Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA AMIGOS!!

Ultimamente ando bastante liadillo....me ha aparecido un medio currillo para una infima temporadilla,algo es algo!!por eso no me estoy pasando mucho...y me fastidia...ya que tengo responsabilidades aqui!!jejeje....hare por pasarme mas...pero igual abandono este segui `por una temporadilla....entre lo del currillo y que no atiendo las nenas en condiciones...me da casi verguenza asta enseñarlas!!jajajaja....hay alguna que querria sacarla del indor y pisarla sin miramientos,esas estan crucificadas y las madres no reciviran ni un segundo mas de mi tiempo....descartadas del todo...os voy a dejar unas fotillos...vereis que hay alguna quemadura en alguna hoja....pienso que ha sido de unas fumigaciones que hice contra un pequeño brote de araña....pero es que me tienen tan desanimado que creo que dejare de cultivar asta que termine el veranito...en las fotos tambien vereis el espigamiento que incluso se nota en las flores,no se el motivo,pero no ha pasado en todas las geneticas,pero si en pck y nyd mandarina,la lambo que la venden en el banco como de 55 dias de flora....a dia 35 de floracion...no tienen apenas cogollo...de echo mañanan mismo sacare las 8 lambo y asi por lo menos las otras a ver si se ponen algo bonitas!!!jajajaja......deciros que esta semana no he abonado y han bebido 3 buenos riegos de agua desde el ultimo fertirriego,os dejo unas fotos y a ver que me podeis decir,ok!!??

NICO,he visto esas semillotas como melones,lo de nehgro...pues veremos como le van,imagino que le llegarian..pero no me ha comentado nada.

PCK



MANDARINA



G-13



un saludo amigos.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas felipe! buenas porras se estan creando por tu casa :lol: si ke me an llegado tio perdona se me fue de la cabeza avisarte...un saludo y gracias por todo por aki estare aunke no comente muxo xD (soy muy perro para escribir xD)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , primero a lo primero . La verdad que muy bonita esa pck . Tienen una genetica muy wenas esas mataz . Me gusta mucho su color del cogollete .
Y la g13 es una maravilla . Te dejo un abrazo y espero que mejore el tiempo :p
Estan bonitas las niñaz , pero no puedes sacar siempre los cogollazos que sacas :p Un saludo amigo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felipe....el currele es lo primero :mrgreen:.....y si hay tiempo se atiende lo que se pueda.
de verdad que en verano, si no dispones de aire acondicionado, pues la verdad que las plantas lo notan en su aspecto:???:.......pero aunque la calidad baje un poco :wink: mucha gente no disponemos de un exterior "mas o menos seguro" tenemos que seguir cultivando en exterior.:)

un saludo y que dure ese trabajo.....suerte.:)
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Moi boas amigo Felipe.Acabo de encontrar una butaca libre....y ahora leo que quieres parar el segui y el cultivo?????
Como bien te dicen,el trabajo es lo primero.Pero,yo veo una doble lectura.No podemos evidenciar que lo que cultivas es la cream de la cream,ni que vives para ello.Es tu hobby,tu trabajo y tu pasion.
Ya se que ahora,en verano se complican las cosas,y mas cuando uno esta ocupado,pero la peor cosecha tuya,la desearian muchos cultivadores.

Espero haberte animado un poco Mr.Bison.Un saludo y hablamos.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Vamos ese felipe, como siempre un placer pasar por aqui amigo, esto esta wuapo no lo siguiente ;-)

la PCK madre mia que color mas bonito tio me recuerda a la sandstorm bueno que ganas de ver un gran pepo es esta que va a ser hermoso.

y la que mas me gusta a mi la G-13 y la tuya ya esta apuntando maneras para dar un misil de esos que nos gustan a todos.

un saludo y buenos humos :afroweed:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NEHGRO!!veremos lo que sasle de esas pepas que te llevas...espero que te gusten y que las veamos por aqui!!jejeje....

NICO,cogollazos??siempre saco cosechas normalitas y sin avergonzarme digo...NO SACO GR X WATTIOOOOOO!!!!jajajaja....los colores la verdad que salen muy bonitas las pck,ahora el cogollo parece muy aireado,aunque aun les falta...

LOGO,intentare actualizar cada semana asta el final del cultivo,luego se para asta septiembre...pero igual...aun pongo asi cosillas...jejejeje....

TONI...la verdad sin aire se hace casi imposible...pero por tu zona es mas dificil aun!!jejeje.....ya he terminado el currillo por lo menos de momento...pero me he hecho unos euros que me vienen muy bien!!jajaja....quiero fotos de las tuyas!!jejeje....

GUERRILLERO,que haces tu aqui??jajaja....no me esperaba encontrarte....bueno...tu ya sabes como esta funcionando el culti!!jajaja....si te tengo a tiro de piedra...de piedra de hash!!jajaja....te me pones todo en plan profundo!!jajaja...a ver si denoche nos vemos.

JAVI,saldran mini-misiles,he sacado 11 plantas del indor que no me gustaban...dejo sitio y veremos como siguen..jejeje....

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR LOS ANIMOS Y DEMAS...MIL MILLONES DE GRACIAS!!

DEADHEAD OG


G-13


PCK




GRACIAS DE NUEVO!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que bien mi amigo ! te felicito ! la verdad que se ven muy wenas esas niñaz , la pck es muy bonita , pero como tu dias , se ven muy aireados , luego cuando la pasas a secar pierde muchisimo peso . en cambio la OG se ve un cogollete mas compacto y mas pesado . Exelentes tus niñaz amigo . Muy buen trabajo . No te quejes que sacas unas hermsas mataz . De lo que vengo observando , le tienes mucho la mano a las jaky . Te dejo un abrazo amigo y que sigas muy bien . Trabajo mucho que hace falta la pasta .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

TALONARIO,encantado de verte por aqui,me alegra que te guste,la verdad que es una planta muy vistosa la pck,los fenos coloreados,estas fotos de ella no hacen justicia pues se ha espigado bastante,creo que tengo alguna por aqui de cogolletes algo mas prietos....

NICO hermano!!gracias por tu apollo siempre incondicional,la OG es poco produccion,habria que hacer plantas mas trabajadas y monocultivo para sacarle un rendimiento en condiciones.

JOKE,hola paisano!!jejeje.....me alegro de verte tambien por aqui,hay mucho galeguiño por aqui!!jejejeje.....estas invitado a pasarte cuando quieras...a ver con que se puede ir llenando el hilo durante el paron...jejeje....

luego pondre unas fotos!!...despues de 3 1/2 horas....

pues he dedicado un ratillo a esto....tranformacion de 160grms de hojas y algunos cogolletes bajeros...

2 pasadas A & B Abriendolo tras secado con papel


1ªpasada+2ªpasada+1ªy 2ª de 160 micras


Como veo que gusta la pck...pues he buscado estas fotos...que tenia por aqui...





espero que os guste..porque a mi me encanta!!jejeje.....gracias amigos!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

TAYO!!gracias por el comentario,pues canelita no se....jejeje....se hace lo que se puede,pero bueno...nunca sale como yo quiero!!jajaja....

NICO!!espero no esteas enfadado ya que te tengo algo abandonado,pero no a ti solo...a javi...edgar...grindero...coco....vayaglobo...(perdon a tod@s..y los que me faltan)a toni no tanto,pero me suele quedar a mano por que siempre esta arriba del todo!!jejeje....
Lo del hash...pues no te puedo decir...ya que aun se tiene que secar y perder esa poca agua que le queda,veremos cuanto tarda en secarse ya que aqui esta lloviendo hace dias,menos mal que tengo el deshumidificador en la habitacion y esta siempre entorno al 50-60%...pero bueno...antes de 4-5 dias nada...pero bueno...no hay prisa,las cosas a su ritmo...como la cocina..cocinado lento esta mas bueno!!jejeje....
Las dos pasadas se hace porque en una sola no das sacado todo ya que te queda mucho entre los restos de yerva,asi lavas eses y terminas de extraer los menos maduros y que les cuesta mas despegarse!!jejeje...

un abrazo amigos
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Alucinantes los colores de esa pck!!! Haber si se la pasas a Toni y la recojo.
Puedes describir un poco el olor??
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo ! si lo se que andas liao ! no te preocupes NICO nunca se enoja :D Gracias a la maria logro estar feliz todos los dias . Que mal esa lluvia , por aqui hace mucho frio pero sin lluvias gracias a dios . Adelante con esas niñaz y trabajo mucho amigo Saludos .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA,BUENAS NOCHES!!

JAVI, seria todo un placer si no fuese por la distancia,para la proxima spannabis si vamos quizas nos podremos conocer...bien madrid a bcn el año que viene...seguramente podriamos compartir una buena conversacion y unas humaradas de calite!!jajajajajaja.....

DANIE.JA,se la podria pasar si el la quisiesa,eso sin dudarlo un segundo...si tu la quieres te la puedo pasar a ti directamente,no problem.La viuda esta ahi,ahora tengo muchas cositas que probar,selecciones...jejeje...pero la oferta esta ahi y te tomo la palabra..jejeje....

GUERRILLEIRO!! no te llego la piedra porque se esta secando...conste que ya se seco!!jejeje....es lo que tiene el microclima de mi habitacion!!estes dias lo preparare...dejare alguno el polvo,envasadito..jejeje...

NICO...se que no te enfadas..es una forma de hablar!!jejeje...al final practicamente seco...he pesado 15,8grms de ice.

GIGANTE amigo,tu dime o pregunta lo que necesites saber que si puedo estare encantado de alludarte...eso si...segun como yo lo hago..cada uno le dara su toque.sera un placer ayudarte.

buenas noches amigos...un abrazo a todos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Pues comentarte unas dudas k tengo por hay ¿tu congelas la hierba también? como para extracción en seco o no hace falta en iceolator? la temperatura del agua a unos 4 grados menos no no??? gracias mister por hechar una mano.
Hola gigan!!asi es,la yerva sequita,no asta el punto de crujir,asi evitas perder mucho tricoma al manipularla,yo la seco dentro de una caja de carton 1-2 meses..incluso mas,para congelarla la meto en un taper o algo similar,la dejo unas horas junto con unas garrafas de agua,asta que empiezan a congelar,el agua a menos de 4 no ya que seria casi solida,entorno a 5 grados esta bien,si no lo has echo antes,al batir deve ser a poca fuerza,para evitar romper la materia vegetal en esceso y que te salga un hash limpito,haces la primera batida de unos 7-10 min reposas 15 y extraes de las mallas,y repites...con el mismo agua.
Cualquier otra cosa aqui estamos.
Un abrazo
 

somny

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
1
Ese Felipe!!!!!
Que crak amigo... Que bonitas plantas tienes y como te lo curras todo.
En breve me pondré a hacer mi primer ice, seguiré tus pasos sin duda hermano...
Por lo que te leo, parece que estas a tope de variedades por probar pero ya sabes que cuentas con lo que tu quieras de lo mío...
Da gusto pasarse por este hilo.
Un abrazo colega!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,pues si ha salido un 10% mas o menos,esta muy rico ademas...y pega una buen viaje!!jejeje....no puedo poner fotos ya que me he quedado sin camara...

SOMNY!!que tal amigo??si necesitas consejo de algo aqui estoy...de lo poco que se!jejeje...me alegro de que te guste el seguimiento....no va lo bien que deviese,esperemos que tras el verano pueda hacer nuevo segui en condiciones...si veo que puedo controlar la temperatura no parare....pero todo se vera...si me hiciese con aire portatil economico...jejeje....ya se vera...

bueno...mañana entrariamos en la 8ª semana,pero no dispongo de la camara,hice alguna asi a mediados de esta semana,os las dejo por aqui...a ver si os gustan.

DEADHEAD OG 45 DIAS A 12H





poca cantidad pero de buena resina y flores prietas!!!jejeje....
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
mi DEADHEAD OG es como tu describes la tuya(son hermanas), planta de pocas flores y resinosa yo he acabado la 6º y comienzo la 7º y creo que va a ser poco productiva.....sabes mas o menos de cuantas semanas es????????.......esta calor nos jode a los cultivetas de interior:2]....pero ya vendrá el otoño:p

un saludo.:p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mUY BIEN TONI , ES EXELENTE NUMERO UN 10% YO AHUN NO HE PROBAO HASH ! QUIERO HACER MI EXTRACCION , PERO PARA EXTRAER 4 GRAMOS DE HASH CADA 2 MESES ... CREO QUE NO VALE LA PENA COMPRAR LA MALLA JAJAJAJA . tE DEJO UN ABRAZO AMIGO Y MENUDAS FLORES .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

TONI,pues en concreto este fenotipo de deadhead creo que deveria andar en 8-9 semanas..las mias ya no tienen apenas un pelo blanco...(pero puede ser de escaso riego y pocos nutrientes....)los ticomas estan lechosos y translucidos a dias 50-51...tengo otro fenotipo en casa de un amigo cultiveta de aqui cerquita,en breve vere como le fue a el en tierra,a ver cual nos quedamos en definitiva!!jejeje...

NICO,los restos los puedes guardar si los tienes bien guardados durante todo el año y a final de año haces el hash,asi sacas una cantidad decente toda junta.

deadhead 50 dias




un abrazo y perdon por las fotos...son del movil!!jejeje...
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-