[EXTERIOR AUTOS] Black Jack - Magnum - Jack Herrer - Cream Caramel - Ice Cool

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hola gente!!

Este cultivo lo hemos hecho en casa de un amigo, en una terraza que le pega unas 6 horas de sol directo, y nos hemos decidido a plantar solo autos (al prinipio eran 6, habia una Critical + auto pero salio macho... asi que ahora quedan 5 jeje.
Las semillas se germinaron un 7 de Marzo con el metodo de servilleta humeda y plato hondo y se plantaron en su maceta definitiva el 12 de Marzo.
Pretendemos hacer otra tanda mas o menos al mes de vegetativo con otras 6 plantas autos (3 cream caramels y 3 Ice cools)
Os cuento un poco:


TIPO DE PLANTAS:

1º hornada: (12 Marzo)
2 Black Jack autos (Sweet seeds)
1 Jack Herrer auto (Valhalla seeds llamada Elfo)
2 Magnum auto (Buddah seeds)

2º hornada: (22 Abril)
3 Cream Caramels auto (Sweet seeds)
3 Ice Cool auto (Sweet seeds)
* 1 de las 6 murio y no sabemos cuál sera hasta que la fumemos jeje


PRODUCTOS, TIESTOS, TIERRA Y DEMÁS:

Los productos:

· Humus de lombriz para Crecimiento en la 1º hornada, la 2º ya lo lleva la tierra.
· Bio Bloom (Fertilizante organico floracion)
· Top Max (Bioestimulador)
· PK 13/14 de Canna (Potenciador)

Los Tiestos: 5 macetas de 10L de color marron para la 1º hornada // 6 macetas de 11L color blanco para la 2º hornada

La tierra: Complete Mix de Top Crop 50L para la 1º hornada // All-Mix de BioBizz 50L para la 2º hornada

Preventivos: A partir del segundo nudo de las plantas empezamos a aplicarles Neem como preventivo de insectos a razón de 1ml/L cada 6-7 dias durante 3 riegos

PH: Sin control del PH, agua del grifo dejada reposar 1 dia en garrafas de 5L.

5º DIA DE LAS PLANTAS (17 Marzo):
planti 17 marzo.jpg

9º DIA DE LAS PLANTAS (21 Marzo):
Planti 21 marzo.jpg


21º DÍA DE LAS PLANTAS (2 Abril):

Las plantas que hay entre medio de las matas son unas plantas que tenia mi amigo en la terraza para ocultar, pero vamos, que no se que es peor xD
En la foto no se aprecia bien pero ya tenian 3 nudos en esa foto, aunque pienso que estan pequeñas.

02 de Abril todas.jpg

planti 2 abril.jpg
 
Última edición:

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
35º DÍA DE LAS PLANTAS (16 Abril):

Jack Herrer 16 de Abril Jack Herrer.jpg

Las 2 Magnums
16 de Abril Magnums.jpg

Las 2 Black Jacks
16 de Abril Black Domina.jpg

Una fotito de todas juntas =)
16 de Abril todas.jpg


Como las veis chicos? Yo las veo un poco pequeñas para 33 dias pero bueno, estaran sobre los 20-25cm de altura. Estan empezando a mostrar sintomas de floración y en el proximo riego ya empezaremos a abonarlas con Bio Bloom y Top Max.
Un saludo!
 
Última edición:

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Para las autos si quieres sacarle todo su partido, mejor en macetas de 20l , no puedo opinar mucho sobre autos si esta bien el tamaño o es pequeño, ya que yo tengo feminizadas , pero depende de muchos factores.. cuantas horas les pega el sol directo.. etc echate un vistazo por el foro y compara con las tuyas si encuentras a alguien que tenga mas o menos el mismo tiempo que las tuyas, espero que subas mas fotos... ya que me interesa ver la magnum como termina... tengo ganas plantarla ya que es una de las autos que mas grande se pone jejejeje saludos
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
40º DIA DE LAS PLANTAS (21 Abril):

Jack Herrer auto
21 de Abril Jack Herrer.jpg

Magnums auto
21 de Abril Magnums.jpg

Black Jacks auto
21 de Abril Black Jack.jpg

Todas juntas 40 dias:
21 de Abril todas.jpg

Empieza la preflora:
21 de Abril pistilos.jpg


Como las veis? Han crecido bastante para solo 5 dias no? casi han duplicado su tamaño, sobre todo las Black Jacks que son las que mas grandes estan.
Todas las plantas estan ya en fase de floracion y ya las estoy abonando con Bio Bloom y Top Max.
De momento no se aprecia ningun sintoma de ataque de insectos o alguna carencia, espero que s
iga asi jeje :)
Bueno la siguiente semana subo mas fotos! Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Gunshot

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Para las autos si quieres sacarle todo su partido, mejor en macetas de 20l , no puedo opinar mucho sobre autos si esta bien el tamaño o es pequeño, ya que yo tengo feminizadas , pero depende de muchos factores.. cuantas horas les pega el sol directo.. etc echate un vistazo por el foro y compara con las tuyas si encuentras a alguien que tenga mas o menos el mismo tiempo que las tuyas, espero que subas mas fotos... ya que me interesa ver la magnum como termina... tengo ganas plantarla ya que es una de las autos que mas grande se pone jejejeje saludos
Gracias Cheyto pero prefiero no jugarmela ahora a transplantarlas no vaya ser que estresen y relentice su crecimiento, pero tomo nota para la siguiente tanda ;)
De sol directo les pega unas 6 horas, es poco pero la verdad es que me empiezan a sorprender lo rapido que estan creciendo estos dias, toquemos madera y a ver si siguen asi jeje.
La magnum me la recomendo el del Grow, me dijo que era una planta bastante productiva (para lo que producen las autos que es relativamente poco) y tiene buena pinta, se nota que es la mas indica de todas, tiene hojas muy anchas y no es muy alta, debe estar ahora sobre los 30cm de altura.
Ya subire mas fotos para que veas como se porta en floracion, un saludo!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
No se ven mal estan sanas.Una pregunta donde pillaste las semillas y si te salieron todas ?

Hola Amstaff!

Pues las semillas las pille todas en Dr.Cogollo, un grow en Valencia. Compramos las 2 Magnums, las 2 Black Jacks, 1 Jack Herrer y 1 Critical + que nos regalo el del grow y resulto ser macho lol. Pero salieron todas sin problemas con el metodo de la servilleta humeda y plato hondo. Espero haberte ayudado, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Amstaff

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hola de nuevo gente!

Mañana ya subo unas fotos porque voy a ir a ver a las nenas a casa de mi amiguete jeje, me ha enviao un par de fotos por el movil y estan espectaculares lo que han crecido ya os las enseñare jejej :p Me comenta que ya desprenden un olor rico rico y los cogollos se estan empezando a formar
Ya lleva unas 2 semanas abonando con BioBloom y Top Max a dosis minimas y hace un par de dias les ha subido un poco la dosis segun me ha comentado, os enseño un par de fotitos que apenas se distingue que planta es pero para que os hagais una idea, las fotos buenas las hare yo mañana y las subire por la tarde-noche
Estas fotos estan hechas el dia 48 desde que se sembraron
IMG-20140428-WA0005.jpg IMG-20140428-WA0007.jpg

Sinceramente no se de que plantas son estas fotos que ha hecho mi amigo pero tiene pinta que una es la Jack Herrer auto.

Lo dicho, mañana os veo por aqui! :p un saludo
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Aqui estan las fotitos :)

49º DIA DE LAS PLANTAS (29 Abril):

Jack Herrer 49 dias:
29 abril - jack herrer.jpg

Black Jacks 49 dias:
29 abril - black jacks.jpg

Magnums 49 dias:
29 abril - magnums.jpg

Empiezan a formarse los cogollos, esta foto es de la Magnum #2 (49 dias):
29 abril - magnum flora.jpg

Fotito de todas juntas con 49 dias:
29 abril - todas.jpg

Como las veis chavales? Yo las veo genial para 49 dias no creeis? Opinad que pensais, acepto cualquier critica :)
 
Última edición:

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
:D:D:DSE UNEN A LA FIESTA 3 AUTOS DE ICE COOL Y 3 AUTOS DE CREAM CARAMEL AMBAS DE SWEET SEEDS:D:D:D
Sembradas en tierra el 22 de Abril, y una no sobrevivio. Con lo cual nos quedan 5 :(
A mi amigo se le olvido ponerles nombres y ahora no sabemos cual es cual, ni si quiera la que ha muerto, pero por lo menos son solo 2 variedades asique tampoco importa mucho y la Cream Caramel es inconfundible jeje
Puestas en macetas de 11 Litros con Tierra All-Mix de BioBizz. No se abonaran en fase de crecimiento porque la tierra ya contiene Humus y en fase de floracion se abonaran con BioBloom y TopMax unicamente.
No se controla el PH del agua en este cultivo.

5º DIA DE LAS PLANTAS (29 Abril)

Una fotitio de todas juntas :)
29 abril - peques.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jorge03 y Pepito17

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente, realmente excelente amigo mio. Me quedaré por acá sin dudarlo, grandes plantas la que tendrás amigo.
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Excelente, realmente excelente amigo mio. Me quedaré por acá sin dudarlo, grandes plantas la que tendrás amigo.

Gracias Guitar! Me alegro que te gusten jeje :)
Espero que salgan buenos pepinos, de hecho en unos dias le llevare un tarrito con un poco de Delta 9 que tengo en casa para que sean aun mas grandes las porras :p:p
La semana que viene subo mas fotos y me e dado cuenta viendo estas fotos que le van a hacer falta unos tutores porque por ejemplo la Jack Herrer esta empezando a torcerse, que pensais? les pongo tutores a todas? o las dejo a sus anchas?
Saludos peña!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Pablo se ven geniales! Sigue asi crack, sacaras bastante yerva de hay jiji

Jaja gracias Pepe! Esperemos sacar lo suficiente para cuando se corte la Bilbo grande y poder fumar algo en veranito jejej, que esas plantas son entre 4 personas jaja. Un saludo tio y pronto subire mas fotitos :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
me quedo loco y en marzo ajjaja felicidades por esas auto dios quiera que ami me crezcan asi jejejej
Jejej gracias timon! Se hace lo que se puede :p Seguro que con un poco de mano se te hacen grandotas las tuyas!
En un par de dias subire mas fotitos q ya hara 8-9 dias que no subo fotos!
Saludos peña!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hoy a la noche subire fotitos nuevas con 56 dias de las plantas. Una semana desde las ultimas fotos :)

Me llevare un poquitin de PK de casa para hecharselo hoy y asi empezar el tratamiento de PK durante 2 o 3 riegos y cable moldeable para doblar algunas ramas y asi llegue mas el sol a la parte interior.

Nos vemos luego! Saludos!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
56 DÍAS DE LAS PLANTAS (6 Mayo):

Jack Herrer 56 dias:
4. 56 dias Jack Herrer.jpg

Black Jacks 56 dias:
4. 56 dias Black Jacks.jpg

Magnums 56 dias:
4. 56 dias Magnums.jpg

Floracion magnum #2 56 dias:
Magnum floracion 56 dias.jpg

TODAS con 56 dias (de izq. a derecha: Magnum 1, Magnum 2, Black Jack 1, Black Jack 2 y Jack Herrer):
4. 56 dias todas.jpg

Ya se nota como estan empezando a engordar las plantis, todavia les quedan 13 dias o asi y en una semanita empezare lavado de raices.

Vereis trozos de cinta aislante en 1 de las Black Jacks, es porque he estado tumbando las ramas pero al final se lo he hecho a todas para que les entre bien el sol.

Tengo una mala noticia y es que estan infectadas algunas hojas bajas de casi todas las plantas por esto:

Hoja infectada 56 dias.jpg

Creo que es pulgon pero dadas las fechas en las que estamos nose si se puede hacer algo :( A estas 5 plantas no les hemos hechado ningun tipo de preventivo ni nada, ha sido el fallo.

¿Qué podemos hacer? No esta muy extendida la plaga, solo estan en algunas hojas bajas pero muy concentradas. Les he quitado las hojas mas infectadas que he visto pero seguro que quedan putos bichos por la planta.

Y si alguien puede confirmarme 100% si esto es pulgon se lo agradeceria. Mientras no sea araña roja me sirve jaja

Espero alguna respuesta y un saludo peña!
 
Última edición:

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Pedazo de plantas colega! Yo tengo un seguimiento con una critical + con 3 semanitas que está creciendo muy poco como las tuyas con 3 semanas, a ver si acaba así de bien!!
Suerteeee
PD: me quedo a ver que pasa
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hola chavales!

Bueno pues hoy hemos ido al grow a por neem y hemos empezado el tratamiento contra el pulgon. La verdad que no tenia tanto como yo pensaba, de hecho por la parte media-alta de la planta estaba completamente limpia :).

Hemos pulverizado las hojas por arriba y por el envés con 2ml/L de neem bien empapaditas, vigilando de no hechar mucho producto a los cogollos que se estan formando, aunque el del grow me ha comentado que tampoco pasaba nada por que se mojaran un poco ya que aun le quedan un par de semanitas para el corte y para que lo sintetice.

Ayer fue la primera dosis de PK y parece que les ha sentado de puta madre, de hecho me da la sensacion que en 1 dia se nota que habian engordado un poco jeje.

Tengo un dilema, no se si hacer 3 riegos con PK o 2, ya que las plantas tienen 57 dias y diria que le quedan unos 10-13 dias para cortar y en 1 semana queria empezar el lavado de raices, entonces para meterle los 3 riegos de PK tendrian que ser seguidos. ¿Que pensais? seria mejor 2 riegos de PK en plan: 1º riego PK- 2ºriego agua- 3º riego PK. o 3 riegos seguidos con PK?

Bueno, un saludo chavales!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y Matapollos

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola chavales!

Bueno pues hoy hemos ido al grow a por neem y hemos empezado el tratamiento contra el pulgon. La verdad que no tenia tanto como yo pensaba, de hecho por la parte media-alta de la planta estaba completamente limpia :).

Hemos pulverizado las hojas por arriba y por el envés con 2ml/L de neem bien empapaditas, vigilando de no hechar mucho producto a los cogollos que se estan formando, aunque el del grow me ha comentado que tampoco pasaba nada por que se mojaran un poco ya que aun le quedan un par de semanitas para el corte y para que lo sintetice.

Ayer fue la primera dosis de PK y parece que les ha sentado de puta madre, de hecho me da la sensacion que en 1 dia se nota que habian engordado un poco jeje.

Tengo un dilema, no se si hacer 3 riegos con PK o 2, ya que las plantas tienen 57 dias y diria que le quedan unos 10-14 dias para cortar y en 1 semana queria empezar el lavado de raices, entonces para meterle los 3 riegos de PK tendrian que ser seguidos. ¿Que pensais? seria mejor 2 riegos de PK en plan: 1º riego PK- 2ºriego agua- 3º riego PK. o 3 riegos seguidos con PK?

Bueno, un saludo chavales!
Yo solo regaria 2 veces con pk y controlando muy bien la dosis. Las autos se resiente de sobre fertilizacion en nada q les metas!!!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Yo solo regaria 2 veces con pk y controlando muy bien la dosis. Las autos se resiente de sobre fertilizacion en nada q les metas!!!
Ayer le meti 0,5ml/L y parece que les ha sentado bastante bien. Cuándo y cuánto me recomiendas regar con el PK? Habia pensado meterselo de nuevo en 5 dias, por ejemplo: mañana le toca riego con BioBloom y TopMax, el siguiente (en 3 dias) se lo hare sólo con agua, y el siguiente (en 5 dias) el del PK meterle 1ml/L y dosis minima de BioBloom y TopMax. Como lo ves Pepe?

Saludos maquina!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Ayer le meti 0,5ml/L y parece que les ha sentado bastante bien. Cuándo y cuánto me recomiendas regar con el PK? Habia pensado meterselo de nuevo en 5 dias, por ejemplo: mañana le toca riego con BioBloom y TopMax, el siguiente (en 3 dias) se lo hare sólo con agua, y el siguiente (en 5 dias) el del PK meterle 1ml/L y dosis minima de BioBloom y TopMax. Como lo ves Pepe?

Saludos maquina!
Yo mantendria la dosis de 0.5 ml/l de pk y tambien abonaria con biobloom + topmax. Y la siguoente aplicscion de pk a los 7 dias con 0.5 ml/l si mantienes las dosis del biobloom o 1 ml/l si bajas un poco la dosis del biobloom. Mas que nada es para prevenir al msximo el exceso de abono! Un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hola chavales!!

Ayer volvi a ver a las plantas despues de 3 dias desde el tratamiento que le hizimos contra el pulgon y parece que han reaccionado bien, se nota que murieron bastantes pero sigue habiendo alguno y no creo que sea problema para los dias que le quedan para cortar, o al menos eso espero. Recomendariais hacer un segundo tratamiento?

Le hice algunas fotos a algunos cogollos de las plantas. ¿Cuanto pensais que queda para cortarlas? Yo imagino unos 7-10 dias puede ser?

Respecto al tratamiento de PK, creo que lo he empezado algo tarde, porque mañana hara 5 dias que le metimos la primera dosis (0,5ml/L PK, 2ml/L TopMax y 3ml/L BioBloom), y mañana le toca la segunda ( 1ml/L PK, 2ml/L Top Max y 2ml/L BioBloom). El riego de en medio fue con agua solamente. Pero claro, si quedan 7-10 dias para cortar (espero que quede alguno más) minimo un par de dias o tres se tienen que dejar para que asimile la ultima dosis no? Entonces apenas puedo hacerle un lavado de raices :S sinceramente no se que hacer. Si meterle la segunda dosis de PK o empezar ya con el lavado. A ver si alguien puede aconsejarme.

Disculpad la calidad de imagen, se ve algo borroso los cogollos y algo oscura otra foto :

MAGNUM Flora 59 dias:
Magnum flora 59 dias cogollo 2.jpg Magnum flora 59 dias cogollo 3.jpg Magnum flora 59 dias cogollo.jpg Magnum flora 59 dias.jpg

TODAS 59 dias (tambien salen las peques con 14 dias a la derecha):
Todas 59 dias 1.jpg Todas 59 dias 2.jpg

Un saludo!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y mesk-one

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Muy buena pinta.. se ven muy bien.

La mejor manera de saber como va es en las tricomas, con un microscopio de esas del grow de 10-12€.

Yo diria que a la magnum le queda un par de semanas, se ve la planta muy verde en general, y creo que deberia ponerse un poco mas amarillo, al menos las hojas grandes.

Eso tambien te dara una fumada mas suave, porque la planta se consumira su clorofila.

Yo seguiria con pk una semana mas y ver como va.. con la calor y el sol se puede madurar de repente, asi que ir viendo sobre la marcha. Si en una semana ha empezado a amarillear, pero poco, un poco mas de pk..
 
  • 👍
Reacciones: pablonama
-