[EXTERIOR AUTOS] Black Jack - Magnum - Jack Herrer - Cream Caramel - Ice Cool

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
85 DIAS DE LA Black Jack 1:

Esta desprende un olor a citrico-limon increible, tiene una pintaza!


Golosinita de los restos del manicurado de dedos y tijeras :p


Y aqui van metidas para empezar a secarse, he puesto 1 capita fina de cogollos en cada bolsa:

Vaya surtidito! Que no se te olvide de abrir las bolsas todos los dias una horita para que salga la humedad y no cree hongos! Eso esta espectacular jujujju
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
42 DIAS DE LAS PEQUES (4 Junio):



Sinceramente pensaba que se iban a quedar incluso mas pequeñas, por lo menos unos 30-40gr entre las 5 sacaremos aunque es una puta mierda pero bueno, algo es algo y probaremos la Ice Cool que dicen esta tremenda
Estas van palante aunque como dices nada que ver con las otras bro! vaya diferencia! Que variedad son?
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Vaya pintaza tiene eso bro! Que espectaculo!
Vaya surtidito! Que no se te olvide de abrir las bolsas todos los dias una horita para que salga la humedad y no cree hongos! Eso esta espectacular jujujju
Estas van palante aunque como dices nada que ver con las otras bro! vaya diferencia! Que variedad son?
Gracias Pepe!! :)

Lo de las bolsas ya se lo dije a mi colega para que lo haga todos los dias, espero que no se le olvide... por su bien jajaj
Las peques son Cream Caramels y Ice Cools, no sabemos cual es cual porque a mi colega se le olvido ponerles nombre cuando las germino, incluso la que se murio, pero bueno, la Cream es inconfundible al fumarla. Y como bien dices, nada que ver con las otras... una serie de incidentes que se han quedado asi por eso.
Ahora como tengo 2 normales en casa, voy a sacar unos esquejitos y el que mejor enraice y mas vigor tenga se plantara en casa de mi compi :p pero ya le he dicho que como sude de regar y tal se la lio jaja.
Bueno, mañana o pasado ire y a ver si cortamos alguna mas :p Ya subiere fotetes jeje, un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Que buena cosecha.. y las que quedan tienen una pinta..

Vas a tener el armario bien lleno durante mucho tiempo :D.

A las bolsas no hace falta dejarlas abiertas una hora, con abrirlas, dar la vuelta a los cogollos y cerrarlas otra vez va bien. Es la bolsa que absorbe la humedad, no el aire.

Saludos..
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Os dejo unas fotillos con 87 dias (6 Junio) y con todas las hojas muertas quitadas para despejar las plantas:

Jack Herrer 87 dias:


Magnum #2 con 87 dias:


Magnum #1 con 87 dias:


Aqui una fotillo de las peques con 44 dias:


Y aqui una fotito de las 2 Black Jacks cosechadas:
 
Última edición:

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Ya kDa menos compañero
Hoy lunes ire a pegarles un ultimo vistazo y ya decidire a ver si corto alguna que lo mas seguro es que si jejej :p y la que no, en un par de dias

Gracias Rinozerdo toma asiento, eres bienvenido :) y me alegro que te guste jeje
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
90 DIAS DE LAS PLANTAS (9 Junio) dia del corte:

Magnum 2 cogollo central:


Magnum 1 cogollo central:


De la Jack Herrer se me ha olvidao sacar foto :( pero tambien ha salido buena porra jeje.

Aqui una fotito de todas juntas:
-Los 2 platos de arriba de izq a derecha: Black Jack 1 y Black Jack 2 ya con 4 dias de secado
-Los 3 platos de abajo de izq a derecha: Magnum 1, Jack Herrer (la del tupper) y Magnum 2


Resulta que la grameadora que tengo no es nada fiable y marca en gr lo que le da la gana y no puedo pesarla :( Cuanto calculais que hay en gramos ahi? Yo imagino sobre los 180-200gr mas o menos no?

Todas mas o menos han dado la misma produccion, algo menos la Black jack 1 y algo mas la Magnum 2, pero por lo general todas casi igual.

Cogollos duros y muy densos en todas las plantas con un olor increible y en 1 semanita o asi probare las Black jack y ya os dire que tal jeje.

He sacado 3 porrillos de hash del manicurado, 1 de cada planta y ahora mismito me voy a fumar el de la Jack Herrer que era el que mejor olia :p mañana os dire que tal, y por cierto, me fume el porro de hash del manicurado de las Black Jack y me puso muuuy fumao, un sabor riquisimo dulzon mmmm.

Con todos los recortes del maicurado no se si sacar hash o hacer mantequilla, que hariais vosotros? Los tengo metidos en una bolsa de Primark grande para que sequen.

Un saludo gente! :)
 
Última edición:

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
90 DIAS DE LAS PLANTAS (9 Junio) dia del corte:

Magnum 2 cogollo central:


Magnum 1 cogollo central:


De la Jack Herrer se me ha olvidao sacar foto :( pero tambien ha salido buena porra jeje.

Aqui una fotito de todas juntas:
-Los 2 platos de arriba de izq a derecha: Black Jack 1 y Black Jack 2 ya con 4 dias de secado
-Los 3 platos de abajo de izq a derecha: Magnum 1, Jack Herrer (la del tupper) y Magnum 2


Resulta que la grameadora que tengo no es nada fiable y marca en gr lo que le da la gana y no puedo pesarla :( Cuanto calculais que hay en gramos ahi? Yo imagino sobre los 180-200gr mas o menos no?

Todas mas o menos han dado la misma produccion, algo menos la Black jack 1 y algo mas la Magnum 2, pero por lo general todas casi igual.

Cogollos duros y muy densos en todas las plantas con un olor increible y en 1 semanita o asi probare las Black jack y ya os dire que tal jeje.

He sacado 3 porrillos de hash del manicurado, 1 de cada planta y ahora mismito me voy a fumar el de la Jack Herrer que era el que mejor olia :p mañana os dire que tal, y por cierto, me fume el porro de hash del manicurado de las Black Jack y me puso muuuy fumao, un sabor riquisimo dulzon mmmm.

Con todos los recortes del maicurado no se si sacar hash o hacer mantequilla, que hariais vosotros? Los tengo metidos en una bolsa de Primark grande para que sequen.

Un saludo gente! :)
Neneeee eso es la repera limoneraaa Mm mm... K pinta joio jejeje
 
  • 👍
Reacciones: pablonama y rinozerdo

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
mmm que ricas!!! yo con el manicurado, si tengo poco, (25 o 30grs) hago BHO. Si acumulo mas, hago ICEOLATOR.
Ha salido poco si, yo calculo unos 20-25gr aprox, pero lo del BHQ nunca lo he hecho y me da un poco de mal royo eso de manipular tubos de gas, yo soy un paranoico con esas cosas jajaj.

Me encantaria sacar hash pero no dispongo de mallas de extraccion y nose si comprarlas porque tambien me valen para las otras 5 plantas peques + las de mi casa pero claro, las buenas valen una puta pasta y nose si me renta.

Conoceis algun sistema de extraccion para los restos de manicurado que sea sin mallas con agua? Sino, acabare haciendo mantequilla cannabica y haremos algun postre :p:p

Neneeee eso es la repera limoneraaa Mm mm... K pinta joio jejeje
Jejejej gracias josete!! La verdad que me doy con un canto en los dientes con lo que ha salido siendo la primera vez mia con autos y encima en casa ajena que el dueño no sabe nada de cultivar jajaj! Han salido bastante decentes a mi parecer.

Ya os ire informando cuando las fume y haga alguna cata :p Un saludooo!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Ha salido poco si, yo calculo unos 20-25gr aprox, pero lo del BHQ nunca lo he hecho y me da un poco de mal royo eso de manipular tubos de gas, yo soy un paranoico con esas cosas jajaj.

Me encantaria sacar hash pero no dispongo de mallas de extraccion y nose si comprarlas porque tambien me valen para las otras 5 plantas peques + las de mi casa pero claro, las buenas valen una puta pasta y nose si me renta.

Conoceis algun sistema de extraccion para los restos de manicurado que sea sin mallas con agua? Sino, acabare haciendo mantequilla cannabica y haremos algun postre :p:p



Jejejej gracias josete!! La verdad que me doy con un canto en los dientes con lo que ha salido siendo la primera vez mia con autos y encima en casa ajena que el dueño no sabe nada de cultivar jajaj! Han salido bastante decentes a mi parecer.

Ya os ire informando cuando las fume y haga alguna cata :p Un saludooo!
Debajo de mi casa (Barcelona) alquilan la lavadora + 5 mallas por 20 pavos al día, por si te interesa. Conozco el pollinator, el rotator... son para extraccion en seco, pero son caros... tambien tienes el secret shaker, mas asequible, unos 10€ creo que vale y tambien sirve para extraccion en seco... Para mi la mejor opcion es BHO, y si tienes bastante, pues lavadora, y te haces tu hash de lujo.
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Bua pues si me interesaria pero soy de Valencia y ya he llamao a varios grows a ver si alquilan mallas o la lavadora y de momento ninguno...:( a ver si algun compañero de valencia conoce alguno.
Lo del secret shaker para manicurado dicen que no termina de funcionar muy bien y si no encuentro para alquilar mallas lo que hare sera mantequilla y arreando jeje.
Gracias de todos modos rinozerdo por tu comentario tio! Un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
:D:D:D
Bua pues si me interesaria pero soy de Valencia y ya he llamao a varios grows a ver si alquilan mallas o la lavadora y de momento ninguno...:( a ver si algun compañero de valencia conoce alguno.
Lo del secret shaker para manicurado dicen que no termina de funcionar muy bien y si no encuentro para alquilar mallas lo que hare sera mantequilla y arreando jeje.
Gracias de todos modos rinozerdo por tu comentario tio! Un saludoo
yo tengo el secret y me saco unas bolillas ricas jejeje
 
  • 👍
Reacciones: pablonama y rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Bua pues si me interesaria pero soy de Valencia y ya he llamao a varios grows a ver si alquilan mallas o la lavadora y de momento ninguno...:( a ver si algun compañero de valencia conoce alguno.
Lo del secret shaker para manicurado dicen que no termina de funcionar muy bien y si no encuentro para alquilar mallas lo que hare sera mantequilla y arreando jeje.
Gracias de todos modos rinozerdo por tu comentario tio! Un saludoo
Growbarato Valencia, buscalo, alli la tienen a ese precio. Lo digo porque a mi el que me la alquila es el del Growbarato Barcelona
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y josevip76

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Os dejo unas fotillos de ayer 12 de Junio que les hice a las peques con 50 dias de vida. Ayer fue la primera aplicacion del PK a 0,5ml/L:




Y aqui una de las 3 autos que les quedan por formar las partes bajas:



Un saludete gentee!!
rebonicas!!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Jajajaja ciertooo!! Mira mira...saliva un poquito con la fideua del senyoret del domingo pasao!! :p:



En cuanto haga una paellita te subo las fotos, que las paellas las hacemos a leña de naranjo jujuju y salen que te cagas!
neneee si estas cerca de lliria no te molestes en colgar fotos k ya voy yo paya....jjjajajaaa
 
  • 👍
Reacciones: pablonama
-