"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
con 250watios y las temperaturas que han tenido que soportar, creo que es una cosecha muy satisfactoria.....felicidades.:grin:
hace poco acabe mi 1º cultivo en coco y me quede muy satisfecho de como fue todo, me pensaba que tendría mas complicaciones que en tierra, pero no fue asi.:grin:
tener madres para que te proporcionen esquejes y para que puedas difundir la genética, es lo mas bonito que hay.:wink:


un saludo amigo.:)
Un honor poder leerte en mi segui la verdad que todo lo que se y las iniciativas tomadas para ampliar la zona de cultivo a sido gracias a gente del foro este buen rollo da gusto
Sobre el tema del coco al princio tenia un poco de miedo pero hasta mi mujer se ha enseñado las pautas de fertiriego y ya no cambio de nomento estoy muy contento ek proposito de este cultivo es el autoavastecernos con el menos gasto de luz posible y de momento vamos bien
Saludos y esto sigue
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas hay malas noticias he pillado una plaga de cojones y etoy que saco chispas he pulberizado con insecticida polivalente haver si me la quito de encima no se ni lo que es os dejo unas fotos debajo de las hojas con el microscopio he visto huevos y unos bichejos que saltan de color verde muy pequeños estoy cagado pero solo lo tienen las orange bud la skun y la cheese ni lo han notado
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno ahora vereis primero la skun que a florado muy deprisa y tiene un color verde espectacular estaen maceta de 5 litros en coco y esta doblada varies veces la siguiente planta es la cheese con las mismas condiciones que la skun pero a tardado mas en florar y cabe decir que ha estirado mas ya que lleva el mismo tiempo en flora que la skun y las meti a florar el mismo dia
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Harryy como lo llevas amigo? Jajaj parece que genial:)

No veas con la nena del indoor esta pillando una forma a tope!! Jajaj sacaras mucho de esa nena :)

Salu2 y felicidades por este segui amigo)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Se agradece la visita compi la verdad es que estoy liado con lp de la plaga veremos si me la quito de emcima si no me jodera la cosecha
Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry compañero, escucha como te va la plaga esa,no me fije en la foto!! como la llevas?? sie esta muy abanzada coje un mechero con llama potente y se la metes apuntando al cogollo pero sin tocarlo directamente, asi porlomenos mataras si es araña a casi todas las arañitas que esten a la vista y lo mas importante su tela. con cuidado. es lo que se me ocurre ya que supongo que casi estara.
veo que todavia le falta algo de tiempo, ojo con las pulverizaciones que si no se elimina bien va pa tus pulmones!
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
hola harry compañero, escucha como te va la plaga esa,no me fije en la foto!! como la llevas?? sie esta muy abanzada coje un mechero con llama potente y se la metes apuntando al cogollo pero sin tocarlo directamente, asi porlomenos mataras si es araña a casi todas las arañitas que esten a la vista y lo mas importante su tela. con cuidado. es lo que se me ocurre ya que supongo que casi estara.
veo que todavia le falta algo de tiempo, ojo con las pulverizaciones que si no se elimina bien va pa tus pulmones!
saludos
Lo tendre en cuenta compi mañana actualizo y veremos si a nejorado
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
esperemos k se te recuperen compi ya sabes lo k es k pasada las mias ya estan cogollando k preciosidad gracias y buenos humos pasate y las bes compi gracias http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical-5.html#post1087386
Ya se han recuperado que alivio no sacare mucho de las orange bud pero espero que sea de calidad la skun y la cheese no han pillado la plaga son muy resistentes la verdad en un rato actualizo
Salut
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas despues de una dura lucha con la dichosa plaga e conseguido acabar con ella pero las plantas se han resentido bastante las orange bud han sufrido espigamiento estres hidrico y plaga y el resultado final es este.
la skum es la pri,era vez que la cultivo y me esta gustando mucho resistente a las plagas comprovado floraciom rapidisima y altura media no estira mucho en floracion veremos como responde al la poda realizada al final de flora.
respecto a la chesse veo que las ramas son mas deviles que la skun ramifica mucho y estira mas en flora que la skun pero igual de resistente a las plagas
teniendo en cuenta que las dos variedades tienen los mismos tiestos los mismos cuidados la misma poda veremos el resultado final cual es yo apuesto por la skun pero se vera
aqui unas fotos las dos pri,eras son de las orange bud y las siguientes dos de la skun y por ultimo la cheese
sigo con las mismas pautas de riego la diferencia es que les estoy dando a las orange bud el pk 13/14 en dosis bajas ya que las veo delicadas pero a la skun le estoy dando caña con la ec hasta el 1700 y no se ve sobrefertilizacion esta verde y bonita la cheese de momento le aplico hesi coco mas supervit la ec a 1400 ms
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
sigo con mas fotos que seguro que os gustaran son de una doctor que me regalaron en una revista y ice varios clones y la podeis ver en interior salio de escandalo muy productora lastima no haver guardado algun clon por que esta tremenda jejeje
despues vereis una skun 1 de sensi seeds esta es la madre de la que tengo yo y el compañero caracogollo en el interior es espectacular adema bajo a verlas muy poco son de un compañero y la verdad que no les da muchos cuidados
espero que os gusten
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas colega , se ve un poco de carencia , pero sin duda alguna esa mata es una preciosura . Me gusta mucho la ice . Hacele un eskeje ahora ... Se pueden hacer eskejes hasta el dia 35 de flora . Se llama monster cropping . Consta en enrraizar y revegetar el eskeje , luego explota de ramas para todos lados el maldito .
Muy buen trabajo colega .
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas colega , se ve un poco de carencia , pero sin duda alguna esa mata es una preciosura . Me gusta mucho la ice . Hacele un eskeje ahora ... Se pueden hacer eskejes hasta el dia 35 de flora . Se llama monster cropping . Consta en enrraizar y revegetar el eskeje , luego explota de ramas para todos lados el maldito .
Muy buen trabajo colega .
Sabia que se podia hacer pero tan adelantada de flora lo desconocia
Lo voy a provar por que esta tremenda llevo uno en la boca jajjajajja
Gracias nico como siempre aprendiendo de ti
Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Sabia que se podia hacer pero tan adelantada de flora lo desconocia
Lo voy a provar por que esta tremenda llevo uno en la boca jajjajajja
Gracias nico como siempre aprendiendo de ti
Saludos
Y con probar no perdes nada colega , saca ramas bajeras ... que no te pierdes mucho en produccion ... Son un poco mas duros pero enrraizan muy bien . Esta tecnica la aprendi de Jah , no te das una idea como esta ese eskeje .... Despues si puedo le saco una foti y la subo . Un saludo colega que sigas bien .
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
y para finalizar el armario de flora la skun que me encanta esta planta pocos cuidados rapida floracion resina bastante y un olor sutil de momento porte medio responde bien a las podas y sobre todo muy fuerte a las plagas demostrado jejejeje
estara mas o menos en la 4 semana de flora mas o menos os dejo unas fotos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
por ultimo el armario de madres con una nueva adqisicion proporcionada por compañero caracogollo cream caramel selecionada la siguiente foto podreis ver la madre matanuska que a pegado un estiron considerable esta apunto para sacarle 3 buenos esquejes jejejej y las tres plantas mas pequeñas que estan en tiestos de 5 litros son ak47 que estan empezando a sacar brotes nuevos y en 2 o 3 semanas mando 2 a florar
y por ultimo la mas peque de todas una somango del 13 la unica que asobrevivido pero parece que va parriva la guardare de madre tambien les doy dosis bajas de tnt y de complejo radicular lo aconseja la casa hesi la mitat de la dosis para madres
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Uuuuuu:) bonito esquejes as atrapado lokooo:)

K putada tio la plaga!!! Pero bueno al final lo as controlado todo maquina!!


Salu2 socio:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Que pasa maquina la verdad es que la plaga me a jodido pero alguna vez nos toco y no usava ningun preventivo pero ahora ya esta
Ahora cuando coseche lo que tengo entre manos lo que are sera primero limpiar la zona de cultivo y desinfectarla a conciencia y despues pillarme un buen preventivo que me recomendais?
Ya tengo pensadas las bariedades seran 5 superskun y 4 kritical bilbo partiendo de semilla lp cultivare en coco en tiestos de 5 l y con el foco de 400 y para rellenar uecos metere algun esqueje de ak 47 seleccionado que tengo por ai jejejej
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, sobre la plaga, me alegro que lo hayas
conseguido...:wink:
Aún te quedan unas semanas por delante... tiempo
para que mejoren...:lol:
Haces plantas grandes.....y si pusieras unos maceteros
algo más grandes para que no les falte agua, etc..?
Tienes muchas hojas grandes chuponas.....
Suerte y buenos humos.....:wink::lol:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenos días, sobre la plaga, me alegro que lo hayas
conseguido...:wink:
Aún te quedan unas semanas por delante... tiempo
para que mejoren...:lol:
Haces plantas grandes.....y si pusieras unos maceteros
algo más grandes para que no les falte agua, etc..?
Tienes muchas hojas grandes chuponas.....
Suerte y buenos humos.....:wink::lol:
Buenas jimy me alegra verte por aqui la verdad es que es la primera vez que pillo una pkaga y toca los hue... Que no veas jajjaja
Respecto al tamaño de las plantas aun no domino bien los dias de creci porque nunca repito variedad hasta el momento
Respecto a los chupones dime a que te refieres y les matarile
Gracias por los consejos
Saludos
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, un placer estar por aquí....:wink:
Las hojas grandes que salen del tronco.....:mrgreen:
Te diría que termines con 11l., la próxima prueba
una planta, para ver diferencias, de altura vas bien,
si son muy altas lo de abajo no se te hará....:wink:
Suerte e iremos viendo los progresos


P.D. No te cortes en dejarlas más tiempo, cualquier
afección las suele frenar......no se puede contar igual
el tiempo....:wink:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas tardes, un placer estar por aquí....:wink:
Las hojas grandes que salen del tronco.....:mrgreen:
Te diría que termines con 11l., la próxima prueba
una planta, para ver diferencias, de altura vas bien,
si son muy altas lo de abajo no se te hará....:wink:
Suerte e iremos viendo los progresos


P.D. No te cortes en dejarlas más tiempo, cualquier
afección las suele frenar......no se puede contar igual
el tiempo....:wink:
Gracias por la respueta ten en cuenta que cultivo en coco y las macetas de 5 litros ya son grandres por lo que e leido y me an dicho las orange bud las tengo en tiestos de litro y medio en coco pero se han espigado y produccion cero y las madres las tengo en exterior y tampoco las veo muy productoras estoy un poco desilusionado la verdad espero que el fumar por lo menos sea bueno no la cultivo mas.
Saludos amigo
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, personalmente he plantado con coco....
mac. 11l. me tocaba regarlas muchas veces........y no
vuelvo a repetir..... el espigado, puede ser por la altura
de los focos?
No desesperes, ningun cultivo es igual.....:wink:
Buenos humos.....:wink:
 
-