exterior 2013 por CARACOGOLLO

D

Deleted member 72342

Invitado
Que guapo loco,como pase por ahí un helicóptero en agosto te van a saltar to los swats eso canta mucho pero esta muy guapo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
gracias yury!! canta desde el cielo, no mas.. este verano sera el 12 o 13 años que llevo plantando en mi patio y demomento todo bien, algun helicoptero pasa no te creeas pero ya te digo yo que pa 5,6 plantas no creo que me la lien.

pongo unas fotillos mas, ya con esquejes plantados.

van una critical mas, 3 black x somango, y 2 sad.en algun tiesto pondre alguna mas pero bueno.

Ver el adjunto 349558Ver el adjunto 349557

saludos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Buenas caracogollo, cojo sitió por aquí, que quiero ver esas matitas que te curras jeje jeje, y la sad si es la que yo de va a dar que hablar en el foro jeje jeje.

un saludo compadre!!!!!!

por cierto e filpao con el tinglado de las mariquitas jaja jajaja, eres un makina!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: camperos

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola grower!!! gracias compañero, vas a ver 2 de tus sad!! que tan rica es, en exterior no la havia plantado, si en interior es la bomba, en exterior tiene que ser la ostia también! he plantado algo tarde, me hubira gustado plantar 2 semanas antes, pero bueno. mas que nada por el tema de cortar puntas.

un saludo compañero!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
a ver a ver!!!! tengo ganas de ver esas sad en tierra madre,jujujuju eso tiene que ser la ostia,asi que por aqui me quedo.

un saludo!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas matas y menudos plantones te vas a pegar, que suerte tener eso para sembrar. Buuf aver como salen esas SAD en tierra madre.Por aqui me qedo a ver como siguen.:grin:
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Hombre! Buenas caracogollo, me cojo un sitio a ver qué tal te salen este año! Tienen buena pinta esas matas la verdad, yo también estoy con una SAD, a ver qué tal te salen a ti en tierra madre, es una planta que crece muy bien la verdad y bonita!
Un saludo compañero, buenos humos y que tengas buenos aromas con esas matas!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola chicos, muchas gracias a los 2!
pues si la verdad que todo va sobre ruedas, es lo que tiene mimarlas y amar-las, jejej.
saludos y gracias
 

mahaha

Semilla
17 Abril 2012
15
1
1
32
me cogo sitio por aqui y te sigo porque vaya telita estan guapisimas tus planticas nano sigue asi haber si dan frutos xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas caracogollo, que guapas las matitias, si no me equivoco tu ere sel del año pasado que tenia echo unos sgrok no?¿ a lo bestia no?, bueno de todos modos me quedo por aqui viendo este cultivo que pinta muy bien :D

Un saludo!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no actualizo por que se me quitan las ganas de hacerlo al haber gente al que le envio esquejes y ni si quiera me contesta. me parece, que definitivamente voy a cerrar el chiringuito. hoy hace mas de un mes que recivio mis esquejes y me dijo que en 2 semanas tenia los suyos, todavía estoy esperando y lo mejor es que le envio sms privados el se conecta amenudo y no me dice ni mu.ya le he enviado 3 sms. esperaremos haber.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
caracogollo no te cabrees y no cierres el tema que esta muy wapo tu seguimiento, si no te llegan esos esquejesmala suerte, yo no me habria arriesgado.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola de nuevo, decir que el compañero de los esquejes esta trabajando fuera de españa y por ese motivo no me contestava.
ya me estrañava a mi, mas que nada por el trato que he tenido con el anteriormente. todo arreglado
 
-