Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El frio a las indicas les afecta mucho, por eso no las uso yo en cultivo de invierno aunque no se por que los growchaperos se empeñan en vender indicas y autoflorecientes por aquello de lo de plantas de 3 meses.
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
Que tal
Una pregunta .. para que se desarrollen bien las semillas es aconsejable seguir fertilizando con concentraciones para floracion?
saludos
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
Aca nuevamente...
Hay alguna manera de acelerar el madurado de las semillas ? Modificando el fotoperiodo o alguna otra manera? Para que la planta ya comience a finalizar su ciclo y las semas estén mas rápido.

gracias y saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues acabo de encontrar relaccion entre los casos que comentamos .

Determinadas plantas cuando hace frio maduran mas rapido , yo lo estoy viviendo , por otro lado estais comentando que con frio el STS es mucho menos efectivo , ¿hay un punto de union? posiblemente si , el etileno , que se encarga de ragular la maduracion . Posiblemente , con el frio la planta absorba mas etileno o sea mas sensible a el o reacciones de alguna manera diferente , por eso en un caso la planta en floracion madura mas deprisa y el tratamiento inhibidor del etileno con STS es mucho menos efectivo .

¿que pensais? ¿se podria encontrar alguna referencia sobre este tema en libros de plantas?

Tambien hay una cosa que me choca , puesto que en el tratamiento con STS para que las flores cortadas no maduren (rosas, claveles ,etc...) , se meten en neveras , por lo que puede haber otros factores .

No se , es una simple idea .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sin duda cambian los procesos hormonales, no se si aumentando la produccion de etileno o un conjunto de varias hormonas pero para nada se paran los experimentos, en invierno normalmente es tiempo de testar todos los experimentos como cuando cultivas de forma normal, solo que las plantas muy indicas pueden salir no tan bien en invierno o algunas muy mal, entonces solo se florecen en interior las mas indicas.

Para madurar la semilla en maceta si que necesitas abonos pero no en un terreno bien preparado y no hace falta acelerar los procesos quebrando tallos, se tiene paciencia y ya esta.

Que bien que estan afuera esas semillas, parece que salieron bailando. Yo germine a ver si sale alguna y si no vuelvo a germinar otro dia mas semillas, tal vez ayudandome con hormonas.
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
Que tal
El tema es es siguiente me quedan solo 15 días para irme y las semillas aun están verdes y como viene la mano en 15 dias no creo que la planta finalice su siclo , por esta cuestión quería saber si se puede acelerar de alguna forma el madurado de las mismas . Si disminuyo la cantidad de luz puede andar?
gracias por sus consejos
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
Si se entiende el tema es que la tengo indor y no puedo dejar todo prendido.
Como opcion seria dejarla afuera pero se complica
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Baja a 9 0 10 horas de luz pero no menos de 9.

Corta un poco la piel del tallo o quiebralo pero sin pasarte. Si haces un ciorculo alrededor del tallo completamente no pasara nada de savia, solo un trozo para que pase por detras.

La produccion no sera la misma con menos dias de floración pero cortarás, por la noche puedes dejar la ventilacion conectada para tener menos temperatura.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No te he dicho que he tenido la gripe, quieres que te los envie hoy que esta cerrado, que haces escribiendo asi por el foro flipao, yo que tu metes mi direccion gilipollas de mierda, no sabes leer los privados o esque se te va la olla.

Yo tambien tengo tuys datos subnormal.

A que te envio esquejes de cañamones.

No te dije que por la demora te enviaria semillas feminizadas pues ya las has visto tu.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tu me has dicho todo loco que aunque sea hoy te los envie, pues no queria enviartelos pero para joderte y que esten todo el finde en correos he echo como tu has dicho. Tan impaciente que eres so mamon no borres tus mensajes y poneme verde por el foro como dices Y VEN A MATARME COMO DICES.

A que saben las pollas?
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
aeros dijo:
Por cierto,que no quería dejar de decir que todo el que quiera probar las feminizadas que me han salido no tienen más que pedirlas por privado,si os apetece hacer un pequeño seguimiento de como fueran saliendo mejor que mejor.Aprovecho para agradecer a todos los que han echo que las haya podido conseguir que si no dudo que ahora tuviese feminizadas para repartir y para los que hacen que pueda seguir haciéndolo que aquí se ayuda mucho y da gusto,se agradece !!
Saludazo ahora si !
ole ahi!! bueno por fin voy a catar esas delicatesen de "Aeros Seeds Bank" :D

a ver si salen esas bluejacky s1 :D :D :D

tienes un MP Aeros!!!

un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, pues yo me estoy desaciendo de todas las semillas asi que si alguien quiere jack que pegue el toque. No estan totalmente maduras pero estan como suelen poner los holandeses, esque me cogio la flipa y core el esqueje. Tengo en el congelador unas cuantas que voy a sembrar ahora, tal vez a pelo o con luces, es una variedad que aqui sale bien a pelo pero tal vez hago solo unas pocas asi ya que en invierno con luces crecen bastante mejor.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ahora lo que estoy es coleccionando geneticas y probando en interiores y exteriores y fuera de temporada, de momento para diciembre jack herer creo que seguira en su trono mas o menos. Ahora tengo nuevas geneticas del amigo giorgio29 que parece se van a comportar muy bien y algo del grow que no me fio tanto, tambien tengo una docena de road trip recien germinadas que espero que salga alguna de las de peste a mierda que te cagas.
Tambien tengo unas church del cañamo para comparar.
Tambien acabo de germinar una docena de thai x afgani del colega aeros.
un cruce de jack con santa maria y no se si tengo algo mas para hacer bonsais de invierno.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Desde luego no te vas a aburrir este invierno. ¿vas a poner alguna en exterior con invernadero?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, madre e hijas de jack junto algunas femeninas de aeros y green house para comparar tambien y esquejes de las nuevas madres tambien. Ahora es tiempo de hacer pruebecitas con plantas pequeñas floreciendo tambien en interior porque no se prueban las genéticas bien en primavera porque algunas indicas reaccionan muy mal y no puedes saber que sera en realidad las jack y las de thai afgani de aeros van bien en invierno y las church aguantan el moho pero a ver como se comportan con el clima primaveral, igual alguna no sale muy bien pero alguna buena tambien espero que salga. Tambien estoy rescatando una antigua genética potente y diferente a la mayoria que solo se utilizan las que quedan para la cria y solo he plantado algunas por si pasa algo que no se extinga.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Aeros, ¿has ido observando patrones que se repitan en índicas y sativas a la hora de revertir? ¿todas reaccionan igual ante la misma cantidad de STS? ¿cuáles han sido las más fáciles de revertir?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke maravilla de flores tiu!!....si es ke hasta ke no se ven estas kosas no se aprende a valorar las flores maskulinas....estoy seguro ke las Aeroseeds van ha dejar una gran huella en la genetika del kultivo español......jjejejeeee ya mismo esto germinado



saludos 8)
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
VAYA TELA!!! jojojojojojo k pinta tiene eso no!!?? cuanto tiempo te a yevado hacer todo esto? es k yo tambien kiero hacer mi propia raza y todas feminizadas, Brain storm- Skunk 11 la verdad una buena mezcla ya k las tengo las dos cogollando ya en mi casa creo k si se guntan estas 2 matas saldria una estrella copon k flipas de la brain storm y muxos muxos brazos como la skunk weno piro
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, yo de momento estoy seleccionando alguna planta para ver como se comportan en exterior en invierno, las tengo ahora asi en interior para germinar y porque algunos son esquejes pero mas que nada me interesa ver como se comportan solo y hacer las semillas en temporada normal de las que se comporten bien ahora para intentar sacar una semilla que la siembres en diciembre al invernadero y de buenas plantas con buen cogollo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Aeros , ¿ya hay S1de 3 variedades? ¿Super silver haze s1? ¿que super silver haze es la madre-padre?¿conservas esa genetica o la puedes volver aconseguir? lo digo por si rularas semillas de este S1 o te las quedaras todas por no haber mas :?: :?: joer que pregunton estoy , jejejeje , haber si vas a vender tus primeras semillas :wink: :wink: ¿ a cuanto me venderias 10 seeds SSH S1?

Yo iva a comenzar a cruces a diestro y siniestro todo contra todo , pero estas navidades comence a leer mucho , 3 libros sobre genetica de plantas (mendel , estudios sobre la quimica del cannabis y otro de botanica en general) y alguno que otro manuales y mucha informacion de internet .
Y bueno , me hizo cambiar la manera de ver muchas cosas , creo que voy a seguir en cierta forma los pasos de pittbull , 1º conseguir genetica , que sea adecuada para cruzar , porque las barrechas de genetica ... o las haces para ir trabajando la linea genetica asta alcanzar una IBL tras muchas generaciones de cruces y seleccion o es una tonteria , porque son pura loteria .Cuando ves los patrones de Mendel piensas ... pues valla locura de mezclas geneticas que hacemos ¿no?
La idea es hacer F1 reales feminizadas , por el tema de estabilidad de la descendencia . Y es complicado porque geneticas estables poquitas se pueden conseguir hoy en dia y menos aun indicas con las que poder cruzar las super sativas . Estoy rebuscando indicas y na de na fiable ... :( esta la Hindu Kush de Sensi seeds , pero lo mas seguro es que sea un cruce con northern lights , seguro ... la afghani mas de lo mismo , que chungo es conseguir una indica de montaña pura coñe ...

Por cierto !!! ya es seguro que tenga STS antes de marzo , mi colaboradora ha comprado los productos en una tienda de no se donde , pero esta por la otra punta de barcelona , en cuanto comiencen unos trabajos que han de hacer de laboratorio en grupos , jejejejeje , tendre STS , 2 versiones , 1 con el nitrato de plata (cacho cara) que ha comprado ella y otra con el argenpal que yo tenia . Y comenzaremos las pruebas con la White widow , que ando loco de impaciencia ya !!!

Por lo que mientras intentaremos y exprimentaremos con la white widow .

¿alguna genetica que conozcais ? Hay que buscar una indica que merezca

P.D.: Me han comentado que en GN collection de gypsy hay la "pie de pato" , pero eso si , que es meramente anecdotica , porque en cuanto la cruzas con otra variedad la gran mayoria de cruces salen normales las hijas , ademas que se ve que no es muy buena para fumar , se ve que los que la cultivan solo sacan hachis de ella y que no es que sea muy bueno .Lo comento porque me parecia que alguien de por aqui pregunto sobre ella o la buscaba o algo asi .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss,pues por akí ya estan marchando un par de variedades de esas kampeonas :D ,por motivos de espacio en interior solo he puesto(de momento....)las thai X afgani y las cantarellas feno indiko X bbjh :D

decir ke de las 5 thai ke puse han germinado solo 3,las dos ultimas hicieron el intento,asomaron en las servilletas una minuskula punta blanka de la radíkula y se veía klaramente agrietada la karcasa de las semis kon evidentes signos de komenzar el nacimiento......pero no :? se kedaron estankadas y en dos dias más no habían crecido nada :? a diferencia de sus 3 hermanas ke en 40 horas ya estaban metidas en un vaso kon su korrespondiente sustrato.....la primera germinó en 30 horas 8O
a los dos dias metí a las dos rezagadas en sustrato por si akaso tiraban mejor kon esa tetilla fuera pero nada :( despues de una semana esperando han kausado baja :(

de las 5 cantarellas ke puse han salido 4 :D han germinado más lentas ke las thai,la primera en 45 h, la ke no salió se puso de un tono demasiado oskuro a los 5 ó 6 dias y ya kon esa pinta me daba ke no saldría nunca

tengo ke decir ke la iluminacion ke tengo en el armario no es la más adekuada para germinar,de hecho han krecido rapido pero muy espigadas,son 4 bombillas de bajo konsumo de estas ke dan intensidad de 100 W,me mantienen las madres y los eskejes muy bien,pero a las germinadas las estiran komo un chicle,aunke amedida ke krecen los tallos los voy enterrando el tallo kon algo más de sustrato

bueno,alguna fotillo ke se vea mejor


germinando.....





la primera cantarella.....una kangreja :lol: parecía ke iba a eskaparse





y la primera thai, la más rapida



ya despues de 10-12 dias





las dos de la derecha son thai,las otras 3 cantarellas





thai 1





thai 2






la mayor de las cantarellas


hasta akí es todo,ya subiremos alguna fotillo más a medida ke avanzen :)

suerte Aeros en esas nuevas reversiones ke seguro ke seran todo un exito :D


saludos 8)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Gente linda del foro, como andan???
bue para no hacer tanto rollo, cuanto que germine unas semas del amigo aeros 6 en total, de las cuales al principio germinaron 5 y la que no salia la descuide y a la semana mojo de nuevo el "ovni" y salio asi que estan todas bien.
Regale 4 y me quede con 2 de las cuales una mostro el sexo y es HEMBRA!!!!!!!!!!!!!
vamos aeros carajo que pinta bueno esto!!!!!

muchas gracias por las semas y ya sabes lo del tio.;)

aca dejo unas fotos de como vvienen. calculo que tendran 20 dias mas de crecimiento para despeus empezar a florecer naturalmetne

un abrazo grande!!!
[attachment=1:6fba6]102_9772.JPG[/attachment:6fba6][attachment=0:6fba6]102_9773.JPG[/attachment:6fba6]
 
-