"esperemos que salga algo" by harry

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
se las ve muy bien, muy sanas, aunque quizá debieras haberlas tumbado para aprovechar más los espacios; la temperatura es influyente, pero no determinante :) ; yo en verano he llegado a picos de 38º, que las plantas lo van llevando con más agua :roll:

saludoos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Doblarlas a que te refieres?a podarlas supongo si tienes razon pero no domino la poda bien todavia.Referente al la temperatura espero llegar a picos de 34 como mucho pero ten en cuenta que el foco es de 250 w y con el cool tube las 12 horas de luz en marcha y la extraccion igual.
Mi preguta es si con la bombilla de cfl de 125 puedo hacer crecer algunos esquejes y consevarlos para madres y si es mejor conservarlos con tierra o con coco
Gracias por pasarte
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
lo de doblar se trata de eso de doblar para igualar las alturas de las plantas..yo mi armario de mamis y de esquejes son 40w...con 125 vas sobrado..para conservarlas mamis en tierra creo que es mejor para mi..hay que regar menos que en coco y no hace falta abonarlas....yo solo las abono despues de las podas...
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Pues nada a tierra van jejejeje gracias por el consejo makensy lo que si que he notado es la rapidez del coco frente a la tierra refiriendome al crecimiento tambien esta vez e partido de esquejes entonces puede ser que sea por esto el caso es que ven mas deprisa la putada es el riego a mano en coco que se desperdicia bastante abono dado que drena muy deprisa bajo mi punto de vista claro ya me estoy mirando el riego por goteo en un par de semanas lo tendre todo y empezare la instalacacion pondre fotos para que me ayudeis paso a paso el unico dilema es el caudal de la bomba creo que con 300 m3/h tendre suficiente para unas 16 plantas y el deposito tengo previsto ponerlo de 50 litros con 2 goteros en cada maceta de 2 l/h para que se reparta el agua mas homegeneamente es lo que tengo pensado
Saludos y gracias de nuevo a los pocos que os pasais por aqui jejjeejje
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
aqui teneis el armario de esuejes y de madres con la cfl 125 w tengo 1 skun y una cheese que posiblemente las are crecer para usarlas de madres y varios equjes de orange bus que creceran bajo esta luz y despues pasaran a florar bajo 250 o 400 de sodio segun la temperatura ya se vera jejejej
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
dia 28 de floracion sigo con las mismas pautas de riego supervit mas hesi coco 5ml/l y 1 vez por semana powerzyme 2 ml/l.
tambien he empezado con el pk 13/14 2,5 ml/l como dice la tabla de hesi coco la ec final con los abonos y los boosters es de 1.6 y el ph al 6 la temeperatura sigue con 30 grados de maxima y de minima con 28 y la humedad esta al 60 % muy alta para la fase de flora que estoy el que me paso los esquejes me comento que tubiera cuidado con el oidio en esta planta veremos que pasa
bueno ahora las fotos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
aqui teneis el armario de madres y el propagador de esquejes deciros que los esquejes de orange bud estan todos creciendo que da gusto he regalado unos cuantos a unos colegas.las madres de skun y de chesse estan de lujo a la skun le saque 6 eskejes y ala cheese 1 esatn enraizando ya · dias y parecen tener buena pinta
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry!! que bien lo tienes montado,tu!!
decirte que esas nenas se ven bien sanotas, se ven muy bien. con 28 dias si no te han cojido nada,ya dudo que te salga algo.
prueba de dejar la puerta un poco entreabierta si la luz que salga no te molesta,yo a mi armario le abro las 2 puertas y las dejo medio abiertas,cuando se va a pagar la luz lo cierro completamente,pruebalo.
continua con esos cuidados!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,por lo que veo en las fotos las tienes muy muy sanas, un verde muy bonito.
no creo que le de tiempo ya a que coja algo,ves controlando la temperatura y ves mirando bien a las nenas,(por debajo de las hojas) echale un vistazo pero vaya que diria que no les da tiempo.
he visto que en el primer mesaje tuyo pones todo lo que dices.. tienes medidor de ph, pero tienes liquido para regularlo?? supongo que si.
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Tengo liquido para bajar y subir el ph de hesi el ec lo controlo con agua destilada hasta que me aga con una osmosis .
De momento va todo bien ten en cuenta que el armario es de 1x 1 x 1.80 para foco de 400 y tengo puesto el de 250 .
Las matanuska estan en la 4 semana de flora y tengo un esqueje que lo usare de madre por que me gusta esta variedad las indicas en general y si son regulares mejor.
En el armario de creci tengo esquejes de skun 1 y de chesse enraizando 14 en total.
Y hoy he puesto a florar los esquejes de orange bud que tenia miden 20 cm estan en macetas de "itro y medio y no quiero que se agan muy grandes.
Tambien tengo una kritical bylbo germinada que le dare creci con la de bajo consumo y la probare y si me gusta me pillare mas
Saludos compi y gracias por pasarte de verdad
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas dia 32 de flora
Temperatura 30 grados de maxima y minima 28
Humedad entre el 60 y el 50 %
El riego sigue igual cada 2 dias aplicando hesi coco 5ml/l +pk 13/14 5ml/l +supervit (2gotas por 5 l de agua)
La ec final esta 1.70 ms y el ph al 6.2
Estan engordando bastante bien la novedad es otro esqueje de orange bud pasado a florar les estoy aplicando abono de crecimiento tnt mas complejo radicular la primera semana por lo menos.
Otra novedad son 2 esquejes de skun que los he sacado del propagador a macetas para darles creci con la bajo consumo toddavia quedan 12 o 13 contando los de cheese que en unos dias estaran listos (enraizados) se le coje el gusto rapido a esto de los esquejes.
Pondre otra tanda de esquejes a enraizar ya que los estoy poniendo en macetas de 1 litros darles creci hasta llegar a los 20 cm y pasarlos a florar que opinais de esto?
Las fotos las subire el proximo martes disculpad si me he enrollado a los pocos que se pasan
Saudos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buaenas dia 37 de flora estmamos en 4 semana de flora sigo regando cada 2 dias aplico hesy coco 5ml/l + pk 13/14 2,5ml/l +supervit y una vez por semana power zyme la ec total es de 1,6 y el ph es del 6,2.Estan engordando y resinando bastante se ben algunos pelos marrones devido al calor que esta en 30 grados y la humedad es del 55%
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno gente deciros que estoy quedando sin sitio en el armario de madres y esquejes y he pasado flora las orange bud con 12 y 15 cm de altura en macetas de 2 litros en coco tambien.Tambien pase a macetas los esquejes de skun 1 y de chesse que me han enraizado en 7 dias una pasada estan en macetas de 1 litro en coco bajo la cfl de 125 de crecimineto y las riego con la ec a 0,4 con complejo radicular tnt y supervit.Me quedan unos cuuantos esquejes que el lunes los pasare a los tiestos ,supongo que en un mes estaran buenos para pasarlos a flora
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Por fin nico gracias por pasarte mas vale tarde que nunca admiro tu trabajo pero esto sigue acabo de poner a germinar unes semis del premio del foro son crital de kalamua seeds les dare un poco de creci y a florar en coco en conjunto con las que tengo preparadas ya asi que esto sigue jejejje
Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Por fin nico gracias por pasarte mas vale tarde que nunca admiro tu trabajo pero esto sigue acabo de poner a germinar unes semis del premio del foro son crital de kalamua seeds les dare un poco de creci y a florar en coco en conjunto con las que tengo preparadas ya asi que esto sigue jejejje
Saludos
Buenas amigo , como no me dijiste que pase ?¿ perdon es que a veces me cuelgo y no reviso los nuevos seguimientos :p cada vez que me meto a la pc (mediodia y noche ) tengo 30 temas suscriptos para ver y nunca llego a todos :p El proximo segui me avisas que pase .
Imagino que seran Critical KS , son geniales , no probe las de kalamua pero tienen un creci muy weno y una flora muy corta , vale la pena probarlas amigo , no te arrepentiras . Que tal el coco ? anda muy bien verdad ?
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas nico tranquilo que te avisare de todas formas ya no pienso abrir otro hilo este sera el definitivo por algun tiempo y que sepas que siempre estas intivitado tu sabiduria es bienbenida con los brazos abiertos.
Son critical ks de kalamua e estado leyendo en la red y hay buenos comentarios la siguiente es la somango del 13 cortesia del este maravilloso foro.Respecto al coco por el momento voy bien los abonos de hesy son faciles de usar y me estan gustando los resultados y el precio tambien me gusta el unico problema esque necesita ser regado de cada 2 dias se seca muy rapido o esque las plantas estas comen que no veas jajajjaaj
Por cierto como llevas lo las semis de autofloracion esta tema es interesante
Saludos compi
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas compañeros estamos en el dia 42 de flora todvia segun las cuentas les quedan unos 30 dias mas o menos pero estan bastante adelantadas esperemos que sea antes jejeje
sigo fertilizando con hesy coco y pk 13/14 pero a este le he subido la dosis a 5 ml por litro y una vez por semana power zyme estan creciendo bastante la ec que me estan tolerando es de 1.75 y el ph es de 6.2 como las veis
os dejo unas fotos haber que os parecen
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
seguimos con los fichajes nuevos para florar son las orange bud partiendo de esquejes de unas que tengo en exterior cerca de la playa jejeje esta semana les he quitado el abono de crecimiento (tnt)y el complejo radicular para darles hesy coco solo 3ml/l mas supervit estas estan en macetas de 2 litros en coco y en una semana han estirado bastante recordad que stan bajo un 250 de sodio no se les puede pedir mucho jejeje
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
y por ultimo el armario de madres y esquejes las madres crecen que no veas pero los esquejes la cague por que tan punto que enraizaron los pase amecetas de 1litro y los puse bajo la cfl de 125 w y se desidrataron un poco pero los he metido dentro de un taper y los aguantare ai hasta que saquen brotes nuevos los esquejes son de skun 1 y de chesse y me tenido que inventar algun invernadro por que me quedo sin sitio asi que arreglos rapidos varatos y para toda la familia
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial amigo , lo tienes todo bien armadito ! te felicito . Que tal salen los eskejes ?Yo cuando echan raices de 3 cm los meto en tierra y los dejo dentro del tuper por 2 o 3 dias mas , luego los paso al exterior y prendo el humidificador y los mantengo a70% y tiran muy bien .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
harry27, yo cuando el esqueje lo tengo enraizado, lo paso casi siempre a maceta de 1 litro y no suelo tener problemas.:grin:
para evitar deshidrataciones, es bueno que los primeros 7-10 días mantengamos el medio de cultivo "húmedo", es decir que no lo encharquemos y tampoco permitamos que se seque en demasía.pulverizar con agua+ enraizante es un buen método para mantener un cierto nivel de humedad alto y para dar a los esquejes una fuerza extra para que desarrolle unas raíces fuertes.
para el armario de madres, el bajo consumo es de lo mejorcito que hay.....yo he estado mucho tiempo con bajo consumo y siempre he estado muy contento con su rendimiento.:grin:

un saludo y buenos cultivos tengas.:cosecha:
 
-