"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
harry27, yo cuando el esqueje lo tengo enraizado, lo paso casi siempre a maceta de 1 litro y no suelo tener problemas.:grin:
para evitar deshidrataciones, es bueno que los primeros 7-10 días mantengamos el medio de cultivo "húmedo", es decir que no lo encharquemos y tampoco permitamos que se seque en demasía.pulverizar con agua+ enraizante es un buen método para mantener un cierto nivel de humedad alto y para dar a los esquejes una fuerza extra para que desarrolle unas raíces fuertes.
para el armario de madres, el bajo consumo es de lo mejorcito que hay.....yo he estado mucho tiempo con bajo consumo y siempre he estado muy contento con su rendimiento.:grin:

un saludo y buenos cultivos tengas.:cosecha:
Seguire los consejos que me deis y en unos dias vereis los resultados obtenidos
Saludos y como siempre gracias
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Buenas los esquejes van de lujo esta sacando brotes nuevos a saco.
Esta mañana me han llamado que empiezo a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr he estado bastante tiempo parado asi que con ganas de empezar de nuevo
Saludos
Pues esta es la mejor noticia que te pueden dar en estos tiempos que corren, porque esta la cosa que no veas

saludos y enhorabuena!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ahora el armario de madres que esta a tope de geneticas cedidas por el compañero caracogollo en el taper grande tengo 1024 de medical seeds juanita la lagrimosa ak47 serios seeds diesel black domina critical mass dinafem todas seleccionadas asi e puesto a florecer las 2 madres de chesse y skun1 y e conservado la matanuska.
En al armario de flora tengo oramge bud con dos semanas de flora las madres que todavia no han preflorado una northen lig auto de venus y algunos esquejes de skun y chesse con forma valla cortando ire reenplazando por los de la nueva seleccion del compañero caracogollo que desde aqui le doy otra vez las gracias por su formalidad
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas compis ya he probado la de doctor y una matanuska y estan de escandalo ya pondre las notas de cata.Buena estoy muy contento con el resultado final os explico he cultivado con un foco de 250 w de sodio(sunmaster mixta) macetas de 5 litros todo en coco
Coco atami
Pack hesi coco
Controlo ph
Controlo ec con agua destilada
Armario 1 x 1 x 1.80 casero
He conprobado el rapido crecimiento y desarrollo de las plantas con tiestos mas pequeños he conseguido sacar mas cantidad de cogollos manicutados mas sabor y contando los dias he cortado antea
Primer cultivo de autos 12 en macetaa de 7 litros en tierra green label 80 gr
Segundo cultivo con la misma bpmbilla en macetas de 5 litros en coco bi cuzz 130 gramos de cogollo manicurado.
A sido una sorpresa esto del coco estoy muy satiagecho pese al trabajo que fa lp del agua destilada pero vale la pena
Ahora mismo tengo lps tiestos de 2 litros con las orange bud haber que pasa estan en la tercera semana de flora pronto subire fotos .
Tened en cuenta que he cultivado cpn 250 w y he sacado con 5 plantas una media de 26 gramos por planta yo creo que esta bien que opinais
Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compis ya he probado la de doctor y una matanuska y estan de escandalo ya pondre las notas de cata.Buena estoy muy contento con el resultado final os explico he cultivado con un foco de 250 w de sodio(sunmaster mixta) macetas de 5 litros todo en coco
Coco atami
Pack hesi coco
Controlo ph
Controlo ec con agua destilada
Armario 1 x 1 x 1.80 casero
He conprobado el rapido crecimiento y desarrollo de las plantas con tiestos mas pequeños he conseguido sacar mas cantidad de cogollos manicutados mas sabor y contando los dias he cortado antea
Primer cultivo de autos 12 en macetaa de 7 litros en tierra green label 80 gr
Segundo cultivo con la misma bpmbilla en macetas de 5 litros en coco bi cuzz 130 gramos de cogollo manicurado.
A sido una sorpresa esto del coco estoy muy satiagecho pese al trabajo que fa lp del agua destilada pero vale la pena
Ahora mismo tengo lps tiestos de 2 litros con las orange bud haber que pasa estan en la tercera semana de flora pronto subire fotos .
Tened en cuenta que he cultivado cpn 250 w y he sacado con 5 plantas una media de 26 gramos por planta yo creo que esta bien que opinais
Saludos
Que pasa compi?
Pues x lo que veo as llevado un muy buen trabajo amigo! Que cosechon!! Yo 26 gr * 5 plantas en 250w lo veo muy muy bien amigo!
Felicidades y que aprobeche esa fumadaaaa:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Gracias por la visita lo cierto es que yo mismo me he sorprendido y xon un foco de 250 y armariete con una cfl para madres y esquejes me da se sobra para mi xonsumo pero tengo curiosida como saldran con el de 400 asi que cuando bajen laa temp se lo meto jajjaja
Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry!! eso esta, muy pero que muy bien. la cosecha.
hablas de cambiarte a 400 para floracion no??cambiarte a 400w esta bien,pero ya que estas mirate la de 600w de floracion.
yo te recomendaria que en vez de 400 pongas 600w ya que el consumo en euros al mes,sera algo mas pero casi no se notara la diferencia comparando estas 2.en el material tampoco hay mucha diferencia y por las plantuquis, pues en invierno con una de 600, yo diria que es lo mas mejorcito que hay.son consejos.
saludossss!!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que pasa maquina la verdaf ez que tengo la de 400 nuevecita y cuando le de las tres cosechas me pillare la de 600 pero primero voy a exprimir la bombilla de 400 ha er que sale y encima con tus variedades madre mia jajjaj
La que mas produccion me ha dado a sido la matanuska a sido flipante la verdad ya lo veras y el fumar cremita
Saludos y gracias por la visita
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas colegas de lo verde actualizo cosecha y plantas en floracio exactamente orange bud e macetas de 2 litros skun 1 y chesse en macetas de 5 litros y una northem ligh auto de venus en 5 litros tambien todo en coco les doy hesy coco 5ml/l la ec base es de 400 cuando le aplique el pk 13/14 se la tendre que r4ebajar pero de momento no se sube mucho y dos gotas de supervit cada 5 litros el ph es del 6 aqui las fotos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno ahora las madres y las nuevas geneticas cedidas por el fenomeno caracogollo que tengo unas ganas de verlas florecer y fumarlasssssss jajajajajaja sobre todo la ak 47 que me llama mucho podreis ver los esquejes en el taper ya eraizados y pasados a vasos de tierra green label estan 1024 ak 47,diesel,juanita lagrimosa y la cream 47 que se me acomido la perra y me sabe mas mal pero estoy servido de momento las mecetas mas grandes tengo black domina ,critical mas y matanuska que tan punto pueda hacerle esquejes grandes se los mando al compi caracogollo que a salido de escandalo en total 137 gramos de 5 plantas con un foco de 250 w bueno no me enrollo mas saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas de nuevo dejamos atras el cultivo de matanuska que se esta curando y seguimos con lo que te ngo floreciendo actualmente la primera foto es de un esqueje de skun 1 de sensi seeds doblado varias veces esto lo ice por que no tenia sitio en el de flora y crecio un poco mas de la cuenta pero esta precioso lo tengo en segunda semana de flora.
las siguientes fotos son de las orange bud y una cheese que podreis ver en las hojas bajeras problemas de plagas hoy mismo le e dado con insecticida polivalente y e quitado las hojas amarillas que veis las skun y la cheese no lo an cojido no se por que pero mejor jejejeje
y la ultima foto de una punta de una orange con casi 4 semanas de flora sigo las mismas pautas de riego que siempre la ec base por ahora la dejo a 400 ms y el ph al 6 les aplico 5 ml de hesi coco por litro con 2 gotas de supervit y un dia a la semana power zyme la humedad esta entre el 50 y el 60% y la temperatura esta entre 30 y 32 grados
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry!! que tal compañero?? me parece perfecto!! por cierto esa madre de matanusca la tienes muy guapa!!
una pregunta de que variedad es la foto de los dos supercogollos que tienen el mechero blanco al lado????
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Nico las madres son jovenes pero seleccionadas si estuvieras por aca te mandava un esqueje segurojajjaja
Que pasa caracogollo la foto del mechero es de un cogollo de matanuska de los que te devo y en dos semanas van para tu indoor jejjejej
Gracias por pasaros de verdad
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
aqui fisgando....!

Hola harry27... estupendas tus plantas... esas madres tienen una pinta envidiable. Yo he comenzado con las madres y esquejes... espero me funcione.

Me quedo por aca.

Un abrazo.-

PD: si quieres cambiamos esquejes :p
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Hola harry27... estupendas tus plantas... esas madres tienen una pinta envidiable. Yo he comenzado con las madres y esquejes... espero me funcione.

Me quedo por aca.

Un abrazo.-

PD: si quieres cambiamos esquejes :p
Gracias la verdad que como consumidor habitual que soy jajjaa me biene de lujo el cultivo continuo y el tener varias geneticas y buenas te para escoger yo es la primera vez que tengo madres y ka verdad que cuidados los justos y es muy graticante cuakquier cosa ya sabes por cierto tienes un privado
Saludos
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Gracias la verdad que como consumidor habitual que soy jajjaa me biene de lujo el cultivo continuo y el tener varias geneticas y buenas te para escoger yo es la primera vez que tengo madres y ka verdad que cuidados los justos y es muy graticante cuakquier cosa ya sabes por cierto tienes un privado
Saludos
No veo por ningun lado el privado.... te he enviado uno a ti y tampoco me lo refleja en la carpeta de enviados...!

Funcionara bien? enviame otro a ver ok?

saludos.-
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
No veo por ningun lado el privado.... te he enviado uno a ti y tampoco me lo refleja en la carpeta de enviados...!

Funcionara bien? enviame otro a ver ok?

saludos.-
Ya te lo e mandado ahora seguro que llega y el el tuyo me ha llegado jajajah esto de fumar no puede ser jeejej
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
con 250watios y las temperaturas que han tenido que soportar, creo que es una cosecha muy satisfactoria.....felicidades.:grin:
hace poco acabe mi 1º cultivo en coco y me quede muy satisfecho de como fue todo, me pensaba que tendría mas complicaciones que en tierra, pero no fue asi.:grin:
tener madres para que te proporcionen esquejes y para que puedas difundir la genética, es lo mas bonito que hay.:wink:


un saludo amigo.:)
 
-