EXODUS SEEDS - Seguimiento 2012

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
EXODUS SEEDS - Seguimiento 2012.


Muy buenas!
El forero pakore_ nos ha mandado a unos cuantos foreros variedades del banco Exodus Seeds , voy a empezar aquí el seguimiento de las plantas y testearlas. En cuanto pueda actualizare el hilo con información y desarrollo de las plantas. Las 4 variedades que he elegido son las siguientes:


White Domina 98

Jack Diesel

Grizzly Bear

Flavour River


Las plantas iran en macetas de 11 y 7 litros , aún está por decidir cuales variedades pondre en las de 7 litros. El sustrato es una mezcla de turba de composana , humus de lombriz , coco y perlita , los abonos ya os iré contando a lo largo del hilo. Mañana voy a germinar las semillas , y también subire algunas fotos. Espero que os paseís por el hilo y que comentéis dudas , opiniones y criticas.

Saludos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
christian jose
Buenas germano me e de apuntar aqui verdad? yo ya tengo una auto 666 en tierra. un saludo!!!
Muy buenas!
Pues creo que tenemos que actualizar en el hilo que empezó pakore_ , yo este seguimiento lo abrí principalmente para mí , pero no me molestaría para nada si de vez en cuando subaís algunas fotos.

Aquí os dejo unas fotos , esta tarde subiré algunas más de mi jardín , a ver que os parece.









Saludos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...



Muy buenas,
Todas las plántulas ya se están asomando menos la Jack Diesel , que seguramente mañana se asomará por completo.





Este año por desgracia tuve problemas con las raíces de las plantas y se me murieron muchas , pero estube y estoy germinando algunas más , de momento tengo estas candidatas; special kush , northface y chitralhaze cortesía Scrasfi , lillymalva y lillygum cortesía HzT , afganas puras y pckxdc cortesía NURO , jack diesel , grizzly bear (moby) , flavour river y white domina 98 de exodus seeds. Seguramente caerá tambien una ice cool de sweet seeds. Mañana os enseñare mi jardín y todas las plantas.

christian jose
Buenas, pues nada lo siento jajaja, haber si pakore lo monta ya jajaja, ahora si eso meto una fotiillo de mi 666.

Un saludo
No pasa nada compi , mucha suerte con tu cultivo , ya veremos lo que sale de esto. Saludos!

Saludos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

Muy buenas!
No hay muchas novedades que contar , os he subido dos fotos de la flavour river y de la white domina 98 , tienen 3 días.





Aquí os presento a mi pequeño huerto donde tengo tomates , rábanos , perejíl , algunas afganas puras de NURO (1 ha sexado y es hembra) y otras cosillas.

Siempre hay un antes...



...y un después!




rokefeller33
Como vas germano?

hace tiempo que no me paso por aquí (seguimientos exterior)


suerte con este cultivo, pinta muy pero que muy bien!


ÁNIMO y suerte aunque se que no te hace falta :cool:
Muchas gracias compañero , intentaré hacerlo lo mejor posible y con mucho cuidado.
Saludos!

marihuana_reggae
Buenas, me quedo por aqui con tu permiso que esto tiene muy buena pinta, saludos
Eres bienvenido , como todo el mundo!! Muchas gracias por pasarte , un saludo.

marihuanaibz
al dia de plantar la semilla con raiz ya te a salio todo eso :O?? me quedo por aqui haver que tal va el tema jeje

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte

http://www.lamarihuana.com/foro/cult...delicious.html
Hola , no es así , cuando salga la raíz principal de la cascara de la semilla yo la suelo dejar un poco más en las servilletas , pero no hasta que se suelte la cascara. Muchas gracias por pasarte , un saludo!

Espero que os vaya gustando este seguimiento y que os pasaís más a menudo y comentar y dar opiniones de todo , un saludo a toda esa gente tan simpática y buena del foro!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...


Muy buenas!
Las 4 plantas siguen su ritmo normal de crecimiento , asique hoy os voy a demostrar un poquito lo que tengo por el jardín , aparte de las 4 de exodus.

Special Kush y Lillygum



Afgana pura - Está creciendo en mi huerto , y va a ser bestial , tiene una extructura muy bonita y ramificará mucho entre los tomates y demás cosas...



Un detalle del año pasado , cogollo bajo SSH




Estoy a la espera de que me traigan el enraizante que pedí , mañana subire fotos de las 4 de exodus y el "plan nutricional" que tengo pensado hacer.

Saludos!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Vámos allá Germano,,tienes la terraza y el huerto reforestado ya

,no sé si probastes la Gum de HzT ya,creo que fueron tres las que puse entre el verano y invierno y todas con un saborciyo muy bueno
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas germano....


como estas????????''

he estado daldo vueltas por tus seguis, coño, tubiste problemas?????

pues nada por aqui estaremos para ver esos polihibridos, aunque no soy muy partidario de los refritos, pero en tus manos saldran buenas matas......

esas white domina ya las he fumao.....ademas creo hasta quien las ha echo.....

ese huerto fannnnnnntastico, lo mejor de todo, felicidades.....

un saludo y palante
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

Muy buenas,

Perdonarme por no haber actualizado esto ayer , ando bastante liado y no tengo casi tiempo. Decir que la Lillygum es hermi , ayer estaba toda la tarde por decirlo de alguna manera quitando preflores macho , lo que haré con ella es meterla en fotoperiodo 12/12 para que , así , por lo menos darme algo.

Las exodus van bien , ritmo normal sin plagas , aquí os dejo una foto de la white domina. Así están las demás tambien. A ver si mañana tengo un rato libre y subo mas fotos.



Mañana tambien tengo que hacer un par de trasplantes , uno a la special kush con mejor sustraro (composana) y una hashberry que ha sexado y es hembra!

Saludossss!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
muy buenas germano....


como estas????????''

he estado daldo vueltas por tus seguis, coño, tubiste problemas?????

pues nada por aqui estaremos para ver esos polihibridos, aunque no soy muy partidario de los refritos, pero en tus manos saldran buenas matas......

esas white domina ya las he fumao.....ademas creo hasta quien las ha echo.....

ese huerto fannnnnnntastico, lo mejor de todo, felicidades.....

un saludo y palante

Muy buenas maestro!

Pues sí , tuve problemas con las pequeñas y se murieron casi todas , pero a unas pocas las pudé salvar. Ya veremos como salen esas exodus , espero que bien! Un gustazo de ver que te pasas y que sepas que que tu afgana que tengo en el huerto es una pasada!! Las mano negra ya las verás tambien no te preocupas! Esos cruzamientos tuyos esque son de calidad , y esa pipired de que hablas en tu hilo? Como estaba la white domina?

Saludos!!

Vámos allá Germano,,tienes la terraza y el huerto reforestado ya

,no sé si probastes la Gum de HzT ya,creo que fueron tres las que puse entre el verano y invierno y todas con un saborciyo muy bueno
Muy buenas!

Pues no la he probado , pero la gum que tengo aquí es hermi...pero bueno , nada de quejas a HzT que no es su culpa!! La pondré a 12/12 y así por lo menos probarla. Gracias por pasarte amigo!

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

Muy buenas!
Las plantas van bien , un pelín espigadas para mi gusto pero eso no es ningún problema ya que no he rellenado las macetas hasta el máximo , así mañana hechare un poco de tierra a las macetas y fuera. Hoy le toca a mi Special Kush de RQS , ramifica mucho , algo baja de nutrientes por el verde claro , al siguiente riego les abonare un poquito. Ha sido trasplantada a maceta de 10 litros hoy.




Mañana os aseguro que pondre muchas fotos y de todas las variedades , perdonadme chicos , esque ando bastante liado como ya os comenté.

Saludos!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...


Muy buenas,
Que calor hace!! Las plantas están disfrutando el día que hace , ahora mismo estamos aquí en la costa a 34º y hay que empezar a tener cuidado con la temperatura de las raíces. Voy a subir unas pocas fotos , no todas porque no veo ningún interés en el hilo , pero bueno , allá vamos...

White Domina 98.
Ver el adjunto 257987
Jack Diesel.
Ver el adjunto 257986
LillyMalva a la izq. y LillyGum a la der.
Ver el adjunto 257989
Manonegra -DCxPCK- NURO
Ver el adjunto 257988
Hashberry -Mandala-
Ver el adjunto 257990

Perdonarme si os teneís que molestar y pinchar sobre las fotos para poder verlas en grande , esque el maldito imageshack no me funciona de momento.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas maestro!

Pues sí , tuve problemas con las pequeñas y se murieron casi todas , pero a unas pocas las pudé salvar. Ya veremos como salen esas exodus , espero que bien! Un gustazo de ver que te pasas y que sepas que que tu afgana que tengo en el huerto es una pasada!! Las mano negra ya las verás tambien no te preocupas! Esos cruzamientos tuyos esque son de calidad , y esa pipired de que hablas en tu hilo? Como estaba la white domina?

Saludos!!


my buenas germano..

siento lo sucedido, tienes mas semillas???? aqui hay...ya lo sabes.. hay haze oldtimer fresquitas....

la afgana es la california dream x california dream, pero la retrocruzarla intente preservar el la linea el toque afgano.

la nuropipires, es un cruce de punto rojoxafgana f4....si lo deseas tengo esquejes y ahora estoy en temporada en envios.....pero esta vez pagas tu, ejejejjejejejjeje

ahhhhhh una cosilla, la manonegra no es deepxpck

es chitralxdeep de ay sale las primeras que las desarrollo tas, despues de retrocruzo hasta el f4 mas o menos no recuerdo ahora bien, para mas tarde fecundarse con un macho afganoxdeep chunk

sobre la white domina, te puedo decir que es un cruce echo por conocidos, pues es un polihibrido que no define caracteristicas muy significativas en respecto a los cambios orijinados cuando se cruza, para mi es un cruce sin sentido.....las 2 por separado resinan bien, engordan bien, pegan bien, ahora si saben diferentes, pero de la union de esos 2 parentales no se aprecia una caracteristica diferente, algunas se parecen mas a la ww pero casi todas tienes ese toque frutal de la domina.....

un cruce de tantos de un banco de chorizos cannabicos

si quieres esquejes te los mando......

un saludo y cuidate
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

Hola,
De las 4 variedades de exodus seeds , la flavour river está malita...No me lo explico ya que el sustrato es de calidad (como ya dije , compo+humus+perlita+coco) no hay exceso de riego ni de abonos porque aún no los utlizé para las de exodus , el pH no lo he controlado , no podrá ser por eso porque las demás están tirando fuerte , porqué puede ser chicos? Vamos , será la mala suerte o nose..dejo una foto de la pobre.

Ver el adjunto 259242

Mirar la white domina , está creciendo muy bien , tienen como dice el título , 9 días puestas en tierra.

Ver el adjunto 259243

A ver si me podeís ayudar por lo menos en esta chicos , no me gustaría perder a ninguna planta más esta temporada...

Dejo una foto del huerto , los tomates crecen fuertes y la afgana de NURO (california dream) es impresionante , me gusta mucho.

Ver el adjunto 259244

La lillygum ha pasado hoy a las 8:30 a 12/12h , mañana la sacaré a las 8:30 para que tenga un fotoperiodo de floración.

Saludos y espero que me podaís aconsejar!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

Muy buenas!
Las nenas van tirando fuerte , especialmente la WD98 va bastante bien , decir que la flavour river ha muerto , no ha podido luchar contra la "enfermedad rara" que tenía. Aquí os dejo un par de fotos.
REGADAS CON: 1ml/l Cannazym.

Ver el adjunto 260560

Ver el adjunto 260562

Ver el adjunto 260563

Mirad como está la CALIFORNIA DREAM del gran NURO , entre las tomateras y rábanos. Está creciendo de lo lindo y va a ramificar mucho. Su herman@ no ha sexado aún , espero que tambien salga una buena hembra , está igualita que la que os presento.
REGADA CON: 1ml/l Grow-up

Ver el adjunto 260564

LILLYGUM 3 días a 12/12

Ver el adjunto 260566

Espero que os gusten las fotos , a ver si os pasaís mas que esto está muy abandonado..
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Esas afganas me da q van a eclipsar los tomates... o quiza cuelgen algun tomate por medio de los cogollos, jajaja!


Por cierto, menudo coleccion!!!!!!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
christian jose

Buenas, que gaupas yebas tus plantquis jjaajjaa, la que esta entre las tomateras es una pasada ee sebe que no le afecta las demas raices, yo esoty por hacer lo mismo.....


Un saludoo!!!!
Muy buenas!
Muchas gracias por pasarte. La que esta entre las tomateras en el huerto es la california dream de NURO , una planta robusta contra todo tipo de plagas , ramificación perfecta y un olor que te deja tirado en el suelo , esa va a ser una de las mejores de este año , ya lo vereís. El tema de las raices que decias , yo uso cannazym en el huerto , que descompone las raices muertas para crear nuevas. Mucha gente dice que cannazym es un gasto de dinero , pero yo no estoy de acuerdo con eso , lo estoy comprobando ahora y realmente vale la pena , todas las tomateras tienen sitio para desarrollarse y las california igual. Luego subo una foto del suelo del huerto para que veaís que las tomateras estan pegaditas , pero creciendo bien.


Supertroner
Esas afganas me da q van a eclipsar los tomates... o quiza cuelgen algun tomate por medio de los cogollos, jajaja!


Por cierto, menudo coleccion!!!!!!!!
Muy buenas Supertroner! Gracias atí tambien por pasarte. Las tomateras están produciendo fruto ya , si eso luego más tarde subo unas fotos de los tomates verdosos que tienen ya. La colección este año es mas grande que el año pasado;

Special Kush - RQS
Lillygum - Cortesía HzT
Lillymalva- Cortesía HzT
Northface - Cortesía Scrasfi
PCKxHaze - Cortesía Scrasfi
California Dream - NURO
Manonegra - NURO
Hashberry - Mandala seeds



Luego fotos!! 8)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas haber esas fotillos jaja, esque es una pasada pegada a las tomateras y lo sana y gordo que esta el tallo eeh, una pasada!!!!

Un saludo!!!
Christian , luego cuando suba las fotos verás como se han puesto las California dream entre las tomateras , no podrían crecer mejor.

Luego subo fotos de todas las plantas , decir que están creciendo perfectamente , las lillygum y lillymalva las he trasplantado a 8l , una chitralxdeep ha sexado y es hembra (trasplantada a 8l) las de exodus con 22 días van perfectas , una de las special kush la he doblado y va formandose en un grande bonsai y la lillygum en flora forzada está empezando a cogollar , muy buenos resultados por ahora , luego fotos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

Muy buenas!
Las 3 plantas de exodus llevan 22 días desde su germinación y están creciendo muy bien , sin ningún tipo de plaga o virus. Han sido regadas con Cannazym (1ml/1l). Las demás plantas tambien van muy bien. la lillygum , lillymalva y la chitralxdeep (hembras todas) las he trasplantado a 8l. Aquí os dejo fotos.

White domina 98' , Grizzly bear y Jack diesel.

Ver el adjunto 262808

California dream.

Ver el adjunto 262809

Chitralxdeep.

Ver el adjunto 262814

Lillygum.

Ver el adjunto 262811

Lillymalva.

Ver el adjunto 262813

Seguimos...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero! buen huerto te has plantado tio, este año estabamos mas o menos igualado nada maas que yo mi cosecha de hortalizas ya las he cortado, tenia: Tomates, berenjenas, nabos rojos, hierbas aromaticas, de condimento, y algunos frutales por hay,+ las plantas del amor autos:lol: a excepción de tio yo todo en maceteros de 15L, 25L y 50L, iba a sacar otra tanda de las hortalizas pero han venido una racha de plagas fuertisimas y se me infectaron, prove con 7 producctos distintos para matarlas pero como no coji y achazo :( lo bueno es que saque 2kg y medio de tomates de 5 tomateras de 2 metros, kilo 400 de berenjenas, 200 por cada planta del amor ( me salieron 2 machos de 5 regulares y unas cuantas autos de 50 cada una) en total bueno resultados todo cortado antes de que terminase el mes de abril jejeje aver si me animo y subo fotos, todavia estoy intentando quitar del todo las plagas asquerosas pero parece que la guerra la tengo controlada y dentro de poco ganada jojojojojo:p estamos por aqui aver que tal te sale el cultivazo en general, mucha suerte y a muerte con esas exodus!;-)

Un saludo maquina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole ole y ole ese guertecito que tienes jajaja la de que esta en las tomateras jaja va al mismo ritmo que ella jaja, y las de exoud joder las ties preciosas ami ya la auto 666 me esta cogollando y esta un poco mas grande que las tullas :/ que pena, un saludo!!!!
 
-