[EXTERIOR AUTOS] Black Jack - Magnum - Jack Herrer - Cream Caramel - Ice Cool

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Os dejo una fotito de las 5 plantas (ya divididas mitad y mitad con mi compi) en botes de cristal para q empiecen el curado. Esta es mi parte :p:



Un amigo me dejo una grameadora fiable y esto es lo que ha salido:

Black Jack 1 - 15gr (De esta nos habremos fumao 4g o asi antes de pesarla)
Black Jack 2 - 20gr (Lo mismo que la BJ1, tambien hemos fumao algo antes de pesarla)
Magnum 1 - 20gr
Magnum 2 - 25gr
Jack Herrer - 24gr

104gr para cada uno. 210-220gr han salido mas o menos en total de las 5 plantas. Y hay que sumar unos 8-10gr de los cogollos de las partes bajas que se cortaran en unos dias. Ya he probao todas menos la Magnum 1 y de momento todas muy buenas. Ya os contare en la seccion de Catas.

Un saludooo!! :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y josevip76

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Entre la fideuá la paella y esto.....como te vas a poner bandido :)
Jejejej ya ves tio. La verdad que llevan unos dias de curado y se nota una barbaridad como el sabor, olor y potencia va en aumento.

A mis colegas les encanta y gente que se fuma sus 4 porros al dia me dice que esta de putisima madre la hierba. Asique contento tio jejej, a ver si un dia de estos hago las catas de las 3 que me quedan por hacer que ultimamente voy liao y la verdad que la Jack Herrer ha salido canela en rama, buenisisisima, ya os contare :p

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Bueno, ayer se cortaron las partes bajas de las 3 plantitas y ahora si que estan listos. Les ha costao 104 dias a las partes bajas terminar de madurar. Unos 10gr han salido :) algo es algo jeje.

Respecto a las peques, pues hoy tienen 62 dias y ya les queda poquito, calculo unos 10 dias para que esten listas. A ver si este fin de semana subo unas fotitos que se nota como han engordao jeje.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Os dejo unas fotillos de las peques que les queda 1 semanita para el corte jeje.

Por como huelen, he llegao a la conclusion de que la que murio fue una Cream Caramel.

Asique hay 3 Ice Cools y 2 Caramels. las Icr cools es increible como huelen a naranja. espectacular jeje.

65 DIAS (27 Junio):




Un saludooo!!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76
-