Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas a todos de nuevo!

Bueno comento las cosas antes de tiempo! por si a alguien le interesa!

Haber e sacado unos eskejes de las que tengo ahora mismo! y claro kiero sacar de un solo eskeje semillas fem! y tengo el STS pero todavia no lo eh preparado ya que se prepara tanto likido que dura encima 1 dia y luego pa tirarlo... Weno Antes de que lo haga... por si le interesa a alguno probar! Alguen kiere un poco de STS del que me sobre al pulverizar? puedo mandarlo o si sois de mi zona poder compartirlo sin problemas por que para tirarlo... antes lo doy ! jejeje

Weno todo queda dicho! si a alguien le interesa un poco que avise! Un saludo! queda poco para utilizarlo... Los eskejes todavia estan enrraizando asi que cuando enrraicen que estiren 1 semanita y au! xDD

Un saludo!

PD: Como van los experimentos con la aspirina??? alguien a sacado conclusiones? Lo probare con otro eskeje por si las moscas... Ahora es la epoca de los experimentos !! cojere 2 para el sts y 2 para lo de la aspirina! haber que tal... ya comentare que tal fue... Un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas Aeros!

Felicitarte, que menos xD.
Estan explendidas, como digo yo..., en su puntito y progresando que aun les queda jejeje.
Espero seguir viendo esas pakistan que me tienen anonadado. 8O

Un saludo desde alikante! y aki estoy pa lo que haga falta!


PD: Wenas Pit!, te mando un pm que mas dado una alegria muy grande hoy!!!! jejejejejeje :D :D :D :D :D
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
es increible aeros ese fenotipooo morado es INCRE-IBLE... xDdD, eso e sun 5J de los cogollos morados te entran ganas de incarle el diente ala pantalla cada ves que veo esas fotos.... :D :D :D
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
hmm pitbull parece eso curioso porque por ejemplo el banco serious seed son escojidas a mano, pero ese metodo no creo que usen, o quien sabe jejejeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Supongo que es porque la gente se ha estado aprovechando de su trabajo, te paso el link:

http://www.cannabiscultura.com/f1/showt ... 701&page=3

Un novato empezo a recopilar informacion y meterla en un post sore sacar semillas femeninas.

Lo malo es que ahora me es dificil encontrar informacion en este hilo ya que al borrar mensajes la numeracion de las paginas cambia, ya lo veia yo mas corto pues supongo que ha borrado muchos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, de la pagina 23 ha bajado a la 17, al fin lo he encontrado y he vuelto a editar mi texto con algunas conclusiones, no hay ni fotos ni graficas pero he puesto todas las conclusiones que he llegado de momento sin callarme nada y creo que hasta un niño de 3 años podria sacar semillas femeninas (siempre con la supervision de un adulto)

post497989.html#p497989
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Alguien tiene polen de macho de lowrider o de alguna decente de autofloracion ? esque kiero cruzar unas de autofloracion que tengo feminizadas y sacar semis regulares para despues revertirles el sexo y asi repartirlas entre los colegas que algunos solo cultivan de autofloracion. Y ya de paso me quedo con unas cuantas ta claro.. jejeje

Si alguien tubiera alguno podria mandarme polen o la matita en si, solo si es macho...

Bueno un saludo y gracias a todos!

Pit!!!!

Ya van tirando las JHD & T 100% de germinacion 1 se murio por fallo tecnico jejeje. Aun estan pekeñitas pero ya te dire % de hembras y machos. Y la susodicha cata porsupuesto jejeje. Un saludo !
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo voy a sembrar pronto pero de momento no tengo nada de autofloracion. tambien he comprado regulares y femeninas para mezclar ya que algunas no he encontrado en version regular.

Yo tambien quiero hacer un monton de semillas en la primera plantacion ya que te gastas una pasta en la semilla, luetgo cuidarla y tal y te sale mas barato ir y comprarte un xivato de yerba pero claro, si te sacas semillas ya te ganas todo eso.

Las jack herer no me acuerdo ahora bien, mas o menos el 50=50 de macho y hembra pero creo que la D eran mas machos y la T mas hembras aunque tambien la suerte afecta y es algo impredecible, sobretodo si no es una gran siembra.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas! Perdonad el off tpic, pero ya que lo comenta santi, también han germinada el 100% de las JH"t" que planté. De momento tiran muy bien. A ver si abundan las hembras :)
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Pit ! Esque ir a comprar semillas para plantar siempre la misma genetica o algo lo veo estafador... jejeje por que o se sacan eskejes o se polinizan con un macho de la misma genetica. Algo logico.. jejeje.

Kabe! el 100% esque se las veia buenas... jejeje. Enhorabuena tambien... jeje

Yo compraba normalmente femenizadas por maximizar el espacio... Pero desde hace una minima temporada me a dado por el mantenimiento de geneticas y la compra de semillas regulares... Algunas raras... No pobradas por casi nadie... y claro eso hasta que no se planten muuuuchas..... jejejej No se podra sacar una buena y con algo de estabilidad... jeje. Pero tiempo al tiempo... Ya pondre las nuevas geneticas despues de veranito haber si da tiempo... Que el calor hoy mismo se nota que aprieta...

Por cierto, el tema de la aspirina en las ultimas... Ni rastro de semis.... Secada y curada y fumada, y ninguna. Dosis en 2L. 4 aspirinas de 500mg. Y nada. Creo que o me quede corto o es un mito aplastado. jejeje.


Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues la verdad que estas jack no estan seleccionadas, van como iban y yo de muchas casi no he tenido ningun fallo, supongoq ue quitando alguna blanquecina fallo nulo y no son grandes. Estas semillas provienen de machos, las T y D.
En cambio unas feminizadas con semillas maduras y muy gordas, con pinta excelente, ya no me germinan igual.

Eso de la aspirina no tira, como el STS no conozco ningun metodo y si la hembra es de genetica segura, no tienes platanitos en las hijas ni en malas condiciones.

De momento estas jack herer las tengo en floracion y no las tengo seleccionadas, algunas cosechadas de invierno y no puedo deciros cual estan mejores pero al ser el segundo retrocruce se parecen bastante unas a otras aunque dentro de la inestabilidad de jack herer que no es skunk.

Las semillas autoflorecientes esta mal hacer esquejes y mantenerlos¿no lo descarto reesquejando continuamente en hidro? por eso lo mejor es hacer semillas a monton y luego sembrar solo las hembras que se plantan junto las otras y se polinizan con tus esquejes gays de las favoritas. Despues solo hay que guardarse las semillas de los mejores ejemplares al fumar y los que no pues se quedan como secundarias para experimentos. Asi veo yo la mejor opcion aunqeu mientras cruzas entre si para mantener las semillas puedes meter esquejes favoritos hembra para sacar semillas regulares y ya de las mejores semillas del mejor macho se escojen los hibridos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Para despues de veranito probare a sacar semillas regulares de las auto. Y otros eskejes gays de otras geneticas ejjejejej.

Y si el tiempo premia... pues en invierno se podra usar el sts... Probaremos haber que tal... Seguro lo pondre en este hilo... jejeje

Un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Yo creia que era al reves... Vi un articulo en la revista yerba donde hablaban sobre la modificacion genetica de las plantas... y lo conseguian estresandolas tanto en frio a -2º un par de dias luego a 5º, etc... y conseguian modificar por ejemplo en una sativorra, la distancia internodal mas corta etc... Creia que a la vez que uso el sts si lo usaba con temperaturas frias se harian mas homogeneas y prosperarian mas hembras... jejeje. Pero aun asi Podre poner menos los ventiladores para que pasen calorcito... Que perfectamente puedo tenerlas tanto a 30º como a 15º en invierno segun los minutos que enchufe la extraccion...

Un Buen aporte que no recordaba o no lo habia leido. De todas formas antes de empezar el sts me informare mas para tener las ideas recientes... jejeje. Como todavia quedan meses por delante no me preocupa por el momento... jejej.

Tu leistes el articulo que te comento de la revista?

Un saludo!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso no lo habia leido pero sin llegar a esos extremos, desde que la planta sativa es adulta y metes a 12-12 hasta que empieza a florecer (periodo final de crecimiento+prefloracion) mantienes la temperatura maxima hasta 21 como mucho, a unos 18º, las plantas quedan mas compactas y al final, al cogollar con calor normal, no baja el rendimiento.

-2º es algo dificil de conseguir para la mayoria.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Si para algunos es complicados mantener 20º de media... jejeje
Pero weno, todo sea por intentarlo... Ya avisare para cuando inicie...

Un saludo.
 

mistertrufa

Semilla
10 Junio 2009
7
0
0
Re:

Glimglo dijo:
Buenas,interumpo este post para comentarte que yo tambien estoy intentando una regresion, STS,la mezcla para conseguirlo:

Tiosulfato de sodio: 0,25 g (disuelto en 50 ml )+ nitrato de plata 0,05 g (disuelto en 50 ml)

se echa el nitrato en el tiosulfato y removemos rapido,conseguimos tiosulfato de plata o STS.
conseguimos 100 ml de STS que disolvemos en agua proporcion 1/9 (se dice que con 1/4 funciona mejor) listo para aplicar.
El tiosulfato de sodio,me lo reglararon en una tienda,pero el nitrato de plata (por si le interesa a alguien ) lo venden en farmacias.Son unas barritas para quemar berrugas,llamadas argenpal,dosis por barrita 0,05.

1 aplicacion en una ultraskunk (esqueje...) por ahora no he notado cambios importantes,parece que tiene a la vista unas pequeñas preflores macho,pero aun le queda una aplicacion foliar que se da a los 15 dias de la 1.

Bueno,pondre fotos a ver como evuluciona el asunto
un saludo....
Yo habia entendido que el STS se fabricaba con nitrato de plata (argempal) e hiposulfito de sodio. Aqui hablas de Tiosulfato de sodio+nitrato de plata????? Es algo que ya he visto en algunos sitios y es algo que me gustaria que alguien que lo sepa a ciencia cierta me lo aclare y si me lo puede explicar mejor,
 
-