Familia haze y demas ...

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
me vine jue con todo pa tener todo listo pal merry christmas treeeeeee a fumar good weed .... siiiiiiiiii cumpli con mi objetivo *-* esta era mi idea cultivar cosechar como pa mediados de septiembre q es cuando marco el añito de cultivar y fumar con alegria desde esa fecha hasta fin de año y volver a empezar con nuevos conocimientos el primero de enero gracias a todos por su apoyo creo q en menos de un año he logrado bastantes cosas semillas , esquejes , madres , flora en interior , armario de vegetativo , 6 cosechas exitosas y las que vienen son mas de 4 o 5 antes de terminar el año con la que se viene esta semana y nada UN PARCHE EL HIJUEPUTA DE PARCEROS PA PASARLA DE LUJO CON MIS SOXIALES ... se les agradece todo ,.... bendiciones a todos y dulces cosechas y se invitan algo no se olviden de su perri el mono que la max para todos .. jejeje

ahhh se pasan por el foro de exteerior que me anime con mi cosecha en exterior tambien y me dicen que tal gracias de nuevo a todos por su gran apoyo

cogollones de afghana





esqueje bonzai afghana casi listo pa darle su machetazo ... ultraresina ... :) mmmmmmmm y huele muy gochornea aguita pa mi gente y listo ...





ESQUEJES EL NIÑO Y VIUDA UZBEKA donados por sebas y revegetando con exito ... ;) gracias perrisimo






semillejes de afghana1 *great white shark casi listas OPINIONES CUANTO MAS LAS DEJO O QUE ???' me imagino que me puedo fumar la parte exterior de las semillas despues de sacarlas toca dejarlas secar igual si o no cuanto tiempo pa qu queden plenas ?? bakana mi chica cargada de pepas si o que ...



tanda de esquejes en flora tiempos distintos y macetas distintas para observar compartamientos para botar varias cosas nuevas el otro año todo afghana mi consentida de este año ..



y esquejes al gratin pa compartir y pa florar mas que rico es florar fumar y florar florar y fumar y bueno etc etc los invito a montarse su indorcito pa sacar maria seguido de esquejes mas recomendable lo que pueda aportar a la causa con gusto ... todo pal cunsumo propio .. panitas




BUENO Y ESO ES TO ESO ES TO TO TO TODOS AMIGOS .... ANY COMMENT ????

BLESS PARA TODOS Y A FUMAR BUENA MARIA GONORREOS .... SE LE ESTIMA

MONO .. *-*

p,d nos vemos en exterior papa ....
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uy que bienh como van mis hijas por ese indoor........ojala revegeten con ganas........ya que como udste mismo probo esa viuda usbeka feno verde es una delicia en cuanto a sabores............citricos maracuya lulo en fin, ya ud sabe jjejejejej.........aguanta conservarla......en indoor debe de ser pa kagarse
la afghana sin palabras.........cuanto provecho le has sacado a esta genetika...........eso si es aprovechar al maximo la genetika..........hasta cruce y todo le sako mk......mejor dicho felicitaciones por ese trabajo tan pulido........

pd:esta semana voy a su casa que lo veo como encartado con tantas bocas que alimentar jejejejejje y de paso nos fumamos alguito de viudaya con una semanita de curado.........cada vez va sabiendo mas ricoooooooo y lo mejor de todo es que aun no he cosechado toda la planta :)
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
una fotico de una visitica que de pronto me quedo de parche aca una nenita hermosa q vino a enamorarme y mordisquiar mis matujas ... arghhhh pero es re nitida la condenada con esa trompita mejor dicho ... vengan a conocer a la nueva nena del parche ... aun no le tengo nombre ...


bless
mono *-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Viejo mono ese jardincito esta muy parchado la afgana estaba deliciosa, y que chimba ese sistema de sacar cosecha tras cosecha, las mejores para esas floras que se bienen y estamos parchando y provando lo que salga, y esa visita esta muy bacana pero ojo con las maticas que los doggys son especiales en comerce la maria, saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ay esa getikaaaaaaaaaaaa....... que nena ta hermosa parcero ufffffffffffff cuantos mese tiene???????? toca enrazarla con el raiden :) tiene un porte muy bonito.......ojo que los bulls son terkos y testarudos a morir (el mio se da garra) y las plantas de maria son un manjar para ellos jejejeje y mas como esta cachorrita jummmmmm al aloro parcero pero dejeme felicitarlo por esa adquisicion, a ver como se comporta el method con la nueva consentida de la casa jejejeje

saludos compa
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Hermano mono quede muy contento de ver ese lavadero tan bonito y la nena que bonita esta ojala no les coja mucho gusto a las matas. Toca volver a vernos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
las semas dejalas madurar no te apresures........ igula podes poner a secar el kogollo con las semas ahi, solo kuando vayas a fumar ya pues sacas las semillitas
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
Q DICEN MIS PERRITSIMS ... LILO LA NUEVA INTEGRANTE DE MI FAMILIA LES DA LA BIENVENIDA la enseñaremos a no comerse a sus amigas aunque como su querido padre ... le encanta la marihuana ... *-* pleno..................... las semas si se que deben madurarse mas por que mire una de arriba y esta blanca aun aunque tienen un excelente desarrollo y todas crecen uniformemente para estar tan biches estan muy grandes ya ... creo que mas grandecita mejor o no .... ???? la firmeza ya esta super dura por que obvio se le da su buena dosis de brisa y endurece bueno asi como los cogollos y de resto todo al peluche mis parceros metiendo esquejes a florar y nada contento con mis nenas de exterior y aca relajao parchandome un baretico y una pola de los mas pleno .....

gracias por todo brothers ... paisa lo veo muy callao que pasa pana .... profe algun comentario adicional .. que ve mal q me cuenta ... funjo .. tambien lo noto callao que pasa parceros no esta bueno el segui ???? a los demas gracias y sebas y manolo y pulgas nos vemos en exterior para que me sigan ayudando con las madres en flora ....

las mejores


mono
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
mono, ke pasa ps,,, hace rato le mande un mp para ke me mande sus datos y nada???? pasa algo????
las mejores pues!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
no panita estoy esperando al sebas que viene esta semana a finiquitar todo pero pronto todo en tus manos brother ... las mejores parcero buen y denso humo

parcero igual quisiera esperar un par de dias para enviarte semas de mi primer cruze ???' quieres afghan *great white shark

se ve delicioso ....

las mejores pana ganja .....
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
mono, ke pasa ps,,, hace rato le mande un mp para ke me mande sus datos y nada???? pasa algo????
las mejores pues!
parcero pero si yo le pase ya mas datos!!!!!!!!!!!! antes pense uqe ya habia enviado eso perro......yo esta semana voy aodnde el mono pa hacer esa gestion parce
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si parce tiene razon ando jmas cayao q nunca,,,,porq anca entre nos,,,son muchos seguis ,muchas plantas,y umuchos fumones,,,aveces los confundo lo q va a ser necesario en algun momento es un encuentro,,,,pero seguro estoy al dia de todos los comentarios,,,,,me gusta su energia escrita despues de la cosecha,,es muy gratificante, mas con una pola y un porro en la mano,,,,
la viuda uzveka merece una nueva generacion dejandola crecer mas organizada con podas, y no descuidar su ppio de flo q come tanto para q no se le caigan las hojas a mitad de camino,,,,pero es una digna planta q debe conservarse un ratico mas,,,,
los eskejes q estan en revegetacion solo veo uno como es,,,el otro no ha empezado,,,moral , luz a 18 horas, ferti y brevas
las semas q se estan formando no las veo ahun bm desarrolladas,,,pero como no tiene , riegue con miel y deja secar por completo la mata en la matera,,,,pendiente de las q caen en la tierra,,,y luego se fuma esa rameja....por cierto se ve muy bonita toda cargada,,,

mono las mejores parce ,,q siga creciendo ese orgullo canabico.....
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
que venga de todo papa que aca se le hace a lo que marca ...... ;) aca miramos con sebas y le mandamos lo que este a a mano parcero con gusto ... mejor dicho pa que se haga de mero jardin patrocinado por el parche roloteño de la marihuana de antemano gracias por los detalles panisima ...

funjo gracias por los consejos bless

sebas cuando es que nos parchamos MP MP

manolete venid venid .... ;)


la buena soxiales


mono *-*
 

bagal

Semilla
24 Julio 2011
7
0
0
buenas soi nuevo en el foro y tengo una inqietud si algien podria ayudarme encontrar buenas semiillas se les agradeceriaaa cualqier informacion
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
en un banco las podes comprar, o si keres te montas un seguimiento con unas semis de ripio, son las mejores para comenzar si no lo ha hecho y con el tiempo alguien te dara buenas semas de esas ke tanto gustan
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
stoned q ha pasdo con sebas se ha concretado algo no tengo noticias =( .... y bagal toca hacerle de ripieje al comienzo todos empezamos el camino por la curiosidad con nuestras propias semillas


por otro lado muchachos tengo que montarls fotos de la cosechita y de los tres nuevos esquejes en flora muy bonitos en diferentes estados de floracion todos y tambien mas esquejes enraizados alguien desea afghan1

estamos en contacto para compartir

vemos


mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
mono , ke mas parcero , pues ya eso esta listo y empacado, estoy a la espera de unos chavos para hacer el envio.... es mas panas , si uds tienen autoctonas hagan el envio para hacer llegale unas semas de sas a mota ke nos ha mandoado varias cositas.,.. si a vos no te han llegado del mota te hago llegar unas,,,,
saludos mono la buena mijo
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Mono tenemos que vernos y yo obio le recivo uno de esos esquejes para ver que tanta produccion le sacamos. Los mejorees HUMOSSSS
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
mono , ke mas parcero , pues ya eso esta listo y empacado, estoy a la espera de unos chavos para hacer el envio.... es mas panas , si uds tienen autoctonas hagan el envio para hacer llegale unas semas de sas a mota ke nos ha mandoado varias cositas.,.. si a vos no te han llegado del mota te hago llegar unas,,,,
saludos mono la buena mijo
yo tengo unas semillas de mango para mota y unas de chunkymango tambien....y para ud las que ya le habia comentado y eso...............solo estoy esperando que ud me idga y le envio eso al acto.........
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parceritos listo el semilleje .... de afghana1*great white shark la camara esta jodida por tanta fumadera la iba a cargar y le refundi el cable de conexion al pc asi que de fotos estamos fritos .. por unos dias ... =(

acabo de cosechar una afghana y ya se esta quemando lleva 15 dias de curado y los efectos como les decia .. lo deja a uno como privao ..... y la cantidad de resina y el olor y sabor ufff muy sabroso toca q se caten algo pa que opinen aunque ya debe haber varias catas por ahi al vuelo ...

de resto mas esquejes de afghana florando .. la madre al fin la meti al indoor pienso que este tipo de genetica agradece mas la cantidad de luz pareja de las 12 horas que da el indoor luego monto fotos de su evolucion la special haze si sigue exterior y va al peluche (no se olviden del segui en ext )

los esquejes de sebas ya estan votando brotes nuevos ya empezaron a crecer ..... =) pleno pleno ..... ansioso de un buen maracuyaso uff rico rico eso sebas

y de resto como les decia creo que con esto termino este año .... faltan varias cosechas una tras otra espero alguien se anime a botar mis semillitas .. las saque con cariño pa los panas ... espero mps pa empezar a repartir jejejeje


como siempre gracias por su apoyo y la max

mono*-*

p,d ; stoned cuando le envio las cali y mi cruze ???
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Monocultivo, qué bien que ya se haya cosechado esa afghan que sólo con el aspecto que dio ya bastaría para justificar el haberla sembrado... y además te da esas flores !!!

Quedo atento a esas fotos


Muy buena energía hombre
 
-