felipe calderon hijo de ·$%·&

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
:twisted: :twisted: no se que opinan ustd sobre las ay sines que esta tomando el gobierno de felipe sobre las redadas en tepis la lagu y sus alrrededores pero que pin*** mad**,por que los que consegiamos con los dilers de esa sona nos que damos sin abastecimiento pero esa es la opinion de su servilleta pero que me pueden comentar.bueno esto ya esta muy fumao asi que me despido
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
todos lo dsabemos

todos sabemos q calderon es un hijo de puta asi q la neta ps pa q votar
peje es lo mismo y los del pri uyuiyuy
y si de plano pues mejor cultiva tu hierva y deja al chivatin por la paz
suerte
humos a todos
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
pues un conocido iba a comprar toda su artilleria a tepis y segun el ya no hay nada pero fue a otro punto y ahi encontro pero iwal si esta bien pesada la policia yo ya llevo un rato sin conseguir yerba, ya que eso de sembrar tu propia marihuana esta medio dificil, es como para vivir solo y aparte tener un buen espacio
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Ya ni insultarlo es bueno, mejor nosotros a lo nuestro,el a lo suyo (aunque le ponga en la madre a algunos de nosotros) y asi nos despreocupamos mas, que hay un impresionante operativo a nivel nacional no hay duda pero si hacemos el esfuerzo de llevar una vida casera: fumar en casa, plantar en casa y dejar de lado las redes del narco, les aseguro que su vida sera libre mas tiempo

y creo que hay que empezar a acostumbrarnos porque el operativo, se ve que va pa largo asi que sin mas, seguimos la regla de: yo fumo en casa, planto en casa, llevo vida normal a ojos de los demas, no parezco mariguano y todos felices y contentos

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mm

lo de pedro esta corecto
roy ...vivir solo?? yo voivo con mi madre y mi carnal yo soy el hermano mayor 18 apenas ace poco cumplidos
y mi madre pss ella q dice ella me dio las semis
y la neta sabiendo improvisar no es dificil
intenta
las mias y mero pondre fotos namas q me arreglen mi celular
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bien... muy bien.

SALVE CAMARADAS MARIHUANEROS.

PUES QUE BUENO QUE LE ESTEN DANDO EN LA MADRE AL PINCHE NARCOTRAFICO... PA QUE ASI CADA VES MAS I MAS ADICTOS COMO YO, O SE QUITEN DE LAS ADICCIONES O EMPIEZEN A CULTIVAR (POR LO MENOS LOS QUE SOMOS ADICTOS A LA HIERBA COMO YO TENEMOS ESA ALTERNATIVA..... LO SIENTO POR LOS COCAINOMANOS Y TODOS LOS DEMAS....JEJEJEJE... O QUE EMPIEZEN A AHORRAR PA IR A COLOMBIA O PA PONERSE UN LABORATORIO DE CRISTALITO...JEJEJEJE)

AL PARECER COMO BIEN LO DICEN Y LO SABEN LOS POLITICOS DE NUESTRO PAIS, LOS CIUDADANOS NO TENEMOS MEMORIA... O TODO LO OLVIDAMOS EN UN FFINDE SEMANA VIENDO EL FUCHI BOL, O IYENDO AL ANTRO.... POLITICOS HIJOS DE LA MAS GRANDE RAMERA SIEMPRE HA HABIDO... PARECE QUE TODOS SON HERMANOS JEJEJEJEJEJEJEJEJE

:lol: PERO POR LO MENOS EL GOBERNADOR DEL DF (POR QUE AHI FELIPILLO SOLO ESTUVO DE ADORNO) ESTA HACIENDO BIEN EN PURGAR LA CIUDAD..... QUE LAS RATAS SALGAN YA DEL DF !!!!!!

CLARO.... QUE MUUUUUCHOS POLITICOS ESTAN ENREDADOS EN EL "CRIMEN ORGANIZADO".... YA VEN QUE AHORA VA A EMPEZAR EL REINADO DE _"LA GENTE NUEVA".... Y POR AHI DICEN QUE ES GENTE DE FELIPILLO CALDERAS..... PUES ESTE CABRON QUIERE DE UNA VES POR TODAS TENER EL CONTROL DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CARGAMENTOS QUE PASAN POR AKI.... Y DE LOS QUE SE QUEDAN AKI TAMBOR..... NEGOCIO REDONDO NO CREEN????

UUUUUTA... PUS ESTARIA MEJOR QUE DE UNA VES SE DESCARARAN Y EL MISMO ESTADO IMPUSIERA UN CONTROL SOBRE LAS "DROGAS ILEGALES"..... O QUE SE APROBARA DEFINITIVAMENTE LA LEY ESA EN LA QUE ESTABLECIAN CANTIDADES PARA CONSUMIDORES, Y CON ESO NO TE LLEVEN AL BOTE POR UN CHURRITO QUE LLEVES EN LA BOLSA.


BUENO... HE DICHO. 8)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
la solucion es legalizar

digamos q la legalisan asi como el tabaco y el alcohol
plicando siertas restricciones
.no menores :wink:
.no maneje drogado :roll:
.no areas publicas cerradas 8)
.no venderla a modo narcotrafico (para q ?)
.permiso general a todo cuidadano de cultivar,cosechar,secar y :D enrrollarse sus porros :D
.cantidad maxima ...unos 20 gramos en la cartera o bolsa (con 5 g no haces nada) :evil: ni un churro
.hachis igualemnte legal y conmismas restricciones
.consumo de cualquier via legal(fuma come y bebe maria) :twisted:
.aplica multa por sobredosis (en caso de haberla)q lo dudo
todos los productos para su cultivo asi como semillas y su esportacion e importacion sseran legales



weno es cosa de aser la peticion en masa en una marcha o algo asi
saludos y buenos humos
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
control

Pues asi es compas el FECAL hace de las suyas y crea su imagen para justificar sus acciones y llevar a cabo el plan puebla-panama ojala no pase eso pero en fin

control de la mois totalmente deacuerdo legalizas y controlas donde el gob ponga sus cultivos para los consumidores sin duda sacaria una buena feria pero pues la situación política es la que no permite que la hagan legal si ya ven el Zorro "borjes" (Fox)la quizo hacer facilitando a los consumidores y en chinga los USA protestaron y no lo dejaron a vetar la ley ni pedo.

dudo de que FECAL quiera hacer algo por el estilo, si por el fuera desterraria a "la escoria" para que su "gente" presuma sus carros, joyas y esclavos pero en fin a ver como nos va a todos los de abajo saludos compas

buena vibra cubra su tierra y todo lo que hagan en la vida :D
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
no pues tienen rason en tepis si que estan los serdos ala orden del dia ami me cateron facil como 3 beses el mismo dia termine como jinete sin caballo de ese pelo se las pongo.

grasias por sus opiniones vertidas en est post bueno thx y ahy nos holemos luego
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
El operativo adjunto no sirve

Cualquier experto en estrategia sabe que es ridículo.

Una regla básica es que una guerra duradera nunca es productiva y es imposible hablar de una victoria. Este operativo adjunto durará años y es posible que atrapen a algunos capos, pero seguirán apareciendo más y más brutales.

En la criminología se usa el término escalamiento: Si le das un chaleco antibalas a los policías, los delincuentes usarán armamento contra chalecos. Si les das una ak-47, ellos usarán AR-15 o lanza granadas. Etc.

Si inicias una guerra contra ellos, utilizarán un ejército y pueden hacerlo. Recordemos que los sicarios están mejor entrenados, equipados y armados que los policías locales o incluso que el ejército de México. Estoy hablando de que un narcotraficante puede financiar una milicia centralizada, leal y organizada mejor que el gobierno. Esto es una realidad. Los narcocomandos reciben increibles sumas de dinero por su trabajo, a los soldados se les paga una miseria en comparación, el equipo de inteligencia que los narcotraficantes utilizan tecnología de punta importada de estados unidos o japón.

No apoyo para nada a estos cabrones (a ninguno de los dos bandos) ya que su único interés (de los 2!!) es el económico. La cuestión es que lo único que se logra con estos operativos son más muertes, incremento en los precios de las drogas sintéticas y penas más fuertes contra cualquiera persona "sospechoza": Esto implica más civiles castigados, más opresión. ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Desean que soldados entren a su casa a inspeccionar cualquier conducta "sospechoza"?.

Hay una regla sencilla en la ética política. La libertad no se hace imponiendo la justicia con las armas y aplicando prohibiciones, se logra a través de la conciencia social.

Hablando de Super Marcelo Ebrard, algo muy interesante sucedió con el tema del aborto.

La propuesta era simple, legalizarlo a fin de que las mujeres que deseen abortar (independientemente de si estarían o no en su derecho constitucional de tomar esta decisión) pasen a manos del gobierno o instituciones certificadas en vez de manos de ilegales y clínicas clandestinas.

¿Les parece conocida esta historia?

La propuesta de la legalización de la marihuana y otras drogas es lo mismo. Consiste en que las personas que deseen consumir estas drogas (independientemente de si sean buenas o no para su salud) pasen a manos del gobierno o tiendas certificadas en vez depender de narcomenudistas y el crimen organizado.

Después de todo, es derecho de cada ser humano el tomar decisiones personales. Nadie te puede negar ver un programa en la televisión, a revisar páginas en internet, a leer un libro en una biblioteca o a consumir una droga en tu propio hogar.

Pronto escribiré un artículo acerca del consumo del alcohol y la contradicción de los medios que supongo les parecerá muy ameno.

Suerte y viva la libertad de expresión.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
tienes rason

ni mas ni menos rogelio .entre mas guerra les den a los narcos mas guerra daran ellos
lo q de los soldados q entren a inspeccionar solo por sospecha se le llama facismo el cual s un modo de gobierno por faces para aplastar la voluntad del pueblo
1 intimidamiento economico:subir los precios pa q solo les quede animo de juntar para comer
2 secuestro de los medios: es decir q censuran a los medios sonbre q tema hablar y distraer al pueblo de otros asuntos de mayor importanci>>legalizar X asunto
3 intimidacion en via publica :dicese de los retenes de soldados q catean en las carreteras de ingreso a las ciudades como de ameca a guadalajara etc ya saben a q me refiero
4 intiidacion domiciliaria :eso q estas diciendo de los soldados u otra autoridad a casa por solo sospechar q traes algo
5 "personal :es decir q nadamas de pronto aparecen personas muertas o desaparecidas (secuestradas por el gobierno)


en lo personal el pais por culpa de pendejos como calderon,los del pri ,pan y el resto de los partidos esta podrido
el prd es otra cosa pues aunq se quemaron cpor el peje aora estan tratando de legalisar la marihuana (ojala se cumpla como lo del aborto)
suerte y esperemos tengan exito y bush no ladre por esto (ya ven como son metiches los pinches gringos)
saludos
 

kilamary

Semilla
1 Julio 2007
5
0
0
MI UMILDE OPINION EL QUE LE QUIERA ENTRAR

SEÑORE ME UNO A LA PROTESTA ACABEMOS CON EL NARCO YA ESTOY ASTA LA MADRE DE QUE ME VENDAN PURAS PUTAS SEMILLAS, YO Y UNOS AMIGOS TENEMOS COMO 100 CARPETAS CON UN ESCRITO DE 10 HOJAS QUE ABLA SOBRE LA MOTA Y LAS BAMOS A REPARTIR A TODOS LOS RETENES QUE NOS ENCONTREMOS EN EL ESTADO PILOTO DEL OPERATIVO ESE QUE AGARRARON COMO ESTANDARTE POLITICO, Y AVER QUE PASA, SI ALGUIEN QUIERE ENTRARLE PLANEAMOS MAS COSAS Y ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIR CONTACTO EN LA RADIO Y EN FINASIAMIENTO PARA ESPOTS PUBLISITARIOS EN DOS TRES LUGARES ESTRATEGICOS, SI ALGUIEN SABE DE LELLES Y OIUEDE INBESTICAR LA FORMA EN LA QU NOS PODEMOS MOVER LEGALMENTE PAR LOGRARLO PUES SE LOS AGRADESERIA MUCHO ALOS QUE LES INTERESE PONGANSE EN CONTACTO CON MIGO MI MAIL ES APIVETKK@YAHOO.COM.MX

UNAMOSNOS POR LA LEGALIZACION, SI NO SE A ECHO ES POR QUE ESTAMOS DESUNIDOS
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Mis keridos amigos del foro,en especial a todos los de republika mexicana,planten sus propias plantas para no tener ke komprar en las kalles,y si en las kalles no la enkuentran pues kontaktenme y listo.yo les konsigo Hierba de la buena,de la mejor kalidad y de las mas alta potencia,si les interesa mi mail es: Tuner_30_30@hotmail.com
 
Re: El operativo adjunto no sirve

Rogelio dijo:
Cualquier experto en estrategia sabe que es ridículo.

Una regla básica es que una guerra duradera nunca es productiva y es imposible hablar de una victoria. Este operativo adjunto durará años y es posible que atrapen a algunos capos, pero seguirán apareciendo más y más brutales.

En la criminología se usa el término escalamiento: Si le das un chaleco antibalas a los policías, los delincuentes usarán armamento contra chalecos. Si les das una ak-47, ellos usarán AR-15 o lanza granadas. Etc.

Si inicias una guerra contra ellos, utilizarán un ejército y pueden hacerlo. Recordemos que los sicarios están mejor entrenados, equipados y armados que los policías locales o incluso que el ejército de México. Estoy hablando de que un narcotraficante puede financiar una milicia centralizada, leal y organizada mejor que el gobierno. Esto es una realidad. Los narcocomandos reciben increibles sumas de dinero por su trabajo, a los soldados se les paga una miseria en comparación, el equipo de inteligencia que los narcotraficantes utilizan tecnología de punta importada de estados unidos o japón.

No apoyo para nada a estos cabrones (a ninguno de los dos bandos) ya que su único interés (de los 2!!) es el económico. La cuestión es que lo único que se logra con estos operativos son más muertes, incremento en los precios de las drogas sintéticas y penas más fuertes contra cualquiera persona "sospechoza": Esto implica más civiles castigados, más opresión. ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Desean que soldados entren a su casa a inspeccionar cualquier conducta "sospechoza"?.

Hay una regla sencilla en la ética política. La libertad no se hace imponiendo la justicia con las armas y aplicando prohibiciones, se logra a través de la conciencia social.

Hablando de Super Marcelo Ebrard, algo muy interesante sucedió con el tema del aborto.

La propuesta era simple, legalizarlo a fin de que las mujeres que deseen abortar (independientemente de si estarían o no en su derecho constitucional de tomar esta decisión) pasen a manos del gobierno o instituciones certificadas en vez de manos de ilegales y clínicas clandestinas.

¿Les parece conocida esta historia?

La propuesta de la legalización de la marihuana y otras drogas es lo mismo. Consiste en que las personas que deseen consumir estas drogas (independientemente de si sean buenas o no para su salud) pasen a manos del gobierno o tiendas certificadas en vez depender de narcomenudistas y el crimen organizado.

Después de todo, es derecho de cada ser humano el tomar decisiones personales. Nadie te puede negar ver un programa en la televisión, a revisar páginas en internet, a leer un libro en una biblioteca o a consumir una droga en tu propio hogar.

Pronto escribiré un artículo acerca del consumo del alcohol y la contradicción de los medios que supongo les parecerá muy ameno.

Suerte y viva la libertad de expresión.

Tremendo argumento. Y muy pero muy cierto. Nunca antes mejor dicho, hasta me pusiste a pensar un poco. Muy buena opinion. Arriba la hierba!!!... Pero arriba de mi pipa!!! jejeje...
 
-