagre de manzana o jugo de limon en el agua pa bajarlo un poco, o comprate un agrex abc o dap-plus pa nivelar el ph del agua, ya traen un tinte que te indica el nivel



y reposa el agua al menos 1 dia antes de regar pa que se le evapore el cloro




y la mejor de las suertes con las quemadas




saludos
Que onda carnal, ok voy a hacer todo lo posible por seguir tus consejos cosa que no me va a ser sencilla pero voy a investigarle bien como hacer el lavado de raices y como controlar el ph, otra cosa rectificando lo del fertilizante vigoro, lo que indica la caja para plantas de interior es poner media cucharada en 4 litros de agua cosa que hice al pie de la letra, es una cucharilla dosificadora que viee incluida en el empaque, pongo una foto para que la cheques porque igual no esta muy grande, gracias por todo carnalito, espero tus comentarios saludos
 
-