Experiencias Maria + LSD

kno77

Semilla
29 Marzo 2011
3
0
1
Bosa
Buenas compas, hace unos días me regalaron un paisaje de Ácidos y decidí probarme uno, salio bastante fuerte la cosa esa, como estaba tan volado con ese cartón no pude ni armarme uno, pero me gustaría saber si alguien ha probado las cosas al mismo tiempo o que tal les fue a ver si me los pruebo en conjunto ;).
Salud!
 

daron16

Semilla
3 Abril 2013
1
0
1
Guarne, Antioquia
Que mas parcero, ps la verdad es que no he llegado a meter de los dos a la vez.
Pero si tengo un socio que lo mezclo con perico y le estaba empezando a dar un mal
viaje jajaja
Aun se le mide o que ??
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
yo lo he probado y me sirve cuando estoy muy sensible y alerta nada relajado con algo de paranoia , asi me trae de vuelta a la tierra mientras se recupera la cordura jejjea
eso lo digo si es un lsd puro, nada de esos papeles con sabores metalizados y que duermen la boca de hoy dia, eso es otra cosa es unabasura .
pero es buena combinacion
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
esos lsd que dan mal sabores son veneno mis panas eso no sirve! son otros compuestos quimicos que hacen daño al organismo. el lsd es sin sabor y sin olor. yo he mesclado el lsd con la maria y es exceletne me lanzo tremendo viaje espiritual alta conexion! es mas nunca me doy lsd sin tener maria en casa siempre tengo que combinarlas ya que el viaje es algo increible. recuerden que el lsd no es quimico es una sintesis de algo natural!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que la lsd pura no sea perjudicial para el organismo,a no ser en dosis enormes,no te lo discuto,pero NO es un producto natural..su precursor es un hongo parasito,si,pero ara llegar al lsd puro hay que hacer varios procedimientos químicos,igual que la hja de coca es el precursor de la cocaína y para extraerla se hace de todo..que u disfrutes de una sustancia no la santifica..
 

Musko

Semilla
22 Noviembre 2013
11
6
3
Mi experiencia usando Maria con LSD: PESADILLA. Fue horrible, primero fumé y luego me comí el trip (era uno de doble nucleo, con imagen de luna en el lado A (azul) y sol en el lado B (rojo)... no sé que pasó pero todos los demonios internos salieron a flote e intente suicidarme aspirando el gas de la cocina, dejé el gas abierto y cuando mi mamá llegó me encontró en un rincón de mi habitación llorando como loco, había destruido todos mis cuadros de plastilína y había construido una estatua horrible con ella, antes de abrir el gas hice un desorden en mi habitación porque pensé que venían a secuestrarme, me puse a escuchar una canción que se llama "Miranda" de la banda Slowdive y eso me frikeó... a lo bien, veía todo gigante, me sentía como en un gran cuarto, el techo lo veía super lejos, me veia a mi mismo de color negro y cuando me mire al espejo vi un rostro como de extraterrestre, era mi rostro parecia un gris pero de piel negra, y los ojos grandes y con las pupilas dilatadas al maximo... no pude tomar fotos porque mi cámara se dañó, fue realmente horrible, gracias a Dios no explotó la casa... horrible, por eso jamás en la vida voy a volver a hacerlo...
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jo que mal rollo..para probar el,lsd hay que estar con alguien que ya lo,haya probado,y no tomar uno,entero,con la mitad suele ser suficiente..es un alucinógeno potentisimas que te sacude el cerebro deesde lo mas interno..si pierdes la conexion con la realidad,es decir,si olvidas que todo lo que pasa por tu mente es producto de las sustancias y que pasara todo en un rato,puedes tener problemas serios..
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y MalpiWeed
-