Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Pakore, ya han llegado las semillas en perfecto estado! muchisimas gracias tio, ayer tube un jaleo muy grande en casa y con las semillas me has alegrado la mañana, he recibido estas 4 y 4 smoke de tropical seeds, vamos la alegria a sido doble, estas que las germine aviso, ¿puedes poner el post en el que se realizara el seguimiento o es en este mismo? perdón si esta ya pero es que voycon la cabeza en otro mundo :(

Un saludo muy grande y eternamente agradecido por todo tio.:razz:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Genteeeeeeeeeeeeeee , que no he tenido tiempo para ir a mi apartado asique esperarse y no germinarrrrr!!!!!!!! :razz:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Genteeeeeeeeee que ya las tengooo ole oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja, que makina eres Pakore MIL GRACIASSS!!!!!

Si si yo espero gente ya cuando se inagure el segui ya nos ponemos de acuerdo y germinamos todos que os parece?¿

Un saludo y mañan meto fotos del las semis!!!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas!!

Las semillas ya me llegaron ayer , la mamá ha sido tan amable de recogerlos :p Ya nos veremos en el seguimiento compañeros!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
eeeeee ya esta bienn porfavor que me ami ahun no me an llegadooo ajajaja espero recibirlas hoy es que el cartero del pueblo ya lo han cambiado 3 veces en 1 mes por incompetentes imaginaros como va pero todo me llega suele tardar un pokito mas que al resto pero siempre llegan sino me llegan hoy sera para el lunes seguro ir preparando terreno ajajaj yo metere 2 en tiestos de 100litros y las otras 2 en tierra madree........:razz::razz:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno como no es un pike ejje ir germinado si keries la vuestras porque estado atento al cartero y no a venido y siempre biene de 9 a 11 son las 12 y ni aparecido asi que supongo que me llegaran el lunes un saludo y lo dicho germinar ya los que las tengais hasta luegoo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo ire el sabado al grow a comprarme unas macetitas que no me quedan y alguna bebida energética para las futuras nenas :grin:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
definitivo no me han llegadoo|-( espero que para el lunes lleguen pero igualmente el cartero se va a llevar su bronca porque esto no puede ser ya no es por las semis es que son un desastre los de correos de mi pueblo mirar si son desatres que pikan en mi piso para que abra la puerta y luego bajo y me encuentro en el buzon un certificado ami nombre y pone ausente pasa a recojer el pakete o el sobre por la oficina pero cabronazo si pikas a mi casa y te abro yo y me pones no estoy un dia mas para recibir lo que sea bueno lo dicho espero que lleguen el lunes sino ire a correos y la liare un saludo a todos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, y si las germinamos hoy y asi para el lunes ya las tenemos para afuera y ya pakore tendra el segui montado que te parece germano y demas gente.

Quien tiene la luzbell auto?, es una pasada eeh es Critical Auto x AK47 Auto y en exterior da 35-100g Una pasada para una auto o no si lo se me pillo todas las autos de esa raza jaja.

A y se me olvidaba, al final que pasa con aquel tema de las semillas que sobraban o al final no sobraron ninguna que dijo que las repartiriamos o no se que de quien tuviera la mejor planta se llevaria alguna o tal

Un saludo!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.

Christian... yo tb tengo una luzbell auto. :mrgreen:
y sobre las semis sobrantes creo que te equivocas... no se comento nada al respecto, solo a modo de comentario pakore dijo que intentaria conseguir algo para quien mejores plantas saque, o mas se curre el segui... pero vamos era solo un comentario, (nada seguro), conformemonos con lo que tenemos que ya es bastante y muy de agradecer... Ahora no vallamos a estar preguntando por el premio sin parar... 8O:no:, el premio... ya lo tenemos en casa la mayoria... ahora a cumplir y ver esos seguimientos.

Tampoco veo lo de germinar todos a la vez, somos 10, y sera dificil ponernos de acuerdo... creo que lo mejor sera que cada uno germine cuando mas le convenga... si al fin y al cabo las fotos van a estar ahi...

saludos a todos y suerte con ellas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tragus perdon por el error que e dicho y nada sebe que no me entere muy bien, ya se que es un buen regalo lo que nos a dado xd, pos eso yo pues mañan germinare ya 1 y esoty entre la auto 666 o la auto devil's angel, una de las dos, y ya de aqui a una semanita o cosa asin germinare alguna auto mas.

Un saludo gentee!!!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenaas!! Pues yo tengo 2 Luzbell!! y las otras dos son la 666 y la devil's angel, si que pinta bien si, según el catálogo es mas productiva que las autos corrientes, veremos a ver como sale entonces!! Saludoos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
bien!! Me alegro de que los envíos estén llegando tan rápido :razz:

Ganja santa, al no ponerme tu nombre, pues me lo invente la g de ganja y envez de santa , puse santos, pero, no a habido error era por eso :-o

el seguimiento, lo abriré este finde semana, aver si mañana llegan a su destino la gran parte de las cartas

a germinar señores!! Jejejeje espero que os gusten

jajaajajajajaja muy buenooo lo de g. Santos entonces!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, que pasa que nadie dice nada, germinamos no germinamos, se crea el post o no se crea todavia......jejeje esto esta muy muerto eeeeh yo esoti por germinar ya que me corre prisa ya que no me queda nada de yerbota......

Un saludo gente
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas chicos, disculparme, llevo liadillo un par de días, me estoy montando un ordenador nuevo, y el viejo casi ni lo uso,
.

ir germinando ya si queréis, yo las mías las germinare el domingo, junto con las de tropical y un esqueje de sticky fruit de la selección de un amigo que puso en su indor, aver si le pido un par de fotos para que la veáis.

el seguimiento, lo haremos aquí. con que pongáis unas fotos de como evolucionan(las mismas que vuestro seguimiento) es suficiente, así no nos liamos con tanto post, simplemente, el nombre de la variedad una foto, y si quereis un pequeño comentario.

lo del premio, lo hablare con el dueño del banco, aver si puedo sacar un pack de abonos y algún paquete de semillas mas, aver que me propone el también que igual se puede mejorar el premio.

Eso si también es de agradecer, que si tenéis algún seguimiento, empezado o por empezar, dejarme el enlace, para ir echándole un ojo.

si no me equivoco a todos os han llegado menos a seno no?, aver si el lunes las tienes en casa.


un saludo chicos:p ;-)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Última edición por un moderador:

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
buenas chicos, disculparme, llevo liadillo un par de días, me estoy montando un ordenador nuevo, y el viejo casi ni lo uso,
.

ir germinando ya si queréis, yo las mías las germinare el domingo, junto con las de tropical y un esqueje de sticky fruit de la selección de un amigo que puso en su indor, aver si le pido un par de fotos para que la veáis.

el seguimiento, lo haremos aquí. con que pongáis unas fotos de como evolucionan(las mismas que vuestro seguimiento) es suficiente, así no nos liamos con tanto post, simplemente, el nombre de la variedad una foto, y si quereis un pequeño comentario.

lo del premio, lo hablare con el dueño del banco, aver si puedo sacar un pack de abonos y algún paquete de semillas mas, aver que me propone el también que igual se puede mejorar el premio.

Eso si también es de agradecer, que si tenéis algún seguimiento, empezado o por empezar, dejarme el enlace, para ir echándole un ojo.

si no me equivoco a todos os han llegado menos a seno no?, aver si el lunes las tienes en casa.


un saludo chicos:p ;-)
eso espero que me lleguen hoy sino a correos a ver que porque el viernes ni paso por el bloque que casualidad que no tubiera nadie de mi bloque 6 pisos por planta y 5 plantas y nadie recibiera nada el viernes si el cartero esta cada dos por tres pikando raro fue bueno lo dicho espero que me lleguen hoy porque pierdo sitio para plantar ya un amigo a plantado donde iba a meter 2 en tierra madre ahora tengo que buscar sitio para esas 2 en fin un saludo a todos y si alguien germino salen rapido o aun estan en la cascara
a jaja un saludoo a todos soy el seeno ajajaj esque me conectecon el ordenador de mi hermano y estaba su cuenta puesta ajajjaja pero soy yoooo ajjaajun saludoo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas bueno bueno mi mama me dio una alegria ejje ya estava aki solo en la hacitacion rechistando ajajaj y entra mi madre y me dice toma este sobre jerjeje ya las tengo gracias pakore bueno yo esta semana ya me pongo al lio un saludoo a todos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas a todos, siento no poder acompañaros con mi seguimiento pero germine hace unos dias una 666, de momento es la unica que me cabe en el exterior y las demas despues de verano haré el seguimiento, bueno pues esta ya en tierra puesta, una observación que he tenido es que los 2 primeros dias ni se abrio un poco, al tercero se abrio un poco y al cuarto comenzo sacando un poco mas la raicilla pero en comparacion con otras que he tenido creia que no iba a salir, es una tonteria mas grande que una casa pero de momento no hay mucha mas novedad, estoy esperando a que salga a tomar el sol, enseguida cuelgo fotos :D

Pd: No me puedo unir a vosotros con mucha variedad por tener germinadas desde hace tiempo el exterior, estas que acabe el verano en interior saco las stiky y luzbell, aver que tal sale esta:p

Un saludo y queremos fotos!:D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
me alegro de que te germinara wolf:cool::)

si quereis que germinen mas rapido, en la misma pipeta, retirar el algodón y llenarlo de agua(preparar agua a ph6 y si puede ser con un par de gotas de agua oxigenada todo a 1 l) y llenarlo hasta la marca mas cercana a la tapa, en unas 12 horas ya deberia de abrir


un saludo!!
 
-