Expogrow 2013

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola todos como les va¿? Una pregunta alguien sabe si los bancos que van a estar venderan semis¿? alguno va a ir¿?

Saludoss
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola todos como les va¿? Una pregunta alguien sabe si los bancos que van a estar venderan semis¿? alguno va a ir¿?

Saludoss
En Argentina nadie va a vender semas en público
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vendan o no...

Hola muchach@s, yo voy de una.
Primera vez (segunda en realidad, contando la del año pasado en Mardel) que sucede algo así como una EXPO en nuestro país CON BOCHA de STANDS argentos y de afuera, a pocos meses (OJALA) de despenalizar el autoconsumo!! vamoooo!!!

(será que semas tengo y por eso no me preocupo?)
Nos vemos, buenos humos! :p
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si puedo, estaré allí el domingo por la tarde!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No se hace????

Tras haber comprado la entrada anticipada hoy mismo (viernes) me meto en la pagina de facebook
https://www.facebook.com/ExpoGrowBuenosAires2013 y dice:

"Sábado 30 NO HAY Expo Grow Buenos Aires 2013, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no autorizó el evento. Iremos informando."

LPM!!!!! 8O :-x :no::no::no:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Y yo pensaba ir el Domingo.
Que raro, porque las autorizaciones para las ferias se realizan con mucha autorización.
Una cagada, ya que quiere decir que el domingo tampoco estará.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
parecebque se hace

Hola a todos acabo de ver en facebook y hay una
Publicacoon de expogrow hace 11 min y dice q si se hace
, yo mañana voy igual.

U que cagada lo de las semis xq realimente vlas preciso, bueno mañana vere
Saludoss
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola a todos acabo de ver en facebook y hay una
Publicacoon de expogrow hace 11 min y dice q si se hace
, yo mañana voy igual.

U que cagada lo de las semis xq realimente vlas preciso, bueno mañana vere
Saludoss
Acabo de entrar y no veo la nueva publicación anunciando que se hace (sigue como última publicación la que dice que el sábado no hay Expo).
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que bajón loco!! yo venía remanija con lo de la Expo, los bancos, las conferencias, la apertura como lugar referente, ojala la cantidad de gente que concurriera, y demas temas que a los que amamos esta planta nos produce cualquier cosa que sea para bien.

"El evento no está autorizado" es lo que sigen diciendo por FB y T..
O son estos fachos del PRO o les piden más guita a los organizadores o son unos chantas, o no sé?
(Pasó lo mismo con Creamfields hace 3/4 años faltando 3 dias y con La Renga tambien no?)


El tema acá me parece negativo para los bancos? o se la bancarán? kuak! jaja :)
y mal por la gente que desde otros lugares, viaja, se hospeda, y demás...

Que no decaiga
Saludos
 

makinohibi

Semilla
27 Febrero 2013
17
1
1
ahora donde me voy a poner las entradas que tengo. jajajaja. dios espero que se haga el domingo y la devolución de la guita del sabado =)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
X

xxxxxxxxx

Invitado
Y como es la Expogrow?
Yo voy para el año que viene recien...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Y como es la Expogrow?
Yo voy para el año que viene recien...
La Copa es perfil más bajo porque hay cata, etc. Es más reservado.

La ExpoGeow es una feria en donde los Frow Argentinos, Bancos de semas extranjeros y marcas de productos (Como los fertilizantes Canna, Atami, etc), pagan para montar un stand en los que promocionan sus productos. Hay muchas conferencias sobre cannabis, y la entrada se vendé (este año era por Ticketec y costaba $ 60). Es como la ExpoArmas, La Feria del Libro, etc.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si tal cual asi es..
Va alguien mañana yo pienso ir onda 15 hs
Vi el aviso en un mensaje de FB, pero nadie dijo que ahí se juntaban como si fuere una mini Expo.
Vos tenés otra data?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
BienVerde, ya vi el aviso en FB, si puedo estaré allí tipo 17/18 hs.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pasé por BOMPLAND tipo 17 hs y estaba cerrado, con unas 10 personas en la puerta.

En la página oficial de la Expo decía que estaría abierto desde las 14,30.

Luego del millón de puteadad de quienes compraron entradas, el usuario ExpoGrow Buenos Aires 2013 desapareció del FaceBook... realmente, una vergüenza.

En un rato vuelvo a pasar a ver si abrieron, pero es un bar chiquito donde ningún expositor podrá exponer sus productos.

TEALMENTE, una vergüenza, como todo lo que hicieron los responsable de la feria, QUE NUNCA EXPLUCARON PORQUE NO GESTIONARON LA HABILITACIÓN previamente, y quisieron solucionar su incapacidad y falta de idoneidad el último día hábil por la tarde.

HASTA QUÉ NINGÚN RESPONSABLE EXPLIQUE CON ARGUMENTOS VALEDEROS PORQUE LA EXPO NO SE PUDO HACER, la culpa se la adjudicaré a ellos, y no a terceros como se justificaron con una simple afirmación dogmática.

Hay empresas extranjeras que gastaron mucho en participar, y gente que vino de Urguay y de Brasil (y vaya a saber de que otros países) que gastaron mucho para venir a la Argentina al pedo.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola, si yo fui de 3 a 4 y estaban los chicos de canopia, y unas pocas personas, se notaba que pasaba gente mirando,y gente que venia preguntaba y se iba. Yo soy uruguayo y vivo aca hace un año y desde febrero volvi a plantar, tengo 3 auto de budha seeds.
Me gustaria saber de algun movimiento o grupo que.se.junte a hablar de nuestras queridas nenas, catas ideas positivas etc.

Si alguien me puede guiar un poco estariw muy agradecido, yo en un mes ya vuelvo a tener para fumar catar etc bueno saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Desde las 16 hasta las 20 en la puerta de ese bar QUE NUNCA ABRIO!

Bueno, trataré de ser concreto y de no irme por las ramas (kuak) jaja
Son tantos los temas y cosas a tratar que involucran a muchos aspectos, personas, DINERO (negocio), espectativa, y bla bla.

Yo estuve en la puerta de ese bar en Bondpland desde las 16 hasta las 20, quizas vi alguno de ustedes o hasta estuvimos hablando jajaja
el bar:
- NO ABRIO (irresponsabilidad, tras haberlo anunciado "publicamente" en FB además como ultimo post de ayer a la noche)
- No se presentó nadie (no dieron la cara).
- No había una nota que diga o comunique algo (respeto por tod@s)

Hubo gente afuera, nunca más de 10, entre ellos un dueño de un grow de Málaga, el representante de ATAMI, los de Informe Psicoactivo y unos flacos que fueron a mostrar su vapo made in argentina.
Cultivetas, gente del palo y algún curioso.
Nos dedicamos a plantear la cosa como estaba, con pagina de facebook dada de baja, lo que posteaban Arjan y Franco, lo desastrozo de la organización y demás...

Ahora bien, el del grow y el de ATAMI (con los cuales compartimos charla y algo mas), venian a "hacer negocios" leease contactos.
Y surgió otro de los puntos o cosas no muy claras. Como que los productos que traían quedaron retenidos en aduana, o como ustedes sabrán no se puede importar nada y antes SENASA o alguien lo tiene que probar (en Chile se llama SAG), testear, no se... osea que NADIE les aviso a los auspiciantes o grows de afuera que ACA está parado todo y que no está listo todo como desembarcar y colonizarnos?
Que si bien ven a estos lares como los que les abrirá el mercado y con una "expo" SUDAMERICANA!! (porque así se llamaba, es que la manija fue graaande) faltan puntos o aristas, por decirlo de alguna manera por pulir.
Y para EL NEGOCIO, primero falta la semilla, y esto es casi textual.
Porque algunos (es obvio y casi comprensible) que van por la semilla de genética COPADA, sea auto o regular. (no importa)

Tambien nos preguntamos porqué:
- No fue en provincia
- Quizas menos inflado y un poco más de bajo el perfil (Ticketek??, Sudamericana??)
- Aclararles a los de afuera la situación tanto legal, como organizativa (Cepos?? a la importación)

Y por sobre todo lo que ví y sí debo destacar es la HONESTIDAD, UNION Y TRANSPARENCIA que tenemos unos cuantos, porque calladitos, zumbando bajito y con poca info, armamos TODOS la misma película, la de un "organizador" y un evento que bue, no me alcanzan las palabras para describirlo ni el tiempo para comentarlo.

Ojalá sea una gran enseñanza lo que significó todo esto para cada uno de nosotros.
Que no decaiga, arriba las flores!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Un desastre

Doy fé que me crucé con gente que se vino de muy lejos para "vivir este sueño" que NOS CREIMOS que sucedería...

Y.. que tal si nos vemos el martes gente?
Ahí en la puerta del bar donde va a estar Franco Y Arjan, si no somos unos de los 100 que entran, algó pintará...

Saludos! y a seguir luchando por nuestros derechos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Código:
Creo que lo que dicen resume bastante todo:

Menimaginé que era todo culpa de los organizadores.
Así lo escribí, como suposición, en la página de Facebook que tenía la Expo. Le contesté punto por punto a Silvi Vapo, que fue la única (dijo que era una colaboradora del Staff), aunque dejé abierta la puerta para los que ellos señalaban como culpable (Gobierno de la Ciudad), ya que hasta que no expusieran los motivos de la falta de habilitación dar una opinión concluyente.

El martes probablemente me pegue una vuelta por el bar.
 
-