[EXTERIOR] Experimentando con 5 autos. Doblado - SCROG y SmartPot

¿Te resulta interesante este seguimiento?

  • Si

    Votos: 56 91,8%
  • No

    Votos: 5 8,2%

  • Votantes totales
    61

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ya se que es un poco tarde..

Mi black cream sabe DE MARAVILLAS!

No es el colocon mas fuerte, pero una mezcla de regaliz, especias y acaramelado.. delicioso..

Lo malo es que despues plante otra y salio un mutante penoso.. parecia cualquier cosa menos maria. No es la primera mutante de sweet seeds que tengo, asi que lo veo como una loteria - si toca la buena es un premio, pero me tocan mas raras que buenas.

Plantare otra mas adelante, a ver si vuelvo a tener esa delicia en mi menu..

Saludos
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hola @cultivartelo !

De sabor sin duda la Ice Cool de Sweet Seeds, meti 3 y la verdad que las 3 riquisimas (en especial 1 de ellas) Sabor dulzon de mandarina y olor espectacular pero una fumada suave.

De produccion la Deimos, fue la que mas me dio de las 16 que he metido este año entre los 2 cultivos, creo que me dio 52g pero de calidad, pse, pasable, se le coge tolerancia rapido (o yo por lo menos) y de sabor no me dice nada.

Ahora, si lo que buscas es una hierba buena de sabor y buena de colocon, la mejor para mi ha sido la Jack Herrer del banco Valhala Seeds, y mira por donde, como hice un pedido grande en el grow me la metieron de regalo y la plante y a resultado ser mi hierba favorita de estas 16 :)

Saludos!

---------

Jajaj gracias @josevip76 !! jejej, se hace lo que se puede tio! :)

--------

Hola @Guirimovil Cuanto tiempo tio!

Que bien que por lo menos te saliese una Black Cream en condiciones tio! Suena muy bien esa mezcla de matices, una putada que no me salio igual :(.

Respecto a lo de Sweet Seeds, la verdad que yo he tenido buenas experiencias con ellos excepto un par de casos, pero el resto (autos y regulares) me han ido de maravilla, plantas muy afrutadas y dulzonas clasicas de sweet seeds. Desdeluego 1 o 2 siempre estaran en mis cultivos, el año que viene quiero meter Green Poison sin duda a ver que tal.

Un saludete y ya de paso os pongo unas fotillos de mi SCROG balconero que ya esta en la recta final, a una planti le quedan 5 dias y a la otra 2 semanitas, os dejo fotos de hace 3 dias (en mi firma esta el link al seguimiento):

7 Octubre - 3.jpg
7 Octubre - 2.jpg
7 Octubre.jpg

Saludetes!! :)
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Hola! vi los resultados de tu Jack y la verdad que muy bueno si. Voy a buscarla.. y de la manera que te llego !! tuviste suertee jeje1! estoy mirando las big devil xl y la jack47 auto tambien.. saludos!!
 
-