esto es un PRENSADO

que opinas del prensado


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Te debo lo de "entre las tetas" .... jejeej

Debo considerar que el prensado que estas pegando loco, te deja bien atolondrao´.

El prensado está despareciendo.. se ven mas cogollos en la vuelta aca del otro lado del charco..

Quiero ver alla por noviembre(fuera de temporada para plantar), como va a andar el "turismo" paraguayo...

Ver el adjunto 418862
veterana gata campeona..
no se si me deja muy atolondrado ,ni como andan de flores de aquel lado colega ,pero aca si no son mis flores o las de un amigo ...es prensado
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Espero no lo hayas tomado como en "tono despectivo" , simplemente les cuento como va de a poquito desapareciendo la prensa y las flores ganando mercado (tanto en venta como de autocultivo)

Lo de atolondrao lo decia porque en cada post que apareces te mandas un mensaje que si estoy tomando cafe con leche se me sale por la nariz de la risa ...

Yo en lo personal fume prensado desde mis 16 hasta los veintilargos... y fue un gusto, claro, hasta que las flores ocuparon en mi y ahi la cosa cambió en un 500 %...

Saludos !
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Espero no lo hayas tomado como en "tono despectivo" , simplemente les cuento como va de a poquito desapareciendo la prensa y las flores ganando mercado (tanto en venta como de autocultivo)

Lo de atolondrao lo decia porque en cada post que apareces te mandas un mensaje que si estoy tomando cafe con leche se me sale por la nariz de la risa ...

Yo en lo personal fume prensado desde mis 16 hasta los veintilargos... y fue un gusto, claro, hasta que las flores ocuparon en mi y ahi la cosa cambió en un 500 %...

Saludos !
todo bien colega ..no hay problema ,ademas mejor hacer reir q llorar ,me alegro por ustedes q el prensado cambie por flores ,aca falta mucho para eso,los narcos estan agarrados gato en la puerta de la jaula y tienen un par de muñecos en los noticieros q confunden a la opinion publica para q la ley no cambie y esta pelicula de la guerra a las drogas siga como hasta ahora ,beneficiando narcos,cuiden eso q lograron y luchen por mejorarlos ,que creo que la unica esperanza que tenemos de este lado del rio ,es que la ley uruguaya tenga un efecto positivo en su sociedad,tan grande que sea imposible de negar para estos politicos y periodistas putos q tenemos aca,y alla tambien,saludos ,muchas flores y suerte en el mundial(pero no muuucha)
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Falta para que el autocultivo este a full en argentina y reemplase al prensado, pero igual de todas formas ojalá en el verano cruce el charco y me valla unos días a conocer uruguay q tan lindo pinta y con la nueva ley seguro hay buena onda!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Falta para que el autocultivo este a full en argentina y reemplase al prensado, pero igual de todas formas ojalá en el verano cruce el charco y me valla unos días a conocer uruguay q tan lindo pinta y con la nueva ley seguro hay buena onda!
tengo un amigo polenta polenta q paraba con migo q se fue hace 12 años y se caso alla y tiene 2 hijas,vive en piriapolis y parece estar retranqui el lugar,con un par de personajes mas de la vieja banda le vamos a caer este verano,playa ,flores ,me parace q no vuelvo,ja,ja,ja
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
tengo un amigo polenta polenta q paraba con migo q se fue hace 12 años y se caso alla y tiene 2 hijas,vive en piriapolis y parece estar retranqui el lugar,con un par de personajes mas de la vieja banda le vamos a caer este verano,playa ,flores ,me parace q no vuelvo,ja,ja,ja
abuelito surfer ja,ja,ja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si cambio la moto este año en el verano me voy para alla a conocer el paraíso legal de america :) y a algún q otro cultivador de x alla q se ofresca para hacer algún tour jeje
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
bueno, aunque en mayo ya está frío... mejor el verano, pasa que en verano ya van quedando las reservas... igual siempre algo rico aparece, imagino que cada verano que pase irá mejorando la historia. como sea, uruguay ta lindo pa' veranear. cruce, cruce!
en verano hay que fumar las flores q dejo el indoor,si no es en uruguay ,aca en cualquier playa de esas q no son top,como las toninas o claromeco,playa publica,sin duchas ,ni bares ,ni policias ,
te llevas la carpita y 2 churros armados (el viento te deja en bolas)y no me importa nada ,exepto el q vende choclos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo para el verano voy a tener las flores de mi invernal! Para llevar a mendoza 2015jeje capa que hasta lleganalgunas skunk de las tuyas jeje pero no iría con flores para uruguay me llega a agarrar gendarmeria y estoy hasta las bolas
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
en verano hay que fumar las flores q dejo el indoor,si no es en uruguay ,aca en cualquier playa de esas q no son top,como las toninas o claromeco,playa publica,sin duchas ,ni bares ,ni policias ,
te llevas la carpita y 2 churros armados (el viento te deja en bolas)y no me importa nada ,exepto el q vende choclos

calor, lugares lindos y tranquilos. fumarse uno, un par de frutas pal bajón y la vida es pura belleza!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
todavia estoy esperando q me pegue la torta q vendian en la marcha...
Jaja y yo me comí 2 .. nunca pego jaja
je, me parece que no tuvieron suerte esta vez....lo siento marian, ya no creo que pegue!!!
yo le creo a la comida cannabica. puedo asegurar que mis preparados pegan bien. cierto verano hice galletas para las vacaciones. algunxs ingenuxs creyeron que no pegaban así que se comieron una galleta entera, lxs más osadxs dos o tres... después andaban mutando por las dunas, agradeciendo la existencia del sol, el sonido del mar y los peces de colores que andaban por el cielo. :eek:
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
je, me parece que no tuvieron suerte esta vez....lo siento marian, ya no creo que pegue!!!
yo le creo a la comida cannabica. puedo asegurar que mis preparados pegan bien. cierto verano hice galletas para las vacaciones. algunxs ingenuxs creyeron que no pegaban así que se comieron una galleta entera, lxs más osadxs dos o tres... después andaban mutando por las dunas, agradeciendo la existencia del sol, el sonido del mar y los peces de colores que andaban por el cielo. :eek:
si,si si son de verdad con manteca o aceite cannabico me han dicho unos cuantos q es una pepa,pero en la marcha estaba tan fumado q la verdad no me di cuenta ,ademas le hecharon un par de hojitas molidas a la masa y decian ,...brownie de faso a 20....re pega por 20...a los gritos las hiponas zarpadas,ja,ja,ja que locos estabamos todos
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola el prensado ese no me lo fumaría, pero las plantas resultantes de él puede que si me pensase en hacerles un hueco, según dicen salen cosas interesantes, un saludooo
Jajaja pues no creo que ese prensado sea peor que la grifa que nos llega a nosotros, si me dijeras que solo fumas perejil, pero el apaleao de canarias es de lo peorsito...
 
-