especie de bolitas...

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
Hola que tal? pues bueno, yo estoy verde en esto de la marihuana y esas cosas, pues queria decir que plante una semilla y me ha salido esas dos hojitas que se abren y supuestamente de ahi tiene q salir las primeras hojitas de la marihuana, pero no, a mi me ha salido como una especie de bolitas raras, y no se si esta bien eso, o no, porque he mirado muchas fotos y no veo nada parecido. Y creo que aqui tienen mucha mas experiencia y podrian decirme que es.

Un Saludo. Gracias.

P.D: Ahora no puedo, pero en cuanto pueda le saco foto.
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
me he fijado que no son bolitas, si no las primeras dos hojitas que salen... pero, no han salido de formar puntiagudas, han salido como redondeadas, como si le hubieran cortado las puntas... suele pasar eso??
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Lo mas posible (si la semilla es de prodecencia segura o marihuana) es que te refieras a los colitedones, pero por tus explicaciones es bastante dudoso. Aun no se descarta el perejil. ;-)

Un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Perejil no creo que sea compañeros, por que a esa planta le salen hojas redondas directamente, a la marihuana hay veces que por la temperatura, por el sol o por el mismo ph del agua de riego, las hojas pueden salir dobladas. Las primeras 2 hojas de cannabis salen de los cotidones,salen del centro de la planta estirandose por encima de las anteriores hojas, las hojas son muy pequeñas cuando empiezan a salir y se pueden ver su forma puntiagudas, la semilla la compraste o es una bastarda?cuelga fotos y se te podra decir mas.

Un saludo compi.
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
es bastarda creo, son de la planta de un colega. Quiero sacarle fotos pero en el movil se ven de pena. Tengo que encontrar la camara que esta perdida.
 
-