Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

buenas q tal? hace ya 4 dias q le di la 2ª aplicacion de ga3 y siguen sin salirle nada,
pero hay una q estaba mas avanzada en la floracion y era un cruce mio , y tambien le di el otro dia y hoy mirandola he visto una flor macho,no se yo si sera??? yo creo q sera hermafrodita o algo asi......pero no se sabe toavia.....
bueno os pongo una fotillo de como van
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

uhmm, parecen menos estiradas que las de Aeros y un poco menos dañadas las hojas. ¿será la dosis justa?

Suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Segun uno de los pocos que hace la reversion con GA3 , la dosis ha de ser una en concreto , sino se obtienen resultados distintos :


SEMILLAS HEMBRA
- Entrevista con Cees (Mr. XX) de la primavera de 1999, Highlife. -

Últimamente, ha habido un gran lío con el tema de las semillas 100% hembras. Bastante acertado, ya que esto podría ser la gran oportunidad en el mundo del cultivo. Como sabes, ya es posible llenar, sin necesidad de esquejes, los jardines con plantas hembras. Highlife fue la primera revista en publicar las fotos de este milagro de técnica y la manipulación. Pero lo que es más interesante: tenemos una entrevista con el creador de este milagro, que levantará el velo y compartirá con nosotros las técnicas y materiales, los cuales hasta ahora solo lo sabe un puñado de persones. Este es un devoto amante y no necesita para nada cambiar su conocimiento por dinero. Este hombre tiene una visión y en su historia hay un mensaje, tanto para los investigadores del campo de las semillas como para todo porreta en Holanda. Por discreción llamaremos al super Freak (Mr. XX), ya que debido a la materia es un nombre bastante apropiado.

Highlife: “Querido mr. XX ¿podrías decirnos que te ha llevado a esto todos estos años? . Porque es una materia bastante complicada, la cual te habrá costado mucho tiempo y con la que habrás encontrado muchos contratiempos”

Mr XX: “De hecho, he estado experimentando durante años, antes de conseguir algunos resultados. Pero yo soy de esa clase de personas que pone todo el empeño en lo que le interesa, incluso cuando el resto del mundo tampoco tiene una solución para ello. Por todos los reveses que sufrido en el camino, el deseo de éxito se ha hecho más fuerte. La única desventaja de todos estos años de experimentación que a lo que me aproximaba era infumable. Pero afortunadamente eso quedo atrás”.

¿Porqué trabajaste todos estos años en la producción de semillas hembra, y que harás con tu formula “crack”?

Mi meta era el hacer de una planta XX realmente potente una mínima cantidad de semillas femeninas, Pero tras experimentar “eternamente”, estuvo lista, y empecé a cultivar esta semilla, para ver si esta, tras un periodo declinaría. Más tarde descubrí que el material con el que estaba trabajando, servía también para que el florecimiento fuera mayor, tras un periodo nos acostumbramos. Pero de eso hablaremos más tarde, ya que a mi no me interesa eso tanto. Ciertamente no, porque quiero informar al cultivador común, el cual utiliza normalmente pesticidas y otros materiales, solo por dinero. Por que creo que la oportunidad es muy pequeña y porque otra gente, en este mundillo, están comerciando con semillas femeninas, y no quería que esto se mantuviese en un grupo cerrado. En otras palabras: Quiero dejar claro que el material que estoy usando está libre de veneno y funciona muy bien.

Te has ganado todo nuestro interés, así que cuéntanos tu historia y empieza desde el principio.

Par producir semillas XX, necesitas una planta 100% XX. Para determinar si la planta es realmente pura y que es XX, no debe de haber mucha dificultad. Para interrumpir el ciclo, normalmente se hace por medio de la luz para remarcar los efectos del Shock, el cual es un buen método para crear hermafroditas. Es muy bueno si mientras la planta está en shock le das CO2. Pero estate seguro de que les das a tiempo poco a poco lo que necesitan. Con tanto movimiento extraño, las plantas usan muchos extras, especialmente Magnesio. Cuando finalmente tienes una o mas hembras “puras” tienes la base para la mejora de la especie. Pero ten cuidado, porque muy pocas plantas puramente XX. Por extraño que parezca, distraídas crianzas en el pasado, sobre todo con plantas asiáticas, tienen en le profundo de su genética la producción de hermafroditas. Así que cuando una planta no es pura XX también puede ser que el polen no sea puro XX. Esto es muy frustrante, por que todo el trabajo no sirve para nada. Pero si encuentras una planta XX se podrá ir más lejos. Tras años de experimentación y búsqueda, hace tres que fui capaz de copiar una planta XX con su propio polvo. Pero esto no fue rápido, ya que lo prolongado del ciclo fue muy malo para la cosecha.

Cualquiera estaría muy contento de haber llegado tan lejos, pero sabemos que esto fue solo el principio para ti.

Si y esto realmente me repateó, pero más por: “!Y ahora, realmente, solo acabo de empezar!. Ahora ya puedo solucionar este problema. Hoy día puedo manipular cualquier planta XX que escoja, como puedes ver en las fotos.


Ves las planta que se muestra que tiene tres ramas, tres tipos diferentes de inflorescencias. Esto es algo extraño y no muy normal de ver, pero muy interesante para mi ya que este fue el camino que utilicé para encontrar buenas semillas y potentes. Pero también (esto aparecerá mas tarde), la manera de conseguir señoritas que florezcan y crezcan un 20 o 30 % más. Y con periodo de florecimiento mas corto, sin tan siquiera llegar a una semana. Con esto he demostrado la capacidad de la planta para tratar una o más ramas diferentes. Como puedes ver, puedo cuidar un ramo de flores macho en una flor XX, la cual producirá un montón de polen.

Si una o más hermanas de esa planta están llenas de cogollos, hay que poner esta planta manipulada entre ellas para la fertilización. Ahora, la fertilización solo tendrá lugar si la planta tiene los altos totalmente florecidos, y esto te dará muchas semillas. Solo una planta con algunas ramas grandes de flores macho puede fertilizar una habitación llena de plantas hembra.

Esto ha sido una bonita historia, pero la pregunta es ¿cómo conseguir tales flores macho en esa planta? Hemos esperado suficiente y ahora queremos saber cual es el medio que tu utilizas. Así que continua.

Quiero contarte mucho pero no todo. Hay diferentes materiales con los que puedes manipular. El material que yo he elegido para esto es el “ácido Gibberllic’, al también se le conoce con el nombre alemán de “Gibberellinsaure”. Pero ahora mismo hay cinco variaciones diferentes de este tipo de ácido y hay gran probabilidad de que el productor haya utilizado otra composición. La razón por la que he elegido este es por que lo dejo testear por el Dr. Alink, un toxicólogo de Wageningen (Holanda). El resultado que consiguió claramente decía que este ácido es inofensivo tanto para el hombre como para el animal. Este test fue hecho sin ningún tipo de pregunta ni oposición; lo cual demuestra que es posible para todo el mundo comprobar los materiales de manera inofensiva. Así que, con otras palabras, podemos trabajar inofensivamente, como todos sabemos. Y esto cuesta: ¡nada!

El ácido Gibberellic es inofensivo en sí mismo. Es extraño que el material no haya sido añadido en la lista de pesticidas, los cuales no están permitidos ser utilizados en la naturaleza.

Pero ¿puedes aplicar el spray de Gibberellic directamente en la planta?

No eso seria demasiado fácil. Primero tienes que disolverlo y disolver un ácido sintético como Gibberellic tiene su propia historia. Yo ahora uso Hidróxido de Sodio, un material muy agresivo, el cual es usado como purgante. El Hidróxido de Sodio se disuelve muy fácilmente y no es tóxico ni peligroso. Encontrar la proporción correcta es la próxima cuestión. Después te das cuenta de que la planta te pide una proporción mas concreta, la cual va mas allá. Si no puedes pesar para concretar, no funcionará. Eso es seguro. La diferencia entre las dosis es tan pequeña que acertarlas es un trabajo de absoluta precisión. Un farmacéutico como amigo puede ser algo muy útil ya que él puede pesar muy pequeñas cantidades. Pero también es un problema, tal vez el mayor, el elegir el momento apropiado para la aplicación.

Si todo esto es cierto, es solo una cuestión de rociar el spray y listo, ¿ no Mr XX?

Si es verdad. Ciertamente es un poco mas complicado de lo que he mostrado. He hecho esto porque creo que todos los fumadores de hierva en Holanda, tienen derecho a saber lo que ocurre. Así que aquí que aquí estoy dando un poco de experiencia sobre la materia. Espero que la gente que está ocupada con la manipulación compruebe los materiales con los que trabaja utilizando valores toxicológicos. Esto está libre de cargos, y los examinadores no hacen preguntas molestas. Para mi esta es la única manera de informar a la gente de los materiales que utilizan, y aquellos que he mencionado antes. La época en la que los cultivadores e investigadores trabajaban con materiales venenosos, como la Colchicina, acabó.

La historia de una persona con propia iniciativa, que sin ninguna finalidad económica, quiere compartir sus conocimientos y advertirnos de los peligros de del uso de pesticidas. Tras esta entrevista, conseguimos un puñado de semillas para probar. Mientras tanto seguimos en contacto con este proyecto.

N.B. La empresa de semillas de Cannabis de Amsterdam “Dutch Passion”, es la única compañía en el mundo que venderá semillas femeninas. No es extraño que le preguntemos como usar materiales sprays venenosos. El dueño Henk van Dalen dice:
“en el mercado de la jardinería este es un producto muy común. El ácido Gibberellic es una hormona y utiliza de manera mínima el florecimiento masculino y desafortunadamente para la planta efectos secundarios. Nosotros no utilizamos hormonas en absoluto, ya que la planta actúa de manera extraña. Los materiales que utilizamos son materiales simplemente químicos, como por ejemplo una solución salina, y por supuesto libre de elementos tóxicos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

El argenpal cuesta 3,50 € y creo que contiene 0,5 g de nitrato de plata mitigado .Haciendo los calculos :

1.7 g nitrato de plata 1.7 / 0.5 = 3,4
diluido en
100 ml de agua. 100 / 3,4 = 29,411764705882352941176470588235
La formula quedaria asi :

Parte A : 0.5 g de nitrato de plata mitigado(argenpal) diluido en 29.4 ml de agua .

Parte B : 117,6 ml de tiosulfato de sodio diluido a 0,1mol. (correponderia por la proporcion 1/4 para 29.4 ml de nitrato de plata)

El resultado serian 147 ml de Tiosulfato de plata a 0,2mol

Sino tambien se puede usar la tabla que hice para hacer la cantidad que se quiera .




Luego mirando me di cuenta que en cannabis caffe ya habian hecho estos calculos , que primo soy :( , pero bueno , asi estoy doblemente seguro .
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Tu vas a la Universidad ¿ no ? jejeje lo digo por el dibujo , parecen las explicaciones de el profe biologia ;) los tipicos arboles evolutivos .

También puedes diluir el nitrato de plata y solo usar la cantidad que quieras respecto a la tabla . Digo yo que se conservara mejor en nitrato de plata diluido que el propio STS .

Y recuerda , no uses nada metálico que valla as estar en contacto con el nitrato de plata diluido o con el STS .Y que vea lo tienes bien planteado , cuando dilulles el nitrato de plata del argenpal lo que haces es diluirlo a 0,1 mol . los calculos yo los hice segun la formula de la pagina http://www.sigmaaldrich.com/Area_of_Int ... lfate.html que es lo mismo que la formula de cannabis cafe , pero en cannabis cafe salen con diferentes cantidades , pero si lo calculas , es lo mismo , termina siendo disolucion a 0,1 mol . , escepto algunas de las primeras que pusieron que se equivocaron creo recordar .

Pal proximo año me gustaria poder comprar unas AeroSeed's ;) , pero no hagas como el de "Spanish garden" que me decia que la iva a vender a precio aceptable y las puso carisimas .


Y Tambien me han explicado como lo hacia Moham Ram , claro el era un estudio y tenia que sacar mas datos y conclusiones , pero es complejo , el se basa en la cantidad que toma cada planta segun tamaño y peso . El jugaba con la disolucion y la cantidad que aplicaba , para conseguir que la planta absorviese una cantidad de STS concreta . Por ejemplo si para pulverizar una planta usaba 1 ml , pues usaba menos diluido , si esa planta para pulverizarla usaba 5 ml , pues la hacia mas diluido , ademas calculaba la cantidad que iva a necesitar segun el peso o tamaño de las plantas . Vamos que hacia las cosas muy muy exactas y precisas , puesto que eran experimento de laboratorio . Por eso el habla de cantidades por planta , no de disoluciones .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

muy interesantre todo, gente. Comenta Aeros si te ha llegado bien el pedido porque yo lo voy a hacer la semana que viene.

Ya tengo enraizando los esquejes, y me he propuesto comprobar unas semillas bastardas que saqué la anterios cosecha. A pesar de no poder comprobar la tendencia al hermafroditismo, ¿se podría también aplicar sobre plantas de semilla el STS?

La gran duda que me surge después de leer todo esto es la cantidad de líquido que tenemos que pulverizar sobre la planta...
quiero decir, si hemos conseguido 100 ml, ¿qué cantidad deberíamos pulverizar?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Saludos gente!

Aeros, te deseo toda la suerte del mundo, si te lo curras tanto, al final obtendrás resultados!

Puesto que tú lo has enfocado hacia diferentes variedades, yo lo haré sobre una misma planta con diferentes dosis. Como ya comenté. Aumentaré un poco la dosis para, después de pulverizar en el primer esqueje, diluirla un 10% y así progresivamente. De esta manera intentaré averiguar cuál es la dosis más adecuada. Utilizaré unos esquejes de una híbrida al 50%, y bueno, comenzaré en breve, les falta una semana para que terminen de enraizar. Me viene la duda de dejarlos en exterior (¡casa nueva con terraza! :D ) o meterlos bajo unos fluos para controlar más las condiciones. Creo que al final se quedarán al sol las plantas para consumo y los esquejes irán al armario.

Un saludo, y lo dicho, mucha suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

¿ Kabe tu no seras de barcelona (L'H) no ?
jajaja , desde mi casa veo a unos que se han mudado en el bloque de enfrente y hoy me he dado cuenta que tienen platas de matuja en la terraza .Y tiene una buena terraza que envidia , ademas orientada en direccion perfecta .

Porcierto ¿ como van esos experimentos ?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Pasaros por cannabiscafe que he escaneado unas cosillas y seguramente si, sera 1/9 A y 1/4 el B.
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

hola señores q tal van las reversiones?

las mias como no salia na las he sacado a exterior y estan revegatando,van a ser mi cosecha de exterior de este año,jejejjej

aeros espero que con eso tengas mas suerte y sea menos jodido sacarlo

venga un saludo!!!

P.D:disculpad q no este por aqui mucho pero estoy haciendo un curso y no tengo
mucho tiempo libre para postear,pero bueno q tengais mucha suerte con las reversiones.chao
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Toma que toma tomaaaa , jejejeje ya sacando "florecil-lias" macho, jejejeje , eso pinta bien , a ese porlomenos no le des la 2ª aplicacion , sino las flores macho puede que maduren no como deben .

¿ Tu conocias al de Wold of seeds ? la marca que tienen de productos (Natural) han sacado STS , "sex inverter" se llama , Bote A nitrato de plata a 0,1 mol , bote B tiosulfato de sodio a 0,1mol . Haber si te puedes poner en contacto para preguntar precios y demas .

Segun ellos se mezcla y esta listo para usar 8O 8O , ni disolucion ni nada ,¿ flipante no ?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Buenas!

Parece que hay novedades por aquí, me alegro. Nunca pense escribir esto, pero, "suerte con esos machos", Aeros.

Me acerqué este finde al groucho y vi un reversor de sexo, aunque no aseguro que fuese el que has puesto, Nadie, pero salía por 19´5o€, eso si, pregunté y me comentó el del Grow que sería una dosis para unas 5 plantas.

Yo voy con retraso con lo mio, todos los esquejes que me enraizaba un colega calyeron fulminados... menos mal que es majo y hemos cortado este mismo finde otros 10. También he encontrado una disolución de tiosulfato de sodio por 2€ en la tienda de animales. La usan los acuaristas para quitar el cloro al agua, he preguntado a la fábrica si me pueden indicar la disolución en moles del producto, esperemos entiendan mi inglés y sean tan amables de responder. Este es el producto con tiosulfato de sodio:

Este es el producto
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Pues la verdad , podria ahora mismo hacer una prueba , pero si funciona no tengo hembra ninguna floreciendo que polinizar :? :? , aunque tambien lo podria regalar ...

¿ Alguien lo acojeria ?


O sino polinizar una hembra con poco tiempo de floracion , me lo voy a plantear haber si me da tiempo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

¿las afecta a más de 2 metros? ¿Las afectará en periodo vegetativo? Eso me preocupa porque quería combinar en diferentes espacios de un armario, separados fisicamente en el mantenimiento de los esquejes a revertir y unas cuantas plantas de interior, que no me quiero jugar toda la cosecha en el exterior.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Que bien que estes ya experimentando, si te fijas te envie la botella aplastada sin aire, espero que la hayas guardado asi lo que te sobró. Estaria bien que dentro de un tiempo hicieses una prueba para ver como es de estable, tambien se calentó mucho por el retraso de correos asi que veremos si aguanta varios meses bien. Seria cojonudo.

Si algunas plantas no te salen bien no te preocupes, utilizalas como hembra y el polen de las que sean mas fertiles.

A ver si este invierno ya nos haces una siembra de prueba en interior o cultivo mixto.

Por cierto, el precio es similar al transX pero en vez de 50 euros para 5 plantas es 5 euros para 50 plantas.
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

aeros dijo:
Buenas !
Uzbeka x N.India X Banghi x Nepal ........polihíbrido (más hibridizado) con genética de todo tipo muestra también flores masculinas ya.
La que parece que más cantidad de flores masculinas por femeninas da es la Lesoto x Uzbeka,f1 sativa 50%/indica 50%...
Si maquino el balcón podría hacer más pruebas y más semillas.......a ver si me pongo a planearlo y sale algo bien.
Un saludo!
felicidades aeros ya lo has conseguio!!!

sera cuestion de tirarse al sts,q marca era esa q deciais q eran 5 € pa 50 plantas?

nadie_ats dijo:
Pues la verdad , podria ahora mismo hacer una prueba , pero si funciona no tengo hembra ninguna floreciendo que polinizar :? :? , aunque tambien lo podria regalar ...

¿ Alguien lo acojeria ?
venga nadie hazte unas semillitas q esta de moda!!! :D

venga un saludo señores.

P.D:Aeros si sacas semillas acuerdate de mi q las pruebe!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Mira, lo de que salgan machos no es problema, sera raro que te salgan.

Lo de que el polen sea fertil, quizas no en todas las genéticas pero semillas vas a sacar, las que no saquen aumentas la dosis y las que no sean fértiles la bajas.

Las muy putas de todas formas hembras receptoras.

A ver si en navidades o primavera hago una siembra de 20 o 50 de tus semillas en interior y si se consigue una buena cámara pondria fotos pero una vez cosechadas.

Si no teneis hambras para polinizar usar la misma hembra que se autopolinice, alguna semilla sacará pero al no tener buenos cogollos como las otras no es lo mismo, tambien pueden valer.

Murciano, por menos de 15 euros no muevo un dedo, incluido gastos porque paso ya del tema y entro a ver que tal le va al aeros y a ver si tengo algun mp. Para cuantas plantas? que te lo diga aeros pero supongo que mas de 50. Si no vas y te lo haces que es barato.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

A día de hoy,23 días tras la aplicación puedo decir que ya he visto flores masculinas en TODAS las variedades
¡FELICIDADES!:wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

A mi no me formaron las jack con una sola aplicacion a igual dosis que tu, tampoco moje mucho pero igual mejor darle la segunda auqneu no creo que sea necesario aumentar a 1/4 segun lo que te ha salido a ti.

Tambien decir que la reaccion del nitrato la hice muy muy lenta esta vez pero de todos modos, se veia la inibicion del etileno perfectamente, de todos modos, prefiero darle una 2ª aplicacion a la jack.

Me he animado a hacer unas cuantas semillas en casa de un amigo para pasar el rato asi que los esquejes esos afganos si que me interesarian. Tambien probaré yo mismo la estabilidad del producto para hacer fechas de caducidad y/o efectividad, de todos modos, si puedes aportar informacion se agradece tambien, creo que el oxigeno afecta mas que la temperatura pero para mi que los de transX exageran mucho para que cada experimento que hagas compres mas o es que el Na2S2O2 no esta 5h2O y por eso es tan july.

Por cierto, aplicaste el mismo dia de 12-12 o esperaste unos dias? Creo que hubiese sido mas efectivo en jack esperar unos dias y tal vez asi no necesitase 2 aplicaciones.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno aeros, ahora cambiendo de tema, no se si has probado de criar plantas de forma normal pero si lo comparas con al menos lo que has leido y pensando la infraestructura y riesgo necesario, a que precio crees que deberian poner las semillas feminizadas los bancos para ser honrados?

Tu sabes lo que seria podre sembrar 20 semillas feminizadas a 12-12 en un foco y maceticas para el cultivador de autoconsumo?

Siempre lo he dicho, os pegan el palo y yo paso del tema pero para lo que necesites estoy por ahi menos para pedirme dinero.

Igual pasa con muchos productos de mierda que se pueden comprar con etiqueta de maria.

Lo unico que veo bien de precio son los equipos de luces y alguna cosa mas pero en mucho se pasan.

Por ejemplo, transX, ahora comprarias tu? Y con lo que sabes ahora, comprarias uno por 20€? Creo que el proiximo transX tuyo sera de cosecha propia.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Pues yo solo se que el primer banco que lance al mercado semillas feminizadas baratas se va a forrar .

Lo que ami me extraña es que Nirvana no lo haga , pero claro , cobrar 90-100 euros por 10 semillas ... eso le gusta a todo el mundo , los bancos menos ambiciosos rondan lo 50-60 euros , en fin ... que pagas marca , genetica y feminizacion ... pa que luego te salga mutante como las blue berry feminizadas de Dutch pasion .
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , esas florecilias machorreras !!!!

Aeros , ese es uno de los motivos por los que me queria instalar en Holanda , pero esta chungo chungo . Si llegase a conseguir instalarme mi idea era intentar hacer un trato con algun coffeshop o similar para producir semillas feminizadas a precios adecuados , pero no es tan facil , lo mas dificil es encontrar asi de primeras un trabajo para poder vivir y a la empresa que me presente ni recomendado me cogieron . Por lo que hacerlo de una manera legal ... me parece que va ser que no . Y de ilegal aqui en españa yo no me la jugaria y menos con los jueces que hay hoy en dia .Y permisos en españa ... uffffffff complicadisimo . A uno de los productores de semillas de cañamo homologadas y demas de aqui de cataluña asta le retiraron el permiso para producir semillas de cañamo y eso que pasaban todos los controles inspecciones y requisitos ...ademas que estaban homologadas por no se que rollo de la comunidad europea ... y les retiraron el permiso , como para pedir permiso para hacer semillas de marihuna , uffffffffffffff lo veo imposible .

Legalizacion yaaaaaaa coñe . Si fuese legal otro gallo cantaria, con nuestros permisitos , nuestros locales y invernaderos .

En fin , tendremos que conformarnos con sacar semillitas pa nosotros y los colegas .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Buenas!

Esas florecitas macho, Aeros! ¡Eres un campeón!

Veo que Nadie se lo estaba planteando en serio, como bien dices, tendremos que conformarnos con que sean las que se produzcan para los colegas y poco más....

Yo tengo que abandonar el experimento oficialmente. Como ya os dije, me mudé de casa, y todo había ido bien hasta la semana pasada, esquejes enraizando, microcultivo instalado, temperatura soportable... pero todo se ha ido al carajo esta semana, el calor (max. de 47º en la calle - max. de 35º en casa) ha dado al traste con todas mis esperanzas de sacar semillas feminizadas este verano, ni extracción, ni leches... ahora sólo me quedan unas 6 plantulas que no me atrevo ni a sacar a guerrilla porque, de verdad, esto es abrasador...

Espero Aeros tengas suerte con esas feminizadas, y si necesitas testarlas, ya sabes, por suerte los otoños en la zona si que son aptos para el cultivo.

Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

El polen ese blanco no creo que este maduro , el amarillo en cambio casi segurop que si , otra cosa es que sea fertil , recemos que si .Pues que marron eso de que no se habran , porque cuando se habren es la señal de que el polen esta en su punto de madurez perfecto .Quizas sea cuestion de tiempo , nu se , los que hacen reversiones con exito , casi todos montan el banco correspondiente y se callan como perras .

Me doy cuenta que el post que escribi aller no esta :(

Aeros , pues creo que asta el año que viene no volvere , mas que nada por el dinero sino ya estarai por alli , pero ya te avisare por si da la casualidad y te vienes , si tubiese money me encantaria ir a la copa cannabis , que segun me dijeron , se puede participar de jurado , el jurado es todo aquel que paga 200€ creo que costaba este año ........ y a fumar de las mejores hiervas del mundo , jejeje , lo que no creo que tenga para gastarme tanta pasta para esas fechas , puesto que es en noviembre y no creo que pudiese ir .PEro seria una pasada , porque tienes entrada a todos los sitios de la copa creo que eran 4 dias , eventos , etc ... incluso años anteriores se ve que visitabas el castillo de sensi seeds (como me molaria ir por alli y robarme alguna ramita , jajajajaja )

Sobre los permisos , los unicos que creo que se pueden concedere en españa son los de cultivo de cañamo industrial , cannabis psicoactivo no dan permisos .
 
-