Estan para la cosecha? Jack Diesel y Claustrum

matute_mat

Semilla
30 Mayo 2012
1
0
0
Gente como ven las plantitas, aca les dejo unas fotos de los tricomas!!!

Abran o guarden las imagenes para verla mas grande!!

Claustrum:



Jack Diesel:




Quiero saber como la ven y si están para el tijeretazo, gracias gente
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compi:)
Las 2 son bastante sativas..
Y bueno para decirte que la cortes ya depende de tu gusto compi!
Hay gente que le gusta pasada y gente que no...
Ami me gusta no tan madura. Cuando los tricomas esten todos lechosos, pero eso con indicas y con sativas mes gusta un poco ambar... Es depende del colocon que busques compi:)
Yo la dejaba una semana mas y cortaba.
Salu2

PD: Buenas fotos y calidad compi:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

mrbernao

Semilla
28 Junio 2011
10
0
1
yo las veo que están muy bien y listas para cortar, estan bien maduras ya, en mi opinón....si tienen entre n 60 % y un 80 % marrones están listas, pero va en gustos. muy buenas fotos, por cierto
;)
 
  • 😲
Reacciones: Dory

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
joder que fotazas.. me gusta mucho las fotos yo creo que algo mas le faltan.. pero bueno que te digan los expertos , por cierto ese digamos estilo o efecto de las fotos como se llama?? como lo as echo???
tendras un pepinazo de camara pero dime que has utilizao...

un saludo
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
ante todo ! te FELICITO! Por esas fotazos dios! , se ven perfectas! , lyo creo que si todos los cogollitos estan asi o casi todos , es la hora de cojer el hachita y zas! en toda la boca jajajaja , pues nada , se ven muy bien , mas o menos cuando tenga entre un 40 y 60% ambar pegale el corte por que luego sigen " madurando " o eso tengo yo entendido un saludo!!
 
-