Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Hola a todos, es mi primer seguimiento aunque hace tiempo que os sigo. Especial admiración al trabajo de Peperminer y Miguelet.

Voy a intentar ser organizado e ir poniendo fotos frecuentemente, cualquier consejo será bien recibido.

Tengo plantados 13 autos (3 autoak47 y 10 en lote de budha- white dwarf, red dwarf, deimos, syrup y 6 semillas que aún no las han bautizado) y de momento un esqueje de super thai skunk.


Las auto están en macetas de 4 a 10 litros y el esqueje en 30l.


La tierra que he usado para los esquejes es 60% sustrato universal (ph 6,6), 20% coco, 10% perlita, 5% vitacannab algas, 5% turba rubia (ph4)
Para los esquejes hay tierra preparada del año pasado con algo de vitacannab algas.


A las autos no les echaré nada hasta floración y he comprado para probar los productos de Vitaterra Vitacannab (floraplus, cogolloplus y resiplus)
Gama Vitacannab
Como veo que no lo ha usado casi nadie os comentaré que tal.
Al esqueje lo doparé para crecimiento, y pronto se unirá un esqueje de critical +.



Las plantas estarán en zona norte (España) en una terraza abierta que les da mucha luz (80% desde amanecer a ocaso).


Puse a germinar en servilleta el día 09/04.
Plante en maceta definitiva el 11y12/04.
No se que problema he tenido pero hasta hoy 19/04 no han empezado a salir las planticas. Voy a mirar el ph a ver si me pasé con la turba rubia....

Saludar es gratis! Sobretodo la primera vez!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Tras 14 días desde que las puse a germinar, éstas son las dos más avanzadas, si sguen creciendo a este ritmo me podré hacer un petilla....

Ver el adjunto 183048Ver el adjunto 183049

Y éste es el aspecto del esqueje de Super Thai Skunk tras 2 días del transplante a maceta. Mide 14 cm.
Ver el adjunto 183050

El lunes pondré el esqueje de Critical Mass, 2 auto haze (dinafem) y 2 super silver haze (dinafem)
 
N

Nasser

Invitado
tengo un esqueje que se me sesta muriendo, tiene la hojas caidas, no se si me la dieron con bichitos debajo de plas plantas porque tiene como tierra, y unas manchitas blancas...y cada vez esta peor y con este tiempo, crees que le deveria hechar estimulador de raiz? el fertilizante de crecimiento se lo tengo que ir hechando??gracias me gustaria ir viendo como van tus plantas ya que estoy pensando en pillarme alguna auto, que aconsejas algun auto??que tenga buena producion y buen thc....gracias seguire como van tus niñas! ojala mi esqueje este como los tuyos!!he germinado unas semillas y me ha salido la primera la double wihte la ha puesto en un baso de yogur con tierra y ha salido ya su tayo con sus dos hojas que tengo que hacer para no liarla, cuando le hecho el fertilizante de crecimiento? le pongo lo de estimulador de raiz?? esque no quiero que cuando vaya creciendo le pase lo mismo que al esqueje que esta punto de morirse...te lo pregunto a ti que segun he visto tu esquejes me encantaria tenerlos como tu espero que puedas ayudarme y siquieres hacemos el seguimiento juntos,gracias!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno pues lo primero bienvenidos. Nasser, yo con autos no tengo más experiencia que el fracaso de ahora. Ahora pondré unas autohaze pero no te puedo decir que variedades son mejores. Cuanto más rápida menos producción. Por lo que he visto por ahí, si pones ahora una con un ciclo de 60-70 días en exterior te dará menos de 30g, pero hay autos de 90-110 días que evidentemente dan bastante más. Todas tienen alto CBN porque todas tienen gran parte de Índica/Ruderalis. No he visto ninguna con más de 10%de THC. Para autos míra que hay bastantes seguimientos y yo pocos consejos te podría dar.
Sobre las semillas que tienes en el yogurt si tiene dos hojillas aun puedes esperar 2 o 3 diás por lo menos... Yo hasta 3 o 4 semanas no abono porque tiene suficiente chicha en la tierra, pero no se que has puesto tú de tierra. Ayer vi un seguimiento (no me acuerdo de quien era) que cultibaba con 100% coco y nutria la planta en cada riego. No se si te puedo ayudar mucho más, si pones unas foticos del esqueje igual es más fácil...
Nadie, lo dices por el mio?
 

nadie_ats

Oldtimer
Sip. Normalmente en indoor la gente suele tener a 18 horas de luz las plantas , y ahora en exterior tenemos 14 horas al dia de luz. Muchaqs plantas con este cambio comienzqana florescer y al aumentar las horas de luz revegetan.

y ahie esta el peligro que corres, que comiencen a florecer demasiado pronto y revegeten porque aun estamos aumentando las horas de luz. y aun te queda asta julio , para que comiencen a bajad las horas de luz .

Los esquejes, escepto plantas bastante sativa , lo mejor es ponerlos en el ultimo momento , para que crezcan el mes de mas horas de luz y florezcan.

P.d. Yo cultivo en coco.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Me adelanté un poco con la thai, es cierto, pero las condiciones son buenas. La madre se supone jóven (2años) y el esqueje ya llevaba una semana aclimatándose al exterior. Pero tienes razón y es algo que no me deja de preocupar más teniendo en cuentas estos días grises que llevamos... si hubieran salido bien las auto otro gallo cantaría :) Luego subo fotos, pero con estos dias la cosa está muy parada...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno, aunque los cambios son pocos,
autos (ak47-budha X) día 16:
Ver el adjunto 183276Ver el adjunto 183277
Parece que ahora sí...no se que esperar en estas autos fracasadas, pero bueno...

Esqueje Super Thai Skunk (4 días de trasplante)
Ver el adjunto 183278
Se ha quedado un poco parado con estos días de lluvia inoportunos, como dice nadie, o como no dice alguien, han salido pelillos antes de tiempo, espero que aguante estos cambios de luz como una campeona...
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El temporal este tiene a todas las plantas paradas, a ver si hace bueno ya, aunque acabo de ver que en la mayoria hasta el viernes nada de nada... Bueno, me apalanco aqui en tu segui!

Un saludo y suerte
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues bienvenido seas. Ya había visto tu seguimiento, me interesa ver como te va con 100% ecológico. Yo tengo que plantar en maceta, pero si tuviera espacio discreto plantaría en tierra madre y me gustaría que fuese bien ecológico. Dices que igual tendrías que usar neem, ayer justo me dijeron que tenemos un neem en el pueblo. Igual sabes como hacer el aceite, yo estoy investigando a ver....Saludos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues hoy que ha salido el sol acabo de hacer unas fotillos.
Estas son las autos que van a una velocidad imparable:
Día 18 (ya deberían estar en flora ;))
Ver el adjunto 183792Ver el adjunto 183793


Y este es el esqueje de Super Thai Skunk (6º día desde transplante)
Tiene un chubasquero que le he preparado porque sopla algo de viento y la plantica aun sufre...
Ver el adjunto 183794Ver el adjunto 183795

Poco más que contar de momento, supongo que esperaré una semana a plantar el resto... y mañana pondre el esqueje de critical mass...Sigo informando...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno, pues ya tengo las semillas de haze automatic y super silver, aunque esperaré una semana porque se supone que vienen otros dias nublados.
Unas foticos para que no se diga...día 19 de las autos y 7 del esqueje
Ver el adjunto 184045Ver el adjunto 184046

El esqueje tiene las hojas un poco secas, alguien ve algo raro?
En esta foto se aprecia mejor...
Ver el adjunto 184047

Ah, el macarrón, o la helice o como se llame, es la mejor boquilla del mundo, barata, natural y del tamaño exacto de un filtro....
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Supongo que te liaras los canelos con la boquilla de un cigarro, yo es que lo hago con boquilla directa de carton, tampoco utilizo tabaco normal, sino el de liar. Y a parte pa fumar tengo una "pipa" que me hice con una caña parecida al palo ese que tienes en la maceta para sostener. Por cierto, de los esquejes no tengo ni idea, asi que no puedo ayudarte, a ver si pa este año corto esquejes a ful. A lo mejor puedes ser que no haya bastante humedad, o tiene las raices todavia un poco flojillas y necesita una buena hidratacion, no se...

Un saludo tio
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo estaba pensando lo que dices de las raices, que aun son los primeros dias de transplante y se habrán puesto a crecer y se ha olvidado de cuidar las hojas :)
Mañana actualizo que hoy no tengo fotos.
Tambien sirven los fusilli (hoy he comprado y he visto el nombre) para petas con boquilla directa. Hay ademas varios tamaños y puedes hacerte unos porricos elegantes.
Do the fusilli!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Un cabrón de pájaro se ha comido la auto más avanzada la única ak47... Cuando me reponga pongo la maceta tal y como la he encontrado... He pensado en poner culos de botella para salvar las que vengan, acepto sugerencias...DEP
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Voy a hacer algo con malla de gallinero, luego pongo fotos. Las que puse a germinar ayer, hace 17h, ya están empezando a germinar. El espíritu de la autoak47 devorada por el pajarraco estará en la haze automatic
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno, pues aqui van más fotos... La primera son los restos de la defunta autoak47...
Ver el adjunto 184681

Luego las únicas Budha´s vivas, con la malla de gallinero anti tordos...(22 días)
Ver el adjunto 184682Ver el adjunto 184683

Y el esqueje, que sigue aún un poco parado pensando en si florar o revegetar, espero que esté echando raizacas...(10 días)
Ver el adjunto 184680


En 24h me han germinado la haze auto y 1 de las supersilver y ahora mismo las pongo en maceta. Sigo infromando...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno pues actualizo esto un poco....
Las dos primeras cson las Budha, era un surtido de 10 diferentes, y sólo quedan estas 2, debian ser muy viejas las semillas y así están tras 25 días!
Ver el adjunto 185344Ver el adjunto 185345



Éstas siguientes son una Haze auto y Super Silver (ambas de dinafem compradas en su web) en su 4º día desde que las puse a germinar. Yo creo que en 3 o 4 días son más grandes que las otras:
Ver el adjunto 185346Ver el adjunto 185347

La haze auto será probablemente lo primero que fume de este año...así que ya tarda.... Y a la derecha la Super Silver, que es mi gran apuesta de este año.


Por último el esqueje de Super Thai Skunk, (13 días) que no crece muy rápido en altura de momento, pero está ensanchando el tallo, y que haré una poda fim en su siguiente par.
Ver el adjunto 185348
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Dos fotos más de la Super Thai Skunk...

Ver el adjunto 185355Ver el adjunto 185349

El otro esqueje de critical + parece que no va a poder ser, así que me van a "dar" otro.
Puede que una taskenti o alguna otra Indicorra. Así tendré una sátiva 90% una 50/50 y otra 100% indica. Para todas las ocasiones, que peligro...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
taskenti!! y poda fim!

Tras la visita de un vecino cultiveta, y sobretodo, tras ver como tiene sus plantas cada año, sobretodo esquejes, he hecho una poda fim a la Super thai Skunk. Esta tarde cuelgo fotos.
Y por fin, he trasplantado un esqueje de Taskenti.
Aqui va una descripción:
Taskenti
100% índica, famosa por hacer uno de los mejores Hachis del mundo.
Hago un resumen de lo que voy a tener este año:

AUTOS:
Me quedaré una o dos haze auto y una budha (si sale!) Excasas posibilidades de auto ak47
- La cosa es tener algo para Julio-Agosto y sobrevivir hasta Octubre.
---------------------------------------------------------------------------
ESQUEJES:
Taskenti recien trasplantado: 100% Indica, momentos de relax, ideal para ir a dormir despues de un dia duro...
Super Thai Skunk 75% Sátiva 25% Indica. Equilibrada pero predominancia Sátiva. Colocón.
---------------------------------------------------------------------------
SEMILLAS FEMINIZADAS:
Super Silver 90% Sátiva. Muy poco CBD y CBN, subidón cerebral, nada pesado. Ideal para echar unas risas y permanecer activo.

Producción Deseada:
Espero sacar 5 gramos de las Budha y 20 en las haze auto. Voy a pasar un verano canino.
De las 3 grandes, con 150g por planta sería feliz.

Esta tarde cuelgo fotos...podeis comentar lo que sea, no os corteis...:S
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas!

Pues sí, la verdad es que van a su ritmo... pero esperemos que saqués más de 5 gramos de las budha hombre, hay que tener esperanza hasta el final... ya sabes que aunque la planta empiece a cogollar, seguirá creciendo... aunque la verdad es que te están bastante pequeñas, maldito tiempo que ha hecho....

Saludos!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Por cierto, la super silver haze es la que también le llaman Amnesia Haze, si no me equivoco, no?

Yo este año he puesto dos Amnesikas, que según el banco (Philosopher seeds) es una selección de Amnesia Haze.. aunque no sé si tendrá algún cruce o algo.... en todo caso seguiré atento para ver como te tiran y compararlo con las mías.

Saludos compi!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Voy a seguir tu seguimiento!Ya que ma o emnos estamos con las mismas...las plantas no nosd quieren crecer..V.v
Saludos!;)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Os estaba contestando ayer y vino un vecino, unos porrros...y al final el mensaje a mitad...no puede ser.
Lo primero bienvenidos a los dos.
Ichi, las primeras autos las compre en una web que desapareció a los dos días, y supongo que eran semillas muy viejas, por eso va tan mal la cosa. En dinafem tienen una orginial Amnesia y dicen que es una Haze +Norther Lights + otras. En cualquier caso una sativorra que seguro que te dará unas buenas risas...
BJ aqui en mi zona llevamos una semana buena de tiempo y ya se va notando...
Estas fotos son de ayer...
Las Budha que sobretodo la primera parece que quiere crecer a ritmo normal
Ver el adjunto 185599Ver el adjunto 185600

Luego Haze auto (izq) y Super Silver(dcha), son otra cosa, en apenas 5 días desde que las puse a germinar ya están fuera y pronto pillarán a las primeras auto.
Ver el adjunto 185601Ver el adjunto 185602

Y en el siguiente mensaje las fotos de ayer de los esquejes
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
A la derecha el esqueje de Super Thai Skunk con la poda fim hecha, intentaré que no sean muy altas para que no las vea todo el vecindario...
Y a la izquierda el esqueje de taskenti recien trasplantado. Tiene buena pinta, parece que ramifica bastante...que os parece? Alguien lo ha probado?

Ver el adjunto 185611Ver el adjunto 185612
 
-