esto es un PRENSADO

que opinas del prensado


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y que hay ...mocoso:mad: ,ja,ja,ja recien te levantas?:confused:yo aca estoy ,me fume un prensadito y ahora prendo el fuego para un asado:D ,no mas espera que empiece la copa del mundo
eso si va ser pa pelea,ja,ja,ja;)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ahhhh si, si, si! si viven en buenos aires les quiero ver, como será la cuestión del autocultivo y el eterno conflicto entre el gobierno nackional y el de la (pro)ciudad.
ni bola aca macri ,scioli ,de la sota o mi chota es lo mismo,son todos gatos pronarcopolicias,el autocultivo lo hacemos nosotros sino es por derecho ,es por hecho...y poniendo el pecho ,eha,eha ,pinto versito,eh!!!!
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
ni bola aca macri ,scioli ,de la sota o mi chota es lo mismo,son todos gatos pronarcopolicias,el autocultivo lo hacemos nosotros sino es por derecho ,es por hecho...y poniendo el pecho ,eha,eha ,pinto versito,eh!!!!

eso está claro estimado, que no es cuestión de ley. sólo digo que si hubiese ley k, el macri se pone más gorro sólo pa' pelear.
cultivar rico, convidar pa' contagiar a más gentes. buscar formas simples y protegidas de cultivo para no perseguirse ni quemarse mucho la cabeza.


considerando las fotos que vi de la macha porteña, hay buen panorama con la banda :)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
eso está claro estimado, que no es cuestión de ley. sólo digo que si hubiese ley k, el macri se pone más gorro sólo pa' pelear.
cultivar rico, convidar pa' contagiar a más gentes. buscar formas simples y protegidas de cultivo para no perseguirse ni quemarse mucho la cabeza.


considerando las fotos que vi de la macha porteña, hay buen panorama con la banda :)
en el interior la gente cultiva a full colega ,le sobra tierra y sol,eso esta reclaro pero las marchas es mas jodido,todos te conocen al otro dia tenes a la gorra reventando a todo el que vio en la marcha en el pueblo ,yo soy de las afueras y si hubiera marcha en mi barrio no voy ni ahi ,(con una careta de feinman puede ser)pero entre 150000 personas fumando,no pueden hacer nada ,el año que viene ,de onda lo digo ,el que puede,calladito ,se toma el micro el viernes a la noche ,se trae el mejor cogollo:D y vengan a la plaza ,quiza si somos un millon ,no se ,nos dan mas bola ,viste que aca todos gobiernan por los votos y un millon de personas es tentador para estos giles en 2015(cuando digo giles ,es para todos y todas);)
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
en el interior la gente cultiva a full colega ,le sobra tierra y sol,eso esta reclaro pero las marchas es mas jodido,todos te conocen al otro dia tenes a la gorra reventando a todo el que vio en la marcha en el pueblo ,yo soy de las afueras y si hubiera marcha en mi barrio no voy ni ahi ,(con una careta de feinman puede ser)pero entre 150000 personas fumando,no pueden hacer nada ,el año que viene ,de onda lo digo ,el que puede,calladito ,se toma el micro el viernes a la noche ,se trae el mejor cogollo:D y vengan a la plaza ,quiza si somos un millon ,no se ,nos dan mas bola ,viste que aca todos gobiernan por los votos y un millon de personas es tentador para estos giles en 2015(cuando digo giles ,es para todos y todas);)
marchas temáticas: más divertidas y muchísimo menos expuestas... dejar volar la imaginación y colorear la cosa.

lo que digo es que si 100.000 plantan y de esos 100mil, 20.000 contagian a plantar, hay futuro pal autocultivo.
pa' mi la marcha sirve más para la interna, que nos veamos, que sepamos que semos un montón y sigamos haciendo camino y cultivos. ya sabemos que el humo se esfuma de las urnas, así que no hay que darle mucha importancia.
 
  • 👍
Reacciones: lps y maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
marchas temáticas: más divertidas y muchísimo menos expuestas... dejar volar la imaginación y colorear la cosa.

lo que digo es que si 100.000 plantan y de esos 100mil, 20.000 contagian a plantar, hay futuro pal autocultivo.
pa' mi la marcha sirve más para la interna, que nos veamos, que sepamos que semos un montón y sigamos haciendo camino y cultivos. ya sabemos que el humo se esfuma de las urnas, así que no hay que darle mucha importancia.
mira yo calculo 5 millones de usuarios en argentina y la mitad deben tener plantas ,algunos siempre ,otros algun verano,por eso digo ,sino es por derecho(la ley)es por hecho(que todos fumen sus flores),yo trato de convencer gente amiga que lo haga(y van unos cuantos),los ayudo con las dudas, ,les armo el indoor entero si hace falta y ademas voy a la marcha,ademas de que presente 4 proyectos de ley al congreso(hay mas de 100 y estan ahi tirados en la porteria)me falta poner en el congreso un coche bomba no mas...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
asi no mas ,corte pablo escobar ja,ja,ja...es que se le acaba la paciencia a cualquiera con estas ratas ,dicen combatir el narcotrafico y la inseguridad y lo promueven y participan
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
mira yo calculo 5 millones de usuarios en argentina y la mitad deben tener plantas ,algunos siempre ,otros algun verano,por eso digo ,sino es por derecho(la ley)es por hecho(que todos fumen sus flores),yo trato de convencer gente amiga que lo haga(y van unos cuantos),los ayudo con las dudas, ,les armo el indoor entero si hace falta y ademas voy a la marcha,ademas de que presente 4 proyectos de ley al congreso(hay mas de 100 y estan ahi tirados en la porteria)me falta poner en el congreso un coche bomba no mas...

¿5 millones? ahh mirá, hartos fumones!!!
después de ver como la hicieron en uruguay, da pena. gente poniendo tanta energía y cabeza, haciendo buenos proyectos. movilizándose, metiendo ganas e inteligencia. pa' que después usen la legalización como cortina de humo cuando quieren hacer cosas turbias. pa' que en el legislativo la piensen poco y nada. pa' quel ejecutivo saque ases de abajo de la manga... pfff...yo que sé, con la ley no podría ayudarte, pero con lo del coche pos podríamos charlar, jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
¿5 millones? ahh mirá, hartos fumones!!!
después de ver como la hicieron en uruguay, da pena. gente poniendo tanta energía y cabeza, haciendo buenos proyectos. movilizándose, metiendo ganas e inteligencia. pa' que después usen la legalización como cortina de humo cuando quieren hacer cosas turbias. pa' que en el legislativo la piensen poco y nada. pa' quel ejecutivo saque ases de abajo de la manga... pfff...yo que sé, con la ley no podría ayudarte, pero con lo del coche pos podríamos charlar, jajajaja
la ONU en el 2011 publico un estudio de esos que hacen ellos y dijo que el 10%de los argentinos mayores fuman marihuana,ahora creo q somos 50 millones ,la verdad no se el ultimo censo nacional ,pero calculo eso por que de diez personas ,lo normal es que fumen 2 o 3(25% en promedio,osea que la ONUdijo mal los datos y es el 10% del total),en cualquier ambito (trabajo ,universidad,escuela,etc)en tonces mi calculo dejando de lado los muy ancianos y los menores de 14 años(la mayoria empieza a esa edad) da 5 millones como minimo,fijate tambien los datos del foro,la cantidad de mensajes y temas ,en comparacion con otros paises,te muestra que es una cantidad de gente en serio,mucha ,muchisima..
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
me asusté, me había quedado enque eran 32 y dije pucha!! que rápido se reproduce esta gente!!! oficicialmente son 41... seguramente sean un poco más, igual que los fumones de la encuesta, así que no es loco pensar en 5 millones o 6... un montonal de gente!!! imaginate el autocultivo, con 3-4 plantas per cápita: 20 millones de plantas por temporada... ¡si toda la población de uruguay planta las seis plantas permitidas no llega a ese número!o_O

ojalá crezca exponencialmente en número de balcones, terrazas y casas con plantas, de cualquier tipo y en especial de maría... porque si, esos son los mercados enormes que vale la pena se empiecen a extinguir.

fumese uno a mi salud!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Si es un prensado comercial , te puedo asegurar que ni agua ni quimicos,ni orina se le hecha, es solo plantas aplastadas y cuando digo plantas seria... palos,hojas,insectos,residuos de pesticidas(ahi si lo quimico),machos,hembras,hermas,semillas y asi seguiria pero bue...

Si , pinito, el goma goma..jejej ,el que hizo caer a king kong del edificio.. si se lo llamaba de muchas maneras... pero un finito entre 3 y las risas abundaban...ahora da dolor de cabeza y sueño jejej, que bueno que uno le metio mano al autoabastecimiento..

Por lo que tengo entendido bajo ninguna prueba, es que el prensado brasilero es mucho mejor que el paraguayo... no se.. no lo traté , ni quiero por ahora..

saludos !
en los finales de los 80 habia en buenos aires(pocas veces)un faso brasilero pero no era prensado ,era cogollos y muy aireados,verde claro y medio amarillo ya ,le deciamos "marañon"y era sativa rabiosa ,rabiosa te pegaba un resorte en la nuca q no parabas de reirte,te pegaba para ir de fiesta a todos lados,si alguien sabe de lo que hablo,sera eso el amarelo,?vi que es una landrace brasilera,igualmente no creo que tenga que ver con el actual prensado brasilero del que hablas ,si seria asi esta gente(los brasileros) estaria de mejor humor q el q tienen ahora
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
hoy consegui un prensado bastante bueno y casualmente llego el frio a buenos aires y todo el mundo que vive aca sabe que en invierno se consigue el mejor faso ,y recorde este tema q habiamos discutido en el que todos dijimos que era una loteria si te tocaba una piedra espantosa que te deja dormido o una goma que te deja de la risa ,bueno ,le di vueltas al asunto y pensando en lo del invierno ,busque los motivos por los cuales en invierno la marihuana es mejor si los narcos son los mismos ,hacen las mismas cagadas y en el norte de paraguay(p j caballero)florece todo el año ,porque no hay tanta diferencias de horas de sol entre invierno y verano,y saque las siguientes conclusiones:
aunque prensen las plantas enteras,hay menos hojas y cogollos mas maduros,las que estan listas a esta altura del año y hasta finales de junio son las sativas autoctonas y motivo principal ,la temperatura es mas baja y aunque le hagan ese secado choto en bolsas de nylon negro al sol ,este no calienta como en verano y el secado es mas lento y se degrada menos el thc
que opinan?tengo razon o el prensado me pego mucho y mande cantina?
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
fecha de vencimiento,que loco ,es un avance ja,ja,ja,me imagino que viene sin hongos por lo menos,la foto de abajo no la puedo ver
ja,ja,ja guerra a las drogas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,se le cagan de risa en la cara ja,ja,ja,ja,ja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
especialmente para el consumo de la region metropolitana jajaja jajaja jajaja ensima nose que es mas bizarro que diga oferta o q pongan la foto de larisa riquelme jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: la planta mas dulce

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
especialmente para el consumo de la region metropolitana jajaja jajaja jajaja ensima nose que es mas bizarro que diga oferta o q pongan la foto de larisa riquelme jajaja
si no pega mucho el faso ...no importa...te reis con el envoltorio ,ja,ja tienen la cara de piedra,deben haber escuchado las criticas a la falta de control sanitario y la mala calidad,y entonces los narcos le van a competir al autocultivo,che!!marketin a full,aca van a mandar la foto de moria con un cogollo entre las tetas...alta piedra
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

Shean

Semilla
22 Mayo 2014
10
2
3
33
Acá en rosario un 25 sale 100$ y capaz que esta llena de meada y hongos, encima los soldaditos son re barretinudos y son capaces de matarte, robarte y hasta cojerte.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Acá en rosario un 25 sale 100$ y capaz que esta llena de meada y hongos, encima los soldaditos son re barretinudos y son capaces de matarte, robarte y hasta cojerte.
con razon ,sale tan baratoo_O ,es en parte de pago por el culo:confused:,ja,ja,ja prefiero pagar 150$ en mi barrio ,pero me voy caminando bien...:D
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
especialmente para el consumo de la region metropolitana jajaja jajaja jajaja ensima nose que es mas bizarro que diga oferta o q pongan la foto de larisa riquelme jajaja
en la boca viene con la foto de roman riquelme ,ese faso ,"te deja feli.."
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es que la chilenidá tiene esa cosa de conservar las formas. muy correcto que estén todos los datos y código de barras...
la verdad es que no me puedo creer que lleguen así o_O como sea, lo sabemos, cosa rica plantar y fumar :D
es que esta gente todavia tiene codigos ,los de la barra ,ja,ja,ja
y pa rematarla abajo dice"con toda humildad pase lo que pase siempre llegare a mi destino"parece la propaganda de la leche "la serenisima"
la verdad se pasaron loco,no solo hay dealers,mulas y sicarios,tambien hay gerente de marketin
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
van a mandar la foto de moria con un cogollo entre las tetas...alta piedra
Te debo lo de "entre las tetas" .... jejeej

Debo considerar que el prensado que estas pegando loco, te deja bien atolondrao´.

El prensado está despareciendo.. se ven mas cogollos en la vuelta aca del otro lado del charco..

Quiero ver alla por noviembre(fuera de temporada para plantar), como va a andar el "turismo" paraguayo...

THC Moria Casan.jpg
 
-