Esquejes

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gente!!
Estoy en planes de quedarme solo con las madres y un par mas para florar, pero me siguen sobrando nenas para quienes quieran
Los que ya tienen reservado pasen o avisen asi las reubico :D
Holly, se que venis del interior jeje, te la aguanto tranqui.
P+D tmb una taskhaze.
Green (si no me equivoco una taskhaze y una ob?), maria (oe), lwasko (oe o ob y taskhaze?) peguen el grito y nos juntamos.

Quedan:
-1 ssh x malawi
-1 veneno x low (sin sexar)
-2 oe.

Vamos que son los ultimos q me quedan ... :p
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
rdo y para los demás ya tan todos con dueño o pedidos |-(
En cuanto empieze a sacar de nuevo posteo por estos lados.
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Ponja! andaba colgado... si tenes esa task y ese ob gozado!

es mas... si hoy estas libre paso.

un abrazo y perdon por la demora!
PD: No me olvido que te debo un White Widow de hace tiempo ponja! Iva a esperar un ratito mas para decirtelo pero en estos dias ya estan enraizados y pasados al vaso, cuando quieras te lo pasamos, saludo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ponjita !

Otro colgado ... pero peor porque el indoor está clausurado por tema de temperaturas y el exterior ya puse lo que podia...

No tendria ningun problema en cederlo para alguien que lo esté necesitando... mas adelante, si queda alguna rama buscando dueño y yo una nena , pues , bienvenida.. esa es la moral !

Aca esta tu veneno ponjita... hace bastante que no ando por Montevideo , hay que armar algo che , mira que dias !

Una playita ...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
vecina vecino hay esquejes fresquitos!! mire que precios vecina mire que precios!!!! hoy hoy que mañana no estoy!!!! hablando en serio... tenías una fábrica animal!!!! la orient en cualquier momento le pongo unos chirimbolos unas guirnaldas y le armo el pesebre abajo...como crece la HDP!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
PD: No me olvido que te debo un White Widow de hace tiempo ponja! Iva a esperar un ratito mas para decirtelo pero en estos dias ya estan enraizados y pasados al vaso, cuando quieras te lo pasamos, saludo!
Uh gato, vos sabes que voy a pasar, quedará para otra ocación. Estoy en plan de dejar solo las madres y por ahora si meto alguna otra la patrona me asesina :oops:
Mil gracias igual loco.

Buenas ponjita !

Otro colgado ... pero peor porque el indoor está clausurado por tema de temperaturas y el exterior ya puse lo que podia...

No tendria ningun problema en cederlo para alguien que lo esté necesitando... mas adelante, si queda alguna rama buscando dueño y yo una nena , pues , bienvenida.. esa es la moral !

Aca esta tu veneno ponjita... hace bastante que no ando por Montevideo , hay que armar algo che , mira que dias !

Una playita ...
Q dice plantón!? Por el esqueje no hay drama porque le queda para un amigo que andaba buscando.
En cuanto hagas lugar pegame el grito que te armo alguno (ahora esta bastante podada). La veneno!, no hay drama, sin apuro. Juntada dijiste?... la de fin de año??.. en la yapla?.. me gusta esa! Avisa q agito a la gente jej

vecina vecino hay esquejes fresquitos!! mire que precios vecina mire que precios!!!! hoy hoy que mañana no estoy!!!! hablando en serio... tenías una fábrica animal!!!! la orient en cualquier momento le pongo unos chirimbolos unas guirnaldas y le armo el pesebre abajo...como crece la HDP!!!
jajjaja.. subí fotos hdp!! Quiero ver eso.. y la orange viene agarrandose del tejido cual hinchada de peñarol?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Holas..Ponja la veneno + low salio varon...|-(

lastima porque esta tan linda y tiene un aroma delicioso..
me gustaria sacarle un buen provecho..que puedo hacer?
escucho les!!:razz:
Gracias!
Como va maría... :D
Si no la tenes en tierra lo podes dejar en el indoor hasta q las bananitas con el polen estén prontas y guardar polen para polinizar algunos cogollitos cuando se esten formando y asi tener semillas para la proxima temporada.
La otra es pasarlo a mejor vida...
La otra es hacer una leche cannabica o algo similar, pero desconozco si va a tener "pegue"...

Aguantate a ver que opinan los demás que seguro tiran alguna buena idea.
Beso!
 
-