Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

felicidades aeros por esa primera semilla feminizada!! :wink:

ya veo q le has pillao el rollito, de lujo.

te han salido muchas semillas al final o solo una?

venga un saludo y suerte con esas afghani feminizadas q estare encantado de testar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ciaoo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Entonces, esa Lesoto x uzbeka tendrias que aplicar la misma dosis y prepararle una hembra de cada para fecundar y hacer la primera prueba seria. De ahi una seleccion masiva de plantas pequeñas, si no tienes espacio cualquier forero podria adoptar unas cuantas pero eso si, todas en mismas condiciones que no desperdiciarlas para plantar sueltas cada una en distintas condiciones.

Yo en unas semanas lo tendre todo listo para empezar las aplicaciones, la jack que tengo es de la misma remesa de STS que las tuyas primeras. No falta mucho para ver como ha reaccionado y ahora voy a meter mas esquejes en floracion.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Aeros , me das miedo , jajajajajaja , tanto macho por ahi metio , jujujujujujujujuju , esperemos no se vuelvan lujuriosos .

Hablando enserio , :p , me alegra un montonazo ver flores machito revertidas , veo que estas super metido en el tema , y eso es bueno . Ya estas hecho todo un revertidor .

Ese pittbull , que tambien se esta lanzando enserio , asi me gusta hombre , que no se diga , haber si comenzamos el año todos con reversiones y plantas polinizadas , y si no es mucho pedir , ver plantas nacidas de los frutos de las reversiones .

Amimos y enorabuenas
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Pitt Bully dijo:
Entonces, esa Lesoto x uzbeka tendrias que aplicar la misma dosis y prepararle una hembra de cada para fecundar y hacer la primera prueba seria. De ahi una seleccion masiva de plantas pequeñas, si no tienes espacio cualquier forero podria adoptar unas cuantas pero eso si, todas en mismas condiciones que no desperdiciarlas para plantar sueltas cada una en distintas condiciones.
Eso seria lo suyo .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Yo he dado 3 veces con baja dosis y esta en prefloracion y se ve mas avanzada y con bastante flor femenina pero no veo flor masculina o puede ser que esta saliendo una o no lo veo bien. Aeros, sabes si tardaba mucho a la jack?

Estoy consiguiendo esquejes y queria hacer la prueba pero creo que esperare un mesecillo o asin para ver si me preparo una buena esquejada con bastante variedad aunque no tanta como me hubiese gustado pero la vida es asi.

Voy a probar distintas disoluciones con todas las genéticas y de 2 fuentres distintas, una bien fresquita y la otra no me acuerdo de cuando, es la que hiciste tu aeros, que fecha tiene + o -?

Si alguien quiere intercambiar o donar esquejes para recibir semillas podria ampliar el estudio.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Tomaya cojones !!!! , esos si que estan bien armaos , jejejeje , joder , ya podrian abrirse ;) , pues la ultima foto , ese polen se ve bueno y viable , tiene buen color .

Los cojoncitos de la GWS tambien tienen buena pinta , joder , acostumbrado a ver machos reales , estos machos revertidos van superlentos , los cogollos estan bien formados y no se habren .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Aeros, parece que la solucion sigue siendo activa despues de este tiempo, esto esta mejor que el TransX que es muy inestable.

No esta sacando flores macho sino platanitos en capullos de flor hembra que se abren sin ninguna ayuda, falta ver la fertilidad. Tengo ahora otras dosificaciones mas fuertes que falta ver como salen.

Aeros, no es dificil, tu comparalo con el acido giberélico.
El polen de por si es chungo, ya te dije que lo mejor seria tener varias plantas receptivas, en plantas normales fértiles siq ue puede venir bien congelarlo con humedad ausente.

Otra cosa, tambien comparare semillas de la misma planta con las de otras receptivas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Entonces creo que tambien he acertado bastante en 50ml/l 3 veces a intervalos de una semana, tal vez mas parecido a transx seria haber probado con 50ml/l y a los 10 dias 100ml/l, todo esto lo hare ahora en la prueba. De momento tenia un par de esquejes que no sabia que hacer con ellos y hice una miniprueba y dentro de nada va mas enserio.

La Jack le cuesta mucho, es una hierba de tener siempre a 12-12 y que se regule sola, es una seleccion de un paisano que la selecciono como una buena sativa, al final yo tambien suelo fumar mas de esta que de la mayoria porque pega fuerte pero no te tumba si estas adaptado, es mas up que la mayoria de jack que son bastante down y tampoco a mi me gustan tanto asi, al final se ve poco cogollo pero es muy pesado y salen muchos porros y llegas a sacar mas que las otras que de verdes parecian superarla. Creo que mejor que S-1 seria meterle polen a una Jack tambien de sensi de un fenotipo mas temprano pero manteniendo lo mas posible la parte sativa. En algunos cruces que he echo con sativas tambien tardias me han salido mas rápidas todas pero falta catar.

igual un esqueje que he sacado a la mejor pinta de las (congo x sudafrica) x Jack Herer lo vuelvo a cruzar con la madre jack herer pero en femenino y probando ambas plantas como padre y madre en 2 cruces, creo que estas tendria muchas ganas de probar el retrocruce. Esto en genética estaria arriba de cualquier f-2, ahora flata que salga lo que me espero porque todavia no he catado y lo estoy probando asi a ojo para hacer una miniprueba.

A ver si entre los 2 hacemos distintas pruebas y si se apunta alguien mejor, tambien podemos facilitarle el STS si tiene camara y eso, total son 4.5 euros de envio y tambien recibiriamos algun corte de alguna madre que esta bien para todos.

La puta semilla esa ni te lo pienses 2 veces, hembra fijo. a ver si juntamos 99mas :)

...mira que se sale un macho de mil y es esa semilla......,,,,,,ja,ja,aj,j,aj,ja,jaa

Nadie ats y murciano, ya que andais siguiendo el post a ver cuando colaborais.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.

Murciano207 dijo:
el STS revierte tambien machos en hembras?
Pues creo que no . Si un caso seria alreves , aumentar la absorcion de etileno .

Tengo 2 esquejes casi enraizados y mañana sacare 3 mas de WW , si enraizan todos minimo 1 para experimentar y otro por si un caso revierte ponerlo a florecer , para que este listo por si abren y saco polen .

Haber si sacamos WW S-1
 

nadie_ats

Oldtimer
Ahora entiendo cuando decia Ben dronker ... " para el cultivador lo mas importante son las hembras , pero para el que hace semillas lo mas importante es el macho " y joder ... esto en las feminizadas es lo mas importante !!! 8) 8) .

Haber cuando viene mi colaboradora a mi casa y comenzamos , porque los 2 esquejes ya tienen 1 semana , y estan bien , seguro que enraizan , haber si comienzan a crecer , un pelin de crecimiento y a revertir se ha dicho !!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Esos cogollos de flores macho tienen la misma pinta exactamente que los que he visto de sementales de sweet seeds y dinafem que salieron en softsecrets , por lo que ese es el punto , esas plantas están bien revertidas ;) Felicidades .

Osea que es cuestión de tiempo que formen bien , también supongo que las primeras flores no abren porque esta muy reciente la reversión , que claro , inhibe el etileno , que es el que hace madurar , supongo que contra mas tiempo pase desde la reversion mas maduraran las flores machorro .

El punto maximo de maduracion de las semillas que se estan formando , segun la experiencia de las veces que he hecho cruces normales es cuando el cogollo hembra comienza a abrirse y queda como la semilla visible y el cogollo queda solo como una pielecilla emvolviendo , muchas veces asta se caen solas , ese es el punto maximo , pero tambien depende el tamaño de la semilla y como bien dices el momento de polinizacion , las semillas mas pequeñas no abren los cogollos y igualmente pueden ser viables .Tambien depende mucho de la variedad y genetica , pero las skunk #1 y white widow que yo saque semillas antaño sacaban semillas bien gordas y la semilkla abria el caliz como quedando asomada y como he dicho , alguna asta llego a caerse sola de la planta . Eso si , yo las deje madurar muchisimo .

Que lastima no tener plantas receptivas pa polinizar con tu polen .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sobre cuando recojerlas por algún lado leí que les cuesta formarse 3-4 semanas :? !?!.
A mí nunca se me han formado en menos de tres semanas, con más de cuatro alguna semilla ha caido al tiesto, y ha brotado (la naturaleza misma :D )
Que lastima no tener plantas receptivas pa polinizar con tu polen .
Lo mismo digo...

Saludos :D
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
hello Aeros,ahora estoy operacion germinacion,con un monton de variedades nuevas,

varias q he comprado y un par de landraces pal proyecto area51 y varios cruces del HdB.

a ver cuando saque semillas de libanesa y nepal highland ya te pasare semillas pa q las saques

feminizadas!! :)

a ver si saco un par de esquejes y me pongo , pero tengo q pillarme el sts y todo......

bueno un saludo señores! 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ayer 7 de octubre empece a fijarme de que tenian las primeras flores fecundadas hace unos 10 dias.

Ha tardado en soltar polen unos 45 dias desde la primera aplicacion aunque tal vez hasta los 60dias no este en pleno apogeo.

Para primeros de noviembre supongo que estaran listas las primeras semillas y en el año nuevo las probare en interior a 12-12 directamente a ver si vale la pena semillas femeninas que esquejes.

Tendria que comparar semillas autofecundadas con las de esquejes no tratados.

Ahora tengo 7 esquejes de jack y de un polihibrido del amigo Masterkus trasplantados en maceticas y adaptandose bajo un 600W antes de ser tratadas y pasadas al exterior para ver la reaccion con distintas dosificaciones y tipos de aplicacion.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pitt Bully dijo:
Ayer 7 de octubre empece a fijarme de que tenian las primeras flores fecundadas hace unos 10 dias.

Ha tardado en soltar polen unos 45 dias desde la primera aplicacion aunque tal vez hasta los 60dias no este en pleno apogeo.

Para primeros de noviembre supongo que estaran listas las primeras semillas y en el año nuevo las probare en interior a 12-12 directamente a ver si vale la pena semillas femeninas que esquejes.

Tendria que comparar semillas autofecundadas con las de esquejes no tratados.

Ahora tengo 7 esquejes de jack y de un polihibrido del amigo Masterkus trasplantados en maceticas y adaptandose bajo un 600W antes de ser tratadas y pasadas al exterior para ver la reaccion con distintas dosificaciones y tipos de aplicacion.

Ole ole !!! otro que va a ser papa , jejejejeje , me apuesto contigo algo a que salen niñas lo mas seguro 8) 8) :mrgreen: , jejejeje , enhorabuena .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De momento solo esta, S-1 100% Sensi Jack Sativa. De momento este es el esqueje que mas me gusta pero tengo pocos. Seguramente me esperare a hacer una buena prueba y tener muchos seleccionados y de momento solo intentare atinar al maximo en la dosificacion de esta y probar algun cruce con esquejillos sueltos.

Mas me interesa hacer buenas selecciones que probar tanto el producto, tal vez compre la ed rosentall a ver que tal y alguna mas asi, que este buena y saque mucho es lo perfecto.
 

nadie_ats

Oldtimer
Como te vas a poner recogiendo esas semillas :p , jajajajajajaja , lo digo porque los calices andan repletitos de resinilla , y claro esta que todo lo que no sea semilla te lo fumaras , pues quedaran las pielecillas del los calices todas repletas de resina , por lo que habra mas resina que material verde :p :p

PEdazo de satisfaccion debes tener al sacar la S1 de tu querida berry-jack .Ojala salgan viables todas las semillas y las puedan probar la peña . Yo imposible , ando germinando , que aun ando con un montonazo de semillas .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D enhorabuena tiu!! ke verdad es ke el ke la sigue la konsigue....y menuda pinta ke tiene eso kon tanta resina,seguro ke sale kosa wuapa de esas semillas :) ya nos kontarás kual es la mejorcita de todas :)


suerte kon ellas y saludos 8)
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
Hola a toda la comunidad desde aca de argentina
molesto con una pregunta.
Yo tengo una planta que traje del peru y es la unica que tengo y es de linda genetica y queria conservarla pero se me dificulta mantenerla viva ya que en vacaciones me voy y me da pena perderla por lo que queria hacer semillas que conservaran la genetica identica de la misma y cuando lei lo del sts me vino de 10. La pregunta es la siguiente yo tengo la plata en un espacio reducido de 30x30 y ahi mismo hice esquejes para revertir pero el tema es que tendria que pasar a floracion ambas plantas la madre y esquejes y no se si el revertimiento es mas lento y tendria las dos floraciones a destiempo .
muchas gracias
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
wenas aeros, ami tambien me interesa lo k as exo y muxo, weno no e leido todo pero por lo k e leido vas a sacar tus propias semillas k las polinizas o como se diga k no me sale ara xD si ves k tenes muxas muxas me podrias dejar una? tengo 2 focos 400w 3 brain storm (tormenta cerebral) 1 skunk11 y 1 santa sativa k me tienen k enviar :p la verdad me gustaria probar una planta de las tuyas ya k es mas emocionante para mi por lo menos saber k alguien no muy experto a exo esta semilla y a salido todo perfecto la verdad aria un seguimiento de esa planta ya k seria fastinante, bueno si ves k tal contesta por aki o por privi ocmo veas :p nus vemos y k valla bien
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Rastrucha, tienes que florecer un poco antes los tratados y despues los receptores de polen por si te tarda mucho, de todos modos solo con un esqueje puedes sacar algunas semillas polinizandose el mismo pero no seria lo ideal. Lo ideal es sacar uno receptivo la semana despues del tratado y otro mas tarde, todas las genéticas no son iguales.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bien pero falta terminar las pruebas, de momento una semilla casi se me pudre por el moho pero de tanto ver las plantas la he podido salvar al primer sintoma y tengo unas jack que casi no tienen flores hembra y tengo unas cuantas mas de otras razas ya tratadas tmabien.

Todavia es pronto para sacar conclusiones, he estado probando distintas dosis y distintos tipos de aplicarlo.

Las semillas en diciembre creo que voy a probar alguna junto esquejes y the church seguramente tambien para comparar todo a ver que resultados dan.
 
-